Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Dic 29, 2011 5:55 pm

charlipirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Pero la cuestión no es tan simple como que la CD no quiere y punto. Ellos responden a la voluntad del Socio, y el máximo órgano es la asamblea, no la comisión directiva. Asíque si la mayoria de los socios consideran necesario ampliar, va a ser ineludible el tema para ellos. El bono puede ser una parte, pero imposible que levantemos una tribuna solo con eso..


Claro, pero no es "yo soy socio, quiero ampliar, amplien" cuanto sale, se puede, a costo de que, no dejar de lado lo deportivo.
Ellos están ahí para tomar las mejores decisiones por nosotros, personalmente me chupa un huevo el gigante si debemos rifar nuevamente nuestro futuro.


Somos todos seres pensantes Charli, nadie va a querer hipotecar el Club. Por otra parte es algo necesario para crecer como institución. No podemos jugar indefinidamente con 17.000 personas siempre, y limitar la cantidad de socios (y no vengan con el verso que igual te podes asociar, ¿qué otros beneficios te da el Club que no sea el fútbol? ¿A cuanta gente le sobra tanto la plata?)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor bpala » Lun Ene 02, 2012 3:20 pm

gpcbapirata escribió:
Pirata1972 escribió:Yo creo que un bono por un bono fracasaria, pondrian los de siempre y listo.
Creo que lo que hay que hacer es vender anticipado los asientos numerados nuevos.
Ejemplo, hago una nueva tribuna digamos por 8000 personas sentados, enumerados.
Veo cuanto sale, digamos un precios figurativo (ya que no tengo idea cuanto sale), digamos 5.000.000 de pesos.
Divido lo 5.000.000 por 8000 y me da 625 pesos. Por esos 625 pesos tenes tu asiento asegurado por una temporada (lo que es mas que le pongan el nombre y numero de socio abajo con una plaquetita para que quede para la historia que ese socio pago ese asiento).
Cuando se venden el 60% de los asientos, se comienza la obra.
Yo lo compro, solo por tener la plaquetita bajo el asiento y poder llevar a mis hijos a ver que yo estuve ahi.
Ponele que le erre al numero y son 10.000.000 - bueno por 1250 lo tenes por 2 semestres al asiento.

No veo lo dificil, estas vendiendo espacio inexistente por lo que no le quitaria ingresos al club (ya que no los tiene para vender hoy) y el dia de mañana le queda una tribuna gratis con el ingreso que genera!!!

Respecto a la ubicacion y habilitacion municipal, en buenos aires los clubes estan en barrios y no hay tanto quilobmo, La boco esta en un barrio como alberdi y los esta por ampliar!!!!


100% de acuerdo con usted... es una idea que para mi no tiene contras


yo tambien estoy de acuerdo... es la mejor manera de generar el dinero....
bpala
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 28, 2011 5:52 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Lun Ene 02, 2012 4:58 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
charlipirata escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Pero la cuestión no es tan simple como que la CD no quiere y punto. Ellos responden a la voluntad del Socio, y el máximo órgano es la asamblea, no la comisión directiva. Asíque si la mayoria de los socios consideran necesario ampliar, va a ser ineludible el tema para ellos. El bono puede ser una parte, pero imposible que levantemos una tribuna solo con eso..


Claro, pero no es "yo soy socio, quiero ampliar, amplien" cuanto sale, se puede, a costo de que, no dejar de lado lo deportivo.
Ellos están ahí para tomar las mejores decisiones por nosotros, personalmente me chupa un huevo el gigante si debemos rifar nuevamente nuestro futuro.


Somos todos seres pensantes Charli, nadie va a querer hipotecar el Club. Por otra parte es algo necesario para crecer como institución. No podemos jugar indefinidamente con 17.000 personas siempre, y limitar la cantidad de socios (y no vengan con el verso que igual te podes asociar, ¿qué otros beneficios te da el Club que no sea el fútbol? ¿A cuanta gente le sobra tanto la plata?)


Vamos a jugar al Kempes, si mañana pasa algo en alberdi y nos suspenden la cancha deberemos jugar en el estadio.
Ampliar la cancha debe ser la 10 posición en el merito de prioridades, mínimo hay 9 mas antes de poner un ladrillo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor emijefe » Jue Feb 09, 2012 10:06 pm

Gente les dejo el proyectaso que quieren clavar los Santafesinos!! algo asi nos vendria muyyy bien!!!

http://www.ole.com.ar/union/Tatengazo_0_643135927.html

En Unión ya tienen los planos de cómo quedará el estadio 15 de Abril luego de las remodelaciones, que aumentarán su capacidad a 39.000 espectadores.

Un gran anhelo de los hinchas de Unión está en marcha. Un grupo de arquitectos fanas del Tate le presentó hace unos meses a la Comisión Directiva un plan de remodelación integral para modernizar el 15 de Abril y ampliar su espacio. Con las nuevas modificaciones, la cifra treparía a casi 39.000 personas (actualmente es para 22.000). La idea prendió rápido entre los dirigentes. “Nuestra intención es firme y tenemos la ilusión de llevar a cabo el proyecto tan deseado por todos los simpatizantes”, le dijo el presidente Luis Spahn a Olé. La última obra importante del estadio fue el codo sureste (tribuna de mujeres), con una capacidad para 1.500 personas, en 1996. Sí, hace 16 años...

La planificación de la obra consiste en cuatro etapas:

1) Bandeja y tres niveles de palcos sobre la platea oficial (lado sur), todo techado. La capacidad ascendería a 28.555. Es la gran prioridad y su costo oscila los 14 millones de pesos. Al ser la parte más extensa, la idea es iniciar las obras en junio y que finalicen a fin de año.

2) Bandeja arriba de la Redonda (lado oeste, detrás de uno de los arcos), destinada a plateístas locales. Abajo irán los visitantes, populares y plateas.

3) Palcos en la tribuna lateral, similares a los de Boca.

4) Bandeja arriba de la tribuna popular. Servirá como techado permanente de la piscina que se encuentra detrás.

El proyecto es ambicioso y bastante costoso: 50 millones de pesos. ¿Cómo conseguir el dinero? Una parte puede autofinanciarse con la compra anticipada de palcos y plateas. En marzo, cuando los arquitectos presenten maquetas y videos de cómo quedaría el estadio, se realizará una consulta para saber el potencial de posibles compradores a un tiempo determinado (a tres años, por ejemplo) y medir cuánto se podría recaudar. Con respecto al resto se iniciarían gestiones en la AFA para solicitar un préstamo y también con la Secretaría de Deportes de la Nación ya que la remodelación afectará a disciplinas amateurs (la pileta se techará y podrá ser olímpica nuevamente) y la pensión del club. Tampoco se descartan conseguir fondos del gobierno provincial.

Además de pasar a ser un estadio más lindo y confortable, los dirigentes aseguran que las reformas son indispensables por cuestiones de seguridad. Los próximos dos partidos de local del rojiblanco serán ante Boca (2° fecha) y Colón (4°), cuyas parcialidades sólo dispondrán de 2400 generales y 150 plateas. “La demanda de nuestros hinchas en los últimos tiempos fue enorme y el estadio nos quedó chico. Casi no tenemos lugares para la visita”, contó un dirigente. Tal es así que para esos partidos sólo podrán ingresar los socios de Unión ya que no se venderán populares locales.

El proyecto está y sobran las ganas. Falta conseguir el dinero y manos a la obra…
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor flakofer » Jue Feb 09, 2012 10:43 pm

Muy interesante el proyecto de Union, y la verdad que 50 millones no me parece tan caro, habria que dividirlo por los 17000 lugares que se agregan y los numeros se empiezan a hacer mas alvanzables, digamos en 3 o 4 años. Eso sin hablar que, por ejemplo, contra Boca en el Kempes, vamos a recaurdar, no menos de 2 millones y que va entrando guita de la venta de Vazquez y si lo venden a Suarez viene alguna moneda, etc, etc...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Jue Feb 09, 2012 11:48 pm

Terrible cagada el proyecto de Union, osea esta genial la idea, pero son 39 mil lugares (como los van a llenar?? juajua.. y encima de esos 39 mil 30 mil son populares. no es la gran cosa, digo para esos que ya piensan en que en Union estaran haciendo algo FARAÓNICO. no es taaaan asi. ME parece mucho mas lindo lo que se animo a hacer chacarita, independiente, o lo que pretende hacer estudiantes, o lo que hizo colon en un largo lapso de tiempo esos proyectos son muuuuuuucho mas interesantes.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor polpirata » Vie Feb 10, 2012 1:42 am

misael escribió:Terrible cagada el proyecto de Union, osea esta genial la idea, pero son 39 mil lugares (como los van a llenar?? juajua.. y encima de esos 39 mil 30 mil son populares. no es la gran cosa, digo para esos que ya piensan en que en Union estaran haciendo algo FARAÓNICO. no es taaaan asi. ME parece mucho mas lindo lo que se animo a hacer chacarita, independiente, o lo que pretende hacer estudiantes, o lo que hizo colon en un largo lapso de tiempo esos proyectos son muuuuuuucho mas interesantes.


Me parece super interesante que de los 39 mil ubicaciones , 30 mil sean populares, te aseguro que de esa forma la cancha explotaria con cualquier equipo, eso es pensar en el hincha!!Me acuerdo cuando popular y lateral era la misma tribuna, desbordaba!!!
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor kris-Misiones » Vie Feb 10, 2012 2:14 am

30mil populares te parece malo? creo que las entradas en si estan muy caras para cualquier partido, y mas que todo para primera division; si pones 39mil plateas, NO LA LLENAS NI CAGANDO la gente se queda en la tv mirando no mas.. es por tirar un ejemplo obvio.. poner 30mil populares significa tambien pensar en el bolsillo del hincha, que sin duda hoy por hoy esta muy apretado.. aparte donde mas se llenan las canchas hoy en dia? no quedan dudas que en las populares..
proyecto expectacular de union, es mas, los envidio.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor nicolassrv » Vie Feb 10, 2012 11:24 am

flakofer escribió:Muy interesante el proyecto de Union, y la verdad que 50 millones no me parece tan caro, habria que dividirlo por los 17000 lugares que se agregan y los numeros se empiezan a hacer mas alvanzables, digamos en 3 o 4 años. Eso sin hablar que, por ejemplo, contra Boca en el Kempes, vamos a recaurdar, no menos de 2 millones y que va entrando guita de la venta de Vazquez y si lo venden a Suarez viene alguna moneda, etc, etc...

Con tu postura, todas las ganancias del club(venta de jugadores, entradas, socios, etc.) van a pagar la cancha y quien paga los millones de pesos en gastos por mes del club? y 50 millones no te parece mucho??? tardamos 10 años en pagar 20 millones de deuda, con ese ritmo tardamos 30 años en juntar esa plata.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Vie Feb 10, 2012 11:56 am

nicolassrv escribió:
flakofer escribió:Muy interesante el proyecto de Union, y la verdad que 50 millones no me parece tan caro, habria que dividirlo por los 17000 lugares que se agregan y los numeros se empiezan a hacer mas alvanzables, digamos en 3 o 4 años. Eso sin hablar que, por ejemplo, contra Boca en el Kempes, vamos a recaurdar, no menos de 2 millones y que va entrando guita de la venta de Vazquez y si lo venden a Suarez viene alguna moneda, etc, etc...

Con tu postura, todas las ganancias del club(venta de jugadores, entradas, socios, etc.) van a pagar la cancha y quien paga los millones de pesos en gastos por mes del club? y 50 millones no te parece mucho??? tardamos 10 años en pagar 20 millones de deuda, con ese ritmo tardamos 30 años en juntar esa plata.


No, porque volvemos a quebrar y asi le damos de comer a los que poenen el carro frente al caballo y caemos en lo peor que nos paso en la historia

Dejen que Union amplie el estadio, no hay equipo en argentina que lo haya hecho sin endeudarse, creo que salvo Lanus y Colon (con ayuda de la provincia) el resto se emperno de por vida
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gct-pirata » Vie Feb 10, 2012 12:03 pm

El gobierno nacional el año pasado les dono tierras fiscales en Ezeiza a Boca para hacer un predio deportivo cercano al de AFA.
http://lamitadmas1.com.ar/foros/showthr ... aa5c49e06d

Quizas gestionando con el gobierno Provincial y o Nacional se pueda lograr conseguir los terrenos que nos faltan para completar toda la manzana y despues gestionar un prestamo blando con algun Banco del estado y recien empezar a hacer algo.
Se me ocurre que un hombre muy ligado al Gobierno Nacional y que podría gestionar algo de esto es MONTOYA SANTIAGO. por ej.
Pero todo tiene que nacer primero del interes de nuestros dirigentes como parece que en UNION mas alla de que no saben de donde van a sacar la plata ya lo tienen en sus planes la remodelacion.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor lokaso » Vie Feb 10, 2012 12:36 pm

sino lo que podríamos hacer es jugar todos al Quini 6 y demás juegos de Lotería. El que gane el premio mayor dona todo para la contrucción del estadio, a cambio de bautizar con su nombre la Popular Pirata.

Vamos a ver si somos tan hinchas... :twisted: :lol: :lol:
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor francab » Vie Feb 10, 2012 12:53 pm

Sigo insitiendo que primero tenemos que comprar el predio, para seguir sacando juveniles crack como los Suarez, Bolatti, Vazquez, etc. que al venderlos nos van a permitir seguir incrementando el patrimonio. Cancha tenemos, chica y con necesidad de ampliarla, pero tenemos. Predio no tenemos todavía. Tiempo al tiempo, como dice Fito; recién salimos de la quiebra, ya llegará el momento de ampliar el gigante.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Vie Feb 10, 2012 1:37 pm

kris-Misiones escribió:30mil populares te parece malo? creo que las entradas en si estan muy caras para cualquier partido, y mas que todo para primera division; si pones 39mil plateas, NO LA LLENAS NI CAGANDO la gente se queda en la tv mirando no mas.. es por tirar un ejemplo obvio.. poner 30mil populares significa tambien pensar en el bolsillo del hincha, que sin duda hoy por hoy esta muy apretado.. aparte donde mas se llenan las canchas hoy en dia? no quedan dudas que en las populares..
proyecto expectacular de union, es mas, los envidio.


cuando destacaba la gran cantidad de popus que tiene union lo hacia con el fin de demostrar que el proyecto no es taaan groso como parece. y si, me parece excesiva la cantidad de popus, la calidad de un estadio esta ahi aveces, en sus lugares numerados, en sus plateas, y si bien tenes que tener muchas localidades populares, no pueden ser tantas, imaginate que en belgrano por ejemplo, el año pasado se agotaron primero las preferenciales, que las populares. y que en los partidos en el chateau las localidades de plateas superaban en el doble a las populares. en fin a union no le va a quedar un gran estadio.

yo creo que Belgrano puede llevar a cabo remodelaciones sin endeudarse, en colon es mentira que el gobierno puso la guita, todas las remodelaciones las pagaron ellos, lanus igual, estudiantes de caseros, allboys, tambien, hay muchisimos clubes que remodelan con propios fondos y no se endeudan. Belgrano percibe 16 millones de pesos por tv 16 millones de pesos por campañas de socios anuales aprox (es un calculo mio), otros tantos millones en otros ingresos, y sin dudas debe gastar casi todo lo que entra, en sueldos, pretemporadas, mantenimientos, inferiores, traslados etc, pero haciendo algunos ajustes y tomando algunos riesgos se puede remodelar. Los riesgos hay que tomarlos porque, aveces esos riesgos se relacionan con las prioridades, en belgrano el riesgo a tomar es remodelar la cancha consiguiendo fondos atravez de algun ajuste y la prioridad es mantener la categoria, jugar en alberdi tiene que ver, eso es irrefutable, porque asi lo manifiestan los jugadores y dirigentes, entonces el riesgo hay que tomarlo si o si.

YO CREO QUE BELGRANO en el proximo receso tiene que:

salir a comprar a algunos porcentajes de jugadores, como son el chiqui, porque no marco perez, mancuello o gimenez, ribair. para evitar que despues el plantel se desarme.
ademas hay que comprar el predio,
ademas hay que remodelar la cancha,
ademas hay que traer nuevos jugadores para aumentar el nivel del equipo y eso tambien generara gastos.

son muchos gastos y espero que se puedan efectuar todos sin endeudarse nada. no se si alcanzara la plata como para remodelar, porque todos esos gastos son prioridades, para mi se puede hacer algun ajuste, y apostar a los jovenes y buscar algun tipo de financiamiento para agrandar el gigante, algun abono, algun prestamo, alguna ayudita, algun inversor.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor aguscordoba » Vie Feb 10, 2012 1:49 pm

mi viejo con el ascenso me convenció de mudarnos ala dorada y me imagino que mañana va a ser tremendo...yo soy de los que consideran que ni siquiera la dorada que debería ser el lugar mas apto (Después de la celeste que son solo cuántas serán ¿200 butacas?) y con lo que se paga (600 el semestre) es de lo peor...si llegas media hora antes del partido terminás en el codo y si tenes ganas de ir al baño en el entretiempo (yo soy joven me la aguanto pero la gente grande) tenes que hacer milagros pasando por encima de la gente porque no hay ni pasillos y despues volvés y tenes un amontonamiento de gente terminas poniendo el culo en cualquier lugar (algo así fue con olimpo). en cambio contra arsenal sí se notó que no estaba explotada la tribuna al igual que contra godoy cruz.


lamentablemente hasta la dorada se ha quedado muy en el tiempo y creo que alberdi necesita una reconstrucción prácticamente total no solo "hagamos una tribunita en la hualfin" o mas populares y eso por supuesto lleva no sólo que tiempo sino dinero y definitivamente hay otras "prioridades" salvo que pongamos un parche y "agrandemos una tribuna y listo".

por eso yo soy de los que defienden estar en el kempes por la comodida de la gente, yo al kempes he llegado una hora antes y elijo donde sentarme donde se me pegue la gana y si quiero ir al baño a tirarme un pedo no hay drama cuando vuelva tenes tu asientito libre.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Alexcjscab » Vie Feb 10, 2012 11:02 pm

aguscordoba escribió:mi viejo con el ascenso me convenció de mudarnos ala dorada y me imagino que mañana va a ser tremendo...yo soy de los que consideran que ni siquiera la dorada que debería ser el lugar mas apto (Después de la celeste que son solo cuántas serán ¿200 butacas?) y con lo que se paga (600 el semestre) es de lo peor...si llegas media hora antes del partido terminás en el codo y si tenes ganas de ir al baño en el entretiempo (yo soy joven me la aguanto pero la gente grande) tenes que hacer milagros pasando por encima de la gente porque no hay ni pasillos y despues volvés y tenes un amontonamiento de gente terminas poniendo el culo en cualquier lugar (algo así fue con olimpo). en cambio contra arsenal sí se notó que no estaba explotada la tribuna al igual que contra godoy cruz.


lamentablemente hasta la dorada se ha quedado muy en el tiempo y creo que alberdi necesita una reconstrucción prácticamente total no solo "hagamos una tribunita en la hualfin" o mas populares y eso por supuesto lleva no sólo que tiempo sino dinero y definitivamente hay otras "prioridades" salvo que pongamos un parche y "agrandemos una tribuna y listo".

por eso yo soy de los que defienden estar en el kempes por la comodida de la gente, yo al kempes he llegado una hora antes y elijo donde sentarme donde se me pegue la gana y si quiero ir al baño a tirarme un pedo no hay drama cuando vuelva tenes tu asientito libre.

esq sos muy fino para ir al gigante!y bue anda al kempes contra boca y listo
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor JUANES » Dom Feb 12, 2012 1:18 pm

ahora somos un club "democrático" aunque no hubo opositores en las elecciones, pero este club está saneado económicamente, Todavía hay inversiones que se nos prestan como el predio, es decir, Armando Perez dice "el predio de Villa Esquiú es de Belgrano" porque es Presidente, pero en algún momento, se tiene que pagar. Ahora para hablar de inversiones, como es el hecho de estar cómodos en nuestra cancha, primero deberíamos acceder a los números, y hablando de Balances Alguien sabe cuando es la asamblea de socios, y si todos podremos asistir a tan significativo e histórico acontecimiento?. segundo, se puede acceder fácilmente al estatuto del club?.
JUANES
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 19, 2011 4:10 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor JUANES » Dom Feb 12, 2012 1:37 pm

otra cosita, el CAB es de Córdoba, y comparar con Santa fé o BS As, implica pensar en que los traslados son mayores y mas caros, los equipos de Bs As, son un monton en !º A y B, es decir económicamente estando en Córdoba, estamos en desventaja, por eso no hay que perder de vista quienes somos y de donde venimos, nuestro estadio está en el histórico y mítico barrio de la toma, asentamiento de luchadores e inteligentes comechingones y negros afroamenicanos, es decir lugar de la mas acerrima resistencia y rebelión colonizadora, cerca de históricas y sangrientas batallas como la de la Tablada, aquí nomás, y la historia sigue con un club que de pecho frío solo tiene el sudor. y que voltea clubes grandes como muñequitos, y si que puede crecer y lo hace lentamente, como corresponde si queres hacer las cosas bien. ahora si queres choriar o estafar jugadores o gente honesta y pobre encima, bueno cualquiera puede chorear algo. Hay que tener paciencia vigilar que nadie choree por lo bajo y en silencio, ser responsables y no inocentes, y si como dice johansen "soñar no cuesta nada".
JUANES
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ago 19, 2011 4:10 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor jorge20035 » Lun Feb 13, 2012 6:36 pm

Me llego el comentario de un allegado al club, que se estaria analizando realizar la tribuna sobre la hualfin.

La idea seria comenzar sin tocar la tribuna actual, y ver si estaria para el campeonato que viene.

El proyecto seria muy similar al de Argentina Constructora.

Por que aun no comenzo? por que si no llegamos a estar en primera, no seria conveniente. cuando podria arrancar? en mitad del campeonato, y si estamos con buenos puntos.

Aclaro que es un comentario, de una persona allegada, pero no es parte del club.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor flaco86 » Mar Feb 14, 2012 8:39 am

jorge20035 escribió:El proyecto seria muy similar al de Argentina Constructora.


Cual es este proyecto? Una segunda bandeja que no llega a cubrir toda la tribuna, con palcos al medio? El que habia presentado Perez?
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados