Logueate con tu cuenta de:

Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Guillote22 » Dom Abr 28, 2013 11:50 am

belgranodesiempre escribió:me parecio muy de prepo, no estaba en el orden del dia por eso yo no levante la mano. esta ne el acta y tiene validez pero no deberia.


Me pareció lo mismo. Yo no levanté la mano ya que me parecía digno de un mayor debate y no había posibilidades de hacerlo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor laBvieja » Dom Abr 28, 2013 5:20 pm

Entiendo la bronca de muchos, pero no puedo dejar de lamentar lo de Diego. Y tambien lamento el que ya no exista espacio para él. Es innegable que se lo ganó. Pero no puedo "odiarlo".
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor flakofer » Dom Abr 28, 2013 6:20 pm

Esta en lo diarios de Brasil que Belgrano va a denunciar a la FIFA al Inter de Brasil por Bolatti, pero segun los brazucas pagaron en la cuenta que mando Belgrano y estaba errada. Dicen que se comunicaron con Belgrano el 15 de Abril para pedir una nueva cuenta y nunca le respondimos, dicen que tienen pruebas de todo el proceso. Esta medio raro, si corresponde a denunciarlos, son un club que compra y vende mucho, nos van a pagar rapidito...
http://globoesporte.globo.com/futebol/t ... -fifa.html
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor marcuzzi » Lun Abr 29, 2013 9:47 am

Flaco1967 escribió:
belgranodesiempre escribió:papa noel, yo tengo otro dato de porque creen que no les sirve para nada ese terreno detras de la popular y porque no quieren agrandar este sector nisiquiera en un futuro. podes estar especulando con el precio, pero no sirve para nada? osea que mañana te construyen un edificio ahi y a vos no te importa? no queres tener mas tierras para tener mas instalaciones para socios, escuelita y otras disciplinas, encima que no sobran tierras en el barrio, que despues segun ellos para agrandar te piden estacionamientos etc, no te interesa para nada, no sirve para nada ese terreno? amigo no me refutsaste, solo me dijiste que no van a pagar locuras, de ahi a que no te interese hay un trecho largo.


A mí me parece que fue un mensaje para el dueño de la tierra: No estamos desesperados por comprarte.
Una cosa es que el que te venda vea que estás desesperado por comprar, y otra muy distinta es que te muestres indiferente ....


Yo no entiendo... si se sabia que estaba en venta, por que se espera a que otro lo compre para despues tener que escuchar del tipo la oferta que no nos va a gustar??. si es obvio que nos van a pedir locura. O hacen como con Baez,o Bugliotti, le dicen compra el terreno que despues vamos a ampliar?
Y es como dice Belgranodesiempre, si no se compra y te meten un edificio ahi??

Por otro lado, anoche veia en xDxt una nota a Armando que fue previa a la asamblea, hablaba de él de todo en gral. decia que esperaba que el futbol cordobes crezca como lo esta haciendo Belgrano, y hablo de las gallinas de instituto y tambien dijo que él siente mucho por el club Las Palmas, y justamente hace unos dias vi que ese club hizo canchas con cesped sintetico, mmm casualidad que las hicieron al mismo tiempo que Belgrano??? lo relacione por que la barra siempre anda por ahi, hicieron la bandera, olave se inicio ahi, y dije quiza es cosa mia, pero anoche armando medio que me confirmo esa sensacion rara de desconfianza.
Última edición por marcuzzi el Lun Abr 29, 2013 9:52 am, editado 1 vez en total
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 29, 2013 9:51 am

marcuzzi escribió:Y es como dice Belgranodesiempre, si no se compra y te meten un edificio ahi??


Dudo que alguien haga un edificio ahí. Mas teniendo los edificios de la nueva cerveceria, pero clavar un edificio en la misma cuadra del gigante, es una locura. Me parece mas razonable lo que dice Flaco1967, no mostrarse desesperado por comprar un terreno donde el único interesado para comprarle es y va a ser Belgrano.

Se le hizo muy cuesta arriba hacer los edificios a la cerveceria, tienen que pelear con todo en contra, la cancha de Belgrano, la villa que hay por ahí... Dudo que vaya otro a comprar un terrenito EN el gigante de Alberdi...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor belgranodesiempre » Lun Abr 29, 2013 10:02 am

para mi es una de las zonas mas cotizadas y digamos que da al frente de un parque que ultimamente (la isla) esta bastante mas cuidado, yo creo que aveces no se valora lo que es la ubicacion de esa manzana, no es una zona fea la del terreno pasa que esta muy descuidado, pero te imaginas un buen edificio con coheras, una explanada con algun detalle, el ingreso por costanera, a 5 minutos del centro, en un complejo de una o dos torres de 25 pisos coo las que construye gni en la costanera, o sonoma ribera en la costanera, en zonas quizas mas muertas que esta, al frente de la parte mas fea del rio (no como aca) ese terreno con terrible proyecto en frente de la cerveceria, mas la costanera al frente tambien, es un terreno ideal para vivir, porque nisiquiera entras al barrio, por costanera estas a 5 minutos del centro, y con las torres de la cerveceria el parque va a recobrar una vida hasta nocturna te diria que ya hoy en algun sentido la tiene. hasta los dias de partidos ese sector hoy no se utiliza,porque el visitante entra por humberto primero, y si nos seguimos durmiendo a esa esquina no lo vamos a utilizar jamas.

vos decis que a a euromayor se le hizo cuesta arriba? tienen casi 4 torres vendidas amigo por si no sabias, ya arrancaron la primera y se la ve desde costanera... :roll:

yo vivo cerca del gigante, si no vivimos en el barrio mejor no hablar si desconocen... esta perfecto que pidan "una locura" lo vale la zona...

alberdi es el mejor barrio para que halla un estadio, no como dicen algunos que desconocen de urbanismo que creen que el kempes es mas sano por estar en las afueras, todo lo contrario, es un desastre salir entrar, y en cuanto a comodidad, un buen estadio es como el bernabeu, a 3 cuadras de una estación de subte (que casualidad el subte cordobes tiene planeado una estacion justo en la orgaz y colon, tres cuadras), recuerdo que el bernabeu entran 90 mil personas, en alberdi pedimos que entren cuanto 35? alberdi se re banca un estadio asi, la mayoria de las calles (tablada, orgaz, santa rosa, clermont, raymonda) son de 2 carriles es decir, la misma fluides que avenida colon, o carcano, y esta pegado a una via rapida (la costanera) pero no... el kempes es una zona optima para un estadio, (salen 40 mil personas en 4 carriles, la estacion de subte proyectada mas cerca esta a 3 cuadras? no a 3 kilometros!!!.. pero no, alberdi es una zona que no vale nada... ojala se empiezen a dar cuenta lo que significa alberdi y lo que es la ubicacion del gigante que se potenciaria el doble teniendo ese terrenazo que da a la costanera. todas las lineas de colectivos pasan por alberdi, el unico problema que podemos tener en un futuro es el de los estacionamientos, nada mas. hoy se lo dice alguien que vive a 3 cuadras del gigante, despues de 20 minutos de un partido no queda nadie en la calle, y ni el transito esta cargado.
Última edición por belgranodesiempre el Lun Abr 29, 2013 10:12 am, editado 1 vez en total
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 29, 2013 10:07 am

belgranodesiempre escribió:vos decis que a a euromayor se le hizo cuesta arriba? tienen casi 4 torres vendidas amigo por si no sabias, ya arrancaron la primera y se la ve desde costanera... :roll:


Bien a ver... Alguna vez averiguaste para cuando tenían que estar listas ? Si mal no recuerdo, son 4 torres. 1 la tenían prevista hacerla en 3 años, otras 2 en 5 o 6 y la última, iba a ser la torre mas alta de Córdoba (no se ahora con la construccion de Capitalinas) para 7 años. Cuando fuí averiguar, fue hace unos 4 o 5 años si mal no recuerdo y, como bien decís, recien ahora están haciendo una. :roll:

Tuvieron problemas de muchos tipos. Cuando fuí, me dijeron que ya estaba hablado para que sacaran las villas de la zona, sin embargo...

Es una zona muy cotizada, nadie dice que no, pero de todas formas, sacando las torres de la cervecería. Nadie va hacer un edificio a 1metro (literal) de una cancha de fútbol, salvo que ya esté todo arreglado con la municipalidad para sacar la cancha de ahí.

yo vivo cerca del gigante, si no vivimos en el barrio mejor no hablar si desconocen...


Paso todos los días por el barrio, con el adicional que fui para averiguar cuanto salían esos dptos y toda la información... mejor no hablar si desconocen...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor belgranodesiempre » Lun Abr 29, 2013 10:16 am

jajaj y vos te comiste que euromayor va a sacar los ranchitos pegado a la costanera? sos muy ingenuo, ami me dijeron que incluso ellos en un futuro sabian de que el gigante no va a estar mas.. cualquiera, imposible.

vos te crees que al desarollista le importa que halla una cancha? te repito ni los dias de partido les joderia a los vecinos..

amigo yo laburo en el negocio inmobiliario, y te aseguro que si son capaces de meterte terrible complejo, porque esa zona y sobre todo ese terreno lo vale, la ubicacion es ideal. parece que crees que petrone va a decir, "ah no esta pegado al mitico gigante de alberdi", jajajaj contate otro..
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor marcuzzi » Lun Abr 29, 2013 10:36 am

Yo creo que el estar pegado al gigante cualquier oferta de complejo habitacional se potenciaría. Y obvio lleva sus años pero se hace. Alguien siempre busca el negocio, por ejemplo, se decian tantas cosas del edificio ese que no se terminaba, era el esqueleto nomas, el que esta en Humberto1 y Jujuy que estaba fuera de escuadra y que se yo, y al final se termino. Y cuantos años pasaron???
Ellos (los de los emprendimientos) planifican y tambien se fijan en el tiempo, te crees que les jode terminar recien en 10 años los complejos?? o "compran" por no deecir se apropian de la tierra y despues algun negocio les sale seguro.
Y si la compra por ejemplo Petrone?? (viendo el crecimiento que tiene Belgrano) y le dice, Armando tengo el terreno, si queres te levanto la popular o una platea donde esta la hualfin pero dame x porcentaje de los pendejos de inferiores que surjan en los siguientes 20 años. :?:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Flaco » Lun Abr 29, 2013 10:40 am

En relación al tema de la plata que nos deben diversos clubes por jugadores que fueron nuestros. Puntualmente el tema Franco Vázquez. Que alguien me explique el gran negocio que hizo el club vendiendo al jugador 6 meses antes si ni siquiera se lo han pagado. Esto de ir a la FIFA o a el Consejo del Mar, está bárbaro, pero como que habría que revisar un poquito las condiciones de las ventas de jugadores, porque al final de cuentas me parece que si somos un club vendedor como ostenta decir nuestro Presidente, deberíamos empezar por aprender a vender.

En cuanto a lo de Novaretti, sin haber asistido a la Asamblea, me parece absolutamente fuera de lugar lo que se hizo. Obviamente condeno al jugador por su actitud deleznable, pero que sea esta misma gestión que tuvo el problema con el jugador la que lo señale con el dedo me parece de un autoritarismo que hay que condenar.

Preocupante silencio en torno al tema Alberdi. Hay una pequeña contradicción entre ese Belgrano de 80 mil socios y la falta de horizonte en cuanto a un tema tan sensible para el hincha, que es el estadio propio. Sin dudas coincido con el usuario que postula que se abre un lugar demasiado endeble de esta gestión para darle pie a algún espacio político nuevo dentro del club. Que ojalá aparezca. Necesitamos otras corrientes políticas urgentemente, de la calidad de la actual gestión pero con otros enfoques.
Última edición por Flaco el Lun Abr 29, 2013 10:44 am, editado 1 vez en total
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor belgranodesiempre » Lun Abr 29, 2013 10:42 am

no se que tiro lo de los plazos aquel, las torres la firmaron para 2016 creo y por ahora estan cumpliendo plazos, obvio en 2016 no vas atener todo el complejo terminado pero esta concretado y confirmado que se levanta, y hasta tienen vendido mas del 50 % capaz cordoba de primera piensa que con la mitad de la torre construida en 6 meses y "los problemas de euromayor" el gerente decide devolverle la cerveceria a los ex trabajadores de la cerveceria :roll: .... ademas habla de antigua cerveceria como si fuera el fideicomiso de la esquina de su casa :lol: . y es despues de capitalinas el proyecto mas importante confirmado y en construccion que tiene la costanera...
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor belgranodesiempre » Lun Abr 29, 2013 10:46 am

Flaco escribió:En relación al tema de la plata que nos deben diversos clubes por jugadores que fueron nuestros. Puntualmente el tema Franco Vázquez. Que alguien me explique el gran negocio que hizo el club vendiendo al jugador 6 meses antes si ni siquiera se lo han pagado. Esto de ir a la FIFA o a el Consejo del Mar, está bárbaro, pero como que habría que revisar un poquito las condiciones de las ventas de jugadores, porque al final de cuentas me parece que si somos un club vendedor como ostenta decir nuestro Presidente, deberíamos empezar por aprender a vender.

En cuanto a lo de Novaretti, sin haber asistido a la Asamblea, me parece absolutamente fuera de lugar lo que se hizo. Obviamente condeno al jugador por su actitud deleznable, pero que sea esta misma gestión que tuvo el problema con el jugador la que lo señale con el dedo me parece de un autoritarismo que hay que condenar.


totalmente de acuerdo con vos en todo.

el tema vazquez es sencillo hay que mandar una nota y decir, armando usted se equivoco.

pero tene cuidado capaz ahora te saltan los vivos de la tecla tildandote de que estas con chichi... date cuenta! armando es dios, no se equivoca, sobre todo porque establece los objetivos QUE LE HACEN BIEN A BELGRANO (SIN DUDA), Ahh??? que??? somos una entidad civil? el estatuto dice que los objetivos deberian ser planteados por nosotros, LOS SOCIOS? no papa, debes estar equivocado. Vos no podes correjir a Armando.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 29, 2013 11:04 am

marcuzzi escribió:Yo creo que el estar pegado al gigante cualquier oferta de complejo habitacional se potenciaría. Y obvio lleva sus años pero se hace. Alguien siempre busca el negocio, por ejemplo, se decian tantas cosas del edificio ese que no se terminaba, era el esqueleto nomas, el que esta en Humberto1 y Jujuy que estaba fuera de escuadra y que se yo, y al final se termino. Y cuantos años pasaron???
Ellos (los de los emprendimientos) planifican y tambien se fijan en el tiempo, te crees que les jode terminar recien en 10 años los complejos?? o "compran" por no deecir se apropian de la tierra y despues algun negocio les sale seguro.
Y si la compra por ejemplo Petrone?? (viendo el crecimiento que tiene Belgrano) y le dice, Armando tengo el terreno, si queres te levanto la popular o una platea donde esta la hualfin pero dame x porcentaje de los pendejos de inferiores que surjan en los siguientes 20 años. :?:


Obvio que no le interesa, ellos ya tienen la papota de los que compraron. Pero una cosa es cierta. Ya no están cumpliendo con lo queacordaron.
Eso ya es otro cantar marcuzzi. Lo que dijiste vos, era que iban a levantar un edificio y nos iba a cagar la vida. Para mi, es muy poco viable, no se mucho sobre Ing Civil, pero estimo hasta que no sería autorizado hacer un edificio de muchos pisos al lado de un estadio, cuando digo al lado, no es a 1 cuadra o al frente, si no, a centímetros.
Lo de Petrone podría ser, pero palabras mas palabras menos, negociado mas negociado menos, sería lo mismo a que lo comprara Belgrano. Hoy, esa manzana, el único interesado en comprarla directamente es Belgrano. después también puede aparecer el millonario loco que compra toda la manzana con la esperanza que algún día Belgrano vaya a querer comprarla y aprovecharse de eso, que es justamente lo que Perez quiere evitar haciendose el desinteresado con esos terrenos.

A lo que voy, es que si el gigante sigue ahí, en esa manzana físicamente es imposible que construyan algo. Pueden comprar el terreno esperando que Belgrano lo compre a un precio mayor o eso como decís vos, que hagan un "arreglo" con Belgrano por la construcción. Lo que sí, dudo y dudo muchísimo que por construir una tribuna Belgrano le de x % de los jugadores, una cosa no tiene que ver con la otra. Además de que es un negocio muy malo para los 2 lados. Si sale un Messi, salen ganando los otros y si salen Turus, salimos ganando nosotros, dudo que ambas partes se arriesgen, lo más acertado es, por ejemplo, hacer como tenía pensado Perez cuando dijo que ampliaba el gigante. Dejar que el otro explote los ingresos en publicidad que se pueda llegar a meter en esa tribuna, pero bueno, estamos haciendo suposiciones nada que ver con lo que realmente respecta.

Esos terrenos, si no terminan siendo de Belgrano, van a ser algunas casas como las que hay en la zona o terrenos baldíos. Y si alguna vez nos toca algún gobernador o intendente fanático de Belgrano que gestiona para expropiar los terrenos del barrio para darselos a Belgrano ? xD sería lindo no ? jajaja

belgranodesiempre escribió:jajaj y vos te comiste que euromayor va a sacar los ranchitos pegado a la costanera? sos muy ingenuo, ami me dijeron que incluso ellos en un futuro sabian de que el gigante no va a estar mas.. cualquiera, imposible.

Mierda. El amigo piensa que la AFA no hace negociado con nadie y yo soy el ingenuo? Bueno, ya aprendí con quien no hay que discutir. Buena vida amigo :)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor belgranodesiempre » Lun Abr 29, 2013 11:13 am

jaja sos un fantasma no podes hilvanar un argumento, sos puro bla bla, te quedaste sin fundamentos, no podes defender lo indefendible y decidis no discutir, una lastima no ejercer la democracia no saber reconocer que uno se equivoca, y que aveces puede no tener la razon, ojala no vallas a la asamblea nunca, los socios sin ganas de discutir no sirven... menos lo que son puro bla bla, que dicen cualquier boludes, y cuando uno le refuta eso solo atinan a decir, "ya aprendi con quien no tengo que discutir, buena vida amigo"

patetico.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor laklocabcba » Lun Abr 29, 2013 11:51 am

Flaco escribió:Preocupante silencio en torno al tema Alberdi. Hay una pequeña contradicción entre ese Belgrano de 80 mil socios y la falta de horizonte en cuanto a un tema tan sensible para el hincha, que es el estadio propio. Sin dudas coincido con el usuario que postula que se abre un lugar demasiado endeble de esta gestión para darle pie a algún espacio político nuevo dentro del club. Que ojalá aparezca. Necesitamos otras corrientes políticas urgentemente, de la calidad de la actual gestión pero con otros enfoques.


Ni hablar!!! El problema es que socialmente la política está demonizada al máximo al punto que a los problemas que deberían resolverse con más política se les plantean soluciones apolíticas en las que no vale la pena ahondar, menos acá....

Sería para mi casi un sueño en medio del delirio bipolar excluyente en el que vivimos, que los enfermos por Belgrano podamos construir una corriente capitalizando los puntos a favor, que no son pocos, de esta gestión, como la prolijidad financiera, la mesura mediática, el orden institucional, etc, etc, etc y aportar la visión superadora en los "puntos grises" que menciona Flaco.

Lo simple acá, es el interés común, lo complejo es lograr eso para que no volvamos a situaciones del pasado que hoy sufren el resto de los clubes. No nos olvidemos que el "presidente mesías salvador" no salió de las entrañas de nuestras filas de socios.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor marcuzzi » Lun Abr 29, 2013 12:19 pm

Estaria bueno que en el futuro se armen corrientes politicas con tipos del riñon del club o del sentimiento pirata, que el sentimiento por el club lo lleven a hacer lo mejor siempre (si bien no es seguro que por que seas el mas loco por Belgrano hagas lo mejor, pero si las cosas salieron mal no fue por que buscaste hacer el mal al club). Yo le diria a Yayo que se arme una lista para las proximas elecciones. No tengo idea de que es necesario para postularte pero creo que el tipo seria de lo mejor, ademas tiene conocimiento sobre economia, por lo menos que comprenda una lista, algun cargo. Olave, Meolans, Pechito Lopez, Luifa etc, tipos con grandes carreras y devocion por lo que hacen. Creo que buscarian hacer grandes cosas en Belgrano.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor laklocabcba » Lun Abr 29, 2013 12:44 pm

marcuzzi escribió:Estaria bueno que en el futuro se armen corrientes politicas con tipos del riñon del club o del sentimiento pirata, que el sentimiento por el club lo lleven a hacer lo mejor siempre (si bien no es seguro que por que seas el mas loco por Belgrano hagas lo mejor, pero si las cosas salieron mal no fue por que buscaste hacer el mal al club). Yo le diria a Yayo que se arme una lista para las proximas elecciones. No tengo idea de que es necesario para postularte pero creo que el tipo seria de lo mejor, ademas tiene conocimiento sobre economia, por lo menos que comprenda una lista, algun cargo. Olave, Meolans, Pechito Lopez, Luifa etc, tipos con grandes carreras y devocion por lo que hacen. Creo que buscarian hacer grandes cosas en Belgrano.



Ese no era el punto ¿vos que harías Marcizzi? ¿que harías vos por Belgrano?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor marcuzzi » Lun Abr 29, 2013 1:08 pm

laklocabcba escribió:
marcuzzi escribió:Estaria bueno que en el futuro se armen corrientes politicas con tipos del riñon del club o del sentimiento pirata, que el sentimiento por el club lo lleven a hacer lo mejor siempre (si bien no es seguro que por que seas el mas loco por Belgrano hagas lo mejor, pero si las cosas salieron mal no fue por que buscaste hacer el mal al club). Yo le diria a Yayo que se arme una lista para las proximas elecciones. No tengo idea de que es necesario para postularte pero creo que el tipo seria de lo mejor, ademas tiene conocimiento sobre economia, por lo menos que comprenda una lista, algun cargo. Olave, Meolans, Pechito Lopez, Luifa etc, tipos con grandes carreras y devocion por lo que hacen. Creo que buscarian hacer grandes cosas en Belgrano.



Ese no era el punto ¿vos que harías Marcizzi? ¿que harías vos por Belgrano?



Es facil hablar no??... Yo primero que nada me haria socio, pero no hay cupo para ver a Belgrano, y ademas para lo que estamos hablando yo soy un simple pela gato, solo votaria.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor laklocabcba » Lun Abr 29, 2013 1:48 pm

¿ves? a eso me refiero. Todos los socios somos iguales, ninguno es sólo "un simple pelagato". Que seas socios o no, puede ser una circunstancia, pero yo siempre te veo acá y se cuanto te importa Belgrano como a todos los enfermos que entramos todos los días. Lo que digo es simplemente que TODOS tenemos que involucrarnos y que cualquiera puede manejar el club si tiene la intención.

No nos autoexcluyamos. Entiendo que la mayoría no puede ni soñar en disponer del tiempo que esto requiere (como es mi caso), pero aún sin tiempo, todos estamos empapados en la problemática del club y en los pormenores del día a día. Si no generamos nosotros las corrientes políticas que Belgrano necesita ¿quien lo va a hacer? ni siquiera tienen que estar de acuerdo ni ser las mismas, sólo se trata de participar más. Ojalá algún día yo pueda generar el espacio en mi vida para laburar para Belgrano. Ojalá los que pueden y tienen la preocupación necesaria por los temas del club (como casi todos acá), tomen la iniciativa ahora y se involucren
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor papanoel123 » Lun Abr 29, 2013 3:55 pm

Lo que yo no entiendo, es que algunos consideran tan facil conseguir un terreno, levantar construcciones, hacer que Alberdi sea todo propiedad de Belgrano, cuando el Club el 1º de Julio levantó la quiebra y en el banco tenia de plata $ 0 ...si CERO PESOS para arrancar. Alguien sabe cuando compraron el terreno atras del Gigante? Alguien sabe si el Club podia agarrar y pedirle al Juez utilizar la plata para comprar el terreno???

Despues hablan del error en la venta del Mudo, pero ustedes creen que vender un jugador es similar a vender un objeto inanimado? Si el jugador te dice, me quiero ir a tal Club y si queres me quedo 0 meses más y nada mas, el Club le va a decir: "No, quedate 1 año mas xq no sabemos si el Palermo nos va a pagar, y nos haces falta, etc etc etc". Si el Mudo no se iba cuando se fue, no renovaba el contrato y se iba sin que recibieramos nada ni tuviesemos una deuda que cobrar que es lo que tenemos ahora. Es muy facil echarle la culpa al Club sin considerar que el jugador tiene opinion.

Si no lo dejabamos ir al Mudo y el no queria renovar, iba a estar 6 meses en el banco como paso las primeras fechas con Lollo que no queria renovar xq queria un aumento.


marcuzzi escribió:Por otro lado, anoche veia en xDxt una nota a Armando que fue previa a la asamblea, hablaba de él de todo en gral. decia que esperaba que el futbol cordobes crezca como lo esta haciendo Belgrano, y hablo de las gallinas de instituto y tambien dijo que él siente mucho por el club Las Palmas, y justamente hace unos dias vi que ese club hizo canchas con cesped sintetico, mmm casualidad que las hicieron al mismo tiempo que Belgrano??? lo relacione por que la barra siempre anda por ahi, hicieron la bandera, olave se inicio ahi, y dije quiza es cosa mia, pero anoche armando medio que me confirmo esa sensacion rara de desconfianza.


Cual es la sensacion de desconfianza que te genera? A mi me encantaria tener en Divisiones mas bajas algo asi como tiene el Barça, un Barcelona B, donde los jugadores pueden debutar y luego pasar al Primer Equipo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


cron