Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios [2016/2017]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor leovp » Mar Jul 12, 2016 3:16 pm

debe estar caida la pagina. A mi entender,, para pensar en grande tenes que tener minimo 50mil socios, sino un grupo pachuca o un grondona,preguntenle a los rosarinos sino, manejan un piso no menos de 50 o 60 mil socios, es la unica forma de generar ingresos genuinos, de poder traer figuras reales, porque apriori nadie prefiere venir a jugar a cordoba estas lejos de bs as, (rosario siempre estuvo cerca), como dice fito paez
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor leovp » Mar Jul 12, 2016 3:20 pm

mas alla de la algarabia, el asunto creo que viene por el lado de que no hay prioridad para los socios "Populares" son las primeras ubicaciones que se agotan y es obvio que por el precio todo el mundo se vuelve loco por asociarse, y otro factor debe ser la supuesta prioridad que van a ofrecer para renovar cuando este alberdi remodelado, que desde ya va a quedar chico, ojala superemos los 40mil socios y OBLIGE a cambiar el proyecto final de remodelacion por uno que aumente capacidad
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor celeste81 » Mar Jul 12, 2016 4:04 pm

leovp escribió:Sirve realmente Internet? La duda que tengo es porque en la parte de abajo de la página dice " para evitar inconvenientes al ingreso acerquese al centro de socios antes de empezado el torneo" osea es lo mismo, para eso iria personalment e, ahora nosensi es realmente necesario ir hasta Alberdi


eso lo haces si vos cambiaste de ubicación, lee bien el mensaje y te dice que para evitar problemas al ir a la nueva tribuna te acerques al centro de socios para reimprimirte el chip. Si renovas la misma ubicación no hace falta ir al centro de socios...
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 12, 2016 4:32 pm

Abono renovado, pague unos mangos mas pero lo hice en 5 minutos por internet, que era parte de lo ahorre pagando la cuota social de este año por anticipado a precio viejo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8688
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor leovp » Mar Jul 12, 2016 5:07 pm

celeste81 escribió:
leovp escribió:Sirve realmente Internet? La duda que tengo es porque en la parte de abajo de la página dice " para evitar inconvenientes al ingreso acerquese al centro de socios antes de empezado el torneo" osea es lo mismo, para eso iria personalment e, ahora nosensi es realmente necesario ir hasta Alberdi


eso lo haces si vos cambiaste de ubicación, lee bien el mensaje y te dice que para evitar problemas al ir a la nueva tribuna te acerques al centro de socios para reimprimirte el chip. Si renovas la misma ubicación no hace falta ir al centro de socios...




S, graciaas ya lei bien esa parte! anoche renove sin problemas x la web igualmente recomiendo por las dudas imprimir el comprobante de pago y llevarlo junto al carnet
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor piratonnn » Mar Jul 12, 2016 5:19 pm

Siempre impriman por las dudas el comprobante..yo renuevo siempre por web desde que salio este sistema y jamas tuve un drama..pero nunca esta demas ser precavidos por las dudas y ahorrase algun inconveniente si es que alguna vez pasa.

Acabo de renovar, rapido, ya acredito y si me salio unos pesos mas, pero entre el gas, el tiempo que pierdo haciendo cola y el naranjita que siempre te manguea algo tampoco es que uno se ahorra la locura.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor jorge20035 » Mar Jul 12, 2016 7:02 pm

Una consulta, yo era socio sin ubicación, y con el tiempo deje de abonar la cuota social y después no renové.
Ahora quiere asociarme y la pagina me dice "El socio ya existe pero esta dado de baja" , trate de inscribirme de nuevo y me dice ese dni ya existe y no me deja, que tengo que hacer??
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor celeste81 » Mar Jul 12, 2016 7:45 pm

jorge20035 escribió:Una consulta, yo era socio sin ubicación, y con el tiempo deje de abonar la cuota social y después no renové.
Ahora quiere asociarme y la pagina me dice "El socio ya existe pero esta dado de baja" , trate de inscribirme de nuevo y me dice ese dni ya existe y no me deja, que tengo que hacer??


cuando debes 6 o mas cuotas te dan de baja. si queres mantener la antiguedad debes abonar el total de las cuotas o en todo caso podes pagar la mitad pero empezas con 0 de antiguedad. Consultalo en el club...
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Kevin13Pirata » Mar Jul 12, 2016 7:46 pm

jorge20035 escribió:Una consulta, yo era socio sin ubicación, y con el tiempo deje de abonar la cuota social y después no renové.
Ahora quiere asociarme y la pagina me dice "El socio ya existe pero esta dado de baja" , trate de inscribirme de nuevo y me dice ese dni ya existe y no me deja, que tengo que hacer??


Deberias acercarte al club o llamar... probablemente te dieron de baja como socio y ahora tengas que pagar un porcentaje de las cuotas que quedaste debiendo por no darte de baja vos mismo. Y recien ahi te van a hacer socio de nuevo. Saludos.
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor jopirata » Mar Jul 12, 2016 7:52 pm

leovp escribió:
celeste81 escribió:
leovp escribió:Sirve realmente Internet? La duda que tengo es porque en la parte de abajo de la página dice " para evitar inconvenientes al ingreso acerquese al centro de socios antes de empezado el torneo" osea es lo mismo, para eso iria personalment e, ahora nosensi es realmente necesario ir hasta Alberdi


eso lo haces si vos cambiaste de ubicación, lee bien el mensaje y te dice que para evitar problemas al ir a la nueva tribuna te acerques al centro de socios para reimprimirte el chip. Si renovas la misma ubicación no hace falta ir al centro de socios...




S, graciaas ya lei bien esa parte! anoche renove sin problemas x la web igualmente recomiendo por las dudas imprimir el comprobante de pago y llevarlo junto al carnet


Una vez que te sale en el "historial de pago" por internet, ya no hace falta tener ningún tipo de comprobante. El comprobante siempre hay que llevarlo si no sale ahí, es porque no tuvieron tiempo de actualizar el sistema.

Abrazo!


------------------------------------------

Edito: Excelente el Spot Publicitario!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor inaudi » Mar Jul 12, 2016 8:42 pm



Video de la campaña de socios! Piel de lija.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor celeste81 » Mar Jul 12, 2016 8:43 pm

celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor leovp » Mar Jul 12, 2016 10:43 pm

Muy bueno el vídeo, parece una propaganda de gatorade jaja la única parte qe no me gusta es la de olave, se re nota la imagen superpuesta en el telee jaja
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor fcb » Mar Jul 12, 2016 10:53 pm

Muy bueno el video loco me encantan estas cosas asi tiene. Ese que se io q al incha le encanta y tmb le suma al club
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 12, 2016 11:26 pm

Esta bueno pero se le podria haber sacado mas jugo, siento como que le falta para ser llamador.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8688
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor laklocabcba » Mar Jul 12, 2016 11:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Esta bueno pero se le podria haber sacado mas jugo, siento como que le falta para ser llamador.


Naaaaa está tremendo el video! Además, no tiene porque ser el único...

Compartan en las redes, etiqueten todos los contactos que les dejen. Hay que llenar el Kempes con socios. Si somo ambiciosos para pedir refuerzos, seamos para convocar socios
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor fcb » Mar Jul 12, 2016 11:41 pm

laklocabcba escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Esta bueno pero se le podria haber sacado mas jugo, siento como que le falta para ser llamador.


Naaaaa está tremendo el video! Además, no tiene porque ser el único...

Compartan en las redes, etiqueten todos los contactos que les dejen. Hay que llenar el Kempes con socios. Si somo ambiciosos para pedir refuerzos, seamos para convocar socios


Es buena esa de q no sea el unico ta bueno q hagan otros de refuerzos para el gigante para la sudaca y asi
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Jul 12, 2016 11:53 pm

A mi me llego mas el que se hizo en el 2014 con los jugadores cantando en la hinchada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8688
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Kevin13Pirata » Mar Jul 12, 2016 11:56 pm

:arrow: ESTARIA BUENO SI ALGUNO TIENE DATA CERTERA, QUE DIGA CUANTOS SOCIOS VAN!!
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor piratonnn » Mié Jul 13, 2016 8:14 am

Kevin13Pirata escribió::arrow: ESTARIA BUENO SI ALGUNO TIENE DATA CERTERA, QUE DIGA CUANTOS SOCIOS VAN!!


No quiero tirar bolasos porque no lo escuche del club oficialmente, segun lei el primer dia se hicieron 5200 socios, de los cuales solo el 2% fue socio nuevo, todo el resto renovacion.

Hasta ayer a la siesta en la radio escuche que iban ya como 8mil y siguio a buen ritmo todo el dia otra vez..pero habria que esperar un dato oficial del club para tener mas certeza
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados