Logueate con tu cuenta de:

Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Sab Abr 26, 2014 8:38 pm

Habla Pérez:

hace muchos años q Belgrano no tenia la posibilidad de incorporar un capital económico
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Sab Abr 26, 2014 8:42 pm

"queremos ganar un campeonato, querés entrar en una copa, queremos hacer el estadio en Alberdi, pero les pido q me ayuden siendo responsables y pensando de donde venimos y lo que venimos logrando"
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Sab Abr 26, 2014 8:47 pm

Ap explica todos los aspectos a evaluar para la ampliación y refuncionalizacion de Alberdi manteniendo la identidad, la cultura y la relación cancha/barrio
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Sab Abr 26, 2014 8:49 pm

"hace 3 años prometimos que íbamos a tener el predio, t hoy lo tenemos. Esto es lo q planeamos para los próximos años, y creannos q lo vamos a hacer"
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor aguscordoba » Sab Abr 26, 2014 8:57 pm

Armando habla de metas del club al 2020, todo chamuyo con progresar tal cosa blablabla y al principio hablaron de remodelación de alberdi como meta y que Se hará un estudio con la arquitectura que hizo el nuevo edif de naranja. Eso nomas por ahora sobre el tema. Si tomamos esa fecha ¿alberdi 2020?
Sent from my Lumia 710 using Foroplex
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Sab Abr 26, 2014 9:05 pm

Ahora se lee la memoria q acompaña el balance.. Mucho aplauso gratuito.. Siempre fueron muy 678 estas reuniones, pero es un poco lógico tambien..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Sab Abr 26, 2014 9:39 pm

Se terminó de explicar el balance, empiezan las preguntas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Sab Abr 26, 2014 10:01 pm

Primera pregunta, sobre el torneo nuevo. AP contesto q le llego al proyecto hace dos dias, q no sabe si es bueno o no, y q con otros presidentes han pedido una reunión para hablarlo antes de la votación... Pero dejo entrever q si el "dueño del circo" decide q haga, se va a terminar haciendo, por más que Belgrano no quiera..

segunda pregunta, el contador q siempre pregunta "filoso" pide q se haga una asamblea por cada jugador q se vende. Ap lo esta esquivando para no bardearlo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Sab Abr 26, 2014 10:04 pm

Rufail lo atendió.. El contador logró q lo aplauda al turco rufail..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Sab Abr 26, 2014 10:15 pm

Tercera pregunta sobre la desinversión en Alberdi. Ap contesta sobre los estudios de factibilidad y q no vamos a estar 5 años sin jugar en Alberdi y que quiere hacer el estadio cuanto antes..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Sab Abr 26, 2014 10:18 pm

Otra pregunta sobre Alberdi.. Si se puede hacer alguna actividad por parte de los socios para recaudar fondos..
ap contesta q van a estudiar todas las formas de financiación pero q hay posibilidad de q ni siquiera tengamos q pagar los terrenos (?)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Sab Abr 26, 2014 10:20 pm

Pregunta sobre los árbitros, para ver si se puede hacer algo para q no nos perjudiquen tanto.. AP contesta q los árbitros son malos, pero todos los dirigentes de afa están todo el tiempo quejándose de los árbitros..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Sab Abr 26, 2014 10:28 pm

Pedido de hincha para mejorar el ingreso a las tribunas con la policía.. Franchesqui pide q tomen nota de la queja, ap pide calma y dice q en el kwmpes no nos sentimos cómodos, y rufail le pide a la policía q en el uniforme le pongan un par de franjas blancas... (de salón el chiste)



bueno, creo q lo importante paso, me tengo q ir..

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Notapor kapoftheworld » Dom Abr 27, 2014 12:46 am

Gracias raulo. Muy valiosa y completa la cobertura. Debes estar con los dedos acalambrados;
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor CordobaPuebloPirata » Dom Abr 27, 2014 12:53 am

Volví a mi casa, prácticamente con lagrimas en los ojos, de la emoción de saber que en breve el Gigante será distinto al que hoy vemos...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re:

Notapor raulo » Dom Abr 27, 2014 1:07 am

kapoftheworld escribió:Gracias raulo. Muy valiosa y completa la cobertura. Debes estar con los dedos acalambrados;


la mitad de las veces me olvidaba de lo que había dicho antes de poder escribirlo... jejeje..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor piratahualfi » Dom Abr 27, 2014 1:10 am

Aca me quedo con una pregunta, caliente pero interesante.. lo que me quedo...¿Vamos a estar 5 años entonces sin jugar en Alberdi? Jaaaa

Me gustaría que hubiera saltado el tema que se pidiera un nuevo manager, porque no se trata de comprar CARO sino BIEN E INTELIGENTE. No me dejo muy tranquilo la asamblea.
Me parecieron media boludas esas preguntas que se dijeron primero que nada sobre lo del torneo nuevo o arbitros, siendo que la preocupacion de todos los dias aca es el MAL funcionamiento del equipo, y deberia ser prioridad y motivo de duda al instante
Otra, jaja, en lo de remodelacion que salga lo de Alberdi por dentro también; poco serio seguir haciendo asambleas en una cancha de basquet :?
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor raulo » Dom Abr 27, 2014 1:31 am

a mi me dejó tranquilo la asamblea, pero no conforme...

Yo esperaba que AP nos mostrara las cartas. Porque yo se que hay cosas que se están haciendo, negociaciones, estudios, etc, pero todavía nos corren con el "tenemos que estudiar el tema". Yo esperaba que se pusieran las cosas sobre la mesa y que se hablara con propiedad sobre loq ue se está haciendo, y lo que se pretende hacer...

Estoy seguro que si Montoya se presentaba, AP estaba obligado a mostrar su jugada....


Personalmente, creo que en pocos años vamos a tener nuestro estadio, estoy seguro, pero no me gusta que todo se maneje como se está manejando, sin ninguna precisión...



Por el resto, es lo típico de una asamblea. Mucho aplauso. Mucha teoría. Las preguntas ridículas del contador. Y alguna que otra pregunta como la gente, bien planteada, bien formulada, que obliga a respuestas concretas. Personalmente me quedo con la pregunta sobre el torneo, hecha por un ex profe mío del cole, y la pregunta sobre mantener el estadio aún cuando no juguemos. El resto, con todo respeto, fue mas de lo mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor misael » Dom Abr 27, 2014 2:17 am

Yo le decia a un compañero, "si dice algo del gigante me largo a llorar" y estuve al borde, me vine con esa sensacion de que ahora "van en serio" pero no me quedo claro la meta (que no es meta porque esta en fase de estudio, o no? la meta real seria, "estudiar que podemos hacer")

Es meta o no????, como dice raulo (me parece que hubo un flaco pelo largo, que estampo un "raul" que firmo al lado mio en la entrada y eras vos jaja que facha papa!), si hubiera mostrado las cartas hubiera sido mejor, pero bueno, mas allá de la boludeces de los aplausos, y las cosas aprobadas con un "SIII" en vez de levantar la manito, me vine con buenas sensaciones.

ALGO INTERESANTE PARA INDAGAR ES PORQUE DIJO: "A LOS TERRENOS ALDEAÑOS QUIZAS NI LOS TENGAMOS QUE COMPRAR". expropiacion de ramoncito? ampliacion sin contemplar, terrenos aledaños? o mandamos al loco tito y compañia a apretar a los vecinos? jaja, NO ENTENDI, si alguien sabe por donde viene la mano que explique.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor CordobadePrimera » Dom Abr 27, 2014 4:00 am

piratahualfi escribió:Aca me quedo con una pregunta, caliente pero interesante.. lo que me quedo...¿Vamos a estar 5 años entonces sin jugar en Alberdi? Jaaaa


El que preguntó por la "no mantención del gigante" haciendo referencia de que no lo ibámos a usar por 5 años, Perez dijo que no era la idea, que sería un proyecto por partes, por lo que la vuelta a Alberdi sería antes de los 5 años.

Muy linda la asamblea, pero bueno, siempre está la gente que aplaude hasta si Perez se tira un pedo, es lo que me embola de todas los discursos políticos, sea de cualquier índole.

Por cierto, nadie mencionó a nuestro nuevo "socio ilustre" non gratus "chichi" Ledesma.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados