Logueate con tu cuenta de:

Participación política en el Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Participación política en el Club.

Notapor alberdipirata » Sab Dic 21, 2013 9:43 pm

agupiratacba escribió:Acá tiene que quedar bien en claro,que si Montoya se quiere acercar a Belgrano lo tiene que hacer sin Ledesma y Bugliotti.Lo de ledesma me dio la misma sensación que cuando cavallo apareció en estas elecciones,loco para que apareces ya hiciste mierda todo una vez.Y bugliotti es el mismo que usurpa terrenos de la gente mas pobre pudiendo comprarlos de ley.

próxima asamblea LEDESMA PERSONA NO GRATA? que opinan?
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Sab Dic 21, 2013 10:42 pm

Bueno, aca ya queda claro que donde este bugliotti, no esta mi voto...

Lo cierto es que Bugliotti se desligó sobre alguna posibilidad de trabajar en un posible nuevo estadio, pero una declaración suya no cayó nada bien en el mundo pirata. “Yo dejaría al Gigante como una sede y haría un nuevo estadio en otra zona”. Esa frase retumbó en las redes sociales y dejó a la vista que los hinchas quieren Alberdi.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor wepiojero » Dom Dic 22, 2013 12:44 am

raulo escribió:
Si.. Fui yo..

A mi no me gusta. No me gusta ni un poquito que la expansión se lleve puesta la cultura... Si Belgrano tiene hoy potencial es por esa cultura. Traicionar nuestro origen por un futuro no es lo que a mi me gustaría...

Sobre todo sabiendo que podés llegar a lo mismo de otra manera, en mas tiempo, y sin olvidarte de nada...



No es sólo el barrio, o el gigante. Es todo. Es que te enchufen una remera rosa y te obliguen a jugar un partido con el Abarajame de Sri Lanka, y que encima lo tengas que ganar. Es que no te importe el club, su gente, ni los protagonistas, ni los ídolos. Es resultado neto, es gestionar el éxito deportivo como medio de conseguir mas dinero. Y no para darle al socio, o al hincha, si no para ampliar la cadena, para ampliar el negocio...

No es así. Si me das a elegir, prefiero demorar 20 años y ser un club humilde y exitoso, a perder la humildad y la cultura y ser una empresa exitosa en 5 años...



Todos los hinchas de todos los clubes dicen que su club es el mas grande. No importa si sos del barsa o de cambaceres, tu club es el mas grande porque es lo que vos amas, lo que te une con gente que no conoces pero que compartis toda una historia que pasó inlcuso antes de que nacieras... Pocos de esos clubes pueden decir que tienen una historia y una cultura tan fuerte como la de Belgrano. Pocos de esos clubes pueden asumirse parte de la historia de una ciudad, deportiva y no deportiva. Eso es lo que nos diferencia del resto. Que cuadno cantamos que venimos del barrio del cordobazo, no lo cantamos sólo porque rime, ni lo cantamos porque lo hayamos vivido (yo nací en el 80, así que ni cerca de saber lo que fue), lo cantamos porque son las cosas que marcaron nuestra historia y nos hicieron lo que somos. Que nunca ascendimos por decreto, que nuestro primer presidente tenía 15 años y era revolucionario, que el capitán de Belgrano en ese momento se jugó el culo y lo escondió a Tosco en el baúl y se lo llevó porque lo estaban buscando los milicos....

No Seba, no cambio eso ni por diez estadios de 100 mil personas... Ni por una intercontinental.. Ni por nada... Cualquier expansión tiene que ser hecha bajo los conceptos de empresarios expertos y exitosos en cuestiones de mercado, pero siempre respetando los valores y las tradiciones que nos hicieron ser lo que somos. Si Belgrano se transforma en una cosa como esa, será el Belgrano mas grande de la historia, pero no será Belgrano...

Abz


Tremendo. me tiras el nombre de ese capitan?
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor marianoelpirata » Dom Dic 22, 2013 12:40 pm

@a_la_cancha: #Belgrano. Euclides Bugliotti: "A Chichí Ledesma lo invité yo"

@a_la_cancha: #Belgrano. Euclides Bugliotti: "No puedo trabajar con clubes, porque en los clubes opinan todos. Yo no puedo dejar que Doña Rosa opine"

@a_la_cancha: #Belgrano. Euclides Bugliotti: "No puedo trabajar con clubes, porque en los clubes opinan todos. Yo no puedo dejar que Doña Rosa opine"

No me gusta nada el tipio este
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor raulo » Dom Dic 22, 2013 4:11 pm

wepiojero escribió:
raulo escribió:
Si.. Fui yo..

A mi no me gusta. No me gusta ni un poquito que la expansión se lleve puesta la cultura... Si Belgrano tiene hoy potencial es por esa cultura. Traicionar nuestro origen por un futuro no es lo que a mi me gustaría...

Sobre todo sabiendo que podés llegar a lo mismo de otra manera, en mas tiempo, y sin olvidarte de nada...



No es sólo el barrio, o el gigante. Es todo. Es que te enchufen una remera rosa y te obliguen a jugar un partido con el Abarajame de Sri Lanka, y que encima lo tengas que ganar. Es que no te importe el club, su gente, ni los protagonistas, ni los ídolos. Es resultado neto, es gestionar el éxito deportivo como medio de conseguir mas dinero. Y no para darle al socio, o al hincha, si no para ampliar la cadena, para ampliar el negocio...

No es así. Si me das a elegir, prefiero demorar 20 años y ser un club humilde y exitoso, a perder la humildad y la cultura y ser una empresa exitosa en 5 años...



Todos los hinchas de todos los clubes dicen que su club es el mas grande. No importa si sos del barsa o de cambaceres, tu club es el mas grande porque es lo que vos amas, lo que te une con gente que no conoces pero que compartis toda una historia que pasó inlcuso antes de que nacieras... Pocos de esos clubes pueden decir que tienen una historia y una cultura tan fuerte como la de Belgrano. Pocos de esos clubes pueden asumirse parte de la historia de una ciudad, deportiva y no deportiva. Eso es lo que nos diferencia del resto. Que cuadno cantamos que venimos del barrio del cordobazo, no lo cantamos sólo porque rime, ni lo cantamos porque lo hayamos vivido (yo nací en el 80, así que ni cerca de saber lo que fue), lo cantamos porque son las cosas que marcaron nuestra historia y nos hicieron lo que somos. Que nunca ascendimos por decreto, que nuestro primer presidente tenía 15 años y era revolucionario, que el capitán de Belgrano en ese momento se jugó el culo y lo escondió a Tosco en el baúl y se lo llevó porque lo estaban buscando los milicos....

No Seba, no cambio eso ni por diez estadios de 100 mil personas... Ni por una intercontinental.. Ni por nada... Cualquier expansión tiene que ser hecha bajo los conceptos de empresarios expertos y exitosos en cuestiones de mercado, pero siempre respetando los valores y las tradiciones que nos hicieron ser lo que somos. Si Belgrano se transforma en una cosa como esa, será el Belgrano mas grande de la historia, pero no será Belgrano...

Abz


Tremendo. me tiras el nombre de ese capitan?


Tomas Rodolfo "Tito" Cuellar

https://www.youtube.com/watch?v=hg-F2Hpi9nc

Yo la tenía a la historia como que se los había llevado en el baúl del auto... Pero bue.. Que la cuente el tito que él la cuenta mejor..

Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor lichi_cab » Jue Ene 02, 2014 12:34 pm

Bueno hace muchísimo no leía el portal.

Leí este post, porque considero esencial la participación política en Belgrano y a veces la considero muy pobre.

Básicamente decirles que muy rico el debate, comparto muchas posturas y otras no tanto.


Y como siempre cerrar diciendo, que en 2014 vamos a estar con la Subcomisión del socio, participando y creando todo aquello que este a nuestro alcance, y que a veces es necesaria la participación de más personas para sumar ideas, proyectos,fuerzas y rrhh en eventos donde muchas veces no damos a basto.

Agradesco a Belgrano y a todos aquellos que participan en todo lo que de corazón damos.

Un abrazo.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor papanoel123 » Jue Ene 02, 2014 12:51 pm

lichi_cab escribió:Bueno hace muchísimo no leía el portal.

Leí este post, porque considero esencial la participación política en Belgrano y a veces la considero muy pobre.

Básicamente decirles que muy rico el debate, comparto muchas posturas y otras no tanto.


Y como siempre cerrar diciendo, que en 2014 vamos a estar con la Subcomisión del socio, participando y creando todo aquello que este a nuestro alcance, y que a veces es necesaria la participación de más personas para sumar ideas, proyectos,fuerzas y rrhh en eventos donde muchas veces no damos a basto.

Agradesco a Belgrano y a todos aquellos que participan en todo lo que de corazón damos.

Un abrazo.


Amigo, tirate mas o menos los dias y horario de juntada de la SCS, hace rato que quiero ir pero se me venia complicando con la facu este año.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor facuvare » Jue Ene 02, 2014 6:09 pm

papanoel123 escribió:
lichi_cab escribió:Bueno hace muchísimo no leía el portal.

Leí este post, porque considero esencial la participación política en Belgrano y a veces la considero muy pobre.

Básicamente decirles que muy rico el debate, comparto muchas posturas y otras no tanto.


Y como siempre cerrar diciendo, que en 2014 vamos a estar con la Subcomisión del socio, participando y creando todo aquello que este a nuestro alcance, y que a veces es necesaria la participación de más personas para sumar ideas, proyectos,fuerzas y rrhh en eventos donde muchas veces no damos a basto.

Agradesco a Belgrano y a todos aquellos que participan en todo lo que de corazón damos.

Un abrazo.


Amigo, tirate mas o menos los dias y horario de juntada de la SCS, hace rato que quiero ir pero se me venia complicando con la facu este año.

El año se cerro con reuniones los miércoles a las 21hs. en sala de prensa de todas formas comunicamos a través de facebook
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor charlipirata » Jue Ene 16, 2014 7:35 pm

Revivo un poco el post...

Ayer vi en Canal 10 que Montoya estuvo en Jesus Maria con una traffic ploteada y haciendo publicidad de su movimiento
No se si alguien mas lo vio, ami al menos me llamo la atención que su discurso no fue taaaaan complaciente con el de AP, sono a algo mas político y hoy te diria que no seria extraño que se presente a las elecciones
Directamente hablo de la necesidad de ampliar el gigante y de pelear el campeonato
Me parecio medio como muy político, no se, como una puesta de escena innecesaria

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... esus-maria
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor Zumba » Jue Ene 16, 2014 7:56 pm

charlipirata escribió:Revivo un poco el post...

Ayer vi en Canal 10 que Montoya estuvo en Jesus Maria con una traffic ploteada y haciendo publicidad de su movimiento
No se si alguien mas lo vio, ami al menos me llamo la atención que su discurso no fue taaaaan complaciente con el de AP, sono a algo mas político y hoy te diria que no seria extraño que se presente a las elecciones
Directamente hablo de la necesidad de ampliar el gigante y de pelear el campeonato
Me parecio medio como muy político, no se, como una puesta de escena innecesaria

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... esus-maria


Me parece perfecto que haya pluraridad y que alguien le mueva el piso a Perez así no se siente tan heroe. Por ejemplo decir si no llegamos a 40.000 me voy, dejando entrever que si eso ocurre se viene el Belgrano de Ledesma me cayó como el orto. Es verdad que estamos bien y todo es mérito de Armando pero que alguien medianamente importante y con trayectoria política le mueva la estantería está bárbaro.
De todas maneras el presidente le gana al que sea en una elección, pero mejor que haya una nueva alternativa a tener a Armando tranquilito sabiendo que nadie le pelea el puesto. Tengo fe que si el tipo agarra Belgrano va a continuar con todo lo bueno y va a apuntar a lo que él considere prioridad en ese entonces, no creo que si no está Perez se viene todo abajo, para eso estamos los socios, hay que impedir que eso pase.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor papanoel123 » Jue Ene 16, 2014 7:59 pm

Bueno por esas cosas si nosotros somos vivimos, si es q de postula no lo vamos a elegir. Yo no voy a caer en dar mi voto solo porq me "prometen" ampliar el Gigante o porq vamos a salir campeones, xq pueden pasar o como no, y prefiero ser humildes y ganar todo o quedar ahí nomás, a ser como las gallinas q dicen "en el
2014 jugamos la libertadores" y ahora tienen q aspirar a salir del descenso en la B Nacional!!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor charlipirata » Jue Ene 16, 2014 8:07 pm

papanoel123 escribió:Bueno por esas cosas si nosotros somos vivimos, si es q de postula no lo vamos a elegir. Yo no voy a caer en dar mi voto solo porq me "prometen" ampliar el Gigante o porq vamos a salir campeones, xq pueden pasar o como no, y prefiero ser humildes y ganar todo o quedar ahí nomás, a ser como las gallinas q dicen "en el
2014 jugamos la libertadores" y ahora tienen q aspirar a salir del descenso en la B Nacional!!


Es cierto, pero no te olvides que hace dos o tres años se decía que con Ledesma no perdíamos nunca un clásico...

Y como dijo Zumba, esta muy buena la pluralidad, solo que me preocupa que Montoya no use a BELGRANO como pantalla política, es raro esto que hace, o no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 16, 2014 8:47 pm

papanoel123 escribió:Bueno por esas cosas si nosotros somos vivimos, si es q de postula no lo vamos a elegir. Yo no voy a caer en dar mi voto solo porq me "prometen" ampliar el Gigante o porq vamos a salir campeones, xq pueden pasar o como no, y prefiero ser humildes y ganar todo o quedar ahí nomás, a ser como las gallinas q dicen "en el
2014 jugamos la libertadores" y ahora tienen q aspirar a salir del descenso en la B Nacional!!


Es así. Si el Sr Montoya aspira a que el Belgrano del futuro será de ampliar el gigante y salir campeón, mi voto no va para ese lado ni mamado.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor charlipirata » Jue Ene 16, 2014 8:51 pm

CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:Bueno por esas cosas si nosotros somos vivimos, si es q de postula no lo vamos a elegir. Yo no voy a caer en dar mi voto solo porq me "prometen" ampliar el Gigante o porq vamos a salir campeones, xq pueden pasar o como no, y prefiero ser humildes y ganar todo o quedar ahí nomás, a ser como las gallinas q dicen "en el
2014 jugamos la libertadores" y ahora tienen q aspirar a salir del descenso en la B Nacional!!


Es así. Si el Sr Montoya aspira a que el Belgrano del futuro será de ampliar el gigante y salir campeón, mi voto no va para ese lado ni mamado.



Es que seria bueno que explique como
Lo mismo va para Perez, "si llegamos a 40k de socios ampliamos" como? no es poco lo que se quiere saber, hasta hoy no se dijo como, y por lo que veo tampoco ningun periodista se animo a preguntarle si hay un proyecto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 16, 2014 9:24 pm

charlipirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:Bueno por esas cosas si nosotros somos vivimos, si es q de postula no lo vamos a elegir. Yo no voy a caer en dar mi voto solo porq me "prometen" ampliar el Gigante o porq vamos a salir campeones, xq pueden pasar o como no, y prefiero ser humildes y ganar todo o quedar ahí nomás, a ser como las gallinas q dicen "en el
2014 jugamos la libertadores" y ahora tienen q aspirar a salir del descenso en la B Nacional!!


Es así. Si el Sr Montoya aspira a que el Belgrano del futuro será de ampliar el gigante y salir campeón, mi voto no va para ese lado ni mamado.



Es que seria bueno que explique como
Lo mismo va para Perez, "si llegamos a 40k de socios ampliamos" como? no es poco lo que se quiere saber, hasta hoy no se dijo como, y por lo que veo tampoco ningun periodista se animo a preguntarle si hay un proyecto


Ta perfecto, pero Perez ya tiene la espalda de lo que ya hizo. Aparte Perez en este caso, no prometió nada al aire, no dijo: "Vamos ampliar la cancha", puso una incógnita en la cuestión y, además, si todavía no dijo que hay un proyecto o algo (tengo entendido que por ahí metido hay algo, pero nada oficial), todavía nos faltan unos 15 o 20 mil socios para llegar a eso, igualmente, no me parece que es la mejor manera de largar la ampliación, pero, creo que todavía le falta un paso a todo esto y es la de poner una fecha para empezar las cosas y buscar como lo vamos hacer.

También está que como se vienen las elecciones y Perez dice como va hacer el Az bajo la manga, está para que venga por atrás Montoya y diga: "A todo lo que dice Perez, le sumo esto y esto" y lo duerme como el mejor.

Pero desde el vamos, que una candidatura vaya de la mano de una ampliación del gigante, ya no me gusta. Tiene que ser un proyecto bastante ambicioso done esté estipulado de donde saldrán todos los ingresos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor agustin_alesso » Jue Ene 16, 2014 9:51 pm

Me parece poco serio no votar a alguien porque dijo que quiere salir campeon y agrandar el gigante...
Como tambien es poquisimo serio que uba persona adulta diga si no logro esto me voy, eso es una actitud infantil...
Ahora va mi pregunta charly: Un empresario no gana prestigio politico y empresarial siendo presidente de un club?
Mira lo que hizo Macri, el Presidente de Chile, Berlusconni y no voy a seguir la lista porque es interminable...
No voy a ser naif que Perez vino a perder a Belgrano, por eso no le voy a cuestionar eso ni a Perez ni a Montoya ( que ya demostro en donde estuvo que sabe administrar)

Sin Ledesma Belgrano no iba a andar...
Sin Perez Belgrano no va a andar...

Belgrano es mas que cualquier persona, desde alli se debe hablar de la vida institucional y politica del club

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Jue Ene 16, 2014 10:24 pm

agustin_alesso escribió:Me parece poco serio no votar a alguien porque dijo que quiere salir campeon y agrandar el gigante...
Como tambien es poquisimo serio que uba persona adulta diga si no logro esto me voy, eso es una actitud infantil...
Ahora va mi pregunta charly: Un empresario no gana prestigio politico y empresarial siendo presidente de un club?
Mira lo que hizo Macri, el Presidente de Chile, Berlusconni y no voy a seguir la lista porque es interminable...
No voy a ser naif que Perez vino a perder a Belgrano, por eso no le voy a cuestionar eso ni a Perez ni a Montoya ( que ya demostro en donde estuvo que sabe administrar)

Sin Ledesma Belgrano no iba a andar...
Sin Perez Belgrano no va a andar...

Belgrano es mas que cualquier persona, desde alli se debe hablar de la vida institucional y politica del club

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Habla directamente amigo. Si vas hablar bien, no hay problema. Y comentame porqué te parece "poca seria" mi postura de no votar a alguien que se postula creando castillitos en el aire? Respecto a lo que mencionas de Perez, está perfecto, me parece muy infantil y hasta no comparto que lo haya hecho, salvo porque siempre hace esas declaraciones tontas, donde hay algunos que se quedan boyando que dijo o que quiso decir dandole importancia a algo que este señor dice por decir.

Respecto a la pregunta que le haces a charli (es un foro público, asique cualquiera puede responder), es cierto, es posible y te ayuda bastante a potenciarte, pero para eso tenes que hacer muy bien las cosas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor fedebazan » Vie Ene 17, 2014 8:37 am

marianoelpirata escribió:@a_la_cancha: #Belgrano. Euclides Bugliotti: "A Chichí Ledesma lo invité yo"

@a_la_cancha: #Belgrano. Euclides Bugliotti: "No puedo trabajar con clubes, porque en los clubes opinan todos. Yo no puedo dejar que Doña Rosa opine"

No me gusta nada el tipio este


No puede dejar que nadie opine por negocios sucios, porque tiene que estar todo, pero absolutamente todo en claro. A él no le conviene, porque al ser un Club, cualquier socio tiene que tener la posibilidad de ver balances en la asamblea. Si Doña Rosa ve que Bugliotti se llevó mucha plata, se va a enojar, y les va a avisar a muchos y él no va ni a poder salir a la calle ni a poder seguir haciendo negocios, queda muy sucio y hasta podría ir en cana.

CordobadePrimera escribió:
papanoel123 escribió:Bueno por esas cosas si nosotros somos vivimos, si es q de postula no lo vamos a elegir. Yo no voy a caer en dar mi voto solo porq me "prometen" ampliar el Gigante o porq vamos a salir campeones, xq pueden pasar o como no, y prefiero ser humildes y ganar todo o quedar ahí nomás, a ser como las gallinas q dicen "en el
2014 jugamos la libertadores" y ahora tienen q aspirar a salir del descenso en la B Nacional!!


Es así. Si el Sr Montoya aspira a que el Belgrano del futuro será de ampliar el gigante y salir campeón, mi voto no va para ese lado ni mamado.


Adhiero a ustedes, porque Pérez demostró estos años, que con humildad, gastando lo necesario y guardando vueltito, se puede generar mucho. Yo, por mi parte, quedé disconforme con el Sr Montoya, no porque ame a Pérez ni no me guste que haya competencia, sino porque lo vi parecido a mi, parecido a muchos hinchas, lo vi como muy fanático, y me da la impresión que gastaría muchísimo, que sería como un Passarella, un Aguilar, que no quisieron hacer mal en River, pero al ser hinchas llevaron muchos jugadores, gastaron muchísimo por mejorar, y eso, la mayoría de las veces, no funciona. Pérez demostró que con trabajo duro se puede, y me quedo con él, y si él se va, votaré al que presente un proyecto, y no al que sea muy hincha y que no piense como empresario, como administrador de un Club.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor tooj6 » Vie Ene 17, 2014 10:10 am

muchachos q contradictorios!!!!! se matan sueñan etcetc para q el gigante se amplie y belgrano juege por algo... viene alguien diciendo q eso es lo q quiere hacer y ahora es un mentiroso o un chichi ledesmA??? el tipo como todos nosotros quiere ampliar y jugar por algo....saltaron todos los chupamedias de perez enojadisimas!!! porq no esperamos para ver como y de donde sale la plata para eso antes de darle con un caño???
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 789
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Participación política en el Club.

Notapor fedebazan » Vie Ene 17, 2014 11:53 am

tooj6 escribió:muchachos q contradictorios!!!!! se matan sueñan etcetc para q el gigante se amplie y belgrano juege por algo... viene alguien diciendo q eso es lo q quiere hacer y ahora es un mentiroso o un chichi ledesmA??? el tipo como todos nosotros quiere ampliar y jugar por algo....saltaron todos los chupamedias de perez enojadisimas!!! porq no esperamos para ver como y de donde sale la plata para eso antes de darle con un caño???


Más respeto por favor. Y lo que uno quiere decir que el Sr Montoya parece muy hincha del Club, muy fanático, y nadie quiere decir que va a ser un "Chichi Ledesma", sino que se maneja solo con esas palabras, no presentó ningún plan ni proyectos, por eso muchos reaccionan así, porque hasta ahora pareceria que solo quiere ganar la elección diciendo estas palabras...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados