Logueate con tu cuenta de:

Participación política en el Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Participación política en el Club.

Notapor charlipirata » Sab Dic 21, 2013 12:05 pm

nos estamos desviando del tema que realmente importa...
La esposa de seba es PROMOTORA, no pido foto de ella, pero mínimamente de las amigas :twisted:














no te calentes seba, va con onda! :mrgreen:











pero queremos fotos. .. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor Piripichi » Sab Dic 21, 2013 12:42 pm

22seba escribió:Salvo de no mudar el estadio de barrio, que me importa si viene bill gates y quiere poner sponsor hasta en los boxer del ruso? De que cultura hablan, eso es del siglo pasado, no existe, eso te condena a la desaparicion (metaforico) Hoy los clubes son empresas, les guste a quien le guste, y si viene alguien que no arriesgue la vida de BELGRANO y lo hace crecer exponencialmente, que venga, le pongamos alfombra roja.
Pero no hablo del caso del mejicano de las gallinas inmundas hablo de un tipo ambicioso que de verdad use ese terrible potencial que tiene BELGRANO. Terrible potencial!
Si bugliotti viene y lo hace potencia nacional como pusieron mas arriba, que venga. Me parece que fue raulo, y de paso quisiera saber cual es la cultura que se perderia y si esa cultura nos va a mantener en primera. Hoy es plata, todo es plata, la cultura dejasela a los hippies.
BELGRANO campeon, BELGRANO con cancha ampliada, BELGRANO con predio olimpico y complejo para socios, BELGRANO con verdes en el banco y no saber en que gastarlos, jojo que vengan carajo, pero no que la pongan o que comprometan a BELGRANO, no no no, que la generen, que sepan aprovechar el terrible potencial que tiene BELGRANO, que saquen la marca de los fiambres y pongan una multinacional, que vengan...


Amigo, esta no la puedo dejar pasar. Y el resto de los foristas tampoco debería.
Nunca imaginé que la filosofía gallina fuera tan invasiva.
Cuando empezamos a renegar de nuestra cultura (acordate que Belgrano se fundó a principios del siglo pasado), y sólo tenemos delirios de grandeza, es porque existe un fuerte gen avícola en nuestras huestes.
Espero que no cunda.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Sab Dic 21, 2013 1:03 pm

Charly, me las tiene como 2 pelotas de basquet y me voy a enojar con vos? Las fotitos de las amigas me las guardo para mi. Mañana vamos a la pileta, me estoy derritiendo en la silla!
Otra cosa la pileta me queda en la loma del culo, pero entramos gratis ya que es del gremio.
Y pipirichi yo nunca renegue de nuestra cultura, que decis? Perde cuidado que no e quita un sagundo de sueño que un tal pipirichi no este de acuerdo conmigo y diga cosas de mi que yo no dije. Que me imporrta!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor Piripichi » Sab Dic 21, 2013 1:16 pm

22seba escribió:Charly, me las tiene como 2 pelotas de basquet y me voy a enojar con vos? Las fotitos de las amigas me las guardo para mi. Mañana vamos a la pileta, me estoy derritiendo en la silla!
Otra cosa la pileta me queda en la loma del culo, pero entramos gratis ya que es del gremio.
Y pipirichi yo nunca renegue de nuestra cultura, que decis? Perde cuidado que no e quita un sagundo de sueño que un tal pipirichi no este de acuerdo conmigo y diga cosas de mi que yo no dije. Que me imporrta!


No se trata de que te importe a vos o no. Mi comentario fue para que el resto asuma lo que escribiste. Veo que lo negás sin pudor,
Sos mas cerrado que culo de muñeco.
Chau
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Sab Dic 21, 2013 1:20 pm

Por lo que declaro perez ahora resulta que no le gusta que haya oposicion en el club? Antes se quejaba que no habia oposicion y ahora?

Pd: pipirichi porque mejor, no mejor no digo nada, si alguien tiene problemas ezquizofrenicos no se le le puede decir nada, pobre... Capaz que nunca fue a la cancha y yo me le pongo a discutir.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor chuwaka1 » Sab Dic 21, 2013 3:45 pm

22seba escribió:Por lo que declaro perez ahora resulta que no le gusta que haya oposicion en el club? Antes se quejaba que no habia oposicion y ahora?

Pd: pipirichi porque mejor, no mejor no digo nada, si alguien tiene problemas ezquizofrenicos no se le le puede decir nada, pobre... Capaz que nunca fue a la cancha y yo me le pongo a discutir.


Yo leí lo mismo que piripichi seba, está remarcado en negrita lo que pusiste..
22seba escribió:Salvo de no mudar el estadio de barrio, que me importa si viene bill gates y quiere poner sponsor hasta en los boxer del ruso? De que cultura hablan, eso es del siglo pasado, no existe, eso te condena a la desaparicion (metaforico) Hoy los clubes son empresas, les guste a quien le guste, y si viene alguien que no arriesgue la vida de BELGRANO y lo hace crecer exponencialmente, que venga, le pongamos alfombra roja.
Pero no hablo del caso del mejicano de las gallinas inmundas hablo de un tipo ambicioso que de verdad use ese terrible potencial que tiene BELGRANO. Terrible potencial!
Si bugliotti viene y lo hace potencia nacional como pusieron mas arriba, que venga. Me parece que fue raulo, y de paso quisiera saber cual es la cultura que se perderia y si esa cultura nos va a mantener en primera. Hoy es plata, todo es plata, la cultura dejasela a los hippies.
BELGRANO campeon, BELGRANO con cancha ampliada, BELGRANO con predio olimpico y complejo para socios, BELGRANO con verdes en el banco y no saber en que gastarlos, jojo que vengan carajo, pero no que la pongan o que comprometan a BELGRANO, no no no, que la generen, que sepan aprovechar el terrible potencial que tiene BELGRANO, que saquen la marca de los fiambres y pongan una multinacional, que vengan...
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Sab Dic 21, 2013 4:31 pm

Si papa, pero no dije que nos olvidemos o mandemos a la mierda nuestra cultura. Hay que adecuarse a los tiempos que estamos viviendo, ya lo dijo perez como esta BELGRANO hoy esta comprometiendo su futuro porque hace falta mas plata. Todo es plata. Si no te la ingenias para hacerla estas chau. La cultura hoy no te la dejan tenerla, te avasallan con la necesidad que se tiene de existir. Y si no es facil, saquemos los sponsor de la camiseta, los carteles de la cancha, no cobremos mas entradas y que entre hasta el mas pobre que ni siquiera llega para comprarse la yerba del matecocido. Vos la tomas literal a mis palabras entonces yo voy a los extremos, Pasa tambien que hay muchos demagogos tambien. Dicen querer que BELGRANO crezca pero que no le saquen el culito de alberdi. Hay que respetar la cultura? Bueno, entonces porque perez mudo la localia al mak, se olvido de lo lindo que es el olor a chori de las calles angosta de la republica de alberdi? Se olvido que lindo es ver esa marea de hinchas vestidos de celestes por esas callesitas? Se olvido del barrio del cordobazo? Se olvido que BELGRANO es alberdi? Que la cultura de BELGRANO esta en alberdi? O muy responsablemente se dio cuenta de que esa cultura no alcanzaba para lo que hoy es BELGRANO o para lo que hoy necesita BELGRANO? Tanto que hablan que digan porque hoy BELGRANO no juega en su barrio donde esta su cultura.
Yo hable de crecer, de que se necesita aprovechar el potencial de BELGRANO, y sale algun pelotita a decir de que eso es de las gallinas y otras cosas mas. Perez ya lo dijo, se necesita mucha mas plata de la que hoy dispone BELGRANO para seguir subsistiendo.
Entonces si aparece un tipo que a mi entender seguiria la linea de perez pero con la pasion de hincha, mas toda la formacion y experiencia que tiene, y puede generar esos recursos que hoy no estan, lo aplaudo y nadie me va a venir a hacer callar, porque eso es lo que quiso hacer.
Quien es pipirichi para decirme "esta no te la voy a dejar pasar", a quien se comio? Quien mierda soy yo para decir los que los otros tienen que pensar o decir? A quien me comi para intentar imponer lo que yo creo. A vos te gusta las rubias y a mi las morochas, y listo no tengo porque descalificarte porque a vos no te gusta lo que si a mi.
Por mas que crezcamos exponencialmente en poco tiempo depende de nosotros mantener la mistica y cultura de club.
Te pongo otro ejemplo, porque aca demagogos sobran, en los otros 19 clubes de 1ra aparecen unos presidentes de la puta madre, hacen crecer para la mierda sus clubes, que hace BELGRANO para seguir existiendo? Podria seguir BELGRANO compitiendo? Partamos que desde el vamos se quedaria sin sponsor porque se irian a los otros clubes. Se tendria que agiornar tambien. Antes que salga quien yo se a decir que eso es imposible porque la carta astral de los 19 clubes marca que bla bla bla, digo que es un ejemplo imposible pero que con el quiero graficar mi postura.
Y otra cosa algunos demagogos estan tranquilitos porque las gallinas inmundas estan en la b, pero que pasa si mañana les cae un perez y los manda alla arriba, vamos a estar tranquilitos? Yo soy recontra BELGRANO y no me banco que ni siquiera empaten las gallinas, sabes como me pondria si esas mierdas me pasan? No sos de BELGRANO si no te mueve un pelo que las gallinas les valla bien. Ahora las cagamos en cualquier discusion porque tenemos un pasar tranquilo y le tapamos la boca, pero si eso cambiara? Sabes de los insultos que se comeria perez? Sabes los que votarian que el estadio se llamara coca cola para que entrara plata y traer esos mercenarios que no te aseguran nada? Ahora son carmelitas descalzas.
Saludos papa. Me hablaste bien, te contesto bien.

Pd: me equivoque en poner que la cultura es para los hippies, en eso le erre y lo puse sin pensarlo, es de lo unico que me retracto. y no era por eso que me citaron
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 21, 2013 4:41 pm

Me parece, que mas que en lo de hippie, le erraste en decir que la cultura es del siglo pasado y que no existe, porque leyendote lo que quisite decir y luego leyendo que decis que la cultura es del siglo pasado o no existe, pareciera que son 2 cosas totalmente distintas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Sab Dic 21, 2013 4:47 pm

Vos dijiste que la cancha de las gallinas inmundas es linda, y es tu opinion, que queres que le haga, es tu opinion, quien soy yo para decir que esta mal... Espero no lo tomes a mal, yo no soy dictador para decir que si o que no te puede gustar a vos. Capaz que antes te gustaba y ahora no. todos siempre cambiamos de parecer en algo.
CordobadePrimera escribió:La cancha de talleress es mas linda.

Es mi opinion que no hay que venderse al mejor postor pero si aparece un tipo y a BELGRANO lo hace crecer exponencialmente, bienvenido sea. Para mi.
Esta en ustedes pensar si con eso se pierde la cultura. Raulo desvirtuo todo y salio con todo eso. Yo quiero que BELGRANO crezca, nada mas.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor chuwaka1 » Sab Dic 21, 2013 5:12 pm

Entiendo tu postura maestro.. en algunas cosas coincidimos y en otras no pero no me parece del todo errado lo que decís.
Lo único que directamente no me había cuadrado era lo de dejar la cultura de lado porque era de otra época, era para los hippies y era algo que te corta la posibilidad de progreso.. pero ya está aclarado ese tema !
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 21, 2013 5:28 pm

22seba escribió:Vos dijiste que la cancha de las gallinas inmundas es linda, y es tu opinion, que queres que le haga, es tu opinion, quien soy yo para decir que esta mal... Espero no lo tomes a mal, yo no soy dictador para decir que si o que no te puede gustar a vos. Capaz que antes te gustaba y ahora no. todos siempre cambiamos de parecer en algo.
CordobadePrimera escribió:La cancha de talleress es mas linda.

Es mi opinion que no hay que venderse al mejor postor pero si aparece un tipo y a BELGRANO lo hace crecer exponencialmente, bienvenido sea. Para mi.
Esta en ustedes pensar si con eso se pierde la cultura. Raulo desvirtuo todo y salio con todo eso. Yo quiero que BELGRANO crezca, nada mas.


No hay con que darte viejo. Siempre lo mismo con vos. Que tiene que ver una cosa con la otra? Pero bue, ya esta, todo el portal ya te puso en tu lugar y te han paseado por todos lados y te has contradecido 70 veces, es tu opinion, no soy nadie para decir que eso este mal.

Suerte.

Y yo dije eso? jaja mira vos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Sab Dic 21, 2013 6:16 pm

chuwaka1 escribió:Entiendo tu postura maestro.. en algunas cosas coincidimos y en otras no pero no me parece del todo errado lo que decís.
Lo único que directamente no me había cuadrado era lo de dejar la cultura de lado porque era de otra época, era para los hippies y era algo que te corta la posibilidad de progreso.. pero ya está aclarado ese tema !

Todo bien papi, no hay drama. No podemos estar de acuerdo en todo.

Pd: cdp si lo dijiste vos, si te olvidaste que te gustaba la cancha de las gallinas es problema tuyo, no pongas en duda de mi algo que vos escribiste. Disculpa si te enojo que citara una frase tuya no es mi intencion de que te enojes, de mas esta decir que vos podes citar alguna mia diciendo algo lindo de las gallinas inmundas o que algo de ellas es mas importante que nosotros los de BELGRANO.
Saludos quien quieras que seas, ya que no podemos saber quien sos. Paez Sebastian
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 21, 2013 6:24 pm

Siempre lo mismo con vos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Sab Dic 21, 2013 6:34 pm

Siempre lo mismo vos, no te gusta que te cite frases tuyas. Disculpame no es intencion mia que te ofendas. Ni tampoco comenzar una seudo pelea cibernetica. Sigamos con el post por favor, no desvirtues.
Saludos. Paez Sebastian ;)

Pd. para no andar siempre discutiendo en publico no me cites o mejor nos encontremos a charlar en persona que es mejor. es un pedido que te hago siempre. Sabes como nos cagariamos de risa de esta pelea de mariquitas que tenemos?. siempre es mejor en persona. Hasta luego quien quiera que seas. Felices fiestas para vos y los tuyos en serio, no da para estas seudo peleitas a esta altura del año.
Última edición por 22seba el Sab Dic 21, 2013 6:40 pm, editado 1 vez en total
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor Piripichi » Sab Dic 21, 2013 6:36 pm

Asunto: Participación política en el Club.

22seba escribió:Quien es pipirichi para decirme "esta no te la voy a dejar pasar", a quien se comio? Quien mierda soy yo para decir los que los otros tienen que pensar o decir? A quien me comi para intentar imponer lo que yo creo. A vos te gusta las rubias y a mi las morochas, y listo no tengo porque descalificarte porque a vos no te gusta lo que si a mi.

Hombre, te invito a que leas bien. Solamente dije que no la puedo dejar pasar (sin el pronombre pedorro "te").
No te juno, no tengo ni una pizca de interés por vincularme con vos.
El tema fue con la negación de nuestra cultura. Me preocupa el pensamiento no quien piensa.
Veo que te jodió mucho (esta vez con pronombre). Pero nadie tiene la culpa si agarrás el cuchillo del lado del filo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Sab Dic 21, 2013 7:06 pm

Ok, dale. Pero tenes un diploma de poseedor de la verdad? o algo asi para decir que esta bien o que esta mal? de paso instruime en que cultura se pierde por crecer, porque por eso arranco todo no? te escucho. Yo quiero que BELGRANO crezca, me importa el fin no los medios, asi que esta bueno que segun vos que ya dictaste sentencia de que estoy errado me lo expliques para no estar confundido.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Dic 21, 2013 7:48 pm

Cada vez menos usuarios escriben y más son los que leen en medio de una eterna lucha de "quién tiene la verdad". Cansa.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor Piripichi » Sab Dic 21, 2013 7:51 pm

22seba escribió:Ok, dale. Pero tenes un diploma de poseedor de la verdad? o algo asi para decir que esta bien o que esta mal? de paso instruime en que cultura se pierde por crecer, porque por eso arranco todo no? te escucho. Yo quiero que BELGRANO crezca, me importa el fin no los medios, asi que esta bueno que segun vos que ya dictaste sentencia de que estoy errado me lo expliques para no estar confundido.


Es que no es con vos. No es con vos. No juzgo ni sentencio.
No se si estas errado o acertado, solamente difiere nuestra manera de pensar y así como vos expusiste lo tuyo, yo sentí la necesidad de salir al cruce. Pero no me interesó cruzarme con vos.
Metafóricamente Le salí al cruce al que trae la pelota y va entrando en zona de peligro en la cancha que tengo dibujada en mi cabeza.

Pero hablemos de lo que importa, que es Belgrano. Mas vale que quiero un Club con todos los logros, con todo el poder deportivo y económico, con cientos de miles de socios, con campeonatos, con instalaciones maravillosas. En realidad no es lo que quiero, es lo que sueño desde mi infancia.
Pero por encima de todo eso quiero que siga siendo Belgrano, el Pirata Cordobés en toda su esencia.
Hay algunas cositas que no me gustan (o que no las se interpretar), pero son insignificantes al lado de lo que amo a Belgrano.
Te juro que cuando cantamos el "Belgrano de mi vida (...) sabes como yo te quiero que te llevo dentro de mi corazón" en la última frase se me anuda la garganta y me brotan lágrimas. Será una boludez, pero es porque está en mi corazón y me zapatea en el pecho.
Somos un Club muy valioso, nos respetan, nos temen.
Nuestro capital es enorme, nuestro potencial es aún mayor. No tengo dudas que vamos a crecer como venimos y cada día con mayor velocidad.
Pero si somos valiosos, nos hagamos valer. Si nos entregamos al mejor postor nos podemos comer un "ahumadazo".
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor club_a_belgrano » Sab Dic 21, 2013 7:55 pm

PIPOBELGRANO escribió:Cada vez menos usuarios escriben y más son los que leen en medio de una eterna lucha de "quién tiene la verdad". Cansa.


la verdad q es medio tedioso.. no hay reglas contra las peleas personales? telefono moderadores!!

menos mal q hace 3 años que lo peor que nos paso, fue entrar por primera vez a una copa internacional americana y quedar eliminado en la primera llave.. que sino habria antrax virtual dando vueltas aca..

que la paz sea contigo portalceleste en este nuevo año!! y con todo el mundo!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor 22seba » Sab Dic 21, 2013 9:37 pm

Piripichi escribió:Es que no es con vos. No es con vos. No juzgo ni sentencio.
No se si estas errado o acertado, solamente difiere nuestra manera de pensar y así como vos expusiste lo tuyo, yo sentí la necesidad de salir al cruce. Pero no me interesó cruzarme con vos.
Metafóricamente Le salí al cruce al que trae la pelota y va entrando en zona de peligro en la cancha que tengo dibujada en mi cabeza.
Pero hablemos de lo que importa, que es Belgrano. Mas vale que quiero un Club con todos los logros, con todo el poder deportivo y económico, con cientos de miles de socios, con campeonatos, con instalaciones maravillosas. En realidad no es lo que quiero, es lo que sueño desde mi infancia.
Pero por encima de todo eso quiero que siga siendo Belgrano, el Pirata Cordobés en toda su esencia.
Hay algunas cositas que no me gustan (o que no las se interpretar), pero son insignificantes al lado de lo que amo a Belgrano.
Te juro que cuando cantamos el "Belgrano de mi vida (...) sabes como yo te quiero que te llevo dentro de mi corazón" en la última frase se me anuda la garganta y me brotan lágrimas. Será una boludez, pero es porque está en mi corazón y me zapatea en el pecho.
Somos un Club muy valioso, nos respetan, nos temen.
Nuestro capital es enorme, nuestro potencial es aún mayor. No tengo dudas que vamos a crecer como venimos y cada día con mayor velocidad.
Pero si somos valiosos, nos hagamos valer. Si nos entregamos al mejor postor nos podemos comer un "ahumadazo".

Asi es otra cosa papa, y te falto el "Viejo y glorioso BELGRANO...." ese tambien anuda la garganta
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados