Logueate con tu cuenta de:

La reserva de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Pedro_cab » Sab Abr 07, 2012 11:54 pm

aguscordoba escribió:(o sea almorzar temprano o comer un chori por ahi o pancho hamburguesa en la cancha)


No se si habrá reserva o no, pero mañana me voy a almorzar la madre de todos los choris!

EDITO: No piensen mal manga de putos -.-
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor edunanez » Dom Abr 08, 2012 2:46 pm

En radio suceso dicen que perdemos 3 a 1, con gran partido del "Chino" Zelarrayan.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor vjuanpi_88cab » Dom Abr 08, 2012 5:53 pm

Perdio 3 a 1... Y para mi, Zelarrayan no jugo para nada bien. Siempre hace fulbito, nunca metio un pase incisivo y eso que siempre uno de los dos extremos estaba siempre solo pidiendo el pase. Siempre se daba vuelta, ahcia una bicicleta y salia para atras o hacia dos o tres enganches y hacia la mas dificil y nada mas...
Jugaron muy mal los pibes, ellos tambien eran malos pero nosotros no le dabamos ni un pase a los celestes./
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Dom Abr 08, 2012 7:06 pm

edunanez escribió:En radio suceso dicen que perdemos 3 a 1, con gran partido del "Chino" Zelarrayan.


Teniendo en cuenta lo que dice juanpi,habria que ver, xq capaz q fue lo mejorcito de un equipo q en conjunto no jugo bien. No fui a verlos xq si iba, me cagaba de hambre, pero bueh una lastima que hayn perdido.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Dom Abr 08, 2012 9:12 pm

¿quienes fueron los centrales hoy? muy buena altura
¿y el 16 o 18? jugó tirado por la derecha tipo extremo, intentó siempre encarar gambetear el pibe, me gustó esas pinceladas que mostró
¿melano está lesionado?

yo vi todo el st, después del penal el pinchita metió doble linea de 4 y cerró el partido

capaz el chinito hizo algunas "calesiteras" pero me parece que fue mas por lo bien que estaba parado el rival y buscaba alguien para descargar, un par terminó haciendo bien esas y no rifandola o tirandola al area.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun Abr 16, 2012 11:24 am

¿cómo salió la reserva? espero se haya jugado antes del partido de primera y algunos que hayan viajado del portal y hayan entrado temprano a la cancha nos cuenten algunas sensaciones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Gonzaesdelab » Lun Abr 16, 2012 11:36 am

Ganó 1 a 0, con gol de Melano
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor santopirata09 » Lun Abr 30, 2012 5:29 pm

La reserva de Belgrano ganó 3-0 en Villa Esquiú. Los goles: Álvarez, Melano y Zelarrayán.

No os desespereis. Ya les llegará su hora, pibes. (Eso espero).
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor villagrita85 » Lun Abr 30, 2012 5:41 pm

santopirata09 escribió:La reserva de Belgrano ganó 3-0 en Villa Esquiú. Los goles: Álvarez, Melano y Zelarrayán.

No os desespereis. Ya les llegará su hora, pibes. (Eso espero).


Vamos todavia !!! tienen idea como esta la tabla.....
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Lun May 07, 2012 5:21 pm

Lei en FB que la Reserva perdío 5 a 2...

Si alguien tiene mas info...los goles, o QUE CARAJO LE PASO, por favor, comentar en este post.

Muchas gracias.!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 07, 2012 6:02 pm

papanoel123 escribió:Lei en FB que la Reserva perdío 5 a 2...

Si alguien tiene mas info...los goles, o QUE CARAJO LE PASO, por favor, comentar en este post.

Muchas gracias.!


los goles de belgrano los hicieron alvares suarez y orquera. el negro orquera está teniendo mucho rodaje en la reserva desde los últimos partidos que viene siendo titular, me acuerdo el partido contra sanlorenzo que hizo 3 goles que corrió que daba calambre,
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor cesarasd » Lun May 07, 2012 6:32 pm

no niego que haya buenos jugadores en la reserva, pero algunos hablan de esta como si fuera el barcelona . No les parece que por ahi se las sobrevalora un poco ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 07, 2012 6:35 pm

La idea de la reserva es hacer jugar a los pibes. No creo que los resultados sean muy importantes. O sea, que no creo que la prioridad sea lo grupal, me parece que se les da libertades para mostrarse individualmente a cada jugador. Obvio que a nadie le gusta perder, pero hay individualidades muy interesantes en la reserva pidiendo pista.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor cesarasd » Lun May 07, 2012 6:41 pm

si seguro que hay buenas individualidades, pero igual me parece que algunos sobrevaloran a la reserva, ojala que tengan razón .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor PIPOBELGRANO » Lun May 07, 2012 6:45 pm

cesarasd escribió:si seguro que hay buenas individualidades, pero igual me parece que algunos sobrevaloran a la reserva, ojala que tengan razón .


A eso le doy la razón.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 07, 2012 6:55 pm

los resultados de la reserva o de este equipo se verán de aca a 3 años cuando veamos en donde están berardo padilla pitinari alvares suarez zelarrayan melano tobias. si se da el mantenerse estos años en primera, junto a la política del club, el fogueo, la oportunidades y continuidades les llegan a todos por igual, yo creo que dos tres o cuatro serán grandes frutos...es difícil decir hoy que todos terminarán siendo titulares indiscutidos ya que uno no sabe si en una lista de once jugadores terminarán todos dando el paso al frente progresando y demás cuestiones. pero hay cosas interesantes y por pulir. definitivamente no tenemos un pichon de crack ya de entrada con solo mirarlo, pero hay buenos elementos para perfeccionar.

Si se trata de evaluar resultados, la reserva viene haciendo un buen torneo, está quinto o séptimo, ha ganado partidos y perdido otros.

nose si se sobrevalora la reserva, pero sin dudas que merece la consideración de propios y ajenos porque ahi tienen que estar nuestros próximos valores... lo que definitivamente no hay que hacer jamas es subestimarla o tenerla sin una política seria como si fuese el rejunte de chicos que ya no pueden jugar ne la cuarta y bueno no los mandemos a jugar a la liga cordobesa que jueguen en la reserva y despues vemos donde los prestamos porque en primera hay que jugar con los experimentados.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor charlipirata » Mar May 08, 2012 10:21 am

aguscordoba escribió:los resultados de la reserva o de este equipo se verán de aca a 3 años cuando veamos en donde están berardo padilla pitinari alvares suarez zelarrayan melano tobias. si se da el mantenerse estos años en primera, junto a la política del club, el fogueo, la oportunidades y continuidades les llegan a todos por igual, yo creo que dos tres o cuatro serán grandes frutos...es difícil decir hoy que todos terminarán siendo titulares indiscutidos ya que uno no sabe si en una lista de once jugadores terminarán todos dando el paso al frente progresando y demás cuestiones. pero hay cosas interesantes y por pulir. definitivamente no tenemos un pichon de crack ya de entrada con solo mirarlo, pero hay buenos elementos para perfeccionar.

Si se trata de evaluar resultados, la reserva viene haciendo un buen torneo, está quinto o séptimo, ha ganado partidos y perdido otros.

nose si se sobrevalora la reserva, pero sin dudas que merece la consideración de propios y ajenos porque ahi tienen que estar nuestros próximos valores... lo que definitivamente no hay que hacer jamas es subestimarla o tenerla sin una política seria como si fuese el rejunte de chicos que ya no pueden jugar ne la cuarta y bueno no los mandemos a jugar a la liga cordobesa que jueguen en la reserva y despues vemos donde los prestamos porque en primera hay que jugar con los experimentados.



Debe ser muy difícil motivar a los chicos con el mensaje de "hace las cosas bien y jugas en primera" cuando miran para arriba y ven que el dt pone a los mismos de siempre estén como estén y no da un mínimo de chances a los que mejor están jugando

Esto lo digo porque el rumor es que Figueroa esta desmotivado por la falta de oportunidades, y la verdad que los entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Mar May 08, 2012 11:07 am

En parte no deberia ser asi, ya que ahora los chicos tienen la Reserva, que es un paso mas arriba que 4ta, y es como un torneo de primera.

Pero por el otro lado, yo tmb lo entiendo a Tobias, y tengo miedo de que le pase lo mismo que a Zárate, los 2 goleadores de las divisiones inferiores, y no tuvieron mas que 10, 15, 20 minutos en un partido de Priemera, y ambos tuvieron burros por delante que tenian prioridad. Tenemos que rogar de que Ruso se de cuenta de que Almerares ya no tiene mas credito (y no por ayer, hace rato) y que los pibes tienen que tener su lugar.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Lun May 14, 2012 2:55 pm

el sábado contra rafaela fue por lejos de lo mas flojo que le vi al equipo.
si no me equivoco iba ganando 1-0 con gol de parodi eso escuché en la radio cuando llegaba, lo mas increible fue que a los 10 minutos entré a la platea y me dicen perdemos 2-1 y ahi nomas vino el empate y el 3-2

el cuarto gol de pelota parada es muuuy infantil durmió la defensa completamente.
el dato es que el equipo jugó sin melano y tobías y recién en el segundo tiempo ingresaron un par de chicos para jugar arriba

el equipo a veces hace mucho toque lateralizante pero le falta mas verticalidad ser mas punzante o patear al arco aveces cuando llegan y estan de frente a la linea de 4 viene el pasesito vertical tipo sombrero por arriba.

para destacar lo de rafaela tiene buenos jugadores, el 10 jugó un partidazo aunque hizo una pisadita media canchera que hizo que pitinari le diga de todo. incluso cuanod belgrano tenía corner o pelota parada dejaban por lo menos a tres jugadores adelantados.

zelarrayan lo que me gusta es que la pide y la pide y si hace falta baja a buscar la pelota hasta el area nuestra. y alvares suarez tiene un queseyo que me gusta...
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Lun May 14, 2012 3:53 pm

aguscordoba escribió:el sábado contra rafaela fue por lejos de lo mas flojo que le vi al equipo.
si no me equivoco iba ganando 1-0 con gol de parodi eso escuché en la radio cuando llegaba, lo mas increible fue que a los 10 minutos entré a la platea y me dicen perdemos 2-1 y ahi nomas vino el empate y el 3-2

el cuarto gol de pelota parada es muuuy infantil durmió la defensa completamente.
el dato es que el equipo jugó sin melano y tobías y recién en el segundo tiempo ingresaron un par de chicos para jugar arriba

el equipo a veces hace mucho toque lateralizante pero le falta mas verticalidad ser mas punzante o patear al arco aveces cuando llegan y estan de frente a la linea de 4 viene el pasesito vertical tipo sombrero por arriba.

para destacar lo de rafaela tiene buenos jugadores, el 10 jugó un partidazo aunque hizo una pisadita media canchera que hizo que pitinari le diga de todo. incluso cuanod belgrano tenía corner o pelota parada dejaban por lo menos a tres jugadores adelantados.

zelarrayan lo que me gusta es que la pide y la pide y si hace falta baja a buscar la pelota hasta el area nuestra. y alvares suarez tiene un queseyo que me gusta...


No pude ver este partido de la reserva, pero eso que marcás sobre los errores infantiles, y la falta de "picardía" para romper un defensa o aguantar un resultado es lo que yo vengo viendo de la reserva desde que empecé a ver los partidos el año pasado.

Pero no me voy a cansar de repetir que estoy totalmente de acuerdo con esto. A ser vivos, a ser bichos para cerrar un partido, o aguantar un resultado, o romper una defensa cerrada, lo aprendes con partidos y con gente mas grande alrededor. A intentar jugar por abajo, darle buen trato a la pelota, y no abandonar nunca el objetivo de atacar, sólo se los enseñas de chico.

Y en esto también me baso para decir que Belgrano tiene un plan a largo plazo, y que lo poco atractivo (pero por demás efectivo) del juego de la primera, es sólo un etapa que dejaremos en el camino. Si el día de mañana, estos chicos se empiezan a incorporar a este equipo de primera, lo harán con la impronta que el Tato los hace jugar en reserva. Pero también aprenderan a ser efectivos y eficientes, a controlar un partido, a hacer valer nuestros ataques y soportar los ataques rivales, tal como lo hace hoy la primera. Es un balance justo de la eficacia que hay hoy, con el buen trato que se viene. Ese es para mí el plan de Belgrano. Ese es para mí el futuro de Belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados