Logueate con tu cuenta de:

Participación política en el Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Vie Ene 17, 2014 12:06 pm

tooj6 escribió:muchachos q contradictorios!!!!! se matan sueñan etcetc para q el gigante se amplie y belgrano juege por algo... viene alguien diciendo q eso es lo q quiere hacer y ahora es un mentiroso o un chichi ledesmA??? el tipo como todos nosotros quiere ampliar y jugar por algo....saltaron todos los chupamedias de perez enojadisimas!!! porq no esperamos para ver como y de donde sale la plata para eso antes de darle con un caño???


No, no lo digo por que me gusta Perez. De hecho me gusta mucho Montoya para mí, el tipo debe ser un excelente administrador. Pero no generalices. Yo no soy de esos que necesitan una cancha de 50mil personas y salir campeones 30 veces para ser hincha de Belgrano.

Disculpame, pero no soy contradictorio, a mí me gusta un proceso. No me gusta que venga alguien de arriba y me tire un gigante encima del que ya está con mayor capacidad. Vamos vieja, deja discutir tranquilo porque si me pongo en tu misma posición, yo tendría que decir que sos un chupa medias de Montoya, entonces para no caer en ese juego infantil de: "Vos sos blanco y yo soy negro", juguemos el de, somos todos grises.

El día que diga como piensa sacar el dinero para eso, discutimos eso. Ahora, dijo que quiere ser presidente (en otras palabras) y que su idea es ampliar el gigante y salir campeón, bueno, yo eso lo tomo, como que venga y me venda espejitos de colores. Distinto hubiera sido si viniera y dijera: "Tengo un proyecto formado para poder ampliar el gigante, autosustentable que luego lo daré a conocer.", eso es otro tema, pero igualmente, no me parece, por lo menos en lo personal, que una campaña política se tenga que abocar en hechos tan emotivos.

Quizá esta postura sea "poca seria" quisiera saber como, una postura tan "fría" en el sentido de no dejarme llevar por las ganas de querer un gigante para 30mil o 40mil personas y dejar de lado mis sentimientos para buscar algo mejor para Belgrano, no sé algo me da a pensar que esta postura es muy seria, no dejarse llevar por un par de palabras bonitas hasta que Montoya salga a explicar como quiere lograr lo que dijo.

De todas maneras y partiendo desde la base. Nunca, pero nunca, vas a poder decir que si sos presidente vas a salir campeón, porque ni trayendo a Cristiano Ronaldo y Messi, te asegura que vas a salir campeón y si salís segundo, entonces estás en el mismo dilema de lo que dice Perez: "Si no consigo los 40mil me voy" listo, llegaste a 39.500, te vas. Ok, te durmieron un partido como contra Boca en la última fecha, saliste 2do y que pasó Montoya? Fue un fracaso tu proyecto, dijiste que salíamos campeones y saliste 2do.

Hechos deportivos, por lo menos en lo personal, me parece algo muy poco serio para postularse. Que diga: "Vamos a INTENTAR pelear arriba" ta perfecto, pero no somos River que tenemos varios campeonatos, como para decir tan fácilmente: "Vamos a salir campeones", sólo eso.

La figura de Montoya, me gusta, pero hasta ahroa, no me gustó su forma de "candidatarse".
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor charlipirata » Mar Ene 21, 2014 5:00 pm

Entiendo que el foro este medio muerto por las vacaciones, pero me extraño no ver esto en el foro...

Día a Día escribió:Belgrano: Rumores y ¿anuncios?
La dirigencia. Algunas versiones indican que Armando Pérez daría una conferencia de prensa. Hermetismo absoluto en la dirigencia...


Link a Nota Completa

Se viene una alianza? un Montoya al gobierno, Perez al poder? :roll:
Alguien sabe algo? lei en uno de los post que tiraron algo de Gama, Petrone, un gigante para 30.000...

DIGAN ALGO CARAJO!!!!!!!! :evil: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor raulo » Mar Ene 21, 2014 5:03 pm

charlipirata escribió:Entiendo que el foro este medio muerto por las vacaciones, pero me extraño no ver esto en el foro...

Día a Día escribió:Belgrano: Rumores y ¿anuncios?
La dirigencia. Algunas versiones indican que Armando Pérez daría una conferencia de prensa. Hermetismo absoluto en la dirigencia...


Link a Nota Completa

Se viene una alianza? un Montoya al gobierno, Perez al poder? :roll:
Alguien sabe algo? lei en uno de los post que tiraron algo de Gama, Petrone, un gigante para 30.000...

DIGAN ALGO CARAJO!!!!!!!! :evil: :lol:


Ni humo tengo Charli...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor charlipirata » Mar Ene 21, 2014 5:11 pm

raulo escribió:
charlipirata escribió:Entiendo que el foro este medio muerto por las vacaciones, pero me extraño no ver esto en el foro...

Día a Día escribió:Belgrano: Rumores y ¿anuncios?
La dirigencia. Algunas versiones indican que Armando Pérez daría una conferencia de prensa. Hermetismo absoluto en la dirigencia...


Link a Nota Completa

Se viene una alianza? un Montoya al gobierno, Perez al poder? :roll:
Alguien sabe algo? lei en uno de los post que tiraron algo de Gama, Petrone, un gigante para 30.000...

DIGAN ALGO CARAJO!!!!!!!! :evil: :lol:


Ni humo tengo Charli...


jejeje, y bue, gracias por participar
que vuelva el futbol urgente... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor raulo » Mar Ene 21, 2014 5:27 pm

charlipirata escribió:
raulo escribió:
Ni humo tengo Charli...


jejeje, y bue, gracias por participar
que vuelva el futbol urgente... :cry:


Es que por lo menos en esta época había humo. A algunos les pegaba mal el humo, y agarraban todo literal, pero por lo menos con algo nos divertíamos...

Ahora no hay ni eso!!!! :o :o


Volviendo al tema en cuestión, todo apunta a que seguro se trata del tema fetiche de los últimos tiempos, y que lo vayan a largar ahora responde a esa historia de tirar las buenas noticias de a poco para aprovechar al máximo la campaña...

O por ahí dicen cómo van a usar la plata que por fin vamos a cobrar del mudo..

O por ahí... no se... inventate algo charli... como para hacer quilombo..


Pd: esta mañana había tan poca gente en el portal que ni los bots estaban!!! Es desesperante...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor Piripichi » Mar Ene 21, 2014 5:42 pm

charlipirata escribió:Entiendo que el foro este medio muerto por las vacaciones, pero me extraño no ver esto en el foro...

Día a Día escribió:Belgrano: Rumores y ¿anuncios?
La dirigencia. Algunas versiones indican que Armando Pérez daría una conferencia de prensa. Hermetismo absoluto en la dirigencia...


Link a Nota Completa

Se viene una alianza? un Montoya al gobierno, Perez al poder? :roll:
Alguien sabe algo? lei en uno de los post que tiraron algo de Gama, Petrone, un gigante para 30.000...

DIGAN ALGO CARAJO!!!!!!!! :evil: :lol:

Ojala que sea un anuncio Gigantesco.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Mar Ene 21, 2014 5:58 pm

raulo escribió:Volviendo al tema en cuestión, todo apunta a que seguro se trata del tema fetiche de los últimos tiempos, y que lo vayan a largar ahora responde a esa historia de tirar las buenas noticias de a poco para aprovechar al máximo la campaña...

O por ahí dicen cómo van a usar la plata que por fin vamos a cobrar del mudo..

O por ahí... no se... inventate algo charli... como para hacer quilombo..


Será que AP va a decir que vende villa esquiu y toda las inferiores para poner un centro de rehabilitación de jugadores y empieza a traer todos veteranos rotos??? jajaja...

Mmmmm lo de la plata del mudo no lo había tenido en cuenta, tenía en mente varias cosas, desde BOOM como Gigante, como algún proyecto para el socio como la candidatura Perez + Montoya de alguna forma rara (aunque hay 2 movimientos "Resurgir Celeste" y "Encuentro Pirata/Celeste" (algo así era no?).

Pero siendo que hay unos 17M del Mudo, quizá sea una proyección y presentación de proyecto para remodelación, al menos económica ?

17M del Mudo + $ 10.440.000 (($60*29m socios)*6meses) + Abono para la cancha - Gastos Totales del club (Basandose en los 6meses q vienen) = Efectivo disponible para invertir.

Y marcar cuanto dinero nos falta para alcanzar el gigante, cuanto dinero tendríamos con los 40m socios, con una misión y visión clara de lo que se tiene y lo que se quiere, podría apuntar a otro ámbito del hincha/socio para impulsar las últimas semanas de campaña.

Podría ser un golaso.

PD: alguno sabe para cuando sería esta rueda de prensa ?

PD2: Me hago cabeza con lo que dije, la "RUEDA DE PRENSA" y me imagino las gallinas colgandose del escroto (no tienen ni hue... jaja).
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor Gonzaesdelab » Mar Ene 21, 2014 6:31 pm

Digo, considerando que la plata por el mudo debió entrar hace ya tiempo. Ese dinero no estaba en el presupuesto de lo que se iba a gastar el año pasado? Porque si a mi a fin de mes me van a pagar 100 pesos, probablemente cuente para los gastos del mes que viene esos 100 pesos.

A lo que voy, se puede usar la plata del mudo para el estadio cuando se supone ya tenía un fin determinado ese dinero?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor charlipirata » Mar Ene 21, 2014 6:41 pm

Gonzaesdelab escribió:Digo, considerando que la plata por el mudo debió entrar hace ya tiempo. Ese dinero no estaba en el presupuesto de lo que se iba a gastar el año pasado? Porque si a mi a fin de mes me van a pagar 100 pesos, probablemente cuente para los gastos del mes que viene esos 100 pesos.

A lo que voy, se puede usar la plata del mudo para el estadio cuando se supone ya tenía un fin determinado ese dinero?


Dudo que AP haya contado con una guita que no tenia, a lo sumo de ser asi ya se cubrio.

Creo, ojo, creo... que es momento de tirar aunque sea un boceto hecho a mano en una servilleta de bar de como seria el gigante... la campaña se freno, es logico arranco con todo, pero no creo que lleguemos a los 40, seria algo así como 1000 socios por día.
30.000 es un gol de mitad de cancha, que no generaría la salida de AP como el insinuó, pero si el comienzo de empezar a mostrar todo lo que se anuncia (por lo bajo) y promete

En cuanto a la gente en el portal... no hay manera que los bot opinen de algo? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor crisol90 » Mar Ene 21, 2014 7:25 pm

Me gusta mucho que Armando y Santiago se lleven bien. Son dos hombres poderosos, de Armando ya sabemos mucho.
Me gustaría verlo a Santiago metido en el club con Armando, tiene contactos en Bs. As. y parece ser un vago muy fanático del club. Siempre fue a todos los partidos de visitante que Belgrano jugo en Bs. As. desde por lo menos el 2003 que yo recuerde. Obviamente esto no es garantía de nada, pero me da la sensación de que esta dupla junta puede tirar muchísimo para arriba al club con nuevas ideas que puedan surgir de esas dos cabezas y el entorno. Hace muchos años pienso que el sucesor de Armando tiene que ser el.
Ahora por otro lado me preocupa que no exista una oposición clara en el club, la oposición es algo sano: evita que quienes manejan en club lo hagan libremente a su antojo. Aunque por otro lado me da la sensación de que en estos momentos en Belgrano para la toma de decisiones hay una clara planificación y análisis y las decisiones no son tomadas al azar y que las cosas son debatidas y se llega a un acuerdo entre todos en que es lo mejor para el club.
Sueño y deseo con toda mi alma y corazón que el anuncio de la dirigencia sea una maqueta con la ampliación y los render de las nuevas tribunas a realizar y pasos a seguir para la construcción de las obras. Para mi con eso llegamos a los 40mil socios de una sin dudarlo.
Saludos y abrazos!!
crisol90
Socio
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 11, 2013 10:41 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor CordobadePrimera » Mar Ene 21, 2014 7:48 pm

charlipirata escribió:
Gonzaesdelab escribió:Digo, considerando que la plata por el mudo debió entrar hace ya tiempo. Ese dinero no estaba en el presupuesto de lo que se iba a gastar el año pasado? Porque si a mi a fin de mes me van a pagar 100 pesos, probablemente cuente para los gastos del mes que viene esos 100 pesos.

A lo que voy, se puede usar la plata del mudo para el estadio cuando se supone ya tenía un fin determinado ese dinero?


Dudo que AP haya contado con una guita que no tenia, a lo sumo de ser asi ya se cubrio.

Creo, ojo, creo... que es momento de tirar aunque sea un boceto hecho a mano en una servilleta de bar de como seria el gigante... la campaña se freno, es logico arranco con todo, pero no creo que lleguemos a los 40, seria algo así como 1000 socios por día.
30.000 es un gol de mitad de cancha, que no generaría la salida de AP como el insinuó, pero si el comienzo de empezar a mostrar todo lo que se anuncia (por lo bajo) y promete

En cuanto a la gente en el portal... no hay manera que los bot opinen de algo? :mrgreen:


jajajajja quería comentarios como sea charli... jajajaja

Si mal no recuerdo, la venta de Melano, fue más que nada porque necesitábamos dinero que nunca entró por Vazquez. En su momento necesitamos plata, pero estimo que ese dinero ya se cubrió, si no es imposible arrastrar esa deuda tanto tiempo (siguiendo el funcionamiento de Belgrano) si no nos hubiera dado el cuero para afrontar esa deuda que tuvimos, de seguro no hubiéramos traído refuerzos ni nada por el estilo...

Para mí es como dice Charli, no creo que AP haya contado los pollitos antes de que nazcan.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor agustin_alesso » Mar Ene 21, 2014 8:42 pm

Lo que tiene Perez es que lo que promete cumple...

Prometio comprar el predio lo compro...

Pronetio agrandar el gigante :razz:

Por ahi cantaba Gardel

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor wepiojero » Mar Ene 21, 2014 9:25 pm

coincido con lo de que una oposicion es sana, pero, lamentablemente, sabemos por historia que las oposiciones aca no son sanas, intentan destruir, no cambiar. Lo que le veo de bueno a moyano es que es un tipo muy honesto, cuando laburaba en el arba (asi se llama creo) se cogio a todos los grandes haciendoles pagar todito todito (fue el que una vez clausuro unos hiper). Anuncios que me gustarian? ampliacion del gigante (que sinceramente, no me queda duda, por algo TODOS somos socios kempes ahora) y un quinchito/pile en esquiu, con eso, llegamos a 40mil socios.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Participación política en el Club.

Notapor Piripichi » Mar Ene 21, 2014 10:59 pm

Con Montoya medio que nos parecemos al del cuento de ese que necesitaba un gato para cambiar la rueda del auto.
Nos estamos dando manija con la desconfianza y ya casi que lo crucificamos.
La oposición (en un club, en un partido político, en un sindicato, en un centro de estudiantes, en una cooperadora escolar) no necesariamente tiene que ser feroz, onda "no se de qué se trata pero me opongo"
Tal vez Montoya quiera ser continuador o sucesor de Pérez y tal vez Pérez vea en él esa continuidad que mencionó varias veces.
O Tal vez descubra que no y en ese caso no creo que se calle y se guarde. Y ahí veremos quien es quien.
Hasta ahora Montoya se mostró ( y así lo manifestó) muy conforme con la gestión de Armando (aunque en realidad es muy difícil que alguien se anime a hacer campaña criticando a Pérez)
Otra que le juega a Montoya es el prestigio ganado como conductor de dos entidades poderosas de la Pcia de Buenos Aires: la equivalente a la Dirección de Rentas y el grupo del Banco Provincia. Ese prestigio no lo va a tirar por la borda del Bergantín Pirata. Además agregaría a su currículum el honor de ser presidente de una institución prestigiosa que marcha a toda vela.
En suma, el presidente que venga (o continúe) tiene las bases para hacer muchas y grandes cosa en Belgrano.
Si esa papa la aprovecha para una carrera política pública, está en todo su derecho.
Si el tipo vale, ¿porqué los ciudadanos vamos a renunciar a tener un gobernante que valga la pena?
y no hablo de Montoya, hablo de un buen dirigente de Belgrano que el día de mañana trascienda y nos permita a los cordobeses y a los argentinos tener un gobierno decente.
tengo presente que alguna veces aparecieron comentarios de apoyo a Armando Pérez para una posible candidatura de gobierno.
¿Por qué no? Acaso preferimos cuidar ese cargo para los chantas, delincuentes, inútiles y corruptos que venimos soportando? A lo mejor es porque muchos necesitan un gobierno a quien culpar de sus propios fracasos.
Casi que desvirtué, no es cierto? Perdonemén (y corrijanmén si me equivoco)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor Piripichi » Mar Ene 21, 2014 11:03 pm

wepiojero escribió: Lo que le veo de bueno a moyano es que es un tipo muy honesto, cuando laburaba en el arba (asi se llama creo) se cogio a todos los grandes.
Acto fallido, o pegada en el palo
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Participación política en el Club.

Notapor elchema » Lun Feb 17, 2014 6:34 pm

Hola: Estuve leyendo rápidamente lo dialogado y quisiera hacer unos aportes. Uno, que también noto que tengo un detector de "buitres o lobos". Para los seguros personajes que se pretenden candidatear desde ahora para desde su ambición de poder, económico, etc. continuar a la actual conducción porque saben que es imposible reemplazarla, por tener esta, un consenso próximo al 100%. Muchos envidian la posición que ocupa hoy Armando Perez y creen poder igualarlo. Esto podría ser preocupante para mi, porque "probarse" puede ser temerario en este contexto. Esto sería pensando bien, pero, donde tiemblo, es en lo que significa el Club, con potenciales negocios y enriquecimientos personales de muchos "Lobos" disfrazados de ovejas. Por esto hay que diferenciar bien la "participación". Lo único que va a garantizar la continuidad del club en estas condiciones, es que los socios vayamos creciendo en participación y "colaboración", primero No como dirigentes, sino como indios..
En estas condiciones, me ofrezco dentro de mis posibilidades a participar y colaborar con algún grupo que comparta este enfoque.
elchema
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 17, 2012 2:51 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor misael » Lun Feb 17, 2014 9:09 pm

creo que seria positivo hacer un grupo de watsap para el portal...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor charlipirata » Jue Mar 13, 2014 8:58 am

No da para hacer un nuevo post, pero si creo enriquecer este

Apareció otro opositor:

Clave política
¿Tendrá oposición Armando Pérez? El concejal, empresario gastronómico y socio de Belgrano, Marcelo Rodio, sostuvo: “Oponerme porque sí, no. Pero quiero juntarme con el presidente. El club necesita un debate interno”


Link a nota completa: http://www.lmcordoba.com.ar/nota/158603_clave-politica

Me preocupa el perfil político de las oposiciones a AP. Sinceramente en mi vida lo escuche nombrar a Marcelo Rodio, veo que labura con Llaryora y sentir que en BELGRANO se pueda meter algo que tenga que ver con el peronismo cordobés actual me da como cosita...
Su discurso es simple, hay que traer figuras y hacer la cancha para 35.000, lo que dicen todos, lo que no dice, como todos, es como lo pagas a eso...

Alguien lo conoce? tienen mas datos?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Participación política en el Club.

Notapor dogorcar » Jue Mar 13, 2014 9:42 am

charlipirata escribió:No da para hacer un nuevo post, pero si creo enriquecer este

Apareció otro opositor:

Clave política
¿Tendrá oposición Armando Pérez? El concejal, empresario gastronómico y socio de Belgrano, Marcelo Rodio, sostuvo: “Oponerme porque sí, no. Pero quiero juntarme con el presidente. El club necesita un debate interno”


Link a nota completa: http://www.lmcordoba.com.ar/nota/158603_clave-politica

Me preocupa el perfil político de las oposiciones a AP. Sinceramente en mi vida lo escuche nombrar a Marcelo Rodio, veo que labura con Llaryora y sentir que en BELGRANO se pueda meter algo que tenga que ver con el peronismo cordobés actual me da como cosita...
Su discurso es simple, hay que traer figuras y hacer la cancha para 35.000, lo que dicen todos, lo que no dice, como todos, es como lo pagas a eso...

Alguien lo conoce? tienen mas datos?


La glorieta con la mayor venta del fútbol de Córdoba en la historia, tiene gastados los recursos de la TV 2 años para adelante.... hay que tener cuidado con los espejitos de colores. Esta bien el debate y le hace bien una oposición hay que ver que tan seria es.
Como dice Charly no me gusta que entre la Politica en lo Clubes ya tuvimos un ejemplo, y en Baires hay varios mas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Participación política en el Club.

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 13, 2014 10:35 am

Marcelo Rodio viene del PJ cordobes, dice laburar con Llaryora, cosa que es cierto, pero sus origenes esta en esa famosa juventud peronista de la hija de Olga riutort, diego hak, siciliano y demas personajes que realmente son funestos. Este quizas de perfil mas bajo (quizas por que era mas pibe en aquella "epoca dorada" de la jp cordobesa, hablo de principios de los 2000), pero yo que lo conoci en su momento, estan todos cortados con la misma tijera.

Soy un militante politico desde hace años, y aun asi me daria mucha pena que personajes de la politica se metan en el club (no es lo mismo que no hacer politica, eso nunca debe faltar) ni del PJ cordobes, ni radicalismo, juecismo, kirchnerismo o cualquier ismo que se les ocurra.... se manejan con otra logica que es muy distante a la que actualmente esta llevando adelante AP y a su vez muy parecida a lo del innombrable que nos llevo a la quiebra.

Estos tipos buscan votos, podran ser hinchas, podran ser socios (ojo, solo desde hace 4 años)... lo que quieran, pero no les va a temblar el pulso para endeudarse, traer un par de figuritas, agrandar la cancha o lo que sea que les beneficie a ellos y termine por arruinar el club.

Como socios que somos, deberiamos estar concientes de quienes nos van a representar y tomar la mejor opcion
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados