Logueate con tu cuenta de:

Daniel Primo: ¿debe seguir?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Debe seguir Primo como DT de Belgrano?

Si
17
20%
No
68
80%
 
Votos totales : 85

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor piratadecorazon1 » Jue Nov 19, 2009 10:13 am

FeDe_PiRaTa escribió:Suponiendo que jugamos bien con Primo, claro. Yo no veo buen juego colectivo,


Contra Platense tuvimos no menos de 8 jugadas claras COLECTIVAS que pudieron haber terminado en gol, y en otros partidos también tuvimos pasajes de buen fútbol COLECTIVO que por desgracia no duraron más de 20 minutos por partido. Entonces no es que "no hay".

FeDe_PiRaTa escribió:apenas algunas individualidades.. (que no son virtudes del tecnico)


¿Decime que individualidades hay para destacar por su rendimiento? Yo no encuentro ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor lichi_cab » Jue Nov 19, 2009 1:34 pm

No podemos pretender que nuestro técnico sea un tipo que en la fecha 16 esta probando formaciones. Se le dió muchísimo tiempo, con los jugadores de inferiores ha hecho cualquier cosa, los esta quemando, los pone de titulares dsp no los convoca..

Deja de quemar gente primo, sacate el buzo y que para el próximo torneo vengan 4 tipos de mas de 25 años con experiencia, y un técnico que tenga más de 50 partidos al frente, y que sus números no sean un mamarracho.

Por lo que se vé, ni el ni Perez piensan que todo va malo, pero el número 17 algo acusa.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Nov 19, 2009 2:28 pm

piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Suponiendo que jugamos bien con Primo, claro. Yo no veo buen juego colectivo,


Contra Platense tuvimos no menos de 8 jugadas claras COLECTIVAS que pudieron haber terminado en gol, y en otros partidos también tuvimos pasajes de buen fútbol COLECTIVO que por desgracia no duraron más de 20 minutos por partido. Entonces no es que "no hay".

FeDe_PiRaTa escribió:apenas algunas individualidades.. (que no son virtudes del tecnico)


¿Decime que individualidades hay para destacar por su rendimiento? Yo no encuentro ninguna.


Esta bien hermano, vos seguiras viendo algo en este tipo.. yo ya dije que el motivo por el cual me generaba expectativas desapareció y el encargado de hacerlo fue el mismo quemando pibes a mas no poder, poniendolos cuando le falta alguien (cuevas), cuando el titular esta en bajo nivel, cuando tiene necesidad imperiosa de conseguir resultados a ver si por esas casualidades la pega, nunca llevandolos al banco de suplentes un par de partidos e ir poniendolo cuando faltan 20, 25 y el equipo esta ganando o empatando pero nunca perdiendo.. me parece a mi (quizas a vos no) que esa no es la forma de llevar a los pibes..

Y contestandote las preguntas es como vos decis dura no mas de 20 minutos por partido el juego MEDIANAMENTE asociado y despues son 11 tipos parados en la cancha que no saben que hacer y lo unico que quieren es que termine el partido. Y en esos momentos que no se puede jugar medianamente bien porque el otro tambien juega hay que PONER, y si adentro de la cancha tenes 2 o 3 tipos con experiencia nomas (que tampoco se cargan el equipo al hombro ni contagian nada) y afuera tenes un tecnico que tiene hielo en las venas y mira como el equipo se queda sin alma muy tranquilamente, no vas a tener otro resultado que los que venimos teniendo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Nov 19, 2009 2:46 pm

Y ahora quizás el inútil lo pone a Bardín, que como comenté hace un tiempo lo vi jugar muy bien en inferiores como delantero por izquierda, y haciendo un gol y desbordando siempre a las gallinas cuando jugamos contra ellas. Hoy en el diario Giulano Bardín confirma mi apreciación, "soy delantero por izquierda" dice. Pero claro, puede andar bien porque condiciones tiene, pero ya debuta en un puesto que no es el suyo, y seguro que para marcar más que para atacar. Cual es el resultado??????.......En el entretiempo chau Bardín, al inútil le encantan estas cosas.
Cappa no va a venir porque por ahí no le interesa y si le interesa Perez no le va a pagar lo que pida, pero yo ni loco lo putearía a Cappa, salvo una catástrofe, no lo pueden comparar con el inútil. Cappa va al frente pero con una visión y las cosas claras, te convence, los jugadores lo quieren, es un cabeza de grupo. El inútil piensa que poner delanteros ya te asegura ser ofensivo, y de ser líder de grupo ni hablar. Prefiero los dt que salen a ganar en todos lados y aunque pierdan no los putearía, salvo algunas excepciones como Primo que hace todos los méritos posibles para que cada partido que pasa lo banque aún menos que antes de debutar en este torneo.
Como alguien dijo por ahí, estoy de acuerdo que ningún DT te asegura nada, es así, no te asegura nada, pero las probabilidades de éxito o fracaso son distintas. Un Bianchi o Bielsa no te asegura ser campeón, pero no me digan que es lo mismo que tener a Primo porque "no te aseguran nada".....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor cuifa » Jue Nov 19, 2009 4:56 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió:¿Cuánto jugamos a que si viniera Cappa y el equipo pierde tres partidos seguidos, el Gigante entero lo putea de arriba a abajo?

Ya está demostrado que no nos importa cómo juega el equipo, si intenta más o intenta menos, si no que nos importan pura y exclusivamente los resultados. Basta de mentirnos a nosotros mismos.

Sdos.


Suponiendo que jugamos bien con Primo, claro. Yo no veo buen juego colectivo, apenas algunas individualidades.. (que no son virtudes del tecnico)
El Huracan que casi sale campeon jugaba bien pero no eran ningunos desprevenidos defendiendo.. una cosa no escluye la otra. Pero el inteligentisimo de Primo cree que ser ofensivo es acumular gente arriba y asi te vacunan despues.. somos el 2do equipo mas goleado del torneo a 3 de Italiano que alguien le avise.

Y ya dije, la unica razon por la cual me genero alguna expectativa era porque conocia a los pibes pero ya demostro amplisimamente que no los banca, los usa en caso de urgencia y los quema.. ahora lo saca a Maidana que no estara jugando en un altisimo nivel pero contra platense fue uno de los mejores y contra jujuy fue uno mas.. y lo saca y lo pone a ALVARADO !
dejame de hinchar los huevos, no lo soporto mas.


Fede, sabés que está todo bien con vos, pero me contestaste cualquiera. Sé que este thread está hecho para hablar sobre Primo, pero no da para abrir otro tema al cohete, y yo me referí pura y exclusivamente al tema Cappa. Entonces repregunto:

¿Cuánto duraría ese "apoyo" a don Ángel si perdiera cuatro fechas seguidas? Absolutamente NADA.

Si Cappa viene y manda el equipo al frente, y nos comemos cuatro por fecha, vamos a decir que no es inteligente para plantear los partidos, que no sabe defender, etc. Y van a aparecer los que nunca postearon una línea en contra del tipo a decir: "yo sabía que no servía, si al fin y al cabo nunca ganó un torneo en ningún lado".

Con el diario del lunes hablamos todos. Y está perfecto. Ahora, así como nos vanagloriamos de nuestros aciertos, nunca reconocemos colectivamente cuando nos equivocamos. Tanto a Primo, como a Labruna, como a Ferraro en su momento o a Gómez la mayoría de la gente los apoyó. Después está perfecto que las opiniones cambien, es algo que puede suceder, está perfecto equivocarse, pero también está perfecto reconocerlo y no pretender hacer creer que nunca uno estuvo equivocado. Y no lo digo por vos a esto, sino a manera general, de que seguimos sin hacer autocrítica de la enorme cantidad de veces que le erramos al creer que tal o cual son buenos jugadores, o que tal o cual es buen técnico, y nunca lo admitimos.

Entre esa autocrítica, debería incluirse el hecho de que no nos importa un carajo cómo juege el equipo, sino que gane, gane y gane. Cuando Gómez nos dirigía al 90 por ciento nos daba vergüenza cómo jugábamos y decíamos que preferíamos perder pero yendo al frente. Ahora el equipo perdió varios partidos yendo un poco más al frente, y extrañamos los "planteos inteligentes" que se hacían antes. ¿Somos o no somos la gata flora?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor miguelcele8 » Jue Nov 19, 2009 8:47 pm

lichi_cab escribió:No podemos pretender que nuestro técnico sea un tipo que en la fecha 16 esta probando formaciones. Se le dió muchísimo tiempo, con los jugadores de inferiores ha hecho cualquier cosa, los esta quemando, los pone de titulares dsp no los convoca..

Deja de quemar gente primo, sacate el buzo y que para el próximo torneo vengan 4 tipos de mas de 25 años con experiencia, y un técnico que tenga más de 50 partidos al frente, y que sus números no sean un mamarracho.

Por lo que se vé, ni el ni Perez piensan que todo va malo, pero el número 17 algo acusa.


Comparto tu mensaje, yo bancaba a Primo pero hasta cuando va a probar con inventos ridiculos ! ! ! ! otro torneo haciendo esta campaña y le vamos hacer compania a las gallinas.... en esta categoria ganan los plateles inteligentes, no los que llegan 8 veces al arco rival y pierden todas las fechas ...


CHAU PRIMO !! PUESTO 17 Y TODAVIA NO ENCONTRAS EL EQUIPO ! ! !
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor jotabel » Jue Nov 19, 2009 9:32 pm

cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió:¿Cuánto jugamos a que si viniera Cappa y el equipo pierde tres partidos seguidos, el Gigante entero lo putea de arriba a abajo?

Ya está demostrado que no nos importa cómo juega el equipo, si intenta más o intenta menos, si no que nos importan pura y exclusivamente los resultados. Basta de mentirnos a nosotros mismos.

Sdos.


Suponiendo que jugamos bien con Primo, claro. Yo no veo buen juego colectivo, apenas algunas individualidades.. (que no son virtudes del tecnico)
El Huracan que casi sale campeon jugaba bien pero no eran ningunos desprevenidos defendiendo.. una cosa no escluye la otra. Pero el inteligentisimo de Primo cree que ser ofensivo es acumular gente arriba y asi te vacunan despues.. somos el 2do equipo mas goleado del torneo a 3 de Italiano que alguien le avise.

Y ya dije, la unica razon por la cual me genero alguna expectativa era porque conocia a los pibes pero ya demostro amplisimamente que no los banca, los usa en caso de urgencia y los quema.. ahora lo saca a Maidana que no estara jugando en un altisimo nivel pero contra platense fue uno de los mejores y contra jujuy fue uno mas.. y lo saca y lo pone a ALVARADO !
dejame de hinchar los huevos, no lo soporto mas.


Fede, sabés que está todo bien con vos, pero me contestaste cualquiera. Sé que este thread está hecho para hablar sobre Primo, pero no da para abrir otro tema al cohete, y yo me referí pura y exclusivamente al tema Cappa. Entonces repregunto:

¿Cuánto duraría ese "apoyo" a don Ángel si perdiera cuatro fechas seguidas? Absolutamente NADA.

Si Cappa viene y manda el equipo al frente, y nos comemos cuatro por fecha, vamos a decir que no es inteligente para plantear los partidos, que no sabe defender, etc. Y van a aparecer los que nunca postearon una línea en contra del tipo a decir: "yo sabía que no servía, si al fin y al cabo nunca ganó un torneo en ningún lado".

Con el diario del lunes hablamos todos. Y está perfecto. Ahora, así como nos vanagloriamos de nuestros aciertos, nunca reconocemos colectivamente cuando nos equivocamos. Tanto a Primo, como a Labruna, como a Ferraro en su momento o a Gómez la mayoría de la gente los apoyó. Después está perfecto que las opiniones cambien, es algo que puede suceder, está perfecto equivocarse, pero también está perfecto reconocerlo y no pretender hacer creer que nunca uno estuvo equivocado. Y no lo digo por vos a esto, sino a manera general, de que seguimos sin hacer autocrítica de la enorme cantidad de veces que le erramos al creer que tal o cual son buenos jugadores, o que tal o cual es buen técnico, y nunca lo admitimos.

Entre esa autocrítica, debería incluirse el hecho de que no nos importa un carajo cómo juege el equipo, sino que gane, gane y gane. Cuando Gómez nos dirigía al 90 por ciento nos daba vergüenza cómo jugábamos y decíamos que preferíamos perder pero yendo al frente. Ahora el equipo perdió varios partidos yendo un poco más al frente, y extrañamos los "planteos inteligentes" que se hacían antes. ¿Somos o no somos la gata flora?

Sdos.



Cuifa, Primo no es Cappa ni en experiencia, ni en conocimiento.
Belgrano no es Huracan, ni en la paldar futbolero ni en plantel .

Huracan en "primera" hizo una gran campaña pero su meta de antemano era safar del descenso, y les salio pelear mas alla de eso, pero les paso a la inversa que a la mayoria de los equipos que recien asciendieron que apuestaron a ese futbol vistoso y generoso y que despues terminaron descendiendo, por ej: como nos paso a nosotros en el 2006 justamente con "Primo" ( que tenia en sus manos un plantel bastante mejor que el actual ) sin embargo nos asi castigo el descenso y la inmadurez de PRIMO...
Hoy Belgrano por ser un grande de la categoria su principal meta es PELEAR EL ASCENSO DIRECTO .
Jugar jogo bonito o tiki-tiki como Huracan en primera ( que para mi no es lo mismo que IR AL FRENTE Y PONER HUEVO) NO debe ser una prioridad en esta categoria, menos si las veces que hemos logrado un ascendo en los ultimos tiempos no fue haciendonos el santo de Pele en esta categoria, mas sabiendo que pocos equipos te dejan jugar. .
Lamentablemente se esta dando lo que personalmente no queria que pase en Belgrano despues del partido que perdimos con San Martin de San Juan ... osea hacer el papel mediocre y bastante fresco de "Quilmes" u Olimpo en el torneo anterior, que era merecer ganar la mayoria de los partidos que jugaban pero los perdian a casi todos, solo 2.000 plateista en la platea aplaudiendo por que habian hecho 10 toques seguido....

Admito que soy de los que no le echan toda la culpa a Primo de la actualidad de Belgrano, por que ademas CC y mas de medio equipo tiene mucho de culpa y de parte del hincha la mala costumbre que se ha hecho moneda corriente ultimaente como decir "no hace falta refuezo con esto esta" . Por supuesto que hay que decir que este equipo nos engaño a todos por las 2 promos, por que habia jugado "aceptable" contra un equipo de primera, pero hoy nos damos cuenta que en esta categoria la prioridad no es dar catedras de futbol, sino ganar y pelear los resultados fecha a fecha como le esta haciendo San Martin de San Juan....

En fin no debieramos permitir ser cenicienta en esta categoria, hoy estamos puesto 17 y es muy grave, nos pinta la cara hasta los muertos de Italiano que son la protistuta en oferta del campeonato, encima nos hizo precio.. Tenemos que hacer respetar mas la camiseta.... en Galleres 19 fechas sin ganar no habia drama. pero con Belgrano no se jode. Algo tiene que cambiar..
Última edición por jotabel el Jue Nov 19, 2009 9:39 pm, editado 1 vez en total
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor ps_pirata » Jue Nov 19, 2009 9:38 pm

Volvé Dalcio, Volvé Gómez.. los queremos, los extrañamos. Si cuando ustedes estaban eramos un equipo "inteligente", un equipo que ganaba, un equipo que sabía ir al frente de local, un equipo que nunca ganaba con un gol de chiripa a los '45 del segundo tiempo. La verdad es que no sabemos porque los hecharon, si ustedes entendían lo grande que es Belgrano.
Vuelvan por favor! Queremos volver a tener un equipo compacto que cuida el 0 en el arco, no importa como juguemos, no importa que no le metamos un gol ni al arcoiris tampoco. Ah! Pero no se olviden de venir con el Oreja Suárez o con el Pablo Chavarría en su mejor momento, para que nos salven las papas algunos partidos de local, y otros de visitantes.

IRONIC MODE ON

Aclaro que no estoy de acuerdo con Primo como Dt ni me parece que sea un tipo que vaya totalmente al frente.
Igual concuerdo plenamente con Cuifa en esto, lo único que importa es el resultado. NADA MÁS. Los hinchas solo quieren resultados, juguemos como juguemos.


Yo por mi parte reconozco que me equivoque con la confianza que tenía en este plantel. Aunque creo que con un técnico mejor estaríamos por lo menos entre los 7 primeros. Pero bueno, ya está solo queda ir a la cancha y alentar.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor jotabel » Jue Nov 19, 2009 9:47 pm

Y si, seria, tan feo y bajo reivindicar a altos cagones como Dalcio, y Gomez , como lo seria
volvernos mediocre y paladar gallina al cambiar nuestro paladar por volvernos "aplude-caños".. como las gallinada setentosas..
La camiseta de Belgrano se tiene que transpirar.. el lema principal que nos enseñaron, lo demas acompaña a esto.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor ps_pirata » Jue Nov 19, 2009 10:12 pm

jotabel escribió:Y si, seria, tan feo y bajo reivindicar a altos cagones como Dalcio, y Gomez , como lo seria
volvernos mediocre y paladar gallina al cambiar nuestro paladar por volvernos "aplude-caños".. como las gallinada setentosas..
La camiseta de Belgrano se tiene que transpirar.. el lema principal que nos enseñaron, lo demas acompaña a esto.


Obvio jota, en este caso una cosa no quita la otra. Lo primordial siempre en Belgrano ir al frente poniendo huevos dejando todo por la camiseta, preservando la mística que siempre mi viejo me recuerda, pero se puede jugar muy bien a la vez. O por lo menos jugar o intentar jugar. No pido el Huracán de Cappa ni el Barcelona de Guardiola, pero se puede combinar la mística celeste con buen juego, con caños y demás. O por lo menos eso creo yo. Y eso no implica paladar gallina para nada. Además ser hincha del buen fútbol y no sólo de un Club está dentro de las chances de una persona que le gusta ir a la cancha.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor jotabel » Jue Nov 19, 2009 10:47 pm

Ojala, se pudiera, seria formula perfecta .. unas de las razones de la cual yo no le echo "toda" la culpa a Primo era por que se ven 2 o 3 toque seguidos y algunos jugadores no estan a la altura de las circunstancia, pero sigue inmaduro todavia, y el hincha debe tomar a la liviana estar 17º en la tabla, que nos pinte la cara cualquiera equipo y asi perdiendo el respeto la mistica x el conformismo de apaudir 5 toques...Si los hinchas fueramos tan resultadistas como lo son tantas hinchadas pediriamos campeonatos y jugar lindo, al menos pido lo basico que se le puede pedir a Belgrano siempre, que es entrega y que se respete a Belgrano con que realmente significa Belgrano en esta categoria, todo cambio "positivo" como son hoy los pibes y trabajo de las inferiores que se esta haciendo, deben llevarse a cabo sin ir perdiendo tampoco esta base pirata y el lugar que ocupamos en esta categoria. Si el problema es el tecnico o son los jugadores, desde CC algo tendra que cambiar en estos dias o en la segunda etapa del torne, y no aceptar quedarnos ni conformarnos como estamos.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor cesarasd » Lun Nov 23, 2009 12:21 am

Perez :

a rama lo hecho cuando ascendio belgrano

a Giovagnoli lo hecho y el equipo venia tercero ( por mas que haya coincidido en esta medida con el raton )

a labruna lo hecho por perder dos partidos

a ferraro lo hecho por perdes dos partidos ( porque que sea un tecnico que muchos no querian, dejo al equipo peleando arriba)


PERO NO ENTIENDO COMO SE EMPECINA EN BANCAR TECNICOS INUTILES :

a zamora no lo queria hechar, se fue porque estaba haciendo una campaña impresentable

a primo en primera lo banca tantas fechas al pedo a Primo y nos termina condenando al descenso !



COMO PUEDE SER QUE HAGA COSAS INCOMPRENDIBLES ASI, A PRIMO QUE PERDIO 7 DE LOS ULTIMOS 8 PARTIDOS ( NO SE, PERO DEBE SER LA PEOR RACHA DE LA HISTORIA DE BELGRANO ) LO BANCA A MUERTE, Y A LABRUNA LO HECHA POR PERDER DOS PARTIDOS Y HABIA LLEVADO AL EQUIPO A LA PROMOCION


PEREZ TODO MUY LINDO EN LO INSTITUCIONAL, PERO EN LO DEPORTIVO SOS UN VERDADERO DESASTRE
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor joel_cab » Lun Nov 23, 2009 12:38 am

Este post no debe ser sobre si primo debe seguir..

sino

como hacer que Primo se valla.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Murcy » Lun Nov 23, 2009 1:01 am

La verdad que no hay forma que entienda a esos del 24% que votaron para que siga.
Por Dios. Los quiero ver de diciembre a junio del año que viene a ver que ilusion tienen de ascender!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Nov 23, 2009 9:20 am

Ya ni da el título del post.
Solo algún tonto por no decir otra cosa puede bancar a este inútil. Solo Pérez y vaya a saber por qué razón.
Cada día está más perdido. Aldecoa volvió a ser delantero un tiempo y despues volante por izquierda, Bardín como lo anticipé en mis comentarios es un muy buen delantero por izquierda (lo vi jugar en inferiores), y dije que el inútil lo iba a poner de volante a marcar y lo iba a sacar en el entretiempo.
Hasta cuando por Dios, espero que contra Merlo nos hagamos sentir, expresemos nuestro disconformismo con esta pésima campaña. Yo por lo menos me voy a descargar con el inútil, así vayamos ganando 5 a 0 a los diez minutos.
Primo andateeeeee, Perez abrí los ojos o que mierda estás pensando.
Como digo siempre, nunca banqué a este DT, pero tiene la virtud y capacidad de hacer que cada domingo lo odie más.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 23, 2009 9:42 am

joel_cab escribió:Este post no debe ser sobre si primo debe seguir..

sino

como hacer que Primo se valla.


Jaja, es asi. Es muy triste la situacion porque este tipo se va y ya dijo que no vuelve a las inferiores osea se queda sin laburo. Y aca se ve claramente que él se pone por delante de Belgrano porque es evidente que no tiene la mas puta idea de como sacar adelante esto pero sin embargo se queda hasta que lo rajen y por ende le tengan que garpar por el despido.. un usuario que no recuerdo supo decir que Primo era acreedor de la quiebra (y admito que no quise escuchar cuando agarro este Sr. confiando equivocadamente que podia ser un buen tecnico) yo no digo que sea verdad pero no me extrañaria en absoluto que sea asi a esta altura del partido..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Nov 23, 2009 9:56 am

"Asumó la responsabilidad"

Boca Unidos de Corrientes no marcaba en el horizonte de Daniel Primo “el” partido, ése que podía darle una bocanada de aire fresco o terminar con el ciclo. Por eso nadie esperaba otra cosa, aunque la duda siempre se instala si Belgrano -como sucedió- volvía a perder.

El entrenador de Belgrano analizó lo que sucedió: “No jugamos bien, nos hicieron el primer gol de un córner en el cierre del primer tiempo y lo pagamos caro”. Aseguró que con las variantes “Buscamos cambiar algo pero no pudimos. Creo que al equipo le está faltando confianza, siempre arrancamos con la esperanza de dar vuelta la situación pero no pudemos”.

Dejó entrever que hubo una jugada bisagra en el partido. “Aldecoa tuvo la primera opción del partido, clara, neta y fue un punto de inflexión pero eso no significa que le esté echando la responsabilidad a Mariano de la derrota, la responsabilidad es toda mía y la asumo como tal”.

A la hora de explicar cómo se sale de este camino fangoso, sinuoso, lleno de escamas por todos lados, el técnico Celeste remarcó: “Nosotros confiamos en nuestro trabajo y esperamos siempre revertir el momento. Siempre pienso que el próximo partido va a ser el que nos de la posibilidad de enderezar el rumbo. Por eso, la única manera que entiendo se sale de esto es trabajando, no hay otra”.

Otro de los que no se guarda nada a la hora de las declaraciones es el arquero Juan Carlos Olave, quien dijo: “Hay que tener la personalidad para salir de ésta, porque estamos en un club bravo que siempre debe tener ambiciones y está clarito que hay que poner cada vez más, porque con lo que estamos haciendo se ve que no alcanza”.

A Olave se le preguntó si la falta de confianza se genera también en la gran cantidad de variantes del esquema de juego, si eso no es contraproducente a lo que sostuvo: “Esa es una pregunta que la debe responder el técnico”.

Mientras que el mediocampista César Mansanelli, autor del descuento hizo un declaración que procuró aclarar el tema, lo oscureció: “El grupo está golpeado pero no dividido, ahora esperamos ser fuertes para poder salir de este mal momento”.

El gerenciador Armando Pérez, estuvo en la cancha y Primo no necesita que Pérez lo reconfirme en el cargo. Ya se sabe que Pérez apuesta por Primo aunque hay una verdad irrefutable: acá mandan los resultados y hoy por hoy, los que Primo va obteniendo al frente del primer equipo de Belgrano no son halagüeños


No se va a ir, ni lo van a echar.

Este tipo no tiene que llegar al final del campeonato, porque si llega ya lo tenemos asegurado una buena parte de la segunda mitad.

A este cara de piedra lo tiene que sacar la gente, no queda otra.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Flaco » Lun Nov 23, 2009 9:57 am

22%, sorprendente...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Nov 23, 2009 10:30 am

FeDe_PiRaTa escribió:[quote

No se va a ir, ni lo van a echar.

Este tipo no tiene que llegar al final del campeonato, porque si llega ya lo tenemos asegurado una buena parte de la segunda mitad.

A este cara de piedra lo tiene que sacar la gente, no queda otra.



Así es, no digo con violencia, pero que si no nos hacemos sentir contra Merlo no va a pasar nada.
Yo soy de los que entiendo que no todo es el éxito deportivo, pero hay situaciones como esta que realmente me sacan. Con Primo descendimos, y estamos casi últimos en la B, y para mí es el gran responsable porque creo que con otro DT estaríamos mucho mejor. Siempre lo odié a este inútil y hoy más que nunca.
Hay que hacerse escuchar, asi vayamos ganando 5 a 0 a los diez minutos. No entiendo a aquellos hinchas que cuando le ganamos a Platense se quedaron tranquilitos como si todo estaría bien, pensaban que levantábamos y eramos campeones???? yo lo seguí insultando a Primo hasta el final del partido con Platense, no se si es la manera, pero de alguna forma tengo que expresar mi disconformismo con este tipo. Nunca lo quise, hoy lo odio. Advertí de su incapacidad antes de su debut con All Boys, muy pesimista de mi parte pero en ese momento dije "se me fueron las esperanzas de pelear el ascenso" a lo que muchos criticaron, lamentablemente hoy todos están de mi lado y no yo del lado de los que confiaban en él.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor calerapirata » Lun Nov 23, 2009 11:23 am

jotabel escribió: La camiseta de Belgrano se tiene que transpirar.. el lema principal que nos enseñaron, lo demas acompaña .

100% de acuerdo¡¡¡¡

Primo, si no te vas a ir, te pido por favor que na vayas a poner a ningun pibe que tenga 2 o 3 partidos en primera...
Los animos el proximo sabado van a estar muy muy pesados, no se merecen que la gente los puteee¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados