Logueate con tu cuenta de:

Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor laBvieja » Dom Abr 27, 2014 9:52 am

Agradecido por el "segundo a segundo" del "cronista destacado". Es de suponer que los objetivos son firmes. Y que no sería saludable ni prudente plantear tiempos definidos. Para que quede claro. La adaptación del Estadio no es sólo una cuestión de voluntad. Ni siquiera depende de la marcha del Club, por sí solo. Está bastante relacionado con la marcha del país. Mucho mas de lo que se pueden imaginar. Aun cuando tengamos 60.000 bolsillos aportando religiosamente los afamados $ 60.-. A los cuales esperemos llegar con solvencia y continuidad algún día. Gracias por los aportes ad honorem, muchachos!
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor markuty » Dom Abr 27, 2014 12:17 pm

raulo escribió:a mi me dejó tranquilo la asamblea, pero no conforme...

Yo esperaba que AP nos mostrara las cartas. Porque yo se que hay cosas que se están haciendo, negociaciones, estudios, etc, pero todavía nos corren con el "tenemos que estudiar el tema". Yo esperaba que se pusieran las cosas sobre la mesa y que se hablara con propiedad sobre loq ue se está haciendo, y lo que se pretende hacer...

Estoy seguro que si Montoya se presentaba, AP estaba obligado a mostrar su jugada....


Personalmente, creo que en pocos años vamos a tener nuestro estadio, estoy seguro, pero no me gusta que todo se maneje como se está manejando, sin ninguna precisión...



Por el resto, es lo típico de una asamblea. Mucho aplauso. Mucha teoría. Las preguntas ridículas del contador. Y alguna que otra pregunta como la gente, bien planteada, bien formulada, que obliga a respuestas concretas. Personalmente me quedo con la pregunta sobre el torneo, hecha por un ex profe mío del cole, y la pregunta sobre mantener el estadio aún cuando no juguemos. El resto, con todo respeto, fue mas de lo mismo...



esto es verdad yo estuve y pienso lo mismo.. todo muy lindo, todos muy contento, pero todo en el AIRE, digamos. yo creo que perez hace rato sabia que no se iba a presentar nadie, o si se presentaba iba a ganar tranquilo, entonces esas ideas como lo dice raulo ya aunque sea tendrian que ser mas concretas, es como que nos dieron agua para no morirnos de sed, pero todavia nos falta un monton de kilometros para llegar

tmb lo primero que empezo hablando fue de alberdi, y yo ya me lo venia venir, porque este presente pesimo del equipo de primera division con la campaña que hizo de local y con la cantidad de socios que hay, habia que poner una calma a eso..

ayer el tema en comun de casi todo, es lo pesimo que jugamos, y mucho repudio al dt.. porque si bien es un club con todo lo que esto implica, la importancia y la procupacion de TODOS nosotros es del futbol

yo me fui un ratito antes que termine, para hasta ese momento, fue casi lo mismo que las otras asamblea, siempre rondeando sobre lo mismo, con distintos numeros, si bien hay que reconocer que hay una evolucion muy grande, por lo menos es lo que se ve en lo numeros
la noticia de villa esquiu fue lo mas sobresaliente creo

ahh, y si a belgrano lo consultan sobre el tema del torneo, tenes que decir que NO que no estamos de acuerdo, no hay q analisar ni ver nada, ese torneo no se tiene que hacer
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor Flaco1967 » Dom Abr 27, 2014 12:52 pm

No me pude quedar hasta el final, me fui cuando terminaron de explicr el balance los contadores.
Pero mientras estuve, ASAMBLEON!
Que en una Asamblea se firme la Escritura de Villa Esquiú, 29 Hectáreas que son TUYAS, NUESTRAS, no debemos nada, no lo puedo creer!! Siempre pensé que ese predio iba a quedar en poder de Armando Pérez, no sé, siempre pensé que no íbamos a llegar. Según me dice gente cuyos hijos juegan en inferiores de Afa, junto con el de Vélez, son los mejores del país. Y ahora es totalmente NUESTRO.

Y que además, te digan que la prioridad, de ahora en más, es la ampliación/refuncionalización del Gigante, que van a tener en cuenta todos los proyectos presentados, y que han contratado al Estudio AFT, que es hoy por hoy el más importante de Córdoba, y de los mejores del país, mi estado de paroxismo fue total.

Y sobre el comentario de algunos de que la asamblea fue más de lo mismo, con muchos aplausos para Pérez, les pediría que respeten un poco la libre expresión de la inmensa mayoría de los socios de Belgrano, gente que paga todos los meses su cuotita, gente que no es comprada como en otras épocas, gente a la que no se le paga nada para que vaya a la Asamblea, como sí se hace en la política, que por allí se la comparó. Y esa gente, que insisto, es inmensa mayoría, es la que se gasta las manos aplaudiendo a una Comisión Directiva que está haciendo cosas espectaculares, y que lamentablemente el día que no estén más, algunos recién van a valorar en su real dimensión.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor club_a_belgrano » Dom Abr 27, 2014 1:38 pm

Flaco1967 escribió:No me pude quedar hasta el final, me fui cuando terminaron de explicr el balance los contadores.
Pero mientras estuve, ASAMBLEON!
Que en una Asamblea se firme la Escritura de Villa Esquiú, 29 Hectáreas que son TUYAS, NUESTRAS, no debemos nada, no lo puedo creer!! Siempre pensé que ese predio iba a quedar en poder de Armando Pérez, no sé, siempre pensé que no íbamos a llegar. Según me dice gente cuyos hijos juegan en inferiores de Afa, junto con el de Vélez, son los mejores del país. Y ahora es totalmente NUESTRO.

Y que además, te digan que la prioridad, de ahora en más, es la ampliación/refuncionalización del Gigante, que van a tener en cuenta todos los proyectos presentados, y que han contratado al Estudio AFT, que es hoy por hoy el más importante de Córdoba, y de los mejores del país, mi estado de paroxismo fue total.

Y sobre el comentario de algunos de que la asamblea fue más de lo mismo, con muchos aplausos para Pérez, les pediría que respeten un poco la libre expresión de la inmensa mayoría de los socios de Belgrano, gente que paga todos los meses su cuotita, gente que no es comprada como en otras épocas, gente a la que no se le paga nada para que vaya a la Asamblea, como sí se hace en la política, que por allí se la comparó. Y esa gente, que insisto, es inmensa mayoría, es la que se gasta las manos aplaudiendo a una Comisión Directiva que está haciendo cosas espectaculares, y que lamentablemente el día que no estén más, algunos recién van a valorar en su real dimensión.


A veces me quedo pensando cuando leo posteos en el portal, que pasaria, si este portal, fuera como fue en otras epocas, o mas, donde yo por vivir fuera de cordoba me perdia la fiesta anual, donde se veian las caras de los que escriben, se puede compartir sensaciones en modo "live", y les pones caras y apretones de mano, abrazos a la gente que escribe cosas tan lindas..

concuerdo con todo lo que decis flaco, fui con mi novia y mi mejor amigo a la asamblea (los dos eran prmerizos en el tema). Apenas empezó que se firmó una escritura de crecer en bienes inmobiliarios, y la aclaracion de no se que verga para que nadie se lo pueda embaragar al cluB, ya me hizo replantearme llevar lentes de sol, para que no se me noten los ojos lagrimosos.. Luego el tan solo verlo al viejo perez, contento, al igual que toda su masa societaria, de tener un cluB saneado, su "cluB Belgrano" otra vez respondiendo y presentandose de forma masiva a la asamblea, son cosas que alejan cada vez mas la palabra POLITICA a mi gran y primer amor, y mas y mas me hacen feliz..

Es algo tan simple como el agua: si se pudiera hacer mas, se haría, no es facil (me imagino) llevar adelante una asociacion civil sin fines de lucro con 70 millones de gastos anuales, y sin embargo cada vez que se hace una memoria, los numeros aumentan exponencialmente hacia un mayor crecimiento..

Me hubiera encantado irme ayer sabiendo que se esta hablando con los camiones de cemento y empiezan a entrar tal dia, pero no me queda ninguna duda, que se sigue haciendo el laburo honesto, el laburo humilde, y que NADIE vende espejitos de colores, nadie hace politica, y a toda pregunta hay una respuesta y hay alguien a quien preguntar..

la conclusion final entre los 3 cuando nos ibamos, fue que la piel de lija que te da saber que tenemos un cluB refundado hace 3 años y un futuro que si seguimos trabajando cada uno desde su lado vamos a seguir logrando cosas HISTORICAS, ni les cuento si cada uno hace un PLUS mas del que hace DIA A DIA por nuestro cluB
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor matias_cab32 » Lun Abr 28, 2014 8:51 am

concuerdo con muchos, mucho aplauso, todos contentos, pero lo unico que queria escuchar no se dijo, cuales eran los plazos que tenian para la remodelacion..eso que siguen estudiando la verdad mucho no me convence..
seguramente saben mucho mas, y no me pareceria descabellado que se lo esten guardando para activar la proxima campaña de socios..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor papanoel123 » Lun Abr 28, 2014 9:40 am

A mi me volvió a generar en la forma en que el Patrimonio Neto se aumenta, donde se dijo que aumento en $ 20 millones, pero donde $ 16 millones fueron "Inversiones", que no son tomadas como gastos.

Pero en definitiva, tampoco es algo palpable como por ejemplo el Predio que es un monto determinado (variable pero constante) en el Patrimonio del Club.

Utilizando la cabeza quemada q tengo, se podria decir que estamos aumentando el Patrimonio de manera "fantasma" o me estoy equivocando feo?
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor 22seba » Lun Abr 28, 2014 9:55 am

[quote="papanoel123"][/quote]
El balance no oculta nada pero cambia segun el ojo con se lo ve, al tomar las inferiores como gasto se dibuja bastante.
Por ejemplo el año pasado se gasto en inferiores $20 millones pero se vendio por $10 mill. O sea que este año si no se incrementa la inversion tendriamos que vender por $30 mill para no seguir perdiendo. Esta inversion empezo hace 10 años asi que si seguimos los argumentos que dicen que mas sadelante se veran los frutos estamos medios atrasados, si bien volvimos a ser club en el 2011 contamos con la ventaja de que el proyecto e inversiones llevaban 7 años.
Por como vienen en ventas las inferiores es mas un gasto que una inversion viendolo de cierta forma, este año tendriamos que vender. a groso modo, uno o dos jugadores por un monto de $50 mill o mas para equiparar lo invertido desde el 2011.
Ahora, y estaria bueno hacer un post, o el tecnico no usa/aprovecha/usufructa los capitales del club o en el peor de los casos no estan resultando, no sirven o no estan a la altura de las circunstancias y espectativas. En el equipo titular no hay un solo capital asentado, uno que el ruso lo haya sacado directamente de las inferiores y se haya ganado el puesto. Por ej ni pier ni lollo cuentan. El chino solo tiene un par de fechas titular y muere para el 2 do tiempo o rigoni que alterna la titularidad.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor arturoorgaz » Lun Abr 28, 2014 10:25 am

club_a_belgrano escribió:
Flaco1967 escribió:No me pude quedar hasta el final, me fui cuando terminaron de explicr el balance los contadores.
Pero mientras estuve, ASAMBLEON!
Que en una Asamblea se firme la Escritura de Villa Esquiú, 29 Hectáreas que son TUYAS, NUESTRAS, no debemos nada, no lo puedo creer!! Siempre pensé que ese predio iba a quedar en poder de Armando Pérez, no sé, siempre pensé que no íbamos a llegar. Según me dice gente cuyos hijos juegan en inferiores de Afa, junto con el de Vélez, son los mejores del país. Y ahora es totalmente NUESTRO.

Y que además, te digan que la prioridad, de ahora en más, es la ampliación/refuncionalización del Gigante, que van a tener en cuenta todos los proyectos presentados, y que han contratado al Estudio AFT, que es hoy por hoy el más importante de Córdoba, y de los mejores del país, mi estado de paroxismo fue total.

Y sobre el comentario de algunos de que la asamblea fue más de lo mismo, con muchos aplausos para Pérez, les pediría que respeten un poco la libre expresión de la inmensa mayoría de los socios de Belgrano, gente que paga todos los meses su cuotita, gente que no es comprada como en otras épocas, gente a la que no se le paga nada para que vaya a la Asamblea, como sí se hace en la política, que por allí se la comparó. Y esa gente, que insisto, es inmensa mayoría, es la que se gasta las manos aplaudiendo a una Comisión Directiva que está haciendo cosas espectaculares, y que lamentablemente el día que no estén más, algunos recién van a valorar en su real dimensión.


A veces me quedo pensando cuando leo posteos en el portal, que pasaria, si este portal, fuera como fue en otras epocas, o mas, donde yo por vivir fuera de cordoba me perdia la fiesta anual, donde se veian las caras de los que escriben, se puede compartir sensaciones en modo "live", y les pones caras y apretones de mano, abrazos a la gente que escribe cosas tan lindas..

concuerdo con todo lo que decis flaco, fui con mi novia y mi mejor amigo a la asamblea (los dos eran prmerizos en el tema). Apenas empezó que se firmó una escritura de crecer en bienes inmobiliarios, y la aclaracion de no se que verga para que nadie se lo pueda embaragar al cluB, ya me hizo replantearme llevar lentes de sol, para que no se me noten los ojos lagrimosos.. Luego el tan solo verlo al viejo perez, contento, al igual que toda su masa societaria, de tener un cluB saneado, su "cluB Belgrano" otra vez respondiendo y presentandose de forma masiva a la asamblea, son cosas que alejan cada vez mas la palabra POLITICA a mi gran y primer amor, y mas y mas me hacen feliz..

Es algo tan simple como el agua: si se pudiera hacer mas, se haría, no es facil (me imagino) llevar adelante una asociacion civil sin fines de lucro con 70 millones de gastos anuales, y sin embargo cada vez que se hace una memoria, los numeros aumentan exponencialmente hacia un mayor crecimiento..

Me hubiera encantado irme ayer sabiendo que se esta hablando con los camiones de cemento y empiezan a entrar tal dia, pero no me queda ninguna duda, que se sigue haciendo el laburo honesto, el laburo humilde, y que NADIE vende espejitos de colores, nadie hace politica, y a toda pregunta hay una respuesta y hay alguien a quien preguntar..

la conclusion final entre los 3 cuando nos ibamos, fue que la piel de lija que te da saber que tenemos un cluB refundado hace 3 años y un futuro que si seguimos trabajando cada uno desde su lado vamos a seguir logrando cosas HISTORICAS, ni les cuento si cada uno hace un PLUS mas del que hace DIA A DIA por nuestro cluB


Comparto plenamente y agrego.
Se realizó una asamblea; Es ya un triunfo en si mismo tener una asamblea a donde concurren mas de 500 socios, y se desarrolla en total armonia. Sino, ver asambleas de otros clubes, con barras con carnet, insultos, agresiones, aprietes (las historicas de Belgrano eran con 50 personas como mucho)
Se firmó una escritura por 29 has... repito porque parece que algunos no se dieron cuenta. SE FIRMÓ UNA ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO SOBRE 29 HECTAREAS, MAS LO EDIFICADO OPORTUNAMENTE DONADO
Se presentó un plan a 2020, cuando en este país en ningún estrato se mira mas alla de 6 meses.El mismo contempla las siguientes metas:
1) Area Infraestructura: Remodelar integralmente la infraestructura edilicia de la sede del club incluyendo la refuncionalizacion del estadio
2) Area Institucional: Consolidacion del compromiso con el desarrollo SOCIAL, CULTURAL E INTEGRAL DE LA COMUNIDAD
3) Area Economica: Sustentabilidad economica a largo plazo
4) Area Deportiva: Consolidar un plantel proveniente de las inferiores identificados con LOS VALORES DE BELGRANO

TREMENDA ASAMBLEA

Saludos

Se
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Abr 28, 2014 12:51 pm

Excelente y emotiva asamblea. Quien no está de acuerdo con algo tenía la chance de preguntar y sacarse todo tipo de dudas. Me parece perfecto que no se diga" tal fecha se agrandará el Gigante" ya que es una fecha que quedaría marcada a fuego en todos nosotros y las cosas seguramete pueden dilaterse y demorarse. Me parece justo y ubicado que se confirme el trato con un estudio de arquitectos que dará como resultado final volver a nuestra casa. Nos enteramos de la verdad de Melano, nos enteramos lo que costaba traer a Obolo, nos dieron presiciones sobre el estado del caso Vazquez, etc.

EXCELENTE
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor mtiasncastillo » Lun Abr 28, 2014 1:45 pm

PIPOBELGRANO escribió:Excelente y emotiva asamblea. Quien no está de acuerdo con algo tenía la chance de preguntar y sacarse todo tipo de dudas. Me parece perfecto que no se diga" tal fecha se agrandará el Gigante" ya que es una fecha que quedaría marcada a fuego en todos nosotros y las cosas seguramete pueden dilaterse y demorarse. Me parece justo y ubicado que se confirme el trato con un estudio de arquitectos que dará como resultado final volver a nuestra casa. Nos enteramos de la verdad de Melano, nos enteramos lo que costaba traer a Obolo, nos dieron presiciones sobre el estado del caso Vazquez, etc.

EXCELENTE



Cual es la verdad de Melano??

Si el palermo asciende se pagara la dueda y esa plata ? Ya esta utilizada? a pagar? O dinero fresco para el club? es mucha guita xq el Palermo no ha pagado casi nada

Los q estubieron en la asamblea pueden decir como el tema este...muchas gracias
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Abr 28, 2014 1:59 pm

mtiasncastillo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Excelente y emotiva asamblea. Quien no está de acuerdo con algo tenía la chance de preguntar y sacarse todo tipo de dudas. Me parece perfecto que no se diga" tal fecha se agrandará el Gigante" ya que es una fecha que quedaría marcada a fuego en todos nosotros y las cosas seguramete pueden dilaterse y demorarse. Me parece justo y ubicado que se confirme el trato con un estudio de arquitectos que dará como resultado final volver a nuestra casa. Nos enteramos de la verdad de Melano, nos enteramos lo que costaba traer a Obolo, nos dieron presiciones sobre el estado del caso Vazquez, etc.

EXCELENTE



Cual es la verdad de Melano??

Si el palermo asciende se pagara la dueda y esa plata ? Ya esta utilizada? a pagar? O dinero fresco para el club? es mucha guita xq el Palermo no ha pagado casi nada

Los q estubieron en la asamblea pueden decir como el tema este...muchas gracias


Melano: según dijo Rufail, "el jugador juega donde quiere y no se lo puede obligar a rendir acá", "Melano firmó con un representante que destruyó a Galleres y a la Glorieta y éste tipo al otro día le regaló a Lucas un 0km alemán", "le llenó la cabeza", etc

Vazquez: se embargaron los derechos de televisión del Palermo para el torneo que viene. Según Franceschi: "se podría estar cobrando el total entre junio y julio.

Óbolo: según Rufail: "el pase costaba casi lo mismo que comprar el predio"


Si alguien entendió algo distinto a mi, por favor que lo diga.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor francobelgrano » Lun Abr 28, 2014 2:30 pm

Coincido con la mayoría acá, una Asamblea muy buena, con momentos muy emotivos como la firma de la escritura del predio.

De las preguntas, me quedo con la última de todas, cuando ya todos se habían ido casi, que no fue respondida por AP ni Rufail: porqué el proyecto de inferiores se acaba cuando los pibes llegan a Primera, ya que no juegan nunca y juegan refuerzos que sabemos que se van a ir?


Con respecto a números en si, algun contador, estudiante o que conozca del tema, a ver que opina del tema de la deuda por Franco Vazquez: no les pareció un poco arriesgado no previsionar dicha deuda en el balance cerrado el 31-12? El total de la deuda se mando al Activo CORRIENTE. Más del 40% del activo corriente está en gestión judicial. Qué pasa si Palermo sigue dilatando el tema? si apela en distintas instancias? Si bien esperan cobrar en julio el total de la deuda, me quedó esa pequeña preocupación, que pasa si Palermo sigue dilatando el tema, nos generaría un problema o con el incremento de los ingresos por socios estaríamos cubiertos? No puedo dejar de notar que sin esa deuda, el pasivo corriente es ampliamente superior al activo corriente al 31.12
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor marcuzzi » Lun Abr 28, 2014 2:50 pm

Osea que la deuda del Palermo por "il Muto" esta en el activo? y a eso sumale la guita que entra de 15.000 socios que se sumaron!!!. Por ahi viene los 20.000.000 de superavit???
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor PIPOBELGRANO » Lun Abr 28, 2014 3:04 pm

Al ser dinero que nos deben, sea como sea, por el motivo que sea, y sin importar la fecha de cobro, DEBE SUMAR EN EL ACTIVO. El monto está obviamente dentro del resultado final que arrojó superavit. A demás hay unos 4 millones de pesos (si no recuerdo mal) qu ese sumaron en condiciones de intereses y recargos por demora de pago. Para mi, todo clarito.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 28, 2014 3:07 pm

francobelgrano escribió:Con respecto a números en si, algun contador, estudiante o que conozca del tema, a ver que opina del tema de la deuda por Franco Vazquez: no les pareció un poco arriesgado no previsionar dicha deuda en el balance cerrado el 31-12? El total de la deuda se mando al Activo CORRIENTE. Más del 40% del activo corriente está en gestión judicial. Qué pasa si Palermo sigue dilatando el tema? si apela en distintas instancias? Si bien esperan cobrar en julio el total de la deuda, me quedó esa pequeña preocupación, que pasa si Palermo sigue dilatando el tema, nos generaría un problema o con el incremento de los ingresos por socios estaríamos cubiertos? No puedo dejar de notar que sin esa deuda, el pasivo corriente es ampliamente superior al activo corriente al 31.12


A mí me pareció lo mismo, pero deben estar muy seguros ya que en Italia no podes estar en primera debiendo dinero. Es decir, si no nos pagan, por más que asciendan a 30 pts del segundo, se quedan en la b.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor francobelgrano » Lun Abr 28, 2014 3:26 pm

CordobadePrimera escribió:
francobelgrano escribió:Con respecto a números en si, algun contador, estudiante o que conozca del tema, a ver que opina del tema de la deuda por Franco Vazquez: no les pareció un poco arriesgado no previsionar dicha deuda en el balance cerrado el 31-12? El total de la deuda se mando al Activo CORRIENTE. Más del 40% del activo corriente está en gestión judicial. Qué pasa si Palermo sigue dilatando el tema? si apela en distintas instancias? Si bien esperan cobrar en julio el total de la deuda, me quedó esa pequeña preocupación, que pasa si Palermo sigue dilatando el tema, nos generaría un problema o con el incremento de los ingresos por socios estaríamos cubiertos? No puedo dejar de notar que sin esa deuda, el pasivo corriente es ampliamente superior al activo corriente al 31.12


A mí me pareció lo mismo, pero deben estar muy seguros ya que en Italia no podes estar en primera debiendo dinero. Es decir, si no nos pagan, por más que asciendan a 30 pts del segundo, se quedan en la b.


Si tal cual, evidentemente hubo una seguridad total en que se iba a cobrar en un plazo no mayor al año, por eso no han previsionado, como sí lo han hecho -por ejemplo-, con la cuenta "Cuotas sociales a Cobrar", de las cuales el 60% se previsionó como pérdida (1.5 millones).
De todas formas, el Palermo se terminó de encaminar al ascenso en estos últimos tiempos, para mi la seguridad del tema viene por el lado del estudio jurídico que está llevando el caso (Franchesqui hizo hincapié varias veces en que dicho estudio les "aseguró" que se cobraba en breve).

PIPOBELGRANO escribió:Al ser dinero que nos deben, sea como sea, por el motivo que sea, y sin importar la fecha de cobro, DEBE SUMAR EN EL ACTIVO. El monto está obviamente dentro del resultado final que arrojó superavit. A demás hay unos 4 millones de pesos (si no recuerdo mal) qu ese sumaron en condiciones de intereses y recargos por demora de pago. Para mi, todo clarito.


Si, la diferencia está entre Activo Corriente y Activo No Corriente, con su correspondiente Pasivo Corr y No Corr.

Ese incremento de 4.2 millones al que hacés referencia es Resultado por Tenencia, y está dado por el hecho del aumento de la cotización del euro durante el ejercicio anterior (ya que la deuda, lógicamente, está en euros). Con la devaluación de este año es mayor aún el monto en pesos que vamos a recibir.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor francobelgrano » Lun Abr 28, 2014 3:36 pm

marcuzzi escribió:Osea que la deuda del Palermo por "il Muto" esta en el activo? y a eso sumale la guita que entra de 15.000 socios que se sumaron!!!. Por ahi viene los 20.000.000 de superavit???


Está en el activo corriente, que no está mal ojo, sólo que me llamó la atención que no hayan "previsionado" parte de esa deuda, es decir que al 31-12 tenían la total seguridad de que se iba a cobrar el 100% en el transcurso del 2014.

Y lo del incremento de la masa societaria no "pegó" en ese balance, no te olvides que es el balance al 31-12, va a figurar en el que votemos en Abril 2015, por lo cual seguramente, y si no pasa nada raro (que el Palermo no pague), el balance de este año va a ser mucho más sólido.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor aguscordoba » Lun Abr 28, 2014 6:03 pm

yo siempre con mis conocidos piratas digo "la verdad que asambleas deben ser en donde los clubes están fundidos y hay clima caliente, que no aprueban el balance como en racing"....y en belgrano pasa todo lo contrario y la verdad que si es así es porque la dirigencia hace lo que corresponde, maneja bien la economía del club, hemos comprado un predio por ahi no caemos en lo que significa hasta uqe haces como olave cuando no se apura en sacar y espera que sus compañeros se acomoden...o sea "compramos un predio culiaaaa"...es muy fuerte.

es como cuando los ves a los dos jovenes tesoreros explicar los números, lo hacen super tranqui, con humildad, y ahi es cuando decis "pensar que en los 90 el tesorero era....¿como se llamaba ese culiado? ¿bearzotti o mentesana?"

cuando hay que raspar a lo ribair o marcar cancha en algunos asuntos, se meten franchesqui o rufail...por ahi usan frases muy para la tribuna, sobre todo rufail...pero te cantan la justa. Lo que no me gusta es cuando el turco dijo "galleres" en vez de nombrarlos con la T...o cuando dijo que la policía debería ponerse las bandas blancas sobre la ropa azul. Son frases innecesarias que no aportan nada. Te acepto que me digas que la policía no cuida al hincha, que no tenemos controles de algunas cuestiones en el kempes como el operativo... Te acepto la chicana de "algunos viven del pasado"... o tirá "los primos"...pero creo que no es necesario para un vicepresidente o dirigente en su funcion que hable con el lenguaje de un hincha al referise al Cat. Ahora que si el turco es un K y bue le queda al molde hablar así.

Yo me tuve que ir, pero quería preguntar al final si hubo alguna novedad con el caso del embargo de novaretti
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor papanoel123 » Lun Abr 28, 2014 11:28 pm

aguscordoba escribió:Yo me tuve que ir, pero quería preguntar al final si hubo alguna novedad con el caso del embargo de novaretti


El embargo esta en Argentina. Si pisa, todo lo q tenga se lo embarga (onda Fisco Italiano con Maradona), me parece.

Despues las tratativas con la FIFA q me parece q se comentó alguna vez, son totalmente inutiles x los periodos y xq nadie "compra" el pase de Nova, sino q siempre se cambia de clubes como "libre".
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Elecciones y asamblea anual, el 26/04

Notapor grangony » Mar Abr 29, 2014 12:37 pm

Otra de las cosas importantes que ocurrieron en la asamblea (y que no fue mencionado en mensajes anteriores), es que al final de la misma un socio propuso declarar como persona no grata a Ledesma... y dicha propuesta fue aprobada por los presentes. Abrazo de gol!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados