Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor elchepirata » Jue Oct 30, 2014 11:51 am

LO bueno del Ruso es que se defiende solo y con numeros no con palabras con esta mala racha incluida, lastima que afin de año se va y será como el pariente que se quiere mas cuando muere. Eso nos va pasar vendran técnicos que a las pocas fechas muchos dirán... RUSO PERDONAME NO SABIA LO QUE DECIA VOLVEEEEE.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor agustin_alesso » Jue Oct 30, 2014 11:53 am

Que se yo... si el ruso se va en diciembre... yo ruego que el que venga dure mucho mas que el Ruso... por el bien de Belgrano... digo...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 30, 2014 12:03 pm

elchepirata escribió:LO bueno del Ruso es que se defiende solo y con numeros no con palabras con esta mala racha incluida, lastima que afin de año se va y será como el pariente que se quiere mas cuando muere. Eso nos va pasar vendran técnicos que a las pocas fechas muchos dirán... RUSO PERDONAME NO SABIA LO QUE DECIA VOLVEEEEE.


Ojalá que el que venga dure más y haga más cosas que el Ruso, eso no le va a restar el cariño que le tengo, pero si me parece que andaremos en un camino donde vaaaaaaaaaarios van a ir arrodillados a la virgen pidiendo perdon..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 30, 2014 12:13 pm

Pedro_cab escribió:
aguscordoba escribió:Me sigue sorprendiendo, resultando curioso-llamativo...colorido la aparición de decena de viejos posteadores aca pero solo aca.


Volvimos porque no nos bancamos que se le falte el respeto al máximo ídolo del Club. ¿Qué sería lo "curioso"?

La verdad a mi tampoco me parece curioso. Está bueno la variedad de opiniones. Y está MUY mal que se le falte el respeto. Es muy loable la banca, aunque no la comparta en el marco que la presentan.
Lo discutible es creer taxativamente que es el MAXIMO IDOLO DEL CLUB. Desde esa óptica la conversación siempre va a ser compleja. Y SÍ, no te queda otra que bancarlo, aún cuando nos vayamos a la mierda. Lo bueno es que tu pensamiento clarifica el mío. Sin dudas.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Jue Oct 30, 2014 12:17 pm

elchepirata escribió:LO bueno del Ruso es que se defiende solo y con numeros no con palabras con esta mala racha incluida, lastima que afin de año se va y será como el pariente que se quiere mas cuando muere. Eso nos va pasar vendran técnicos que a las pocas fechas muchos dirán... RUSO PERDONAME NO SABIA LO QUE DECIA VOLVEEEEE.


Con todo respeto, en esta le doy la derecha al gringo alesso. Yo entiendo que vos queres que se quede el Ruso, pero un comentario como este, que he visto varios en el foro, es hacer exactamente lo mismo que le hacen al Ruso hoy. Cuando el Ruso se vaya, vendrá otro, y ese otro deberá tener nuestro apoyo, y ojalá que le vaya mejor que al Ruso aún...

Vaticinar ahora que vamos a estar pidiendo "Ruso volvé" es como los que ahora dicen "yo vi este mal momento hace 3 años". O como aquellos que, como ya quedó demostrado, prefieren que Belgrano pierda así se va el Ruso.


Creo que hay que tratar de no irse a los extremos en esta discusión. Porque cuando nos vamos a los extremos es cuando perdemos el eje del análisis, nos centramos en chicanas mínimas, y no miramos el total..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor elchepirata » Jue Oct 30, 2014 12:33 pm

raulo escribió:
elchepirata escribió:LO bueno del Ruso es que se defiende solo y con numeros no con palabras con esta mala racha incluida, lastima que afin de año se va y será como el pariente que se quiere mas cuando muere. Eso nos va pasar vendran técnicos que a las pocas fechas muchos dirán... RUSO PERDONAME NO SABIA LO QUE DECIA VOLVEEEEE.


Con todo respeto, en esta le doy la derecha al gringo alesso. Yo entiendo que vos queres que se quede el Ruso, pero un comentario como este, que he visto varios en el foro, es hacer exactamente lo mismo que le hacen al Ruso hoy. Cuando el Ruso se vaya, vendrá otro, y ese otro deberá tener nuestro apoyo, y ojalá que le vaya mejor que al Ruso aún...

Vaticinar ahora que vamos a estar pidiendo "Ruso volvé" es como los que ahora dicen "yo vi este mal momento hace 3 años". O como aquellos que, como ya quedó demostrado, prefieren que Belgrano pierda así se va el Ruso.


Creo que hay que tratar de no irse a los extremos en esta discusión. Porque cuando nos vamos a los extremos es cuando perdemos el eje del análisis, nos centramos en chicanas mínimas, y no miramos el total..

Hermano nunca insulte a un jugador con la celeste puesta ni tampoco quiero que le valla mal a un técnico que se ponga el buzo de BELGRANO y ojala si viene alguien haga que el ruso se transforme en el segundo técnico más ganador de la historia.Pero lo bueno por conocer me provoca incertidumbre y prefiero las certezas
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Jue Oct 30, 2014 12:53 pm

elchepirata escribió:Hermano nunca insulte a un jugador con la celeste puesta ni tampoco quiero que le valla mal a un técnico que se ponga el buzo de BELGRANO y ojala si viene alguien haga que el ruso se transforme en el segundo técnico más ganador de la historia.Pero lo bueno por conocer me provoca incertidumbre y prefiero las certezas

Tranquilo, en ningún momento dije que hayas insultado a un jugador ni a un DT, pero una cosa es la incertidumbre que genera el cambio, y otra cosa es oponerse al cambio bajo el supuesto de que todo cambio es para peor.

Por eso te decía que, si bien no estoy seguro si esa fue tu intención, el mensaje como planteaste es lo mismo que planteaban algunos usuarios hace 3 años jugando a Nostradamus, y ahora están a sus anchas diciendo que ellos lo vieron primero. Es decir, si efectivamente pasa que el DT que viene tiene problemas, no me gustaría que un grupo empezara con "yo les avise, esto con el Ruso no pasaba".

Esto va mas allá de la falta de respeto constante hacia el DT. Es otra cosa. Yo siempre le critiqué a estos usuarios ambas cuestiones. Por un lado, pareciera que es mas importante vaticinar los fracasos que soñar o ilusionarse con los éxitos; y por otro, usan la bandera de "Belgrano está por encima de todo" para faltarle el respeto a los protagonistas que forjaron este Belgrano de hoy, que formaron este piso desde el cual hoy ellos critican. En tu caso, repito, lo que tu mensaje pareció decir, no tiene nada que ver con lo segundo, pero sí parece que encaja en lo primero.

Sólo eso..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cuifa » Jue Oct 30, 2014 1:07 pm

CondePascual escribió:Veo pronta la salida del Sr. Ruso de la institución.
Veo técnicos que duran 7 fechas solamente. Y pasan, ninguno permanece.
Veo a Belgrano sin rumbo, sin espiritu, disipando la energía acumulada durante tantos buenos años, salvándose del descenso solo porque son 30 clubes participando, pero peleando por algo que hacía mucho no se peleaba.
Escucho voces reclamando por el regreso del Sr. Ruso. Que jugábamos mejor con él. Que teníamos mejores resultados. Que los pibes tenían cabida. Veo a los mismos que hoy lo ningunean, pidiendo su regreso al grito de "¡yo siempre lo defendí, hasta cuando estábamos mal en el torneo de transición!", veletas del teclado, panqueques cibernéticos. Veo el futuro con claridad. Desde el más allá se percibe la energía negativa dirigida hacia el Sr. Ruso.

Recuerden que soy infalible. INFALIBLE.


Buo... se llenó el bondi nomás!

¿A quién hay que pagarle para que vuelva también _pity_ y ahí sí todo el año es carnaval?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pablopirata84 » Jue Oct 30, 2014 4:52 pm

Si hasta le diste una gran alegría a D10S...

Maradona hablando del Belgrano de Zielinski. Grande Ruso. Grande Diego.

Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pirataenmadrid » Jue Oct 30, 2014 6:47 pm

...no más preguntas, Sr. Juez.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: The Red Russian Army

Notapor CondePascual » Jue Oct 30, 2014 9:00 pm

cuifa escribió:
¿A quién hay que pagarle para que vuelva también _pity_ y ahí sí todo el año es carnaval?

Sdos.



Que vuelva Plariné. Sdos y bsos.

raulo escribió: ...es lo mismo que planteaban algunos usuarios hace 3 años jugando a Nostradamus, y ahora están a sus anchas diciendo que ellos lo vieron primero...


...pareciera que es mas importante vaticinar los fracasos...

Abz


Todos principiantes. Ni esos usuarios, ni Nostradamus, ni Solari Parravicini, ni ninguno de esos verseros. El único que ve con claridad hacia adelante soy yo.
Y soy infalible. Infalible. Abzs, sdos y bsos
Imagen
Avatar de Usuario
CondePascual
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:10 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor piratahualfi » Jue Oct 30, 2014 10:30 pm

Es simple, son ciclos, lo que necesitaba Belgrano antes era alguien que sacara resultados a lo loco, no importa el medio.Ascender y mantenerse..Listo! se logro!! Grande ruso!grande jugadores!
Ahora necesitamos otro estilo de juego, el fútbol va variando, los rivales ya nos conocen, necesitamos pelear cosas mas grandes, o que nunca hayamos peleado. Y si, con eso viene de la mano otro DT. Y comparto que lo deben seguir varios referentes del plantel.
Son ciclos. Simple
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Vie Oct 31, 2014 12:43 pm

CondePascual escribió:Que vuelva Plariné.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Vie Oct 31, 2014 12:48 pm

Pedro_cab escribió:
CondePascual escribió:Que vuelva Plariné.


Cla.. Ustedes lo dicen porque se divertían... Yo tenía que estar atrás de él arreglando los comentarios que ponía en cualquier lado, cerrando los 3 temas que habría en 5 minutos para hablar delo mismo, cerrando temas de dos años atrás que revivía sólo para decir "y esto??"...

Era gracioso el culiau.. pero me daba mucho laburo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Vie Oct 31, 2014 12:56 pm

raulo escribió:
Pedro_cab escribió:
CondePascual escribió:Que vuelva Plariné.


Cla.. Ustedes lo dicen porque se divertían... Yo tenía que estar atrás de él arreglando los comentarios que ponía en cualquier lado, cerrando los 3 temas que habría en 5 minutos para hablar delo mismo, cerrando temas de dos años atrás que revivía sólo para decir "y esto??"...

Era gracioso el culiau.. pero me daba mucho laburo...


Abramo página, tomemo ferné.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Vie Oct 31, 2014 1:06 pm

Pedro_cab escribió:
Abramo página, tomemo ferné.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me hagas acordar...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor agupiratacba » Vie Oct 31, 2014 1:16 pm

Confesa Raulo ,A donde tiraste el cuerpo
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: The Red Russian Army

Notapor elchepirata » Vie Oct 31, 2014 1:36 pm

raulo escribió:
elchepirata escribió:Hermano nunca insulte a un jugador con la celeste puesta ni tampoco quiero que le valla mal a un técnico que se ponga el buzo de BELGRANO y ojala si viene alguien haga que el ruso se transforme en el segundo técnico más ganador de la historia.Pero lo bueno por conocer me provoca incertidumbre y prefiero las certezas

Tranquilo, en ningún momento dije que hayas insultado a un jugador ni a un DT, pero una cosa es la incertidumbre que genera el cambio, y otra cosa es oponerse al cambio bajo el supuesto de que todo cambio es para peor.

Por eso te decía que, si bien no estoy seguro si esa fue tu intención, el mensaje como planteaste es lo mismo que planteaban algunos usuarios hace 3 años jugando a Nostradamus, y ahora están a sus anchas diciendo que ellos lo vieron primero. Es decir, si efectivamente pasa que el DT que viene tiene problemas, no me gustaría que un grupo empezara con "yo les avise, esto con el Ruso no pasaba".

Esto va mas allá de la falta de respeto constante hacia el DT. Es otra cosa. Yo siempre le critiqué a estos usuarios ambas cuestiones. Por un lado, pareciera que es mas importante vaticinar los fracasos que soñar o ilusionarse con los éxitos; y por otro, usan la bandera de "Belgrano está por encima de todo" para faltarle el respeto a los protagonistas que forjaron este Belgrano de hoy, que formaron este piso desde el cual hoy ellos critican. En tu caso, repito, lo que tu mensaje pareció decir, no tiene nada que ver con lo segundo, pero sí parece que encaja en lo primero.

Sólo eso..

Abz

Estamos de acuerdo y la aclaracion fue en el sentido que desde el primer dia estaré alentando y apoyando al técnico que venga y nunca querre que le valla mal porque quiero que vuelva el Ruso todo lo contrario ajalá no tenga que volver nunca porque el nuevo técnico salió campeon de todo.
Y a los que critican el juego del Ruso yo siempre aclaré que yo estoy de acuerdo con ellos y me encanta el juego bonito cuando miro Futbol y me considero Menottista, pero con Belgrano soy Bilardista quiero resultados y esa contadicción en mi vida solo la logra Belgrano.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Notapor luis2100 » Sab Nov 01, 2014 12:01 am

No conozco persona que haya cerrado tantas bocas como el Ruso y lo seguira haciendo, gracias Ruso...q la gilada siga hablando
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor drleviathan » Sab Nov 01, 2014 5:41 pm

Ruso is God.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados