Logueate con tu cuenta de:

Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor charlipirata » Jue Sep 30, 2010 1:37 am

dogorcar escribió:
raulo escribió:como ya dije, preferiría que ramacciotti no vuelva a Belgrano...

Me acabo de enterar que Diego Cocca acaba de renunciar en Gimnasia y Esgrima de La Plata. No creo que Perez pueda encontrar un mejor candidato que este. Es buena persona (creo), laburador, tiene caracter, y le gusta el buen fútbol.

Cocca se acaba de convertir en mi candidato número uno. Me gustaría mucho que se convierta en nuestro próximo técnico...


Creo que estaba esperando eso Perez. :o :o :o Tambien me agrada COCCA.
Pero esto si es una bomba : http://www.portalceleste.com.ar/index.p ... ia&id=2289



Ese seria un gol de mitad de cancha...

Aunque dudo del perfil del Luifa con la gestion CC

Que hermoso seria ver al chiche y al luifa juntos de nuevo :D
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor rafa_lpkk » Jue Sep 30, 2010 1:40 am

cesarasd escribió:
dogorcar escribió:
raulo escribió:como ya dije, preferiría que ramacciotti no vuelva a Belgrano...

Me acabo de enterar que Diego Cocca acaba de renunciar en Gimnasia y Esgrima de La Plata. No creo que Perez pueda encontrar un mejor candidato que este. Es buena persona (creo), laburador, tiene caracter, y le gusta el buen fútbol.

Cocca se acaba de convertir en mi candidato número uno. Me gustaría mucho que se convierta en nuestro próximo técnico...


Creo que estaba esperando eso Perez. :o :o :o Tambien me agrada COCCA.
Pero esto si es una bomba : http://www.portalceleste.com.ar/index.p ... ia&id=2289



ojala que vuelva el luifa


me gustaria que le den un cargo en las inferiores, Él tiene que estar en belgrano, pero no como dt, no me gustaria que lo puteen al luifa no lo soportaria .


Gran técnico Cocca. Me gusta su filosofía de juego, aunque con este plantel no sé si andaría.
Soy un convencido de que el Luifa tiene que estar en Belgrano. En el puesto que sea.
Hace varios años, en el 2004, cuando el Luifa todavía jugaba, le pregunté si lo seducía el hecho de poder llegar a ser el DT en un futuro y me contestó que no, justamente por lo que mencionás vos César. De todos modos, en 6 años quizás cambió de parecer.

¿Se imaginan lo que sería ver al Luifa y al Chiche -como dupla técnica- gritando goles desde el banco? (soñar no cuesta nada) ;)
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor cesarasd » Jue Sep 30, 2010 2:34 am

rafa entonces no creo que venga como dt, si el luifa por ese entonces no queria por lo que vos decis, para mi ahora menos asumiria teniendo en cuenta la situación actual del equipo y los impredecibles que son estos jugadores.



yo hubiera contratado un tecnico el finde semana pasado asi dirigia ya contra independiente. Porque no podes largarlo contra boca unidos en corrientes ( un partido perdible por como venimos nosotros :? ) . Igual el nuevo dt va a debutar con nada mas y nada menos que contra el centro vecinal
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor francab » Jue Sep 30, 2010 8:53 am

Creo que la nota es totalmente subjetiva, es una interpretacion del periodista de que le ofrecerian el cargo. Perez dijo que lo buscaria pero para otra posicion, no la de DT. Ademas, es el perfil opuesto al que Perez busca en un tecnico, porque el Luifa dice lo que piensa, no se casa con nadie ni es un perrito faldero.
Yo pedi muchas veces al Luifa (siempre desde que se fue Giovanoli), pero ahora dudo por el hecho de tener a tantos jugadores malas leches que se cagan en el club para sacar tecnicos. Si el Luifa o el Chiche son tecnicos y alguien en las tribunas los putean voy dispuesto a agarrarme a trompadas para defenderlos, porque son mis maximos idolos piratas y no se lo merecen nunca.

Yo a esto de meter al Luifa ahora lo veo mas como para bajar al maximo rival a la presidencia que podria tener Perez en una supuesta eleccion con padrones abiertos, que como una conviccion de Perez. Si no, ¿por que tardaron tanto en meterlo en el club? Porque el Luifa conoce como pocos que sienten los hinchas, y hace rato debe trabajar en el club.


Yo quiero que el Luifa sea tecnico de Belgrano y en el corto plazo, pero sin la mayoria de estos jugadores.
Hoy mis candidatos siguen siendo, y en este orden:
1) Ghiso
2) Cocca
3) Madelon
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor santi_cab100 » Jue Sep 30, 2010 9:39 am

Artime en este momento no.

Rivoira - Cocca - Ghiso
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor dogorcar » Jue Sep 30, 2010 10:26 am

santi_cab100 escribió:Artime en este momento no.

Rivoira - Cocca - Ghiso

Va sumando adeptos CoCCa !!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor aguscordoba » Jue Sep 30, 2010 11:17 am

aquel abrazo fue especial
volvería el tiempo atrás
para recordar ¡¡cómo me hicieron llorar!!
Adjuntos
luifachiche3.jpg
luifachiche3.jpg (31.27 KiB) Visto 3963 veces
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor raulo » Jue Sep 30, 2010 12:48 pm

Ya me los estoy imaginando, al negro "Ferney" Casierra sentado al lado de el DT Cocca, y se me empieza a hacer agua la boca...
:mrgreen:

Faltarían un para de ex talleres (hielitos) como para mantenerlo bien fresquito...





Se nota que va llegando el finde che... Los muchachos empiezan a tener sed.. jeje
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor jopirata » Jue Sep 30, 2010 12:52 pm

raulo escribió:Ya me los estoy imaginando, al negro "Ferney" Casierra sentado al lado de el DT Cocca, y se me empieza a hacer agua la boca...
:mrgreen:

Faltarían un para de ex galleres (hielitos) como para mantenerlo bien fresquito...


No hace falta tener algunos de talleres, acordate que lo tenemos a Lollo, Aldecoa y Cuevas en el plantel! :mrgreen:


----


Me encantaría Diego Cocca... aunque sería otro caso Ghiso: no se si realmente va con el "paladar" del hincha de Belgrano...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor rafa_lpkk » Jue Sep 30, 2010 1:09 pm

jopirata escribió:Me encantaría Diego Cocca... aunque sería otro caso Ghiso: no se si realmente va con el "paladar" del hincha de Belgrano...


Yo pienso que, desde hace ya tiempo, el único paladar en Belgrano es ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor raulo » Jue Sep 30, 2010 1:16 pm

rafa_lpkk escribió:
jopirata escribió:Me encantaría Diego Cocca... aunque sería otro caso Ghiso: no se si realmente va con el "paladar" del hincha de Belgrano...


Yo pienso que, desde hace ya tiempo, el único paladar en Belgrano es ganar.


Y ni siquiera... Porque Gomez ganaba, y casi asciende, y el gigante ardía todos los partidos y se iban silbados aún ganando. Al punto que nos tuvimos que mudar al chateau por la "presión de la tribuna".

El paladar del hincha de Belgrano es ganar, saliendo a ganar, y que los jugadores salgan de la cancha con la camiseta verde de tirarse al suelo (no importa si sos enganche o defensor, hay que ir al suelo), y que además, jueguen al futbol como el Barça...

complicado no??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor rafa_lpkk » Jue Sep 30, 2010 1:25 pm

raulo escribió:Y ni siquiera... Porque Gomez ganaba, y casi asciende, y el gigante ardía todos los partidos y se iban silbados aún ganando. Al punto que nos tuvimos que mudar al chateau por la "presión de la tribuna".


El tema es que, al igual que con Giovagnoli, el equipo de Mario Gómez conseguía mejores resultados de visitante que de local, y muchos hinchas se quedaban con esa imagen (horrible) que veían en Alberdi.

raulo escribió:El paladar del hincha de Belgrano es ganar, saliendo a ganar, y que los jugadores salgan de la cancha con la camiseta verde de tirarse al suelo (no importa si sos enganche o defensor, hay que ir al suelo), y que además, jueguen al futbol como el Barça...


Eso es muy cierto también.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor josias » Jue Sep 30, 2010 2:07 pm

honestamente, el paladar del hincha de Belgrano es un equipo VERTICAL. el barsa mete unos golazos pero la mitad de los partidos son aburridazos...

atacar constantemente y defenderse con la pelota.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 30, 2010 2:35 pm

El paladar dek hincha de Belgrano ???? El hincha de Belgrano nunca tuvo paladar tiene corazon y amor propio !!!!!!

La gente de Belgrano siempre se caracterizó porque el equipo deje todo en cancha, de allí su puede ganar, perder, jugar bien o mal pero dejando todo en cancha...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor lichi_cab » Jue Sep 30, 2010 2:46 pm

Si viene Gomez nos hagamos escuchar.

Nunca voy a dejar de ir a la cancha porque me encanta, pero iría pura y exclusivamente a insultar a ese nefasto personaje.

COCCA! si con fernando por dios!

chicho y luifa creo q son mis preferidos porq? porque los adoro con el alma y se perfectamente q los voy a bancar a morir como lo banque a guyon groso si los hay. Y este equipo NO VA A ASCENDER, al menos eso es lo que APARENTA en primera instancia.

Tenemos 2 opciones, bancar a gente del club porq sabemos q no vamos a liderar, o traer a gente de afuera garparle a ajenos y saber q quizas "puedan cmabiar el rumbo"

Y Q LAS PERLITAS DEL PLANTEL SE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Dr_Lecter » Jue Sep 30, 2010 3:03 pm

Rivoira
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor rafa_lpkk » Jue Sep 30, 2010 4:33 pm

gracias_paolo escribió:El paladar dek hincha de Belgrano ???? El hincha de Belgrano nunca tuvo paladar tiene corazon y amor propio !!!!!!

La gente de Belgrano siempre se caracterizó porque el equipo deje todo en cancha, de allí su puede ganar, perder, jugar bien o mal pero dejando todo en cancha...


Cuando uno dice "paladar" se refiere a gustos y preferencias. Eso mismo que vos mencionás, son rasgos que constituyen un tipo determinado. Me parece que te estás confundiendo con el término "paladar negro", el cual tiene que ver con la exquisitez, el estilo refinado, entre otras cosas.

Para mi, el paladar es relativo ya que el fin -los tres puntos- suele justificar cualquier tipo de medio.

Otra cosa: no estoy para nada de acuerdo con aquella falacia que establece que el equipo que juega bien al fútbol, no pone huevo dentro de la cancha y no corre.(Tema que estaría bueno debatir en un tópico aparte).
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor gracias_paolo » Jue Sep 30, 2010 5:31 pm

rafa_lpkk escribió:
gracias_paolo escribió:El paladar dek hincha de Belgrano ???? El hincha de Belgrano nunca tuvo paladar tiene corazon y amor propio !!!!!!

La gente de Belgrano siempre se caracterizó porque el equipo deje todo en cancha, de allí su puede ganar, perder, jugar bien o mal pero dejando todo en cancha...


Cuando uno dice "paladar" se refiere a gustos y preferencias. Eso mismo que vos mencionás, son rasgos que constituyen un tipo determinado. Me parece que te estás confundiendo con el término "paladar negro", el cual tiene que ver con la exquisitez, el estilo refinado, entre otras cosas.

Para mi, el paladar es relativo ya que el fin -los tres puntos- suele justificar cualquier tipo de medio.

Otra cosa: no estoy para nada de acuerdo con aquella falacia que establece que el equipo que juega bien al fútbol, no pone huevo dentro de la cancha y no corre.(Tema que estaría bueno debatir en un tópico aparte).


Amigo se muy bien lo que es paladar y en el fútbol solo se dice paladar negro a los que les gusta el buen futbol, no existe otro paladar por eso me pregunte paladar del hincha de Belgran ??? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor jotabel » Jue Sep 30, 2010 7:52 pm

Les gustaria una dupla Sosa - Artime??

Hoy le hicieron una nota al Luifa en el noticiero 12 y dijo entre otras cosa que es tecnico recibido hace mucho, que BELGRANO ES SU SEÑORA..
y dio a entender que estaria dipuesto a ponerse el buzo..

Al Luifa y a Sosa los banco y lo bancare siempre, pero como sabemos que no se le tendria paciencia si no se dan los resultados... Por eso prefiero un tecnico que con experiencia que conozca la categoria y si conoce a Belgrano mejor, sino me conformo con que sea conocedor de la categoria y que sus antecedentes lo respalden para venir a Belgrano.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Pedro_cab » Jue Sep 30, 2010 8:10 pm

GUYON!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados