Logueate con tu cuenta de:

Amistosos pretemporada.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 28, 2010 1:36 pm

francobelgrano escribió:jajaja y no quisimos jugar con galleres "porque eran inferiores"


Franco me parece que estas equivocado y te diría que averigües porque no se jugó la Copa Cba.

No se jugó porque CC no llegó a un acuerdo economico con la ACF, que pretendía darle a Belgrano lo mismo que otros equipos cuando Belgrano solo te mete 20 personas y en todos los partidos que vimos (donde hubo clasicos) las populares no estaban llenas. El sabdo se jugó un clasico (?) entre Instituto y galleres no ? puedo asegurarte que de la gente de galleres hibiese ido el doble si ese partido era contra Belgrano, ni hablar de la gente que lleva Belgrano por si solo. Desde este punto de vista, esta perfecto lo de CC.

No digamos cosas que no son por la calentura que podamos tener porque no se hace un amistoso en Alberdi para la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor dogorcar » Mié Jul 28, 2010 3:15 pm

gracias_paolo escribió:
francobelgrano escribió:jajaja y no quisimos jugar con galleres "porque eran inferiores"


Franco me parece que estas equivocado y te diría que averigües porque no se jugó la Copa Cba.

No se jugó porque CC no llegó a un acuerdo economico con la ACF, que pretendía darle a Belgrano lo mismo que otros equipos cuando Belgrano solo te mete 20 personas y en todos los partidos que vimos (donde hubo clasicos) las populares no estaban llenas. El sabdo se jugó un clasico (?) entre Instituto y galleres no ? puedo asegurarte que de la gente de galleres hibiese ido el doble si ese partido era contra Belgrano, ni hablar de la gente que lleva Belgrano por si solo. Desde este punto de vista, esta perfecto lo de CC.

No digamos cosas que no son por la calentura que podamos tener porque no se hace un amistoso en Alberdi para la gente.


Ese fue el tema principal, no podes jugar con Racing dividir las ganancias cuando vendió entre los dos partidos menos de 5000 entradas, ni hablar con estudiantes de Rió Cuarto, aunque ellos arreglaron por una suma fija por partido( $15.000).
En realidad el único partido que si queres juntar plata es con las gallinas, pero mira las consecuencias las plumudas tienen 2 desgarrados y otro por ahí, todo por un amistoso, Racing el 5 que trajo rotura de ligamentos, mas de dos meses parado, ese es un negocio de los pelones ha tenido que salir a buscar un 5 para iniciar el torneo.
Me hubiera gustado jugar un partido con las gallinas, pero a la luz de los resultados que ellos han cosechado, y no hablo del juego, sino de las lesiones, estuvo perfecto no hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor Pirata1972 » Jue Jul 29, 2010 7:52 am

Consulta gente,
Alguien sabe si se puede ir el sabado a Villa Esquiu a ver el amistoso con Juventud Unida de San Luis???
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor teckza_pirata » Jue Jul 29, 2010 11:24 pm

Pirata1972 escribió:Consulta gente,
Alguien sabe si se puede ir el sabado a Villa Esquiu a ver el amistoso con Juventud Unida de San Luis???


IDEM... misma duda
Imagen
Avatar de Usuario
teckza_pirata
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 30, 2010 11:29 am

teckza_pirata escribió:
Pirata1972 escribió:Consulta gente,
Alguien sabe si se puede ir el sabado a Villa Esquiu a ver el amistoso con Juventud Unida de San Luis???


IDEM... misma duda


Al parecer no. En varios medios escuché que es solo abierto para la prensa.
Lo que si se puede ver son las inferiores que juegan a la misma hora.. y a la salida manguear autografos ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor lucaslucaslucas » Vie Jul 30, 2010 11:33 pm

se puede ir a ver el amistoso de mañana ?
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 31, 2010 11:44 am

ahi llegaron los goles a los qe se qejaban!!

4-0!! ;)

- Aldecoa
- El Picante
- cuevas
- Andrizzi

lo terminaron 10 minutos antes pq los de juventud unida estaban re cagados :twisted: (naaa posta pq termino antes??)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 31, 2010 12:15 pm

Me alegro por Aldecoa.. sigue demostrando que DEBE ser el titular y no Mansanelli.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor metalpirata » Sab Jul 31, 2010 12:35 pm

Aldecoa Ti-tu-lar! 100% de acuerdo.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor aguscordoba » Sab Jul 31, 2010 12:55 pm

Aunque el partido bien puede dividirse en dos tiempos. Es que el DT cambió prácticamente el equipo completo de un tiempo a otro.

Olave; Ramos, Lollo, Turus y González; Aldecoa, Mansanelli, Maidana y Maldonado; Campodónico y Ríos conformaron la alineación inical, con la que el primer tiempo (de 40 minutos) terminó 1-0 con la conversión de Aldecoa.

Los tres goles restantes llegaron en la segunda parte, de 32 minutos, donde ingresaron Rigamonti; Turus, Loeschbor, Lollo y Casierra; Mahecha, Farré, Vázquez y Andrizzi; Pereyra y Cuevas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 31, 2010 12:56 pm

No solo porque me parece mas futbolisticamente que Mansanelli sino porque es un pibe todavia y puede seguir creciendo y quien te dice una muy buena futura venta.. Si vamos a apostar a los pibes hagamoslo en serio, y este ya demostró el torneo pasado que no le queda grande la celeste.
Con el Indio no tengo nada "personal" en contra.. es solo futbolistica la opinión. Si me parece una excelente alternativa para el banco..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor mmohaded » Sab Jul 31, 2010 1:21 pm

Recien llego de Villa Esquiu. Amen del frio que se paso, me lleve una buena impresion del equipo
El primer tiempo de 40
Olave
Ramos, Turus, Lollo y Gonzalez
Aldecoa, Manzanelli, Maidana y Maldonado
Rios y Campodonico
El gol lo hizo aldecoa, luego de un pelotazo de olave que campodonico se la peino para que quede solo frente al arquero

De este equipo el mejor aldecoa. Me gustaron Ramos, el pulga con mucha movilidad y Campodonico pivoteando en mitad de cancha para que pasen el pulga y los volantes en velocidad.
Atras, bien Lollo y Turus. Y como siempre las pocas veces que llegan los rivales contamos con el mejor arquero de la temporada.


EN el segundo tiempo jugaron
Rigamonti
Turus, Lollo, Loescbor y Casierra
Mahecha, Farre, Vazquez y Andrizzi
Pereyra, Cuevas

Los goles: pereyra, cuevas y andrizzi

El colombiano es medio moquero, pero pasa siempre al ataque. Vamos a ver que hace guyon, xq tanto ramos como casierra van siempre para adelante y puede quedar desbalanceado el equipo. Vazquez, metio una pelota espectacular para dejar mano a mano al picante en el segundo gol.
El tercero un centro de mahecha y cuevas se anticipo al defensor y de derecha metio el gol. El cuarto centro que creo fue del colombiano, la baja cuevas y andrizi la empuja casi adentro del arco.

SI me preguntan ami como formaria el equipo seria asi
Olave
Ramos, Lollo, Turus, Casierra o Gonzalez
Mahecha, Farre
Pereyra, Vazquez y Maldonado
Campodonico

Es un poco arriesgado asi que no creo de que Guyon se anime a empezar jugando asi, aparte de que me parece que el mudo no se va a quedar.

EL equipo para el debut, calculo que sera
Olave
Ramos, Lollo, Turus, Casierra
Aldecoa, Mahecha, Farre y Maldonado
Pereyra, Campodonico

Quedando de recambio: rigamonti, gonzalez, rudici, loescbor, andrizzi, maidana, manzanelli, vazquez (si se queda), cuevas y rios.
Aparte de juveniles tiene como recambio: Orquera, Estevanaux, Zarate, Diego y Lisandro Pereyra

Ahora a esperar arrancar con el pie derecho de visitante
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor aguscordoba » Sab Jul 31, 2010 1:43 pm

excelente resumen mohaded, que bueno que paul ramos ya este practicamente definido para su posicion, ojala le vaya bien
¿algo para decir de loeschbor?
¿tenes idea como les fue a las inferiores? postealo en su topic
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor mmohaded » Sab Jul 31, 2010 1:52 pm

A loeschbor todavia lo note un poco lento. Es alto y tiene buena presencia. Cuando este bien fisicamente lo pongo en lugar de Lollo. De las inferiores, x los gritos que escuchaba de lejos, me parece que la cuarta perdio 2 a 0. La quinta hasta donde me vine estaban empatando
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor dogorcar » Sab Jul 31, 2010 2:56 pm

mmohaded escribió:Recien llego de Villa Esquiu. Amen del frio que se paso, me lleve una buena impresion del equipo
El primer tiempo de 40
Olave
Ramos, Turus, Lollo y Gonzalez
Aldecoa, Manzanelli, Maidana y Maldonado
Rios y Campodonico
El gol lo hizo aldecoa, luego de un pelotazo de olave que campodonico se la peino para que quede solo frente al arquero

De este equipo el mejor aldecoa. Me gustaron Ramos, el pulga con mucha movilidad y Campodonico pivoteando en mitad de cancha para que pasen el pulga y los volantes en velocidad.
Atras, bien Lollo y Turus. Y como siempre las pocas veces que llegan los rivales contamos con el mejor arquero de la temporada.


EN el segundo tiempo jugaron
Rigamonti
Turus, Lollo, Loescbor y Casierra
Mahecha, Farre, Vazquez y Andrizzi
Pereyra, Cuevas

Los goles: pereyra, cuevas y andrizzi

El colombiano es medio moquero, pero pasa siempre al ataque. Vamos a ver que hace guyon, xq tanto ramos como casierra van siempre para adelante y puede quedar desbalanceado el equipo. Vazquez, metio una pelota espectacular para dejar mano a mano al picante en el segundo gol.
El tercero un centro de mahecha y cuevas se anticipo al defensor y de derecha metio el gol. El cuarto centro que creo fue del colombiano, la baja cuevas y andrizi la empuja casi adentro del arco.

SI me preguntan ami como formaria el equipo seria asi
Olave
Ramos, Lollo, Turus, Casierra o Gonzalez
Mahecha, Farre
Pereyra, Vazquez y Maldonado
Campodonico

Es un poco arriesgado asi que no creo de que Guyon se anime a empezar jugando asi, aparte de que me parece que el mudo no se va a quedar.

EL equipo para el debut, calculo que sera
Olave
Ramos, Lollo, Turus, Casierra
Aldecoa, Mahecha, Farre y Maldonado
Pereyra, Campodonico

Quedando de recambio: rigamonti, gonzalez, rudici, loescbor, andrizzi, maidana, manzanelli, vazquez (si se queda), cuevas y rios.
Aparte de juveniles tiene como recambio: Orquera, Estevanaux, Zarate, Diego y Lisandro Pereyra

Ahora a esperar arrancar con el pie derecho de visitante


Muy buena la Info, Turquito.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor nicolassrv » Sab Jul 31, 2010 3:11 pm

dejo un par de fotos que saque en el predio:

En esta primera se ve al negro en muchas de las pasadas al ataque que tuvo, salieron un monton por ese lado en el segundo tiempo(me perdi el primero).
Imagen

Y en esta segunda foto se puede ver el retorno de los jugadores a la mitad de la cancha por el tercer gol, el de Cuevas, tuve que registrar el momento, algo insolito.
Imagen

Nos vemos.

Pd. Bustos esta en el otro equipo, me dio lastima.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor lionelcba10 » Sab Jul 31, 2010 3:14 pm

nicolassrv escribió:Imagen

mira como hace la jabulani :o
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor nicolassrv » Sab Jul 31, 2010 3:17 pm

lionelcba10 escribió:
nicolassrv escribió:Imagen

mira como hace la jabulani :o

Es el efecto del vientaso que habia jajaja, por eso no salimos campeones del mundo!!!! maldita jabulani, ta en contra del diegote!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor Pablo77 » Sab Jul 31, 2010 3:25 pm

Parece que Guyon hizo una mezcla de titulares y suplentes.
El medio campo del equipo 2 me gusta mas que el primero, el unico cambio que haría es maldonado por andrissi.
Mas allá que ya todos perdimos la confianza en cuevas, es bueno que haya anotado porque es el suplente cantado de Campogol. No esuche que el jabalí haya probado mucho con Zarate :?

Me gusto el 4231 de mmohaded. Belgrano tiene que salir a ganar en todos lados, no especular.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Amistosos pretemporada.

Notapor lucaslucaslucas » Sab Jul 31, 2010 4:26 pm

Vi el partido.

Primero tiempo:
Olave
Ramos Lollo Turus Gonzalez
Aldecoa (gol) Manzanelli Maidana Maldonado
Rios Campodonico

Segundo tiempo:
Rigamonti
Turus Lollo Loeschbor Casierra
Mahecha Farre Vazquez Andrizzi (gol)
Pereyra (gol) Cuevas (gol)

Opinión personal:

Son partidos de pretemporada donde se evalúa sólo 40 minutos por tiempo. Sirve para aflojar.
Igualmente me gustaron alguncas cosas como las subidas de Paul Ramos y lo vi muy bien a Aldecoa. Su gol llego por una peinada de Campodonico y se la picó al arquero. Lindo gol.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados