Logueate con tu cuenta de:

[Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 04, 2013 9:58 am

FeDe_PiRaTa escribió:
PirataD escribió:Gente: en el momento de renovar el carnet, te exigen ademas pagar el dia dle club y la cuota social de agosto por anticipado?
Agradeceria que puderan respondermelo, para saber bien qué debo pagar.
Gracias


No te exigen nada, vos pagas lo que queres. Si queres pagar solo la ubicación pagas eso nomás. No te pueden exigir cuotas que no vencieron ni día del club que no es obligatorio.


No solo que no pueden, si no que no lo hacen. Te exigen que tengas pago hasta junio (te pedirán julio a partir del 10 de julio), te dicen que podes pagar por adelantado para tener mas guita ahora que se necesita mas y para evitar colas interminables en el momento que haya que pagarlo.

Hay que recordar que para ingresar a la cancha vamos a necesitar Agosto pago.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jul 04, 2013 10:03 am

CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
PirataD escribió:Gente: en el momento de renovar el carnet, te exigen ademas pagar el dia dle club y la cuota social de agosto por anticipado?
Agradeceria que puderan respondermelo, para saber bien qué debo pagar.
Gracias


No te exigen nada, vos pagas lo que queres. Si queres pagar solo la ubicación pagas eso nomás. No te pueden exigir cuotas que no vencieron ni día del club que no es obligatorio.


No solo que no pueden, si no que no lo hacen. Te exigen que tengas pago hasta junio (te pedirán julio a partir del 10 de julio), te dicen que podes pagar por adelantado para tener mas guita ahora que se necesita mas y para evitar colas interminables en el momento que haya que pagarlo.

Hay que recordar que para ingresar a la cancha vamos a necesitar Agosto pago.


Me parece que no. Vs Boca jugamos entre semana el 7 o el 8 de Agosto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Jue Jul 04, 2013 10:08 am

Exacto, es para q despues no se le junten por ejemplo en el primer partido vs Boca, la cuota Social de Julio, y el dia del Club, que supongo que si suben las populares saldra $80 (aunq yo pagué solo $ 60)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Jue Jul 04, 2013 11:17 am

Era una forma de decir. Y quizá el día del club se haga para Bosta, aunque estimo que aprovecharán un día y horario mejor.

papanoel123 escribió:Exacto, es para q despues no se le junten por ejemplo en el primer partido vs Boca, la cuota Social de Julio, y el dia del Club, que supongo que si suben las populares saldra $80 (aunq yo pagué solo $ 60)


El otro día leí en MundoD si no me equivoco, que la popu iba a estar a $ 70, me sorprendió porque decían que iba a ser $ 80, asi que no se, veremos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Jul 05, 2013 12:29 pm

Ayer renové y a la hora q fui estaba Bueno y varias personas mas. Poco y nada de periodistas.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Alexcjscab » Vie Jul 05, 2013 5:56 pm

una cagada noc como perez pretende capatar 40000 socios .hoy fui a pagar la cuota sin saber que ya habia largado la campaña de socios (la renovacion) y el lunes se larga los socios kempes = que la temporada pasada.osea no avisan nada no van a trasladar la localia al kempes para captar mas socios..no entiendo...cuando estaba en la boleteria fue un chico a hacerce socio por primera ves y la verdad parecia que lo estaban corriendo porque si se hacia socio ahora tenia que esperar 3 meses para recien poder comprar una entrada a mitad de precio.una cagada porque ya del momento que es socio ya la plata de la entrada va para el club y se la van a vender a precio normal?para que se va a hacer socio?

me van a decir que no le llego a la dirigencia una de las mil propuestas que se dijieron aca en el portal para buscar mas socios????

mira como va la cosa para mi si llegamos a la misma cantidad de socios que la temporada pasada, es un logro!!!
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 05, 2013 6:18 pm

La verdad a esta altura yo espero que por lo menos renovemos 15.000 de los 20.000 socios alberdi. Con eso estoy conforme. Seguiremos sumando socios que dejan de pagar y no le dan la baja porque no saben que hay que hacerlo. A esta altura ya creo que deben ser más que los activos que pagamos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor laklocabcba » Vie Jul 05, 2013 6:40 pm

Falta exactamente un mes para el arranque, creo que nos daría una proyección la foto hoy

¿alguien sabe cuantos socios llevamos?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor LeitoPirataCAB » Vie Jul 05, 2013 7:38 pm

BELGRANO ARMA SU DREAM TEAM

BELGRANO VA POR TODO

El Bergantín Pirata se arma para hasta los dientes para navegar en mares picados y con un rumbo bien definido, llegar a la final de la Copa Sudamericana y asegurarse también un pasaje a la Libertadores y luchar para salir Campeón del Torneo Inicial 2013.

Su intenciones con claras y motivadoras, el espejo es claro y son los ejemplos de Arsenal y Newells, la vidriera son los refuerzos que ha incorporado para este final de año en el cual esta decidido a quedar en la historia y comenzar a llenar sus vitrinas con campeonatos.

La dirigencia de Belgrano planifica a lo grande y es por ello que tiene decidido abrir el cupo de socios y usar el Mario Alberto Kempes para poder así albergar a los 40 y 50 hinchas que asistirán todo los partidos. Prevén que la campaña de socios asociara a más de 30 personas y con lo recaudado darán comienzo a la planificación de la remodelación del Gigante de Alberdi a un número de 40 mil personas.

Los refuerzos de primer nivel aportarán la cuota de calidad que el equipo necesitaba para dar comienzo un proceso determinante con partidos que serán batallas complicadas pero que Belgrano está acostumbrado a emprender.

Dos años en Primera con un promedio consolidado, una Institución saneada y transparente y gestionada eficientemente, con instalaciones de primer nivel, la dirigencia, el cuerpo técnico y la gente sabe que esta para cosas importantes, para que esperar más, y es así que ha trazado un mapa para intentar conquistar el fútbol argentino.

Se terminaron los discursos de permanencia, de cuidar el promedio, de crecer, de seguir en el anonimato copero, es la hora y es el tiempo de competir a lo grande, a lo Belgrano.

NOS MUDAMOS AL KEMPES????!!! :O
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 05, 2013 8:23 pm

Y la fuente es....?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor joel_cab » Vie Jul 05, 2013 9:03 pm

De donde sacan esos datos de la mudanza?

Yo estoy esperando que confirmen en que cancha jugar para definir donde pagar el abono, pero hay tantas versiones que se vuelve confuso.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor PirataD » Vie Jul 05, 2013 9:04 pm

Leito: tu ultimo comentario lo escribiste vos o es una transcripcion de algo que leiste en algun diario?
Otra pregunta: de que fuente sale toda esa informacion? Es posta lo que decis?
La verdad que si realmente tienen pensado armar un dream team y ampliar el cupo de socios estaria estupendo, pero hasta ahora de los socios no han dicho nada y con los refuerzos que han concretado ese equipo soñado lo veo bastante lejos. En fin, ojala haya algo de cierto y no jueguen con ntras ilusiones.
Como sea, si el cupo lo abrieron, que se pongan las pilas, que promocionen, que muevan las pelotas y hagan algo para atraer nuevos socios. Sino, nunca vamos a salir de este piso que hoy tenemos.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor cristianriquelme » Vie Jul 05, 2013 10:07 pm

Mañana Sábado habré el centro de socios?
♫Y GRITEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES♫!!
Avatar de Usuario
cristianriquelme
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 13, 2011 11:43 am

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 05, 2013 10:44 pm

cristianriquelme escribió:Mañana Sábado habré el centro de socios?


Por lo general sí.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Guillote22 » Vie Jul 05, 2013 11:10 pm

Según la página oficial, el centro de socios abre de lunes a viernes de 10 a 20.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor LeitoPirataCAB » Vie Jul 05, 2013 11:18 pm

Estoy.buscando la fuente , lo lei.en facebook mientras esperaba a mi hno en el.auto y lo pegue aca para ver si alguien sabia algo. Es un face que siempre pone noticias de belgrano sacada de diarios. No me acuerdo el nombre, perdon no.haber aclarado eso antes,.entro desde el celu al foro y por ahi se.me pasa . Perdon
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor LeitoPirataCAB » Vie Jul 05, 2013 11:26 pm

Ya lo encontre es de un face que se llama mistica celeste, me comi en viaje porque leyendo los comentarios el chavon escribio eso hablando ironicamente, al parecer siempre critican la gestion de perez x lo que le escriben. Perdon deberia haber sido mas precavido, pero me como el viaje.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Diego_Pirata123 » Vie Jul 05, 2013 11:28 pm

Ya estan las promociones para hacer socios kempes:
http://www.belgranocordoba.com/notas/18 ... ios-nuevos

Son 5 partidos(BOCA-VELEZ-RACING-ROSARIO CENTRAL-COLON)

Los precios generales son: Artime 135$, Gasparini 260$ y Ardiles 390$
DAMA/JUB: $ 70,00 / $ 180,00 / $ 300,00
CADETE MAYOR: $ 70,00 / $ 180,00 / $ 300,00
CADETE MENOR: $ 60,00 / $ 130,00 / $ 250,00

Y tambien dice que el dia del club se implementa contra Boca.
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor ZURDO » Sab Jul 06, 2013 12:23 am

cristianriquelme escribió:Mañana Sábado habré el centro de socios?


De lunes a Sábado de 10 a 20 hasta fin de julio, en agosto vuelve a ser de lunes a viernes de 10 a 20.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor ZURDO » Sab Jul 06, 2013 1:53 am

imagen para difundir en todos lados

Imagen
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados