Logueate con tu cuenta de:

[Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 06, 2013 3:59 am

Consulta a ver si alguien la tiene clara, hoy pueden renovar los socios kempes ??? y si hay para pasarse al gigante también ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Sab Jul 06, 2013 8:57 am

CordobadePrimera escribió:Consulta a ver si alguien la tiene clara, hoy pueden renovar los socios kempes ??? y si hay para pasarse al gigante también ?


No se, supuestamente es para socios NUEVOS o SIN ANTIGUEDAD (que es lo mismo).

NO ES PARA SOCIOS KEMPES O SOCIOS ACTIVOS SIN UBICACION, por lo que tengo entendido...Es un quilombazo!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor ZURDO » Sab Jul 06, 2013 1:31 pm

A partir de hoy 6 de julio:

los que se hagan socios nuevos y los que se hicieron hace poco y no llegan a los 3 meses de antigüedad pueden adquirir ubicación kempes.
Los socios kempes pueden renovar ubicacion en el kempes. los sin ubicación también.

Desde el 27de julio:

Socios sin ubicación o con ubicación kempes que tengan mas de 3 meses de antigüedad pueden adquirir su ubicación en Alberdi.


Y los socios con ubicación en Alberdi tienen garantizado su lugar hasta el 26 de julio.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Dom Jul 07, 2013 1:48 am

ZURDO escribió:A partir de hoy 6 de julio:

los que se hagan socios nuevos y los que se hicieron hace poco y no llegan a los 3 meses de antigüedad pueden adquirir ubicación kempes.
Los socios kempes pueden renovar ubicacion en el kempes. los sin ubicación también.

Desde el 27de julio:

Socios sin ubicación o con ubicación kempes que tengan mas de 3 meses de antigüedad pueden adquirir su ubicación en Alberdi.


Y los socios con ubicación en Alberdi tienen garantizado su lugar hasta el 26 de julio.


Alberdi:

1) Los Socios Con Ubicacion, pueden renovar su ubicacion hasta el 26 de Julio.

2) Los Socios Sin Ubicacion o Socios Kempes, con mas de 3 meses de antigüedad, pueden adquirir su ubicacion en Alberdi, A PARTIR DEL 27 de Julio.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Kempes (5 partidos):

1) Los Socios Kempes, pueden renovar su ubicacion en el M.A.Kempes a partir del 6 de Julio.

2) Los Socios NUEVOS, pueden adquirir su ubicacion en el M.A.Kempes a partir del 6 de Julio.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CABALLEROROJO » Dom Jul 07, 2013 12:07 pm

Bueno, no se si daba para abrir un tema, pero lo pego aca

DEPORTES //
COMO SIEMPRE, BELGRANO
EL PIRATA CORDOBÉS TIENE LA HINCHADA MÁS POPULAR
Belgrano fue en muchas temporadas quien lideró la venta de entradas. El último torneo no fue la excepción y volvió a superar a River y a Boca, imponiendo nuevamente a los Piratas como la hinchada más popular del fútbol argentino.
Por la redacción de Diario Registrado // Domingo 07 de julio de 2013 | 10:13
No es la primera vez que se publica un informe con la hinchada de Belgrano de Córdoba primera en cuanto a venta de entradas durante la temporada. Incluso, sobre River y Boca.

El Pirata cordobés volvió a posicionarse en el primer puesto, luego de sacar un promedio entre el Torneo Inicial y el Final de 2012 y 2013, respectivamente.

Segundo quedó Boca, tercero River Plate, cuarto Independiente y quinto Newell's.

En años anteriores, Belgrano también se mantuvo primero, por lo que no es para nada nuevo saber que la B tiene la hinchada más popular.


En el Torneo Inicial 2012, el top 5 de los que más vendieron quedó así:1- Boca 127.3512- Belgrano 115.5323- River 113.8454- Newell's 94.6325- Racing 94.380Mientras que en el Torneo Final 2013, el top 5 de los que más vendieron quedó así:1- Independiente 113.3782- Belgrano 107.6473- River 107.0234- Boca 937095- Newell´s 83412De esta forma, el top 5 de la temporada 2012/13 queda conformado de la siguiente manera:1- Belgrano 223.1792- Boca 221.0603- River 220.8684- Independiente 201.5945- Newell's 178.044
Torneo Inicial 2012
1- Boca 127.351
2- Belgrano 115.532
3- River 113.845
4- Newell's 94.632
5- Racing 94.380

Torneo Final 2013
1- Independiente 113.378
2- Belgrano 107.647
3- River 107.023
4- Boca 93709
5- Newell´s 83412

El top 5 de la temporada 2012/13 queda conformado de la siguiente manera:
1- Belgrano 223.179
2- Boca 221.060
3- River 220.868
4- Independiente 201.594
5- Newell's 178.044




http://www.diarioregistrado.com/deportes/76297-el-pirata-cordobes-tiene-la-hinchada-mas-popular.html
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor eutimio » Dom Jul 07, 2013 12:36 pm

Ayer fuí al club y renové la temporada como socio Dorada con mis 2 hijos, saladito pero este es el momento de apoyar al club y acompañar todo lo bueno que vendrá, me parece que vamos a dar pelea en los dos frentes, el grupo está muy compacto y la transición que hubo en el torneo que pasó mostrará sus frutos ahora. TENGO UNA FE CIEGA QUE ASÍ SERÁ!!!!!
Los que podamos hagamos el esfuerzo y renovemos y los que puedan que se hagan socios Kempes para que la mayoría de los recursos queden en el club!!!
Espero no ofender a nadie, pero tratemos de darle a nuestro Belgrano un sacrificio (siempre se lo damos, por eso Nooo se comparaaa), pero tratemos de no aflojar ahora amigos Piratas!!!
PD/No me sobra la guita, me levanto todos los días a las 6 para ir a laburar pero lo hago con placer mantenerme dentro de la Historia de BELGRANO!!!!
Ahhhhh terrible la abrumadora mayoría de camisetas, buzos y camperas piratas por donde vaya!!!! Orgulloso de pertenecer a esta legión popular y seguidora en las buenas y en las malas
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor gct-pirata » Dom Jul 07, 2013 4:33 pm

CABALLEROROJO escribió:Bueno, no se si daba para abrir un tema, pero lo pego aca

DEPORTES //
COMO SIEMPRE, BELGRANO
EL PIRATA CORDOBÉS TIENE LA HINCHADA MÁS POPULAR
Belgrano fue en muchas temporadas quien lideró la venta de entradas. El último torneo no fue la excepción y volvió a superar a River y a Boca, imponiendo nuevamente a los Piratas como la hinchada más popular del fútbol argentino.
Por la redacción de Diario Registrado // Domingo 07 de julio de 2013 | 10:13
No es la primera vez que se publica un informe con la hinchada de Belgrano de Córdoba primera en cuanto a venta de entradas durante la temporada. Incluso, sobre River y Boca.

El Pirata cordobés volvió a posicionarse en el primer puesto, luego de sacar un promedio entre el Torneo Inicial y el Final de 2012 y 2013, respectivamente.

Segundo quedó Boca, tercero River Plate, cuarto Independiente y quinto Newell's.

En años anteriores, Belgrano también se mantuvo primero, por lo que no es para nada nuevo saber que la B tiene la hinchada más popular.


En el Torneo Inicial 2012, el top 5 de los que más vendieron quedó así:1- Boca 127.3512- Belgrano 115.5323- River 113.8454- Newell's 94.6325- Racing 94.380Mientras que en el Torneo Final 2013, el top 5 de los que más vendieron quedó así:1- Independiente 113.3782- Belgrano 107.6473- River 107.0234- Boca 937095- Newell´s 83412De esta forma, el top 5 de la temporada 2012/13 queda conformado de la siguiente manera:1- Belgrano 223.1792- Boca 221.0603- River 220.8684- Independiente 201.5945- Newell's 178.044
Torneo Inicial 2012
1- Boca 127.351
2- Belgrano 115.532
3- River 113.845
4- Newell's 94.632
5- Racing 94.380

Torneo Final 2013
1- Independiente 113.378
2- Belgrano 107.647
3- River 107.023
4- Boca 93709
5- Newell´s 83412

El top 5 de la temporada 2012/13 queda conformado de la siguiente manera:
1- Belgrano 223.179
2- Boca 221.060
3- River 220.868
4- Independiente 201.594
5- Newell's 178.044




http://www.diarioregistrado.com/deportes/76297-el-pirata-cordobes-tiene-la-hinchada-mas-popular.html


Miren los comentarios de los demas hinchas en diario registrado. todos nos tildan de doble camisetas .
y que no tenemos socios, INDIGNADO.
Ojalá algún día cambiemos esa imagen los cordobeses.
BELGRANO mi única pasión.

Esta semana renovaremos toda la flia.(seis socios)
Somos una familia numerosa pero ya juntamos los $$$
.

Aguante mi Belgrano Querido :!: :!:
Última edición por gct-pirata el Dom Jul 07, 2013 4:42 pm, editado 1 vez en total
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor joccab » Dom Jul 07, 2013 4:40 pm

tan indignadosss jajajaja dejalos que lloren eso ha cambiado muchisimo muchachos tranquis siilvemos bajito como siempre que el reconocimiento cada vez es mas publico
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 08, 2013 11:49 am

Como la gente que trabaja en socios no es hincha, no se da cuenta de lo siguiente:

-Renovación en Julio/Agosto
-Clásico verga del 21 que no se porqué carajo aceptamos jugar (ta claro que no es obligación ir, yo ya lo descarté por completo)
-Primer partido de la copa el 13 de Agosto
-Partido vs Boca día de semana (7 de Agosto sería)
-Y seguramente entradas a precios exorbitantes para ese partido.

Y a eso le suman DIA DEL CLUB contra Boca :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Son cracks. Cada día me sorprenden más.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 08, 2013 12:05 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Como la gente que trabaja en socios no es hincha, no se da cuenta de lo siguiente:

-Renovación en Julio/Agosto
-Clásico verga del 21 que no se porqué carajo aceptamos jugar (ta claro que no es obligación ir, yo ya lo descarté por completo)
-Primer partido de la copa el 13 de Agosto
-Partido vs Boca día de semana (7 de Agosto sería)
-Y seguramente entradas a precios exorbitantes para ese partido.

Y a eso le suman DIA DEL CLUB contra Boca :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Son cracks. Cada día me sorprenden más.


Disculpame, yo soy hincha y todavía no me doy cuenta.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 08, 2013 12:10 pm

Vos debes vivir en el Cerro de las Rosas como la gente de Socios, por eso no te das cuenta
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor pirataafgano » Lun Jul 08, 2013 12:41 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Vos debes vivir en el Cerro de las Rosas como la gente de Socios, por eso no te das cuenta


Ahí está el huevo y no lo pise!
Me parece que la gente que labura ahí ó casi todos no identifican al pueblo pirata. La gran mayoría que escribe acá tampoco. Se publican movidas culturales y opinan dos ó tres usuarios, ahora si publicás que va a salir la nueva camiseta se queman páginas enteras discutiendo pelotudeces.
Belgrano es pueblo, es humildad, la gran masa de gente que mueve es de origen muy humilde. Parece que en el club se guían por lo que se escribe en un foro donde opina gente que está en una posición cómoda ó al menos sin demasiadas necesidades. Que se yo.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor agupiratacba » Lun Jul 08, 2013 3:16 pm

Hoy fui a renovar,La gente que trabaja en socios no tiene idea de nada,ami me estaban por cobrar 55

pesos la cuota mensual,le dije una vez que eran 60 pesos,me dijo que eran 55,le dije de nuevo y ahí se

fijo que eran 60,Después si no lei mal(Si estoy mal que alguien me corrija) hay un cartel que dice que hay

que tener 3 meses de antigüedad para asociarse a (5 partidos Kempes, o Alberdi).Y yo tengo entendido que: hay que

tener 3 meses de antigüedad para conseguir "ubicación" en Alberdi. Después al lado mio habían unos

pibes que nunca habían sido socios y se estaba asociado para los 5 partidos del Kempes de una.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Zumba » Lun Jul 08, 2013 3:41 pm

Todavía no renové, no tengo la plata, es tema mio, solo quiero decir que no puedo estar mas de acuerdo a lo que escribe siempre en tema socios Fede_Pirata, y como la remata pirataafgano es para sacarse el sombrero, creeme loco que estoy mas que adentro de esa masa de hinchada popular que no le sobra ni un sope, por eso estoy sufriendo porque no sé si voy a poder renovar, país de mierda.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor aguscordoba » Lun Jul 08, 2013 5:21 pm

la verdad que es un perno el temal del partido contra talleres mas el día del club todo tan junto en epoca de asociarse.

eso definitivamente repercute en el presupuesto que uno va armando para asociarse.

ya hemos discutido muchas veces y hemos visto diferentes resultados de qué pasa cuando el dia del club es "mas adelante" o se pone otra vez a inicio de campeonato como pasó la temp pasada cuando vino river, dejando de lado qué se hace con esa plata que si se debería decir que se hace, que si debemos pedir algo a cambio que si el socio esto y lo otro y la filosofía esta y aquella, son 60 sopes que tenes que sumar. encima el primer partido de local tambien vas a tener que tener agosto pago.

creo que "lo mejor" es, mas alla de que algunos pagan todo para sacarse todo de encima, ir pagando de a poco,pagá junio y julio si no los tenes pagos (mas de uno debe tener junio impago como yo porque no hizo falta pagarlo ese mes para los últimos partidos porque en junio no jugamos de local), después te asocias-renovas en estas semanas, y dejás el día del club para la última semanita previa a boca si queres también agosto.

lo bueno es que sí, tenes toooodo este eterno tiempo para asociarte como para ver si podes flexibilizar todo el gasto de asociarse, cuotas sociales, dia del club. pero ya sabemos que la mayoría de la masa societaria hace todo los últimos 15 días.

yo la verdad al partido con talleres que nos van a poner una platea a 120 pesos me la fuma, ya lo tengo asumido. con esos 120 me sirven para el día anterior el asadazo del día del amigo mas la salida que se haga.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor papanoel123 » Lun Jul 08, 2013 6:15 pm

agupiratacba escribió:Hoy fui a renovar,La gente que trabaja en socios no tiene idea de nada,ami me estaban por cobrar 55

pesos la cuota mensual,le dije una vez que eran 60 pesos,me dijo que eran 55,le dije de nuevo y ahí se

fijo que eran 60,Después si no lei mal(Si estoy mal que alguien me corrija) hay un cartel que dice que hay

que tener 3 meses de antigüedad para asociarse a (5 partidos Kempes, o Alberdi).Y yo tengo entendido que: hay que

tener 3 meses de antigüedad para conseguir "ubicación" en Alberdi. Después al lado mio habían unos

pibes que nunca habían sido socios y se estaba asociado para los 5 partidos del Kempes de una.


Agus, para asociarse a los 5 partidos del Kempes no se necesitan los 3 meses de antigüedad. Desde el 06/07 se permite que CUALQUIER NUEVO SOCIO o SOCIO KEMPES pueda asociarse para esos 5 partidos en el MAK.

Ahora, para CONSEGUIR UBICACION EN ALBERDI (si es que sobran), se necesita ser SOCIO KEMPES o SOCIO SIN UBICACION con 3 meses de antigüedad, pero esto RECIEN A PARTIR DEL 28/07.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Alexcjscab » Lun Jul 08, 2013 6:28 pm

Zumba escribió:Todavía no renové, no tengo la plata, es tema mio, solo quiero decir que no puedo estar mas de acuerdo a lo que escribe siempre en tema socios Fede_Pirata, y como la remata pirataafgano es para sacarse el sombrero, creeme loco que estoy mas que adentro de esa masa de hinchada popular que no le sobra ni un sope, por eso estoy sufriendo porque no sé si voy a poder renovar, país de mierda.



que tendra que ver el pais ??en que a vos no te de la capacidad como para solventar tus gasto?
yo tuve epocas malas en que le tuve que vender dos veladores ami viejo para poder asociarme..no creo que el club se base en en lo que dice el foro!! son cosas que se dan en esta fecha que se junta todoo pero les pasa a la mayoria de los clubes
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor Zumba » Lun Jul 08, 2013 6:50 pm

Alexcjscab escribió:
Zumba escribió:Todavía no renové, no tengo la plata, es tema mio, solo quiero decir que no puedo estar mas de acuerdo a lo que escribe siempre en tema socios Fede_Pirata, y como la remata pirataafgano es para sacarse el sombrero, creeme loco que estoy mas que adentro de esa masa de hinchada popular que no le sobra ni un sope, por eso estoy sufriendo porque no sé si voy a poder renovar, país de mierda.



que tendra que ver el pais ??en que a vos no te de la capacidad como para solventar tus gasto?
yo tuve epocas malas en que le tuve que vender dos veladores ami viejo para poder asociarme..no creo que el club se base en en lo que dice el foro!! son cosas que se dan en esta fecha que se junta todoo pero les pasa a la mayoria de los clubes


No te voy a contar mi situacion personal vieja, a nadie le importa, lo del pais fue porque estoy sin laburo y me quejo de eso, quizas al pedo, pero fue por eso, impotencia será. Lamentablemente si tengo plata ese dinero irá a otras prioridades, en fín, es algo personal, no culpé al club de eso, fue algo tirado al aire, no hay laburo vieja, nada, nada, nada, esto para aclarar tus dudas, pero no corresponde al foro.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor CordobadePrimera » Lun Jul 08, 2013 6:52 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Vos debes vivir en el Cerro de las Rosas como la gente de Socios, por eso no te das cuenta


Yo "debo" vivir en el cerro de las rosas... mmm tengo amigos que viven en el Cerro y la verdad, no les sobra dinero para ir a la cancha, como tengo amigos que viven en Ampliación América y sí. Que mierda tiene que ver donde vivo o donde no vivo hermano.

Popular $ 200,00 + $ 360 = $ 560 / 10 = $ 56 por partido. La popu te sale $ 70.

Todo bien macho, está caro. Pero no digamos pelotudeces, primero anda a quejarte al mAFiA de los precios que aumentan, después critica al club. Belgrano pone los precios a partir de la popu que establece el AFA, hace algún descuento. Pero we, a vos te voy a explicar ? Todo, TODO lo que hace esta dirigencia está mal, es al vicio.

PD: Yo no vivo en el "Cerro de las Rosas".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Socios] Precios Torneo Inicial 2013

Notapor dogorcar » Lun Jul 08, 2013 6:57 pm

Mucha gente renovando esta tarde, fui pensando que no iba a haber nadie pero estuve una hora casi. Me decían que mañana atendían de 10 a 18, pero no pregunte a los chicos si era así.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados