Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor gringoCAB37 » Jue May 03, 2012 6:17 pm

raulo escribió:Gente, mantengamos este tema hablando del ruso... Para los refuerzos hay un foro. E incluso es como muy temprano para hablar de refuerzos...

SI?? temprano?? la mayoría de los clubes en Europa ya hablan o ya tienen los refuerzos, equipos como Velez Boca y la mayoría de los brasileros también, yo hablo del ruso, de si se va, y de quien venga tiene que mantener esa base, si te pones a ver bien nunca hable de un refuerzo en particular, solo de algunos puestos que se deberían cubrir.
Aparte que mas queres hablar del ruso?? si básicamente ya se sabe de que se va, ahora, hablemos de su despedida, de quien podría remplazarlo, y que se debe dejar de este técnico y que no.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Jue May 03, 2012 6:35 pm

gringoCAB37 escribió:
raulo escribió:Gente, mantengamos este tema hablando del ruso... Para los refuerzos hay un foro. E incluso es como muy temprano para hablar de refuerzos...

SI?? temprano?? la mayoría de los clubes en Europa ya hablan o ya tienen los refuerzos, equipos como Velez Boca y la mayoría de los brasileros también, yo hablo del ruso, de si se va, y de quien venga tiene que mantener esa base, si te pones a ver bien nunca hable de un refuerzo en particular, solo de algunos puestos que se deberían cubrir.
Aparte que mas queres hablar del ruso?? si básicamente ya se sabe de que se va, ahora, hablemos de su despedida, de quien podría remplazarlo, y que se debe dejar de este técnico y que no.


Lo digo para mantener el orden en el portal. Si empezamos a hablar acá sobre los puestos a reforzar se pierde el sentido por el que fue creado el topic.

No hay drama con irse un poco por las ramas, pero tratemos de mantener este topic hablando sobre el ruso.

A mi me parece apresurado hablar de refuerzos ahora, pero si realmente les parece que es tiempo, abran un tema en el foro correspondiente...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor gringoCAB37 » Jue May 03, 2012 6:40 pm

ok man,disculpa...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cesarasd » Vie May 04, 2012 3:41 pm

Por si se llega ir el ruso me parece que una buena opción seria BLAS GIUNTA . Siempre dijo que cuando se le presente una oferta de trabajo de otra categoria, de almirante lo dejarian ir . Además es muy trabajador y del mismo estilo del ruso (para bien a los equipos y saca puntos).

El problema es la otra ves que lo quisieron traer y quedo todo mal con Perez .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor misael » Vie May 04, 2012 4:31 pm

es un vende humo no es para belgrano... cuando perdio en la copa contra sportivo le echaba la culpa a las distancias... tenemos que traer un dt perfil bajo, romer y, alfaro, para mi son los dos a apuntarle hrabina garnero ya serian dts de muy bajo perfil pero por ahi pueden andar... o no? no les gusta? el vasco si se va tigre a la b porque no?, aunque seria cambiar mucho el estilo de jugo.

el bicho flota? ya conoce a los jugadores...

(perdon por desvirtuar si es desvirtuada :D)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cesarasd » Vie May 04, 2012 5:09 pm

Alfaro, Romero y Arruabarrena, me gustan los 3 . Pero porque se irian de su club actual en el cual estan haciendo buenas campañas, a un club recien ascendido como nosotros ? es como si el ruso se fuera a tigre o all boys, por poner un ejemplo, no significaria un avance en su carrera (tampoco un retroceso) y el dt quedaria como un traidor .

Garnero no me gusta, no podemos saltar de un dt defensivo a otro que se hace el lirico . Rabina que gano ? fracaso en todos lados .

Flota que se yo, habria que analizar el caso, antes que rabina o garnero me quedo con flota .

Diego cagna no les gusta ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor santopirata09 » Sab May 05, 2012 2:10 pm

cesarasd escribió:santopirata te hago una pregunta a vos que se nota que sabes mucho de futbol :


para vos en cuanto en calidad de plantel, en que puesto ubicarias a belgrano ? Porque para mi con la ida del mudo y la lesión del picante, en ofensiva no tenemos mucho, muy pocas variantes, no salva que tenemos buen arquero y buenos defensores y volantes de marca . O sea considero que tenemos un plantel limitado .

no se si se entiende la pregunta, o sea por ejemplo si para vos union por decirte algún equipo tiene mas plantel que nosotros (en calidad me refiero, no en como juega el equipo) . Porque considero que para juzgar al tecnico primero tenemos que darnos cuenta que no tenemos mucho, y se le termina exigiendo demasiado al ruso .



cesarasd, primero pido disculpas por la demora. Entre que estoy entrando poco últimamente y decidir no tomarme a la ligera tu réplica, procuré pensarlo bien y tomarme mi tiempo para pensar en qué contestarte.

:arrow: Es difícil encarar el tema de la ''calidad del plantel'' porque siempre hay que entrar en comparación con el resto de los equipos. Con algunos la comparación será altamente injusta (por presupuesto y ''expectativas''), con otros no tanto. Por eso propongo que nos centremos en los cuatro equipos que ascendieron juntos el año pasado, incluso con presupuestos que ser dentro de todo homogéneos y con objetivos también similares, y que recién ahora están contando con $$ de Primera División.

Así nos encontramos con Unión de Santa Fe, Atlético de Rafaela, San Martín de San Juan, y Belgrano de Córdoba. Si bien la consideración de algunas individualidades es bastante subjetiva (para mí un jugador XX puede ser crack, para otro un fantasma, o viceversa), hay cuestiones objetivas que no pueden discutirse. Por decir, Belgrano es el único equipo que cuenta dentro del plantel con un jugador mundialista (Alejandro Lembo). También tiene dentro de sus filas al segundo máximo goleador en actividad del fútbol argentino (Andrés Silvera). Lo que aportan los jugadores en cada Club depende mucho de los momentos que estén viviendo los mismos, pero a priori, es inobjetable que estos dos jugadorse aportan una jerarquía que marca una diferencia entre nuestro plantel con el del resto.

Si a lo expuesto anteriormente tomamos en consideración que al inicio de la temporada contábamos con el Mudo, un jugador de clase europea (a pesar de la ninguneada que recibe en el Palermo actualmente), creo que no hay discusión de qué plantel tiene ''más calidad''. El resto de las individualidades son más bien parejas. Olave, Sara, Bologna, Pjocrnic están en un buen nivel. Las zagas salvo por Lembo, a priori son todos jugadores que pueden considerarse (injusto y denigrante término) ''del montón'', a pesar de altos rendimientos marcadores de ''techos'' que están mostrando algunos (Chiqui Pérez, Erramuspe, Landa al comienzo de temporada, la vuelta de Fontanini en AR). También cabe destacar que todos los equipos supieron mantener una base del ascenso, y la solidez que esto presupone se explicita en las ubicaciones en la tabla de los promedios (a esta altura en años anteriores siempre había un recién ascendido, prematuramente descendido).

Dicho lo dicho, sí me atrevería a decir que Belgrano tiene individualidades que aportan una mayor jerarquía a un plantel cuando es analizado en comparación con los restantes. En cuanto a ''calidad'', depende de los funcionamientos que se logren dentro del mismo.


:arrow: Ahora paso a lo siguiente y es algo que sí me viene picando desde hace rato. Belgrano tiene un plantel limitado, dependiendo de la perspectiva con que encaremos la cuestión.

La ida del Mudo, la lesión del Picante, nos ha mermado al punto de considerar que sólo tenemos 3 delanteros (cuentan como tres o como 2 1/2?, 2?): Silvera, Marco Pérez, Federico Almerares. Y ahí está para mí la falla. Belgrano tiene más de tres delanteros. Belgrano también cuenta con Lucas Melano, con Tobías Figueroa, con el lesionado Giuliano Bardín. Belgrano tiene más opciones de las que ''nos quieren hacer creer''. Cuántos minutos han tenido Melano y Figueroa para mostrarse? Casi nada, incluso a pesar de los altos rendimientos mostrados en los partidos de reserva. Se les ha dado oportunidades para que ''den el salto''? Y no hablar de los bajos rendimientos de los considerados principales variantes.

Pasemos a la zaga. Parece ser que también se tiene un plantel limitado, que deriva en los enroques de Gastón Turús ocupando lugares que no son propios como lateral derecho e incluso lateral izquierdo. Y no es así. Belgrano cuenta con jugadores que se dedican a ocupar esas posiciones. Paul Ramos, Fernando González han estado por debajo en la consideración para ocupar sus lugares netos en comparación con otros jugadores. Como lateral izquierdo se ha probado con Quiroga (3), Turús (central derecho devenido a lateral), Barrios (ídem Turús) antes que él. Con Ramos ocurre el mismo caso, nomás que es la 5ta opción en su puesto, a pesar de ser uno de los dos laterales derechos que tiene el equipo. Antes que él están Turús (ídem anterior), Barrios (ídem anterior), Pérez (ídem Turús), Grana (4).

Ni hablar del mediocampo, donde se prefirió hibridizar a Parodi (con malos resultados) antes de ubicar a Etevenaux, Orquera en sus posiciones naturales. Incluso podemos contarles a nuestros nietos que hemos visto a Pittinari jugar por las bandas, así también a Farré y a Marco Pérez de 8.

Belgrano tiene un plantel limitado en la medida que el Cuerpo Técnico no aproveche al resto de los jugadores que, supuestamente, también forman parte del mismo. Nos llenamos la boca hablando de las inferiores, del proyecto, de los buenos rendimientos de la reserva, pero luego nos limitamos a repetir la falacia de ''plantel limitado''.

Es en verdad Turús mejor lateral izquierdo que González? Pérez mejor 8 que Etevenaux? Chiqui Pérez mejor lateral derecho que Grana (traigo a colación esta comparación por la reciente confirmada alineación para enfrentar a Colón en Santa Fe).

Pareciera que los 11 titulares que se arman efectivamente responden a una ''limitación de plantel'', pero todos sabemos que no es así. Belgrano tiene más jugadores de los 18 que estamos acostumbrados a leer en las formaciones titulares y suplentes. Y no estamos haciendo uso de ellos, escatimando en funcionamiento para priorizar un ''lugar ganado?'' por los nombres propios.

Pérez no es lateral derecho y tenemos jugadores para ocupar ese puesto. Turús no es lateral izquierdo y tenemos jugadores para ocupar ese puesto. Y así podemos seguir. Incluso podemos derivar esta réplica hacia el ya discutido asunto del no uso de los pibes, pero considero que no es por lo que me has interpelado.

:arrow: Finalmente llega el tiempo de mencionar con nombre y apellido al Director Técnico, representativo de un CUERPO TÉCNICO, Ricardo Zielinski. Idolatrado por muchos, defenestrados por otros tantos. Como suele ocurrir con los ''personajes''.

Ni de tácticas ni de planteos voy a hablar ahora. De esto ya me he ocupado en un pasado largo y tendido, obteniendo a cambio chicanas, insultos, insinuaciones sobre mi real sentimiento hacia el Club, y sólo un usuario que contesto a mis inquietudes con argumentos futbolísticos, trascendiendo los sentimientos que generan (incluso en mí) lo que ha logrado este Cuerpo Técnico en la historia reciente.

El Ruso ha encontrado su lugar en el mundo. Un plantel hecho a la medida para su idea futbolística. Y esto se ha traducido en los logros obtenidos. Hablo de lo hecho en Belgrano. Los antecedentes con los que venía el Ruso dejaban bastante que desear (más de 20 clubes dirigidos, sólo con éxitos en dos).

Vos me preguntas si es responsabilidad del Ruso o del ''plantel limitado'' que tenemos y las expectativas exageradas por parte de los hinchas, las críticas que recibe. Como mencione anteriormente, es una cuestión de perspectiva.

Si consideramos que el plantel consta únicamente de los 18 jugadores que son periódicos en las formaciones principales.. Sí, los hinchas exageramos tremendamente las críticas hacia el Cuerpo Técnico. Con jugadores como Turús, Pérez, Lollo, Rodríguez, Farré, Mansanelli, Almerares (sin ánimos de disminuir a ninguno), es totalmente admirable e increíble el 5to puesto que ostenta el equipo en la tabla General. El Ruso ha sabido ''sacarle Coca a las piedras'' (como dice Cuifa) y debe de ser el único Técnico en el mundo capaz de ello. Ni Guyón, ni el Chiche Sosa lo pudieron hacer. Él, sí.

Incluso me animaría a decirte (si yo coincidiera con este escenario) que semana a semana el Ruso para el mejor equipo que pueda parar. Poniendo a Parodi de 8, poniendo a Turús de 3, triple 5, cuatro centrales defendiendo, Parodi de mediapunta.

Sin embargo está la otra cara de la moneda. La matriz de la ampliada. Belgrano no son sólo esos 18 nombres, sino que también están ''los pibes'' (algunos no tan pibes ya). Ahí sí son discutibles muchas de las decisiones adoptadas por el Cuerpo Técnico. Incluso procurando una coherencia con las supuestas directivas que vienen de arriba sobre el ''proyecto de inferiores''. En este otro escenario es absolutamente irracional que Turús juegue de lateral izquierdo sin haber probado antes con el resto de los muchachos. Extiendo el análisis al resto de las posiciones mencionadas con anterioridad.

Muchos se apoyaron en su momento con el argumento de ''la paciencia'' que se le tiene a los pibes. Este argumento se prendió fuego con el constante manoseo que recibió Parodi y que lo ha llevado al borde de la intolerancia por parte de una gran cantidad de hinchas, y con el ingreso de Melano en un 0-1 vs. Independiente a jugar 10 minutos y luego no ser ni convocado al banco. Ahí se dio por tierra con el argumento de la paciencia y de que ''se sabe lo que se hace''.

Ahora se mutó al paradigma de que ''primero llegamos a los 50 puntos, luego los pibes van a tener su chance''. Estamos en el borde de comprobar la veracidad del mismo. Al parecer la barrera de los 50 puntos se está conviritiendo en una ''asíntota'', manteniendo la distancia con nuestras pretenciones. Pero una vez que lleguemos, se seguirá priorizando los nombres propios sobre los pibes que vienen pidiendo pista? Se procurará un cambio en el eje futbolístico, y con la tranquilidad que aporta la permanencia numéricamente asegurada, se apostará al riesgo, al protagonismo? Son incógnitas que hasta que no se llegue al escenario se mantendrán como tal.

:arrow: Finalmente quiero expresar que no me parece que esté MAL exigir algo para MEJORAR, siempre y cuando se exprese dentro de los límites del respeto y la racionalidad. El que cree que Belgrano puede aportar un mejor fútbol, y exponga que están las herramientas para lograrlo, no se equivoca. Así como también hay algunos otros que se aferran a un conservadurismo cuasi extremo y que los pibes no están a la altura para enfrentar los desafíos presentes (cuándo lo estarán, sino?) y que efectivamente los intérpretes actuales son los únicos y mejores disponibles y que los resultados justifican cualquier decisión tomada. Y tampoco se equivocan, porque el presente avala su postura, mientras que los anteriores se mantienen en un plano idealista.


Ricardo Zielinski realizó una labor excepcional y trascendió toda esperanza (racional) de las pretensiones que incluso los hinchas más optimistas tenían cuando asumió en su cargo. Nadie hubiese apostado su casa para decir que hoy estaríamos parados donde estamos. Y eso es responsabilidad del Ruso. Él fue el artífice de este pasado reciente y de este presente. Pero no podemos quedarnos en los laureles ante lo dinámico y fugaz del maldito fútbol argentino.

Ideologías futbolísticas, filosofías de la redonda, apartes, nadie puede discutir la grandeza de lo obtenido.

Saludos. Espero se haya entendido.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cesarasd » Dom May 06, 2012 2:18 am

IMPECABLE, sin comentarios. Da gusto leerte . Yo nunca en mi vida podria escribir asi


Comparemos ese post con las columnas del gordo Rodriguez Brizuela en la mañana de Córdoba , y eso que le pagan para escribir :D

Santo_pirata el dia que se vaya el ruso, quien te gustaria para que lo reemplaze?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor juliocadcam » Dom May 06, 2012 1:56 pm

Buen análisis, no lo comparto pero es muy claro.

La pregunta es?

A quien debe elegir un técnico en un equipo que se juega una final todas las fechas?, porque no hay rivales accesibles.

1) A Gastón Turus con 250 partidos jugados, actual capitán del equipo, que ha sabido adaptarse con mayor o menor suerte a los pedidos del técnico.
2) A Paul Ramos, jugador con 10 años menos, mas rápido, con mas salida y mucho potencial sin rodaje en primera.


No es fácil elegir, los nombres propios pesan y mucho sobre todo cuando lo que hay que asegurar son resultados.

Pero sin lugar a dudas debe llegar un momento en el que técnico tiene que apostar por un jugador y mantenerlo, en lo personal a Parodi lo tiene que seguir incluyendo y es el mismo Parodi el que se tiene que adaptar al esquema y a jugar en Primera. En lo personal para mi jugo bien, no brillo pero cumplió, lo que necesita es mas rodaje.

No nos olvidemos que la reserva es una medida para ver jugadores, pero jugar partidos calientes en Primera es otra historia.

El Ruso cuando ascendió con Chacarita, su equipo perdió 5 partidos seguidos (Tigre (1-2), River (3-4), Banfield (0-1), Central (0-1) y Colón, (1-3)-, la dirigencia y el técnico acordaron rescindir el contrato.

Esa lección por lo visto la aprendió, y me acuerdo que antes de empezar a jugar en primera se lo quería remplazar, el tiempo le dio la razón.

El record que mantuvimos de partidos visitantes sin perder no fue suerte, fue fruto del trabajo y de un esquema, mezquino pero eficaz, que a mi me gusta y mucho.

A mi no me molesta jugar con dos 5, una linea de 4, un 5, otra linea de cuatro y un delantero. Disfruto cuando un equipo rival se queda sin salidas claras y recurre al pelotazo, como le paso a Boca que termino con Schiavi tirando pelotazos, o Tigre (equipo que juega lindo) recurriendo a lo mismo.

Hubo partidos claves, si logramos jugar mas seguido como el segundo tiempo contra Estudiantes, o el segundo tiempo contra Boca vamos por buen camino.

El técnico merece que le sigamos dando la derecha aun cuando los resultados no se den, algunos partidos se perdieron porque el ruso no fue fiel a sus principios, caso Bentral en el que jugamos con supuestamente tres delanteros, yo hubiera sacado a Almenares y Maldonado y hubiese puesto dos 5.

Boca dejo dos puntos en Cordoba y esta jugando por el campeonato, Tigre tambien dejo dos puntos y se esta jugando la vida por el descenso.

Ambos equipos, tanto jugadores y hasta algunos de sus hinchas rescataron como valioso el empate. Eso habla de los duro que es Belgrano y de respeto.

Ante Tigre, el Ruso cambio un defensor por un delantero y el cambio resulto, son varios partidos que ante ante la adversidad el equipo supo recomponerse, ese espíritu de equipo no se logra de un día para el otro.

Quiero un Belgrano defensivo, con orden, solidario y que juega en equipo, que le corte el juego al rival y que cuando tenga su chance la aproveche y haga goles.. Que siga sumando puntos.

Quiero que el Ruso siga mínimo un torneo mas, pero que se anime a seguir aprendiendo y que tenga todo el apoyo de la dirigencia y nosotros los hinchas para cambiar nombres propios cuando sea necesario y que por mas cómodos estemos con los puntos siga fiel a su estilo de juego, no quiero tiki-tiki, quiero un equipo metedor que sume puntos.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor papanoel123 » Dom May 06, 2012 3:09 pm

Ademas, hay que recordar que los goles que nos hicieron Boca y Tigre, fueron mas de errores propios y suerte del rival, que buen juego de ellos...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cesarasd » Dom May 06, 2012 4:35 pm

juliocadcam escribió:Quiero que el Ruso siga mínimo un torneo mas, pero que se anime a seguir aprendiendo y que tenga todo el apoyo de la dirigencia y nosotros los hinchas para cambiar nombres propios cuando sea necesario y que por mas cómodos estemos con los puntos siga fiel a su estilo de juego, no quiero tiki-tiki, quiero un equipo metedor que sume puntos.


coincido con vos . Este equipo sabe jugar a esto, probablemente si intentaramos jugar al tiki tiki no tendriamos ni la mitad de los puntos que tenemos ahora . Coincido también con los que dicen que es hora de probar a algun pibe, aunque sea algunos minutos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor luisitotk » Lun May 07, 2012 8:55 am

Alguno vió la nota que le hicieron al Ruso anoche en XDXT?

Lindo mano a mano hablando de todo un poco. Dijo que ojalá pueda seguir al menos un año más para darle continuidad al trabajo, que le jode mucho tener la familia lejos, que los esquemas de juego dependen de los jugadores que tenga, que si dirigiera al Barça cree que pondria los mismos jugadores que Guardiola, que trata de que sus mensajes para los jugadores y la gente sea simple y que sus referentes como DT son Bianchi y Bilardo.

No me acuerdo si se me pasa por alto algun dato interesante... En teoria dijeron que la iban a poner en el FB de XDXT pero todavia no está.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Flaco » Lun May 07, 2012 8:57 am

Vamos Rusito quedate un año más que quiero ver a mi Belgrano en lo más alto...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor MMP » Lun May 07, 2012 10:12 am

Qué lindo sería tenerlo un año mas al Ruso.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor luisitotk » Lun May 07, 2012 5:23 pm

Les dejo la nota que decia de XDXT que salió anoche.
http://youtu.be/0gSV7UGFm4E

Si algun moderador lo arregla para que se vea aqui mejor !
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor benjamin_2323 » Lun May 07, 2012 5:57 pm

No se si va a entender lo que digo, pero viendo la entrevista me dio la sensación de ver a un Caruso Lombardi, pero bueno....digo por el perfil bajo, etc.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor toto14cba » Lun May 07, 2012 7:58 pm

Es la antitesis perfecta de Caruso Lombardi... tienen de parecido el corte de pelo y el candado nada mas jejej
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor potrorodrigo » Lun May 07, 2012 9:47 pm

es ******editado ******** tu tecnico maquina ¡¡¡¡ ( si a vos no te gusta lo que piensa otro forista no tenes porque descalificar con insultos lo que opina)

Lo mismo es para los que se dirigen a los que vos opinas.
potrorodrigo
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ago 23, 2011 8:26 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor papanoel123 » Lun May 07, 2012 11:44 pm

potrorodrigo escribió:es ***************** tecnico maquina ¡¡¡¡


Y segui nomas enfermito, xq no te vas bien lejos, preferiblemente al helado barrio Jardin???

Se como las gallinas q tiran jeringas y ponen banderas...verguenza das.

Es mas facil criticar que ayudar, pero xq no te pones a hacer un poquito de lo 2º?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor caleee » Mar May 08, 2012 12:10 am

Zielinski te banco en todas, la verdad q errores desaciertos, opiniones distintas puede tener cualquiera, pero lo q lograste hacer en belgrano, el perfil q mantuviste siempre y tu forma de trabajar hace q cualquier persona comun y corriente cualquiera sea su camiseta tenga q reconocerlo y sacarse el sombrero. gracias ruso por todo y por todo lo q esta por venir
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados