Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor jorge20035 » Sab Ago 13, 2011 10:37 am

Pense en algo asi, mientras no tengamos los lotes que faltan.

Habia una empresa que estaba dispuesta a cambio de publicidad estatica, hacer el proyecto ingerto tribuna, pero como existia un gerenciamiento no se pudo hacer.

Imagen

Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor toto14cba » Sab Ago 13, 2011 11:00 am

jorge20035 escribió:Pense en algo asi, mientras no tengamos los lotes que faltan.

Habia una empresa que estaba dispuesta a cambio de publicidad estatica, hacer el proyecto ingerto tribuna, pero como existia un gerenciamiento no se pudo hacer.

Imagen

Imagen


Excelente y no hay que comprar más lotes...

Cual sería la capaciad de esa ampliación???

Los cambios ahí seria, la popular hacerla mas adelante y mas alta, y una "media" segunda bandeja arriba de la hufail????
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor lukpirata » Sab Ago 13, 2011 11:03 am

FederiCor escribió:Lanus no se q problema tenia y a los hincha le pidio ayuda economica y acambio le reconocian la accion poniendo una estrella con su nombra en una pared del estadio...
Belgrano podria hacer lo mismo para todos los hinchas q quieran ayudar sin beneficio alguno,con un bono contribucion(o como mier se llame)con una base desde 100 pesos...no se si se juntara mucho pero todo suma

En serio :o :o :o sabes que vendo todo loco para ayudar al club vamos belgrano AP comunicate mas con la gente loco no hay dialogo los 16000 que ya somos socios somos locos por este club hacemos lo que vos pidas si queres te llevo ladrillos un par de bolsas de cemento no se :lol: :lol: :lol: pero agrandalo es ahora o nunca te amo belgrano !!!
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor luisklobuchar » Sab Ago 13, 2011 11:31 am

Siiiiiiiii

Urgente, se tiene que comenzar a discutir esto en asamblea de socios. Presupuestarlo y evaluar las alternativas.

Siempre soñé con que levantemos la lateral y cerrar el codo con la preferencial. La de los piratar se puede extender o pensar en otra como la de San Lorenzo o el Kempes. Si el impedimento son las ventas de los terrenos y las avivadas de algunos en la valuación, Belgrano debería hacer una oferta generos (he escuchado que yo lo hizo), pero tampoco la boludez y si no se consigue, sobran argumentos para gestionar una expropiación a través del estado.

Necesitamos apuntar a tener un estadio con capacidad para 40000 personas. Si pensamos que el arrastre triunfalista de mucha gente esta vez nos llevó a detener una campaña de socios y que, además se está apuntando a tener una participación en primera que marque una consolidación importante entre los primeros 5 ¿cuantos más vamos a dejar afuer? ¿cuanto más vamos a perder de recaudar? ¿si entramos a la libertadores? ¿si jugamos por algo este torneo?

Vas estar bueno ver 60000 piratas en el Kempes, pero prefiero 40000 en Alberdi toda la vida
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor fakuCAB » Sab Ago 13, 2011 12:03 pm

jorge20035 escribió:
Imagen

Imagen




Queda lindo asi, pero en mi opinion habria que comprar todos los lotes y cerrar bien el estadio.
A los dueños esos que se quieren hacer ricos con el estadio habria que sacarlos de alguna forma extra-monetaria (quemarles la casaaaa :o :o :o ) nonono-.
Esperemos que el sueño se haga realidad y el estadio se agrandee
fakuCAB
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:15 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FederiCor » Sab Ago 13, 2011 12:11 pm

Si no quieren vender a precios razonables,perez tendria q averiguar las condiciones en el que estan los sitios en la justicia,y si no estan en orden perdirle a la justicia q se lo rematen.Pero primero tendria q intentarlo de comprar a precios razonables y si no queda otra hacer eso,aunq me parece de mala persona hacer eso
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor fakuCAB » Sab Ago 13, 2011 12:19 pm

De mala persona o no, hay que hacer algo, porqe en el estado que estan las casas esas lo maximo creo yo que podrian valer son unos 100 mil dolares.
Ademas, ellos si hablamos de "malas personas" (culiadoosss) son ellos que se aprovechan del sueño de miles de piratas para hacerse ricos, y la cosa no es asi.
Esa gente vive al lado del gigante y no es hincha, porque si fuera hincha venderia la casa a 2 pesooss,, jaja,,
fakuCAB
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:15 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor GustavoG » Sab Ago 13, 2011 1:10 pm

PEREZ HICISTE COSAS MUY BUENAS PARA EL CLUB, PERO ACORDATE QUE PROMETISTE LA AMPLIACION DE LA CANCHA.
BELGRANO ES MUY GRANDE Y LA CANCHA NOS QUEDO CHICA...........AHORA DE LOCAL EN ALBERDI SE VA A QUEDAR GENTE AFUERA POR EL LIMITE DE SOCIOS.... ES UNA VERGUENZA......TENEMOS QUE LLEVAR LA GENTE A LA CANCHA... Y NO DEJARLA AFUERA.
NO PUEDE SER QUE MUCHOS HINCHAS SE QUEDEN AFUERA Y NO PUEDAN VER AL CELESTE !!
GustavoG
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 13, 2011 12:43 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor bpala » Mié Dic 28, 2011 7:00 pm

buenas gente... bueno.. yo estube haciendo un "diseño" de un estadio... tuve en cuenta el problema de los terrenos..

ahi van las imagenes...

http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=15311951
http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=15311950
http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=15311949
http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=15311948
http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=15311947
http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=15311946


primero que nada... cerre las tribunas de la tablada, orgaz, y la rioja...
despues agrege una bandeja sobre la del pasaje hualfin, la tablada y la orgaz.. y una media bandeja sobre la de la rioja... las tribunas estan todas techadas con el mismo material con el que es reemplazado el alambrado perimetral de la cancha...
la dorada esta en la misma tribuna que los palcos que estan en la cima de la misma junto con la platea tradicional..

la popular local esta ubicada en ambas puntas de la cancha y sobre la que esta sobre la tablada hay una bandeja destinada a la popular visitante...

los ingresos no los hice porque era muy complicado pero desde la tribuna de la rioja hasta la bandeja de abajo de la tablada corre un puente de unos 10 metros atras de la preferencial para evitar el conflicto entre los locales y los visitantes..
los palcos, la dorada y la platea tradicional tienen el ingreso en unas torres ubicadas en los extremos de la tribuna sobre la hualfin...


bien ahora les dejo aproximadamente la capacidad de cada tribuna...

Popular Local: (ambos extremos) 14628 personas
Popular visitante: 2178
Preferencial: 7820
Platea Tradicional: 2300
Platea Dorada: 1073
Palcos:131 en total

si alguien quiere el diseño que hice y lo quiere modificar... me lo pide y lo paso
bpala
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 28, 2011 5:52 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor villagrita85 » Mié Dic 28, 2011 7:25 pm

fakuCAB escribió:De mala persona o no, hay que hacer algo, porqe en el estado que estan las casas esas lo maximo creo yo que podrian valer son unos 100 mil dolares.
Ademas, ellos si hablamos de "malas personas" (culiadoosss) son ellos que se aprovechan del sueño de miles de piratas para hacerse ricos, y la cosa no es asi.
Esa gente vive al lado del gigante y no es hincha, porque si fuera hincha venderia la casa a 2 pesooss,, jaja,,


Pagar de más no esta mal, hasta bastante de más tampoco esta mal. Peor ahora hay que consolidarse en primera, cuando ya lo hagamos, despues en vez de traer dos refuerzos traes solo uno y con esa plata esta la diferencia de lo que pagarias de mas por el aprovechamiento de los vecinos.
Ejemplo: con la millonada que le pagamos a Silvera, lo dividimos entre los vecinos y con esa platita de mas aparte de lo que vale legalmente el terreno aceptan todos....jeje!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor edunanez » Mié Dic 28, 2011 8:29 pm

Como salio hoy en mundo d
http://mundod.lavoz.com.ar/-mas/que-inocencia-les-valga
escrito por uno de los pocos periodistas serios de ese pasquin, como Gustavo Farias, cuando se refiere al vende humo del que era Prsidente de Belgrano que tiene sun nombre en la preferencial (no se porque) y en octubre de 1970 Belgrano anunció la remodelación del Gigante para 50 mil personas, con el declarado fin de ser sede del Mundial ‘78.
Por este motivo no hay que apurarse no se puede hacer todo de una sola vez, de un día para el otro, tiempo al tiempo, las finanzas no se realizan con paces mágicos, si no que tardan un tiempo o años en consolidarse.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Alexcjscab » Mié Dic 28, 2011 10:26 pm

oo me desespera hablar de estoo, es lo q mas quiero no entiendo porq no hace bonos todo el pueblo pirata aportaria masivamente!!!
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Dic 28, 2011 10:59 pm

Si Perez no tiene en mente agrandar la cancha, y ademas quiere jugar solo con 17.000 personas, SE EQUIVOCA. En uno de los momentos más prosperos del Club, corremos a la gente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Jue Dic 29, 2011 9:32 am

Alexcjscab escribió:oo me desespera hablar de estoo, es lo q mas quiero no entiendo porq no hace bonos todo el pueblo pirata aportaria masivamente!!!


Vos estas seguro de eso? yo lo dudo, si habría socios que aportarían lo suyo, y algunos como yo que pondremos algunos pesitos, pero dudo que se junte lo que algunos sueñan juntar, por ahí no se hace esta movida para no hacer pato

Quieren ejemplos?

Alguna vez se realizo una jornada de donación para pagar los sueldos del plantel, meritoriamente se junto mucho dinero, mas de 10 lucas creo yo, pero de casualidad alcanzaba para pagar lo que cobraba el Luifa y algunos mas

Creímos que volviendo a Alberdi los socios sin ubicación iban a reventar la boleteria por los 1000 lugares en la lateral, no fue así...

El tema este es para largo debate, pero creo que esta mas fogoneado por chicos con mucho tiempo libre en facebook (no lo digo por vos) que por personas que realmente conozcan del tema y estén en condiciones de donar lo que haga falta (que es mucha)

Cierro diciendo que siempre se le critico a Perez la constante venta de humo, hace unos días dijo clarito que Alberdi HOY no es prioridad, y creo que eso lo dice todo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Pirata1972 » Jue Dic 29, 2011 10:11 am

Yo creo que un bono por un bono fracasaria, pondrian los de siempre y listo.
Creo que lo que hay que hacer es vender anticipado los asientos numerados nuevos.
Ejemplo, hago una nueva tribuna digamos por 8000 personas sentados, enumerados.
Veo cuanto sale, digamos un precios figurativo (ya que no tengo idea cuanto sale), digamos 5.000.000 de pesos.
Divido lo 5.000.000 por 8000 y me da 625 pesos. Por esos 625 pesos tenes tu asiento asegurado por una temporada (lo que es mas que le pongan el nombre y numero de socio abajo con una plaquetita para que quede para la historia que ese socio pago ese asiento).
Cuando se venden el 60% de los asientos, se comienza la obra.
Yo lo compro, solo por tener la plaquetita bajo el asiento y poder llevar a mis hijos a ver que yo estuve ahi.
Ponele que le erre al numero y son 10.000.000 - bueno por 1250 lo tenes por 2 semestres al asiento.

No veo lo dificil, estas vendiendo espacio inexistente por lo que no le quitaria ingresos al club (ya que no los tiene para vender hoy) y el dia de mañana le queda una tribuna gratis con el ingreso que genera!!!

Respecto a la ubicacion y habilitacion municipal, en buenos aires los clubes estan en barrios y no hay tanto quilobmo, La boco esta en un barrio como alberdi y los esta por ampliar!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 29, 2011 10:57 am

Que yo sepa ningun Club agrandó su estadio a base de un bono. Todos los Clubes tienen sus recursos economicos (más uno de Primera), solo hace falta tomar la decisión y esperar el momento oportuno (no es de un día para otro). Ejem. La venta de un jugador. Pero si nisiquiera se toma la decisión, es imposible.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Pirata1972 » Jue Dic 29, 2011 3:25 pm

Por eso fede, sí la.dirección no tiene la intención sólo queda la.posibilidad por fuera con una iniciativa de este tipo
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 29, 2011 5:18 pm

Pero la cuestión no es tan simple como que la CD no quiere y punto. Ellos responden a la voluntad del Socio, y el máximo órgano es la asamblea, no la comisión directiva. Asíque si la mayoria de los socios consideran necesario ampliar, va a ser ineludible el tema para ellos. El bono puede ser una parte, pero imposible que levantemos una tribuna solo con eso..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Jue Dic 29, 2011 5:21 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Pero la cuestión no es tan simple como que la CD no quiere y punto. Ellos responden a la voluntad del Socio, y el máximo órgano es la asamblea, no la comisión directiva. Asíque si la mayoria de los socios consideran necesario ampliar, va a ser ineludible el tema para ellos. El bono puede ser una parte, pero imposible que levantemos una tribuna solo con eso..


Claro, pero no es "yo soy socio, quiero ampliar, amplien" cuanto sale, se puede, a costo de que, no dejar de lado lo deportivo.
Ellos están ahí para tomar las mejores decisiones por nosotros, personalmente me chupa un huevo el gigante si debemos rifar nuevamente nuestro futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gpcbapirata » Jue Dic 29, 2011 5:52 pm

Pirata1972 escribió:Yo creo que un bono por un bono fracasaria, pondrian los de siempre y listo.
Creo que lo que hay que hacer es vender anticipado los asientos numerados nuevos.
Ejemplo, hago una nueva tribuna digamos por 8000 personas sentados, enumerados.
Veo cuanto sale, digamos un precios figurativo (ya que no tengo idea cuanto sale), digamos 5.000.000 de pesos.
Divido lo 5.000.000 por 8000 y me da 625 pesos. Por esos 625 pesos tenes tu asiento asegurado por una temporada (lo que es mas que le pongan el nombre y numero de socio abajo con una plaquetita para que quede para la historia que ese socio pago ese asiento).
Cuando se venden el 60% de los asientos, se comienza la obra.
Yo lo compro, solo por tener la plaquetita bajo el asiento y poder llevar a mis hijos a ver que yo estuve ahi.
Ponele que le erre al numero y son 10.000.000 - bueno por 1250 lo tenes por 2 semestres al asiento.

No veo lo dificil, estas vendiendo espacio inexistente por lo que no le quitaria ingresos al club (ya que no los tiene para vender hoy) y el dia de mañana le queda una tribuna gratis con el ingreso que genera!!!

Respecto a la ubicacion y habilitacion municipal, en buenos aires los clubes estan en barrios y no hay tanto quilobmo, La boco esta en un barrio como alberdi y los esta por ampliar!!!!


100% de acuerdo con usted... es una idea que para mi no tiene contras
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados