Logueate con tu cuenta de:

Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 11, 2013 9:53 am

gracias_paolo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Habría que recuperar esos socios que dejaron de pagar y se les hizo una deuda grande, sino prácticamente los perdemos para el resto del viaje. Que digan que si renovas ESTA campaña se te perdona el 50% por ejemplo


Me parece un llanamente un robo y una pesima politica del club el hecho de pretender cobrar una "deuda inexistente" por un servicio no prestado. Si una persona se asocio a una campaña X y despues por el motivo que fuera no renovó ni siguió pagando la cuota no veo el motivo de pretender cobrarle por algo que no disfrutó. El club no creo que le haya guardado su lugar en Alberdi o si???. Si me parece correcto que dicha persona tengo el derecho y el beneficio de optar por pagar la "supuesta deuda" y mantener su antigüedad o bien hacerse nuevamente socio con los costos y requisitos que ello implica.

A mi que me quieran cobrar por algo que yo no consumi me parece lisa y llanamente un ROBO !!!!


No me parece que haya una deuda "inexistente" ni que no sea justo cobrarlo. No me parece un robo por ninguna parte. Me parece que lo más justo, es que Belgrano le cobre hasta el último centavo. Ahora, es lógico que si Belgrano hace eso, estos socios no volverían jamás a la cancha, por lo cual creo que hay que administrar esto.

Si bien, el socio no pudo hacer nada mientras debía plata, el club arma todo su esquema pensando que este socio daría la plata la cual se comprometió a pagar. Imagínate si yo te digo, GP no te hagas problema de nada, queres construir tu casa ? Hacelo, yo te doy $ 30mil por mes, porque soy buen amigo y te largas a construir y después me hago el pelotudo y no te doy nada...

No gozó de privilegios, pero tenía un compromiso, creo que esta gente nos debe plata, pero es totalmente ilógico pedirle que paguen, por ejemplo, 1, 2 o 3 años para que vuelvan a ser socios, habría que buscarle la vuelta, creo que más de 6 meses ya no tendría sentido.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Emperador » Mar Jun 11, 2013 9:53 am

A mi no me parece tan descabellado, y lo dice alguien que siempre pago cuota sin necesidad de ir a la cancha, porque aveces no llegas con la plata.. pero para mi! pagar la cuota social es fundamental y eso no lo cambia nada.. Con esa mentalidad la gente se va a terminar acordando de Belgrano cada vez que empiece un torneo.
Si puede ser hacer una reduccion de deuda si hay un compromiso de pago.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor parhce » Mar Jun 11, 2013 10:21 am

No tiene nada pero nada que ver la cuota social con el lugar que se reserva pagando el abono o paquete del campeonato. La cuota es un compromiso que uno asume y que te lo aclaran muy bien cuando firmas la solicitud para acerte socio, que el club hoy no nos brinde muchas ventajas es otra cosa pero nadie puede negar que adquirio un compromiso y que en caso de querer dejar de ser socio HAY QUE PEDIR LA BAJA.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 11, 2013 10:28 am

No comparto para nada e insisto que es un robo. Ni hablar a los que nos robaron la antigüedad despues de ser socio desde el año 1991, pero ese es otro tema.

Me parace que hay que distinguir dos casos:

1 caso: Persona que se asocia un semestre, al otro no y luego quiere volver a asociarse. En este caso me parace un ROBO que quieran cobrar el semestre que decidió no renovar.

2 caso: Persona que se hizo socio y no pago integramente el semestre entiendo que al renovar el semestre siguiente le cobren el faltante y esta perfecto en cuanto el club podria haber vendido el lugar que el adquirió y no pago a otra persona.

Son dos casos muuyyyy distintos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor garpo » Mar Jun 11, 2013 10:51 am

gracias_paolo escribió:No comparto para nada e insisto que es un robo. Ni hablar a los que nos robaron la antigüedad despues de ser socio desde el año 1991, pero ese es otro tema.

Me parace que hay que distinguir dos casos:

1 caso: Persona que se asocia un semestre, al otro no y luego quiere volver a asociarse. En este caso me parace un ROBO que quieran cobrar el semestre que decidió no renovar.

2 caso: Persona que se hizo socio y no pago integramente el semestre entiendo que al renovar el semestre siguiente le cobren el faltante y esta perfecto en cuanto el club podria haber vendido el lugar que el adquirió y no pago a otra persona.

Son dos casos muuyyyy distintos.

Cuando te asocias por primera ves te aclaran que si decidis no seguir siendo socio tenes que ir a darte de baja! Si no te das de baja, te siguen generando deuda, como cualquier otro servicio o subscripcion! E incluso si no lo hicieran es bastante obvio el procedimiento...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor papanoel123 » Mar Jun 11, 2013 10:52 am

gracias_paolo escribió:No comparto para nada e insisto que es un robo. Ni hablar a los que nos robaron la antigüedad despues de ser socio desde el año 1991, pero ese es otro tema.

Me parace que hay que distinguir dos casos:

1 caso: Persona que se asocia un semestre, al otro no y luego quiere volver a asociarse. En este caso me parace un ROBO que quieran cobrar el semestre que decidió no renovar.


Si vos queres tener los mismos privilegios que los SOCIOS al comienzo del nuevo semestre, si, esta perfecto que te cobren el semestre que NO COMPRASTE LA UBICACION, pero la calidad de SOCIOS no la perdes nunca. Si te queres asociar un Torneo, y al siguiente no, date de baja. Ya cuando quieras volver al otro, perdes la antiguedad y punto.

gracias_paolo escribió:2 caso: Persona que se hizo socio y no pago integramente el semestre entiendo que al renovar el semestre siguiente le cobren el faltante y esta perfecto en cuanto el club podria haber vendido el lugar que el adquirió y no pago a otra persona.
Son dos casos muuyyyy distintos.


No se que tan distintos son, si uno se asocia, paga pero no todo el semestre, si compraste la ubicacion, no podes ir a todos los partidos xq tenes que tener la cuota al dia. Si es cuando hay vacaciones, para poder asociarte nuevamente en Enero/Febrero, tenes que pagar los meses q debes, por mas que no haya habido futbol.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor garpo » Mar Jun 11, 2013 11:01 am

FeDe_PiRaTa escribió:Habría que recuperar esos socios que dejaron de pagar y se les hizo una deuda grande, sino prácticamente los perdemos para el resto del viaje. Que digan que si renovas ESTA campaña se te perdona el 50% por ejemplo

No me parece bien. Porque?, porque si hacen eso, yo y muchos mas no vamos a pagar nunca mas y nos vamos a quedar esperando que hagan el descuento para morosos. Eso es premiar al que hace mal las cosas. Como le explicas al tipo que te paga un año entero, que te paga los $720 mangos en enero que a él le cobras el 100%, pero al tipo que no pago ni un centavo en todo el año le vas a cobrar $370 ?.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 11, 2013 11:20 am

papanoel123 escribió:
gracias_paolo escribió:No comparto para nada e insisto que es un robo. Ni hablar a los que nos robaron la antigüedad despues de ser socio desde el año 1991, pero ese es otro tema.

Me parace que hay que distinguir dos casos:

1 caso: Persona que se asocia un semestre, al otro no y luego quiere volver a asociarse. En este caso me parace un ROBO que quieran cobrar el semestre que decidió no renovar.


Si vos queres tener los mismos privilegios que los SOCIOS al comienzo del nuevo semestre, si, esta perfecto que te cobren el semestre que NO COMPRASTE LA UBICACION, pero la calidad de SOCIOS no la perdes nunca. Si te queres asociar un Torneo, y al siguiente no, date de baja. Ya cuando quieras volver al otro, perdes la antiguedad y punto.

gracias_paolo escribió:2 caso: Persona que se hizo socio y no pago integramente el semestre entiendo que al renovar el semestre siguiente le cobren el faltante y esta perfecto en cuanto el club podria haber vendido el lugar que el adquirió y no pago a otra persona.
Son dos casos muuyyyy distintos.


No se que tan distintos son, si uno se asocia, paga pero no todo el semestre, si compraste la ubicacion, no podes ir a todos los partidos xq tenes que tener la cuota al dia. Si es cuando hay vacaciones, para poder asociarte nuevamente en Enero/Febrero, tenes que pagar los meses q debes, por mas que no haya habido futbol.


Son puntos de vista. Los respeto. Para mi que te quieran cobrar por un espectaculo que no concurriste y por una condición que no ofrece más beneficios que asistir a ese espectaculo me parece un robo. Ni usar el predio se puede. Respeto sus posturas pero no las comparto.

Son simples puntos de vista. Y una cosa es el abono socio y otra es el abono por los partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor papanoel123 » Mar Jun 11, 2013 11:28 am

gracias_paolo escribió:Son puntos de vista. Los respeto. Para mi que te quieran cobrar por un espectaculo que no concurriste y por una condición que no ofrece más beneficios que asistir a ese espectaculo me parece un robo. Ni usar el predio se puede. Respeto sus posturas pero no las comparto.

Son simples puntos de vista. Y una cosa es el abono socio y otra es el abono por los partidos.


Un espectaculo al que no concurriste por que no pagaste la ubicacion (y/o no pagaste a tiempo la cuota social). Una condicion que POR AHORA no te ofrece mas beneficios POR QUE EL CLUB TIENE QUE CRECER, y crece con SUS SOCIOS, no con personas que solo les interesa el futbol y el resto de la institucion ni les importa.

Como podes EXIGIR tener mas "beneficios" si la gente no paga, si la gente no se asocia, como PRETENDES que el Club crezca, si el dia de mañana la pelota no empieza a entrar al arco, el FPT deja de dar la millonada de guita que les da a los Clubes?? O crees que va a venir un ruso o árabe a poner plata al Club para que el estadio se llame en vez de Julio Cesar Villagra, Turkish Airlines Arena??

Seran puntos de vistas, pero me parece que el tuyo esta MUY DESVIADO del concepto de un Club SOCIAL. La acepto, pero no podes pretender que me quede leyendote sin intentar hacerte entrar en razon, por que si lo logro, consigo 1 SOCIO MAS que va a pagar la Cuota Social AL DIA para que el dia de mañana, el Socio Nuevo tenga todos los beneficios que yo no tuve en mis comienzos de SOCIO.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 11, 2013 11:29 am

HABER, MUCHACHOS, dejemos los analisis duros y los ideales de lado. TODOS los clubes hacen financiaciones para socios morosos. Acá lo que está pasando ahora es que no hay un criterio uniforme, que es lo que tiene que haber. HOY hay socios que van y les cobran hasta el último centavo y hay otros que van y les hacen planes de pago. NO PUEDE PASAR ESTO. Eso para arrancar. Segundo: NOS OLVIDAMOS QUE PASAMOS DE SER EMPRESA A CLUB, Y EL CONCEPTO DE SOCIO CAMBIÓ DE UN MOMENTO PARA OTRO. O sea, tengamos un poco de tolerancia con esta cuestión, venimos de 11 años en donde sino pagabas te daban la baja automatica y pasamos a otra realidad distinta.

NO SON POCOS LOS SOCIOS QUE ESTÁN EN MORA. Escuché que solo el 70% de los socios que inician una campaña se sostienen para la otra. Sumen todas las campañas esos 30%. No estamos hablando de poca gente. NO NOS PODEMOS DAR EL LUJO DE CERRARLE EL CLUB A TANTA GENTE.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Mar Jun 11, 2013 11:30 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor misael » Mar Jun 11, 2013 11:30 am

Disculpenme pero no es por intolerante pero me tienen un poco cansado los morosos que exigen, descuentos o que encima amenazan con no ir mas.

Lo que generalmente se hace en las entidades en cuanto la gestion de cobro es un acuerdo secreto, pero siempre y cuando halla interés del cliente en pagar, en este caso del socio en pagar, porque no dejan que el moroso se llegue al club (si verdaderamente le interesa belgrano) y negocie su deuda?, obvio siempre y cuando existe esta posibilidad en el centro de socios, quienes seguramente le pediran una nota o no, pero NO creo que si o si le exigan pagar toda la deuda.

hay que entender que el socio es eso compromiso no por 6 MESES sino en todo el tiempo que vos tenes la condicion de socio, excepto que te quieras hacer un costado, para lo cual debes negociar tu baja como socio, entonces ser socio es participar indefinidamente de la vida y del patrimonio de una entidad, eso significa un compromiso altisimo como para pretender que ese compromiso sea cambiado en 6 meses porque uno se levanto con la idea que "es un robo que me cobren 6 meses que no fui a la cancha"

LO UNICO que me parece mal que no halla un abono semestral (es decir no socio) que un pueda comprar y que de la opcion de ir con tu carnet y tener tu lugar, pero el que decidio hacerse socio debe gozar de sus derechos pero tambien RESPONSABILIZARSE con sus Obligaciones, si vos sos socio, paga hermano!.

Pero no se preocupen en cuidar el bolsillo de una persona que "se le paso por alto" no pagar, no se porque se le habra pasado por alto, pero esa obligacion y problematica es de ellos como socios, y el club, no de nosotros. recomiendo que leamos el concepto de "socio" asi entendemos mas, que es lo que se debe hacer en este caso, y volver a leer lo que significa "socio" para darnos cuenta de que no es cualquier cosa.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 11, 2013 11:32 am

Sigamos analizando sobre ideales y no sobre realidades que así vamos a avanzar un montón, seguro.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 11, 2013 11:41 am

garpo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Habría que recuperar esos socios que dejaron de pagar y se les hizo una deuda grande, sino prácticamente los perdemos para el resto del viaje. Que digan que si renovas ESTA campaña se te perdona el 50% por ejemplo

No me parece bien. Porque?, porque si hacen eso, yo y muchos mas no vamos a pagar nunca mas y nos vamos a quedar esperando que hagan el descuento para morosos. Eso es premiar al que hace mal las cosas. Como le explicas al tipo que te paga un año entero, que te paga los $720 mangos en enero que a él le cobras el 100%, pero al tipo que no pago ni un centavo en todo el año le vas a cobrar $370 ?.


Pero garpo, ponete a verlo de otra manera. Es cierto, en parte, lo que dice gracias_paolo, en el sentido de que el que no paga no tiene privilegio de nada. Viendo el privilegio del socio, que hoy en día es:

*-* Sacar abono para la cancha
*-* Conseguir entrada a la mitad del precio.

Si el socio no tiene la cuota al día, no puede tener ninguno de esos 2 privilegios, por lo cual, no estaría usando las instalaciones del club, entonces, si vos decidís no pagar más la cuota, está perfecto, pero no vas a tener jamás acceso a nada.

Entiendo que suene a que le estarías dando un "premio" al que hace mal las cosas, pero en realidad, es para recuperar algo de dinero que le deben al club. Porque si vos, por ejemplo, no pagaste 1 año (12 * 60 = $720) porque no tenías plata, cuando quieras volver asociarte al siguiente año tendrías que pagar toda esa guita más lo que falta. En muchos casos, ese tipo no volverá jamás al club, porque es mucha la inversión que tiene que hacer.

Entonces yo parto de la idea en que hay que hacer un promedio entre las 2 cosas. Si el socio quiere volver, que pague, el precio se podría analizar, pero dándole la posibilidad a que el socio vuelva. La razón es 100% económica. Te sirve más $ 300 en mano que $ 700 en pagaré y además, el plus de que ese socio pueda seguir en el club día a día.

Creo que tu forma de verlo, se justifica en que si vos debes meses en el club, puedas tener acceso a los beneficios, pero en este caso y como nos venimos manejando, no me parece para nada mal. Ahora, si el club dijera que podes tener acceso a los beneficios de socio sin pagar, si, diría que hay que cobrarle hasta el último centavo.

Quizá le esté pifiando para donde apuntabas, si esa así, olvidate de lo que dije jajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor misael » Mar Jun 11, 2013 11:41 am

papanoel123 escribió:
gracias_paolo escribió:Son puntos de vista. Los respeto. Para mi que te quieran cobrar por un espectaculo que no concurriste y por una condición que no ofrece más beneficios que asistir a ese espectaculo me parece un robo. Ni usar el predio se puede. Respeto sus posturas pero no las comparto.

Son simples puntos de vista. Y una cosa es el abono socio y otra es el abono por los partidos.


Un espectaculo al que no concurriste por que no pagaste la ubicacion (y/o no pagaste a tiempo la cuota social). Una condicion que POR AHORA no te ofrece mas beneficios POR QUE EL CLUB TIENE QUE CRECER, y crece con SUS SOCIOS, no con personas que solo les interesa el futbol y el resto de la institucion ni les importa.

Como podes EXIGIR tener mas "beneficios" si la gente no paga, si la gente no se asocia, como PRETENDES que el Club crezca, si el dia de mañana la pelota no empieza a entrar al arco, el FPT deja de dar la millonada de guita que les da a los Clubes?? O crees que va a venir un ruso o árabe a poner plata al Club para que el estadio se llame en vez de Julio Cesar Villagra, Turkish Airlines Arena??

Seran puntos de vistas, pero me parece que el tuyo esta MUY DESVIADO del concepto de un Club SOCIAL. La acepto, pero no podes pretender que me quede leyendote sin intentar hacerte entrar en razon, por que si lo logro, consigo 1 SOCIO MAS que va a pagar la Cuota Social AL DIA para que el dia de mañana, el Socio Nuevo tenga todos los beneficios que yo no tuve en mis comienzos de SOCIO.


SABES CUAL ES EL PROBLEMA? LOS DOS TIENEN RAZON. ;)

lo que dice paolo es verdad, ser socio de belgrano es una estafa, porque no te dan un beneficio ni en las nuevas canchas, pero ese es otro tema, he? PORQUE YO DECIDO ENTENDIENDO EL MOMENTO DE BELGRANO, QUE "ME ESTAFEN", como socio mi pensamiento es, "pierdo plata en un principio, pero quiero construir junto con otra gente un gran club, o por lo menos un club rentable con beneficios para sus futuros socios" (mis hijos o yo que todavia soy muy joven).
Yo en este mismo hilo paginas atras puse que para llegar esta cifra hay que darles beneficios al socio, campiong, pileta, canchas de 7 co descuento, gimnasio, quincho. tambien es verdad lo que te esta diciendo y yo le haria un monumento, "exigir" es TU OBLIGACION HERMANO, COMO SOCIO, EL PUEDE MANDAR UNA NOTA O LEVANTARSE EN LA ASAMBLEA A EXIGIR, Y incluso si ve propicio exigir aca esta bien, porque si es socio y esta al dia puede exigir incluso que se cambie la gestion de cobro "y se perdone a los socios morosos" y ahi es cuando lo dejo de bancar a gracias_paolo pero.

esta situacion actual del club donde no hay muchos beneficios al socio es coherente con que recien en 2011 empezamos a ser club de nuevo, y fundieron a este club, que antes tenia bochas, un bar, etc, destruyeron la poca actividad social que tenia y hoy hay que armar de nuevo, yo como socio me comprometo a "perder" a no tener un beneficio, pero me comprometo y ahi es donde gracias paolo, se confunde, porque del momento en que te comprometes, lola papa, no vengas a llorar con lo de que no tenes beneficios, vos ahora sos SOCIO, el tipo que va a construir este club, si vos no pagas fallaste, como socio no queres construir este club, cada entidad tiene procesos, hay procesos como el actual donde los socios se comprometen a poner dinero, para construir un club, aunque no vean beneficios, bueno estamos en ese lapso de historia en Belgrano, el que se quiere sumar al proyecto que se sume, el que se sienta estafado pero es tan hincha y paga (como yo) que se sume, el que quiera solo ir a la cancha y bueno, que no se sume, este momento es el momento de construir, o te sumas o te bajas, porque esa condicion de socio significa COMPROMISO.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 11, 2013 12:08 pm

me parece que se torno una charla de locos y nadie esta hablando de los mismo.

Yo no me quejo de nada. Yo pago mi cuota al día desde el año 1991 y tengo aun dicho carnet guardado. Pagué, pago y pagaré regularmente lo que me corresponda. Es más sin un minimo de explicación aca muchos socios sufrimos la eliminación de al antigüedad y no dijimos ni mu.

Yo lo que planteo es lo siguiente:

- La persona que se hace socia o bien renueva por un semestre o año entero o por el tiempo que sea (1, 2 o 15 años) queda obligada por el tiempo que acordó y debe cumplir con sus obligaciones independientemente que vaya o no a la cancha. Ese al club no le incumbe y esta en todo su derecho de cobrarselo.

- Si una persona renueva por un año y luego no renueva por 6 meses o el tiempo que fuera y luego quiere volver a asociarse me parace un robo pretender cobrarle algo por esos 6 meses que no renovó. No creo que el club le guarde su lugar y si creo que se lo venda a otra o sino porque fijan un plazo para renovaciones y despues a mamarla ????. Y digo "robo" porque tmb me parece un robo pretender cobrarle una cuota socio cuando no le brindas nada al socio.

Y yo ni me quejo porque calladito pago religiosamente mi carnet desde cadete a la fecha asique a quien le quede dudas si contribuyo con el club creo q esta bastante errado. Pasa que aca hay muchos nuevos hinchas q no saben quien mierda es el pizza flores y van a la cancha desde hace unos añitos.... Y mejor me llamo al silencio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor garpo » Mar Jun 11, 2013 12:16 pm

misael escribió:..., yo como socio me comprometo a "perder" INVERTIR a no tener un beneficio, .... porque esa condicion de socio significa COMPROMISO.

Te cambio la palabra perder por invertir, que me parece mas acorde...y me quedo con tu ultima frase...
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 11, 2013 12:17 pm

gracias_paolo escribió:me parece que se torno una charla de locos y nadie esta hablando de los mismo.

Yo no me quejo de nada. Yo pago mi cuota al día desde el año 1991 y tengo aun dicho carnet guardado. Pagué, pago y pagaré regularmente lo que me corresponda. Es más sin un minimo de explicación aca muchos socios sufrimos la eliminación de al antigüedad y no dijimos ni mu.

Yo lo que planteo es lo siguiente:

- La persona que se hace socia o bien renueva por un semestre o año entero o por el tiempo que sea (1, 2 o 15 años) queda obligada por el tiempo que acordó y debe cumplir con sus obligaciones independientemente que vaya o no a la cancha. Ese al club no le incumbe y esta en todo su derecho de cobrarselo.

- Si una persona renueva por un año y luego no renueva por 6 meses o el tiempo que fuera y luego quiere volver a asociarse me parace un robo pretender cobrarle algo por esos 6 meses que no renovó. No creo que el club le guarde su lugar y si creo que se lo venda a otra o sino porque fijan un plazo para renovaciones y despues a mamarla ????. Y digo "robo" porque tmb me parece un robo pretender cobrarle una cuota socio cuando no le brindas nada al socio.

Y yo ni me quejo porque calladito pago religiosamente mi carnet desde cadete a la fecha asique a quien le quede dudas si contribuyo con el club creo q esta bastante errado. Pasa que aca hay muchos nuevos hinchas q no saben quien mierda es el pizza flores y van a la cancha desde hace unos añitos.... Y mejor me llamo al silencio.


El problema es que nunca nadie "renueva por 1 año o 6 meses".

Creo que estás errando a como está hoy el club. Cuando te asocias nadie dice ni nadie te informa cuanto tiempo es y, justamente, es porque no sos socio por una determinada cantidad de meses, justamente (creo que lo dijo dogorcar) para dejar de ser socio sos vos el que tiene que ir y darse de baja, si no, seguís siendo. Lo que se renueva (que sé que lo sabes) es el ingreso a la cancha, que son 2 mangos aparte de si sos socio o no.

Y al socio si le brindas algo, el que no tiene carnet, puede sacar la entrada al 50% del valor. Eso, ya es un reconocimiento y una diferencia para quien no es socio. No quiero entrar en la discusión, porque es una discusión de locos que puede ser interminable, pero me parece y como lo veo yo, creo que estás errando gracias_paolo.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor Emperador » Mar Jun 11, 2013 12:20 pm

gracias_paolo escribió:
- Si una persona renueva por un año y luego no renueva por 6 meses o el tiempo que fuera y luego quiere volver a asociarse me parace un robo pretender cobrarle algo por esos 6 meses que no renovó. No creo que el club le guarde su lugar y si creo que se lo venda a otra o sino porque fijan un plazo para renovaciones y despues a mamarla ????. Y digo "robo" porque tmb me parece un robo pretender cobrarle una cuota socio cuando no le brindas nada al socio.



no comparto para nada esa parte,la verdad no entiendo como hay gente que quiera asociarse a Belgrano buscando un beneficio, Creo que no se entiende el significado de cuota social.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor garpo » Mar Jun 11, 2013 12:23 pm

gracias_paolo escribió:me parece que se torno una charla de locos y nadie esta hablando de los mismo.

Yo no me quejo de nada. Yo pago mi cuota al día desde el año 1991 y tengo aun dicho carnet guardado. Pagué, pago y pagaré regularmente lo que me corresponda. Es más sin un minimo de explicación aca muchos socios sufrimos la eliminación de al antigüedad y no dijimos ni mu.

Yo lo que planteo es lo siguiente:

- La persona que se hace socia o bien renueva por un semestre o año entero o por el tiempo que sea (1, 2 o 15 años) queda obligada por el tiempo que acordó y debe cumplir con sus obligaciones independientemente que vaya o no a la cancha. Ese al club no le incumbe y esta en todo su derecho de cobrarselo.

- Si una persona renueva por un año y luego no renueva por 6 meses o el tiempo que fuera y luego quiere volver a asociarse me parace un robo pretender cobrarle algo por esos 6 meses que no renovó. No creo que el club le guarde su lugar y si creo que se lo venda a otra o sino porque fijan un plazo para renovaciones y despues a mamarla ????. Y digo "robo" porque tmb me parece un robo pretender cobrarle una cuota socio cuando no le brindas nada al socio.

Y yo ni me quejo porque calladito pago religiosamente mi carnet desde cadete a la fecha asique a quien le quede dudas si contribuyo con el club creo q esta bastante errado. Pasa que aca hay muchos nuevos hinchas q no saben quien mierda es el pizza flores y van a la cancha desde hace unos añitos.... Y mejor me llamo al silencio.

No hay renovacion, o mejor dicho la renovacion es mensual ! mes a mes ! Lo que si renovas anualmente es el abono para ir a ver los partidos!.
Una cosa es ser socio y otra es ser socio con abono!
Si sos socio tu renovacion es MENSUAL ! no anula, no semetral, no cada 16 años, es mes a mes ! por lo tanto si al 10 de cada mes no te das de baja se considera que renovaste tu condicion de socio. Si no pagaste se acumula la deuda que deberas pagar al momento de: Comprar el abono semestral para ir a la cancha o al momento de comprar la entrada con descuento.
El torneo termina en Junio, durante Julio no hay partidos, pero la cuota de Julio hay que pagarla igual..lo mismo pasa con Enero..
Para el socio no importa si fue o no a la cancha, si compro o no las entradas...

Distinto es para el caso del abono futbol... en ese caso el que no paga no lo tiene y listo... y ese si es renovable cada 6 meses y no se renueva automaticamente.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Para llegar a los 50.000 socios (ideas)

Notapor gracias_paolo » Mar Jun 11, 2013 1:12 pm

Emperador escribió:
gracias_paolo escribió:
- Si una persona renueva por un año y luego no renueva por 6 meses o el tiempo que fuera y luego quiere volver a asociarse me parace un robo pretender cobrarle algo por esos 6 meses que no renovó. No creo que el club le guarde su lugar y si creo que se lo venda a otra o sino porque fijan un plazo para renovaciones y despues a mamarla ????. Y digo "robo" porque tmb me parece un robo pretender cobrarle una cuota socio cuando no le brindas nada al socio.



no comparto para nada esa parte,la verdad no entiendo como hay gente que quiera asociarse a Belgrano buscando un beneficio, Creo que no se entiende el significado de cuota social.


Yo no busco ningun beneficio sino no seria socio hace 21 años. lean bien lo que uno escribe.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron