Logueate con tu cuenta de:

A quien votar para presdidente en Belgrano??

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor misael » Vie Jun 03, 2011 7:01 pm

si tuviera que decir un momento mas emocionante de mi biografia de hincha de belgrano, este es uno junto con el ascenso del 2006, estoy empezando a caer, y esto es hermoso, pensar que vamos a formar parte ya no de una empresa que me brindaba un servicio, sino de toda una comunidad, de una asociacion donde sus integrantes estan unidos por un mismo amor.

perez dio una nota en ole... dijo que el club no va a pagar nada por alquiler en estos 10 años que le quedan de contrato, y que ademas si lo puede comprar, lo comprara, es obvio que no es ni de perez ni nuestro.. es uno de los objetivos que debemos tener juntamente con la del estadio...
dijo que entre recaudacion, tv y publicidad el club genera unos 10 o 12 millones de pesos, (el presupuesto de belgrano segun la voz hace unos meses era de 13 millones aproximadamente, calculo que la diferencia es solventada por los ingresos en los pases de jugadores que vendimos.

osea me parece que perez no puso tanta plata, por lo menos ahora, es un tipo que sabe administrar un club y se merece ser presidente. y dijo algo con lo que no estoy muy de acuerdo, dijo que "muchos aparecen ahora", la verdad es que el unico lugar donde yo me entere de la existencia de la comision de infrastructura fue aca, CC nunca le hizo propaganda, ni pidio mucha colaboracion.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor Celestologo » Vie Jun 03, 2011 8:21 pm

Belgrano| habla armando perez

“Club saneado”


Pablo Pisani Ppisani@ole.com.ar
| 03-06-2011

Busca ser presidente y dice que no hay manera de que la B vuelva a sufrir problemas de plata.

Será el próximo presidente de Belgrano? -Soy candidato. Que se hayan abierto los padrones es lo más sensato. Este es el primer club argentino que saldrá de una quiebra habiendo pagado todo.

-¿Cómo será administrar sin la gerenciadora? -No es lo mismo cuando uno administra la plata de los demás. El club es de los socios, no es mío. Hay que regimentar para que siga subsistiendo y tenga un capital de futuro razonable. No endeudarlo, eso lo llevó a la quiebra.

-¿Un club más humilde? -No. Se pueden hacer bien las cosas y contratar en base a un presupuesto.

-¿Se hará un buen equipo con ingresos genuinos? -Tenemos diez ó 12 millones de pesos al año de publicidad, recaudación y TV. Además, una base importante de jugadores del club. Hay que ajustarse a eso, con un agregado que podría ser un fideicomiso.

-¿Para obras? -Sí, hay muchos sueños: hacer la tribuna, implementar tecnología...

-¿Hay hinchas dispuestos a ayudar? -Se creó una Comisión de Infraestructura pero muchos no aparecieron...

-¿Hace un llamado a los ídolos del club? -A los que quieran colaborar. Cuando digo colaborar, digo trabajo concreto.

-¿Qué será ahora de Córdoba Celeste? -Nada, termina el 30/6.

-¿Y el predio de las Divisiones Inferiores? -Si puede, el club lo comprará. Y si no, en los próximos diez años Belgrano va a contar con eso sin problemas. La gerenciadora no le va a cobrar ni un centavo de alquiler (se acaban de construir cuatro canchas nuevas). Y se podría armar un fideicomiso para hacer un hotel para la Primera, al margen de la pensión que ya tenemos en ese lugar.

-¿Mira las encuestas que lo dan ganador? -No. Nosotros hicimos un trabajo y si la gente lo reconoce, perfecto.

-¿Aceptaría hablar con los dirigentes que no hicieron bien las cosas? -Con algunos, con recelo. Hay que apostar a gente nueva. Varios ya fracasaron y hundieron a Belgrano.

-¿Qué no deben hacer para volver al pasado? -Belgrano no retrocede más. Es un club saneado, tiene capital en Inferiores, la base del equipo es del club y el presupuesto da para cuatro refuerzos. Con buen manejo, no tiene problemas, puede afrontar el campeonato que sea.

-¿Quiere a River en la Promo por el ascenso? -Esperemos clasificarnos y que venga el que sea.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor misael » Vie Jun 03, 2011 9:31 pm

con respecto a lo deque belgrano no vuelve atras no creo que sea tan exagerado, hoy hablaba con un tucumano y me decia que en tucuman no hay inferiores, que traen a becerra, stang, paez, bufarini, pautasso, chavez, y que despues terminan siendo caballazos... al principio de esta temporada creo que muchos coincidiamos que belgrano no traia jugadores y por ahi incluso yo envidie en ese aspecto a atletico, pero hoy ? estan 4 puntos abajo, nosotros jugando con barrios, lollo, turus, vazquez, maldonado etc, todos pibes del club, y los mansanelli, lazaga, etc cuyo pase nos pertenece... eso no tiene precio. por mas que no alcanzemos el objeivo de jugar una promocion, ya es mas optimo lo nuestro, porque nosotros logramos lo mismo que atletico pero con jugadores propios, y surgidos de la cantera.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor cesarasd » Dom Jun 05, 2011 1:47 pm

gran parte de esta remontada del equipo se lo debemos al dt que trajo el gerenciador, cuando la mayoria no lo queria y preferian a Ghizo, Giunta , Rivoira, etc. el ruso no estaba ni en la segunda linea de preferencia de los hinchas .

pero tampoco hay que olvidarse que si no fuera por justicia al mejor jugador de este plantel lo tendriamos en Italia jugando en el Parma . o que si no hubiera prestado al mejor defensor de la temporada pasada seguramente nos habria ido mejor en defensa en la primera mitad .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor pirataenmascarado » Mar Jun 07, 2011 9:11 pm

Lo último del tema politico en la B
El "Luifa" Artime se empadrona en Belgrano, pero aún no decidió nada

El ex delantero celeste concurrió a inscribirse en el registro de socios rumbo a las elecciones de autoridades. "No me llamaron de Córdoba Celeste", expresó.



Piden claridad en los requisitos
Martín Arrascaeta, de Movimiento Corazón Celeste, pidió que "la Justicia se expida sobre los requisitos" que deben cumplirse para la presentación de las listas de candidatos.

Hijo de un ex dirigente del club, Arrascaeta dijo que concurrió esta mañana a Tribunales para solicitar formalmente el estatuto para presentarse en las elecciones.

"Para algunas cuestiones se tiene en cuenta el estatuto anterior y para otras no. Por ejemplo, no está claro cuando dice que Armando Pérez puede ser candidato si no fue socio antes de la quiebra", detalló.

El socio, que informó que está empadronado para participar en las elecciones, pidió que "la Justicia o en su defecto la Junta Electoral" se expidan sobre el tema.
mundod.

¿Un dato llamativo? Dos ex dirigentes se anotaron para votar. El ex presidente Hugo Gaggero (mandatario en el periodo 1986-87) y Carlos Saravia, ex tesorero y vicepresidente, también en los ‘80.
diaadia.
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor nososvossoyyo » Mar Jun 07, 2011 10:49 pm

Hola piratas!!! hace mucho que no escribo por estos lados, pero dado los momentos institucionales que estamos viviendo me encontre con la necesidad de aportar mi opinion. En primer lugar quise abrir un tema aparte pero no supe como. Lo hubiera titulado "BELGRANO 2012" haciendo alusion al despues de las elecciones; que quiero decir con esto ?, he leido mucho ultimamente los foros y obervé en mas de una oprtunidad la palabar REFUNDACION, refiriendose al club y me gustaria abrir el debate para ver que tipo de club queremos nosotros, un criterio disparador para el debate puede ser: un club solo de futbol o un club que cuente ademas con otras actividades y mayor insercion social??

Antes de irme les dejo un concepto para reflexionar:

Se designa con el término de Club a aquella asociación que ha sido creada con el objetivo de lograr fines concretos, ya sean deportivos, políticos y culturales, entre otros. Quienes componen un club son un grupo variable de personas que se han asociado libremente y siguiendo fielmente sus preferencias, gustos, necesidades de relacionamiento social y objetivos y entonces, para satisfacerlas han decidido asentarse en un determinado espacio físico que será el punto de reunión de todos aquellos que comparten las mismas tendencias, gustos.

Saludos
nososvossoyyo
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:00 pm

Re: A quien votar para presdidente en Belgrano??

Notapor juanicosa » Mar Jun 07, 2011 11:01 pm

nososvossoyyo escribió: un club que cuente ademas con otras actividades y mayor insercion social





eso que pusiste ahi es, textualmente lo que quiero yo

pero ojo, aclaro antes de que salten, no por querer esto quiero que se le reste importancia al futbol, yo quiero ascender, salir campeon, jugar copar internacionales, ganarlas, etc, pero las palabras insercion social me gustan para Belgrano
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados