Logueate con tu cuenta de:

concurso; manga nueva para el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor raulo » Vie Jun 15, 2012 4:30 pm

francab escribió:Que bueno aparecer ahí!!
Estas son las votaciones que valen la pena: los hinchas ganamos una manga para Belgrano y los que votamos aparecemos adentro de ella. Mientras otros salames pagan $4 para darle de comer al gordo Farinella de Ole.

Imagen



Juajua... Justo le sacaste al rinconcito donde aparezco yo... :D
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor francab » Vie Jun 15, 2012 4:35 pm

raulo escribió:Juajua... Justo le sacaste al rinconcito donde aparezco yo... :D


Yo no le saqué! Es de Emiliano Turello de Mundo Belgrano. Yo me estoy buscando hace 10 minutos en la foto, ya no me sirven mas los ojos jajaja
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor charlipirata » Vie Jun 15, 2012 4:53 pm

Debo reconocer que tenia mis dudas sobre este concurso, pensaba que era otro mas de esos que solo quieren un "me gusta"
Vote porque no me cuesta nada, pero nunca pensé que iba a pasar esto...

Felicitaciones a quien inicio el post de la votación y a todos los que votamos, hoy es una realidad y no nos costo nada, bah, si, algo, soñar con un BELGRANO mas grande y de los hinchas.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor papanoel123 » Vie Jun 15, 2012 4:58 pm

YO QUERIA EL BARQUITO PIRATA!!! :(

Pero esta terrible igual!! jaja, quiero poder entrar a buscar mi nombre :P

Y coincido perfectamente con vos francab...hay gente q no sabe establecerse las preferencias...pero alla ellos, prefiero luchar por algo y ganar PARA MI CLUB, y no para ganarle a otro club...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor joako357 » Vie Jun 15, 2012 5:29 pm

Traigo otra foto

Imagen
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor dogorcar » Vie Jun 15, 2012 5:31 pm

joako357 escribió:Traigo otra foto

Imagen
francab escribió:Que bueno aparecer ahí!!
Estas son las votaciones que valen la pena: los hinchas ganamos una manga para Belgrano y los que votamos aparecemos adentro de ella. Mientras otros salames pagan $4 para darle de comer al gordo Farinella de Ole.

Imagen
Pedro_cab escribió:Esta será la manga por la que mañana a las 13 horas saldrá Belgrano a la cancha.

Como se observa en la imagen, por fuera es blanca con el sponsoreo de Tersuave y algunos detalles en celeste.

Por dentro, tendrá los nombres de todas las personas que colaboraron votando al Pirata en el concurso que lanzó Air Jump.

¿Te gusta?

Foto Gentileza: Lili de Alberdi.

Imagen

Fuente



Que buena esta!!! Gracias Joako, Pedrito y Francab.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor villagrita85 » Vie Jun 15, 2012 5:39 pm

E S P E C T A C U L A R ! ! ! !
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor alberdipirata » Vie Jun 15, 2012 6:39 pm

francab escribió:Que bueno aparecer ahí!!
Estas son las votaciones que valen la pena: los hinchas ganamos una manga para Belgrano y los que votamos aparecemos adentro de ella. Mientras otros salames pagan $4 para darle de comer al gordo Farinella de Ole.

Imagen

huyy guaso como carajo voy a encontrar mi nombre hai, me voy a volver pelotudaso buscandojajaja, feliz loco por haber ganado esto para el club, esto es una votación que sirvió para algo!!!!
hubiera estado muy bueno que lo pusieran alfabéticamente
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor alberdipirata » Vie Jun 15, 2012 6:45 pm

ATENCIÓN pago muy bien al que encuentre mi nombre jajajaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor edunanez » Vie Jun 15, 2012 8:13 pm

Orgulloso de estar anotado ahí en la manga y haber contribuido a tan noble causa, vamos Belgrano, espero que mañana Belgrano salga por esta manga y lean todos los nombres, cuando dicen por la familia.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor jopirata » Vie Jun 15, 2012 8:21 pm

La verdad que hoy al entrar al facebook y ver las fotos me sorprendí gratamente de lo que verdaderamente conseguimos ya que en todo momento había creído y pensado que ésto iba a quedar en nada. Al igual que muchos, voté porque no me cuesta nada y porque en todos lados en que pueda a votar a Belgrano lo hago (salvo la encuesta pedorra de Ole)... y la verdad que quiero felicitar y agradecer al creador de éste post y a los que le metieron todos los huevos semana a semana en Facebook para que votemos.

Ahora, me parecería una linda y hermosa idea que la dirigencia ponga un par de días y horas en que nosotros podamos entrar a buscar nuestros nombres... obviamente que quiero la foto con mi nombre!!!!!!!!!!! :mrgreen: ... y no me importa buscarlo durante 2 horas, quiero la fotito! :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor Piripichi » Vie Jun 15, 2012 8:32 pm

charlipirata escribió:Debo reconocer que tenia mis dudas sobre este concurso, pensaba que era otro mas de esos que solo quieren un "me gusta"
Vote porque no me cuesta nada, pero nunca pensé que iba a pasar esto...

Felicitaciones a quien inicio el post de la votación y a todos los que votamos, hoy es una realidad y no nos costo nada, bah, si, algo, soñar con un BELGRANO mas grande y de los hinchas.


Se me caen las Babas.
Yo estaba peor que vos, porque no dudaba. Directamente desconfiaba. Puse "me gusta" porque me habían hartado pidiendo que votáramos.
Muy bien por Air Jump se portaron como nadie. Cuando pueda me compro una para poder entrar a las casa (de la vereda hasta la piecita del fondo)
Felicito a Air Jump y a nuestra maravillosa hinchada
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Jun 15, 2012 9:51 pm

la verdad no me gusta, estan bueno los nombres adentro pero parece pura propaganda a tersuave,,,menos mal q ivan hacer un pirata o un barco,para mi una manga muy comun,no representa casi nada a Belgrano
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor kapoftheworld » Vie Jun 15, 2012 10:19 pm

Está bárbara! Pensé que era joda lo de los nombres! Quede gratamente impresionado

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor alberdipirata » Vie Jun 15, 2012 10:37 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:la verdad no me gusta, estan bueno los nombres adentro pero parece pura propaganda a tersuave,,,menos mal q ivan hacer un pirata o un barco,para mi una manga muy comun,no representa casi nada a Belgrano

nunca falta EL MAL ONDON ajajajaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor majito_22 » Vie Jun 15, 2012 11:07 pm

HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.....
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor pirataeterno » Vie Jun 15, 2012 11:09 pm

raulo escribió:
francab escribió:Que bueno aparecer ahí!!
Estas son las votaciones que valen la pena: los hinchas ganamos una manga para Belgrano y los que votamos aparecemos adentro de ella. Mientras otros salames pagan $4 para darle de comer al gordo Farinella de Ole.

Imagen



Juajua... Justo le sacaste al rinconcito donde aparezco yo... :D


Sos Molas y Molas?
O Tata Martino?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor dogorcar » Vie Jun 15, 2012 11:19 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:la verdad no me gusta, estan bueno los nombres adentro pero parece pura propaganda a tersuave,,,menos mal q ivan hacer un pirata o un barco,para mi una manga muy comun,no representa casi nada a Belgrano


Tersuave es la Empresa que mas plata pone en Belgrano y el Club debe tener un convenio con ellos la manga anterior también tiene esa propaganda.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor hunibelbo » Sab Jun 16, 2012 12:31 am

JOSE_LOSROBLES escribió:la verdad no me gusta, estan bueno los nombres adentro pero parece pura propaganda a tersuave,,,menos mal q ivan hacer un pirata o un barco,para mi una manga muy comun,no representa casi nada a Belgrano


La empresa hizo la manga como se la pidió BELGRANO , al menos en el facebook de Air Jump decía que la manga iba a ser hecha de acuerdo cómo la quiera el club ganador incluido el sponsor .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor francab » Sab Jun 16, 2012 1:28 am

JOSE_LOSROBLES escribió:la verdad no me gusta, estan bueno los nombres adentro pero parece pura propaganda a tersuave,,,menos mal q ivan hacer un pirata o un barco,para mi una manga muy comun,no representa casi nada a Belgrano


Tersuave tiene contrato de publicidad para salir en la manga. Si vos te ofrecés a poner la plata para rescindir el contrato a Tersuave y pagar lo que ellos pagan en publicidad ahí podés tener tu nombre en gigante del lado de afuera!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados