Logueate con tu cuenta de:

Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor tarupampa » Vie Oct 01, 2010 1:38 am

Supongamos que CC contrata al Luifa y al Chiche, seguramente no van a faltar los "gata flora", que digan este Perez rata por que no trae un técnico con experiencia.

Supongamos que CC contrata a Rivoira, seguramente no van a faltar los "gata flora", que digan este Perez que no sabe nada que por que trae un técnico de la casa que conozca bien a Belgrano.

Es así muchachos, es imposible dejar conforme a todos, Perez puede traer a Guardiola, que seguro a alguno no le va a gustar, yo pienso que el problema son los jugadores, mas que un DT nuevo, necesitamos una limpieza, sacar un par de Dinosaurios del plantel, que en tantos años que han estado en Belgrano nunca salimos de la mediocridad. Tenemos que dejar de idolatrar a tipos que por solo hecho de ponerse la camiseta muchos partidos ya pasan a ser "idolos". A mi particularmente no me jode quedarme un año mas en la B, pero quiero que se empieze con un proyecto desde ahora, poner los pibes nuevos, los refuerzos que estén a la altura, y obviamente hacer una limpieza profunda de los jugadores que desde hace cinco de diez partidos juegan bien uno.

Saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor cesarasd » Vie Oct 01, 2010 6:14 am

Siempre va a aver alguien que este disconforme, no podes conformar a todos. Pero hoy el nombre de Rivoira tiene un alto consenso entre los hinchas ( diria el más alto sacando a Rama ) .


Coincido con lo de poner los pibes, pero ir largandolos de poco, mira lo que le paso a platense por jugar seis meses con los juveniles lo termino pagando muy caro .

En diciembre se debe dar de baja a los jugadores que ya no sirven y traer 2 o 3 refuerzos pero en serio ( tipo scatolaro )
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor santi_cab100 » Vie Oct 01, 2010 9:56 am

cesarasd escribió:volve rama


Quedate donde estas!!
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor tarupampa » Vie Oct 01, 2010 12:09 pm

Platense termino asi por que tenia un promedio horrible, no por jugar con los pibes, y tampoco fue que eran 11 pibes, tenia varios experimentados, no viene al caso igual.

Peor que ahora no podemos estar, entonces empecemos ahora con un proyecto deportivo, pero no con turus y llolo, ni farre y andrizzi , con gente que nos pueda llegar a sacar de la mediocridad, hay alguien que en verdad piensa que belgrano puede ganar un partido en primera( en un hipotético ascenso) con Lollo y Turus de centrales?
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor dogorcar » Vie Oct 01, 2010 12:37 pm

tarupampa escribió:Platense termino asi por que tenia un promedio horrible, no por jugar con los pibes, y tampoco fue que eran 11 pibes, tenia varios experimentados, no viene al caso igual.

Peor que ahora no podemos estar, entonces empecemos ahora con un proyecto deportivo, pero no con turus y llolo, ni farre y andrizzi , con gente que nos pueda llegar a sacar de la mediocridad, hay alguien que en verdad piensa que belgrano puede ganar un partido en primera( en un hipotético ascenso) con Lollo y Turus de centrales?

Con los ídolos no !!!! :lol: :roll: :lol: :shock: :roll: :lol: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor kris-Misiones » Vie Oct 01, 2010 1:24 pm

Leonardo Carol Madelón

Como entrenador

Comenzó en 1997 dirigiendo al Club Colegiales, en la Primera B Metropolitana argentina en donde no consiguió buenos resultados. Más tarde, pasó por El Porvenir, en donde tampoco le fue bien.

En 2001, dirige a Unión de Santa Fe en la Primera división, pero luego de malos resultados, es despedido en la fecha 18 del Torneo Apertura de aquel año.

En 2004, ficha como entrenador de Nueva Chicago, club en el cual es despedido luego de una floja performance.

En 2005 fue ayudante de campo de Ariel Cuffaro Russo en Instituto de Córdoba, club que descendió a Segunda división en aquella temporada.

Uno de sus logros lo obtiene en Olimpo de Bahía Blanca, club con el cual consigue el ascenso directo a Primera división en junio de 2007, luego de ganar tanto el Torneo Apertura 2006, como el Clausura 2007 del Campeonato Nacional "B". Este éxito, hizo que el Club Atlético Rosario Central se fije en él, y lo contrate como entrenador de su primer equipo. Debutó el viernes 30 de noviembre con una victoria por 3:2 sobre San Martín de San Juan en la fecha 18 del Torneo Apertura 2007 conseguida en el Estadio Gigante de Arroyito. En mayo de 2008 Madelón logró cumplir con el objetivo para el cual fue contratado: sacar al club de los puestos de Promoción. Así, luego de una victoria por 4:2 sobre el Club Atlético Tigre en el Gigante, el club de Arroyito logró alejarse definitivamente de los puestos de Promoción, y aseguró su permanencia en la Primera División. Sin embargo, en junio de 2008, renunció a su cargo luego de no llegar a un acuerdo sobre el futuro proyecto futbolístico del club con el presidente de la institución, Horacio Usandizaga.

El 1 de octubre de 2008 asume como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. Realiza una muy buena campaña logrando colocar a Gimnasia y Esgrima La Plata en la promoción ya que su promedio de campañas anteriores lo colocaba muy cercano al descenso directo. En el primer partido de la promoción y de visitante cae por 3 a 0 con Club Atlético Rafaela. El 12 de julio de 2009 logra en el partido de vuelta, siendo Gimnasia local en su cancha del Bosque, el resultado de 3 a 0 a favor, lo que asegura la permanencia en primera del club Gimnasia y Esgrima La Plata.[4] [5] Luego de una serie de malos resultados renuncia el 1 de diciembre de 2009 a Gimnasia y Esgrima La Plata.

El 28 de marzo de 2010 vuelve a ser entrenador de Rosario Central luego de que Ariel Cuffaro Russo se apartara de dicho cargo por una serie de resultados adversos. Leonardo Madelón inicia su segunda etapa al frente de Rosario Central en la fecha 12 del Torneo Clausura 2010 ganando 2 a 1 frente a Boca Juniors como visitante. Finalmente, no pudo torcer el rumbo y Rosario Central debió jugar la Promoción para intentar permanecer en la Primera categoría, cayendo en la misma ante All Boys y sufriendo así la caída a la Primera B Nacional. Luego del descenso del club rosarino, renunció al cargo de DT del plantel de profesional.


Esto les gusta? :| wwwwwi. :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor cesarasd » Vie Oct 01, 2010 8:17 pm

tarupampa escribió:Platense termino asi por que tenia un promedio horrible, no por jugar con los pibes, y tampoco fue que eran 11 pibes, tenia varios experimentados, no viene al caso igual.

Peor que ahora no podemos estar, entonces empecemos ahora con un proyecto deportivo, pero no con turus y llolo, ni farre y andrizzi , con gente que nos pueda llegar a sacar de la mediocridad, hay alguien que en verdad piensa que belgrano puede ganar un partido en primera( en un hipotético ascenso) con Lollo y Turus de centrales?



platense en el ultimo campeonato no jugo con los pibes e hizo una campaña aceptable pasa que termino pagando muy caro la temporada 2008-2009 donde jugo con todos juveniles.


hay que jugar con los pibes, pero ir largandolos de a poco .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor AMORxCAB » Lun Oct 04, 2010 4:26 pm

Gracias Ramaciotti, pero no te quiero de nuevo en Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor santi_cab100 » Lun Oct 04, 2010 5:12 pm

AMORxCAB escribió:Gracias Ramaciotti, pero no te quiero de nuevo en Belgrano.


Pienso igual que vos.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor tarupampa » Lun Oct 04, 2010 5:38 pm

santi_cab100 escribió:
AMORxCAB escribió:Gracias Ramaciotti, pero no te quiero de nuevo en Belgrano.


Pienso igual que vos.


Somos 3
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor pirataenmascarado » Lun Oct 04, 2010 5:47 pm

Si no quiere seguir el CHICHE(ojalá se quede )
CC tiene que traer un Dt que juegue con un 4-3-1-2 es el sistema
que a mi entender es el mejor, por lo jugadores que hay en el plantel.
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor raulo » Lun Oct 04, 2010 5:58 pm

cesarasd escribió:
tarupampa escribió:Platense termino asi por que tenia un promedio horrible, no por jugar con los pibes, y tampoco fue que eran 11 pibes, tenia varios experimentados, no viene al caso igual.

Peor que ahora no podemos estar, entonces empecemos ahora con un proyecto deportivo, pero no con turus y llolo, ni farre y andrizzi , con gente que nos pueda llegar a sacar de la mediocridad, hay alguien que en verdad piensa que belgrano puede ganar un partido en primera( en un hipotético ascenso) con Lollo y Turus de centrales?



platense en el ultimo campeonato no jugo con los pibes e hizo una campaña aceptable pasa que termino pagando muy caro la temporada 2008-2009 donde jugo con todos juveniles.


hay que jugar con los pibes, pero ir largandolos de a poco .


1) Platense jugó una temporada con juveniles por cuestiones económicas. No podía mantener un año de sueldos de un plantel de primera porque quebraba. Mas allá del resultado deportivo, me pareció bastante noble por parte de los dirigentes tomar esa decisión. En Belgrano, en situaciones similares, seguieron despilfarrando y llevandose plata como si fuera un club superavitario. Asi se logró quebrar un Club, Platense descendió, pero no quebró. Despues si queres discutimos cuál es camino correcto en esa situación...

2) Convengamos, que las inferiores de Platense no son las que tiene actualmente Belgrano. Es decir, el nivel futbolístico de las inferiores de Platense está muy por debajo del que tiene actualmente Belgrano. Tener el remanente de jugadores de la cuarta campeona (digo remanente porque hubo algunos jugadores que no continuaron en el club) implica que, de todos los clubes del país, en caso de apostar a juveniles, Belgrano estaría en la mejor situación posible.

3) Concuerdo en que no se puede tirar los pibes a la cancha así como así. Porque de hacerlo pueden pasar dos cosas: o se le da sensación a los pibes que entran porque ya se "resignó" el torneo, cosa que transmite una falta de confianza muy grande; o se los carga de una responsabilidad por lograr resultados, que sumado a la presión de la tribuna, puede quemarle la cabeza a mas de un pibe.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor Borisoff » Lun Oct 04, 2010 9:07 pm

tarupampa escribió:Platense termino asi por que tenia un promedio horrible, no por jugar con los pibes, y tampoco fue que eran 11 pibes, tenia varios experimentados, no viene al caso igual.

Peor que ahora no podemos estar, entonces empecemos ahora con un proyecto deportivo, pero no con turus y llolo, ni farre y andrizzi , con gente que nos pueda llegar a sacar de la mediocridad, hay alguien que en verdad piensa que belgrano puede ganar un partido en primera( en un hipotético ascenso) con Lollo y Turus de centrales?

tarupampa todos sabemos las cosas que Turus y Lollo hacen mal, no tenes ganas de ser el central vos? digo, parece que te las sabes todas y tenes la clave para el exito.

raulo escribió:Concuerdo en que no se puede tirar los pibes a la cancha así como así. Porque de hacerlo pueden pasar dos cosas: o se le da sensación a los pibes que entran porque ya se "resignó" el torneo, cosa que transmite una falta de confianza muy grande; o se los carga de una responsabilidad por lograr resultados, que sumado a la presión de la tribuna, puede quemarle la cabeza a mas de un pibe.

Entonces no juegan nunca. La cosa es: si un pibe, por falta de confianza o por demasiada presión nunca va a rendir... ¿Tiene lo que hace falta para llegar a primera?
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor raulo » Mar Oct 05, 2010 12:34 am

Boris, me refería a no tirar todo el equipo de pibes, como lo hizo Platense (Creo que eran 8 pibes y 3 grandes, o 9 y 2, no recuerdo)

YA lo puse en otro topic (escribo tantas boludeces que ya no recuerdo cual), las excusas para no poner pibes son siempre las mismas. Si estamos bien, el equipo no se toca; si estamos mal, es mucha responsabilidad para los pibes.

Yo creo que, teniendo las inferiores que tenemos, la política debería venir en la elección de refuerzos. Por ejemplo: La no renovación a Pautasso, es la mejor forma de promover a Paul Ramos; pero la contratación de Casierra, es absolutamente todo lo contrario para con Gonzales. La política de promoción tiene que ir de la mano con la depuración del plantel. Una cosa que yo veo en CC, es que, mas allá del flojo criterio para reforzarse, es un plantel re "chatarrero", se queda con todos lo jugadores. No me explico que hacen todavía en el plantel muchos jugadores que no han podido demostrar nada, y que por nombre, tapan pibes y generan un gasto en sueldo muy grande. El ejemplo mas claro es Cuevas, pero también tenemos tipos como Maceira o Farias (*), que claramente no son tenidos en cuenta, y que ocupan el lugar que podría estar ocupando un pibe de la cuarta campeona.

Para retomar y tratar de unir esta discución media desvirtuada con el tema central del futuro técnico, creo que, junto con un estilo de juego que honre la historia futbolística del club, y que pueda traer ciertos resultados, es fundamental que en la elección de un futuro técnico esté esta limpieza de jugadores junto con una política seria de promoción de juveniles. Es fundamental esto. Y es importante que el nuevo técnico, antes de serlo, se siente a hablar con el Chiche Sosa y Jorge Guyón sobre las características de las inferiores, y cómo encajarían los 3 o 4 pibes mas sobresalientes en el esquema de juego del mismo y los futuros refuerzos del plantel. Es la única forma de trabajar, con un cronograma de promoción de juveniles que se vaya actualizando de acuerdo a su rendimiento, y al estilo de juego y refuerzo solicitados por el técnico del plantel superior. Volvemos al ejemplo de Paul Ramos, si ya se está viendo que Ramos tiene un gran futuro, hay que sentarse con el nuevo técnico y coordinar que el mismo juegue con laterales, y que no pida un cuatro como refuerzo en diciembre.







(*) No quiero ser mala leche con Maceira y con Farias, pero cuánto tiempo mas van a seguir en Belgrano sin ser tenidos en cuenta?? O se los vende, o se los presta, o se les da de baja, no tienen por qué seguir cobrando un sueldo si nisiquiera han logrado en los últimos 3 o 4 años poder convencer a ningún técnico en los entrenamientos para que, mínimamente, los ponga en el banco de suplentes.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor lichi_cab » Mar Oct 05, 2010 8:56 am

Me gustaría que se quede el chiche. Para que mas cambios, para que cara nuevas? para que gente de afuera?

estamos lejasos, no es imposible pero es lejos la punta. Ganamos 3 a 0, veamos que sucede en 1 mes y que siga!.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor mrchui » Mar Oct 05, 2010 9:15 am

lichi_cab escribió:Me gustaría que se quede el chiche. Para que mas cambios, para que cara nuevas? para que gente de afuera?

estamos lejasos, no es imposible pero es lejos la punta. Ganamos 3 a 0, veamos que sucede en 1 mes y que siga!.



Tipico resultadista . . . era muy simple, si ganaba Belgrano muchas iban a pedir que se quede el chiche.
Hay que traer un tecnico con experiencia, bancarlo y el año que viene ascender
JAMES CRAIK - CBA
mrchui
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Mar 07, 2007 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor santi_cab100 » Mar Oct 05, 2010 10:27 am

mrchui escribió:
lichi_cab escribió:Me gustaría que se quede el chiche. Para que mas cambios, para que cara nuevas? para que gente de afuera?

estamos lejasos, no es imposible pero es lejos la punta. Ganamos 3 a 0, veamos que sucede en 1 mes y que siga!.



Tipico resultadista . . . era muy simple, si ganaba Belgrano muchas iban a pedir que se quede el chiche.
Hay que traer un tecnico con experiencia, bancarlo y el año que viene ascender


100%
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor AMORxCAB » Mar Oct 05, 2010 11:32 am

santi_cab100 escribió:
mrchui escribió:
lichi_cab escribió:Me gustaría que se quede el chiche. Para que mas cambios, para que cara nuevas? para que gente de afuera?

estamos lejasos, no es imposible pero es lejos la punta. Ganamos 3 a 0, veamos que sucede en 1 mes y que siga!.



Tipico resultadista . . . era muy simple, si ganaba Belgrano muchas iban a pedir que se quede el chiche.
Hay que traer un tecnico con experiencia, bancarlo y el año que viene ascender


100%


Claro! Como no hicimos eso antes!!! (sarcasm so ON)
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor MAMELLI » Jue Oct 07, 2010 10:06 pm

Ojalá sea cierta la versión que el Chulo Rivoira es el elegido por CC.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor chuwaka1 » Vie Oct 08, 2010 2:24 am

A mi particularmente no me jode quedarme un año mas en la B, pero quiero que se empieze con un proyecto desde ahora, poner los pibes nuevos, los refuerzos que estén a la altura, y obviamente hacer una limpieza profunda de los jugadores que desde hace cinco de diez partidos juegan bien uno.


Olave (Rigamonti - Heredia)

Ramos - Peppino (Barrios) - Novaretti (Lollo) - Gonzalez

Aldecoa - Maidana - Maldonado

Vazquez

Suarez - Chavarria

No basta sólo sacar pibes de la "cantera".. tambien hay que mantenerlos un tiempo.
Nombré esos PIBES porque son los mas conocidos, pero hay un montón mas con nivel de primera que no han explotado solamente por el hecho de ser bastante pendejos y con poca experiencia, por lo tanto no los quieren quemar. Tambien hay otros que no tubieron muchas posibilidades y se fueron a prestamo a otros clubes, donde han andado bastante bien.
Pero a lo que voy es que con los pibes nomas podriamos tener un equipaso, y que los viejos vayan al banco.
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados