Logueate con tu cuenta de:

Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor LeitoPirataCAB » Mié Ago 13, 2014 11:38 am

Titulo Cuarto . Obligaciones de los socios.

ARTICULO 33º: Los socios están Obligados a Conocer, cumplir y respetar este estatuto, los reglamentos internos, las resoluciones de la CD y el tribunal de conducta... "
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor raulo » Mié Ago 13, 2014 11:56 am

FeDe_PiRaTa escribió:No amigo, segun la ley de defensa del consumidor te tienen que informar absolutamente todo lo que vos compras. Es responsabilidad absoluta de quien vende. Si vos compras algo y lo usas mal y no te lo informaron, anda a defensa del consumidor y vas a ver como te lo pagan.

Igual no es un ejemplo aplicable a Belgrano lo que decis. Acá hay alguien que ocupa un cargo en el Club y es responsabilidad de esa persona que la información se brinde correctamente.


El error en tu análisis es que vos no estás comprando nada. El socio no es consumidor, el abonado puede serlo, pero el socio no es consumidor desde ningún punto de vista.

El socio es DUEÑO del club. El concepto es ese. Es obligación del socio conocer el estatuto, y de hecho, parte del proceso de asociarse es firmar una planilla con estas obligaciones (o por lo menos lo era hace 3 años).




Ahora bien, la CD tiene que informar mejor estas cosas por un simple razón: Venimos de 10 años de no ser club y de que no haya socios. La cultura de socio se ha perdido, y fue reemplazada por una cultura de "espectador". Este cambio de cultura, esta vuelta a todo lo que implica ser club, tiene que ser responsabilidad de la CD.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 13, 2014 12:29 pm

Raulo, si lo dije fijate bien. No es aplicable a Belgrano porque el socio no es un consumidor. Era por el ejemplo del auto que dio el pirata.

Ahora bien, yendo al club, empezamos hablando de que los medios informan los abonos vendidos y no la cantidad de socios activos y terminaron poniendo un articulo del estatuto que habla de que el socio tiene que conocer las cosas. Digo, cómo hace el socio para conocer la información si el mismisimo jefe de prensa y vice presidente segundo del club INFORMAL MAL, ERRONEAMENTE, hace 3 años desde que volvimos a ser Club. El es el que le pasa ese número de abonos todas las campañas a los periodistas, pregunten sino a algún periodista conocido. Entonces quién es el que confunde el Club con una empresa? los socios o este dirigente?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor PirataD » Mié Ago 13, 2014 1:26 pm

Esta confusión se genera todas las campañas y es responsabilidad de la gente de prensa del club, que informan erróneamente cuando dán los números y toman en cuenta sólo los abonados.
El otro día leía en un diario que se habia informado que había 17.500 socios o algo así, más 1.100 sin ubicación y otros tantos que estaban al día, lo que daba un total de 20.000.
Hay que tener en claro algo: una cosa es ser abonado fútbol y otra es ser socio. Lo que se renueva cada comienzo de torneo es el abono, con lo cual si alguien no lo hace pero mantiene la cuota social al día, continúa siendo socio y debería ser contado en los números oficiales.Aca parece que se cuenta solamente la cantidad de hinchas que pagamos el abono, pero no se cuenta a los que no tienen ubicacion o deben cuatoas, lo cual es un grosero error.
Yo asocie a toda mi familia y pago solamente por mí el abono, pero socios somos todos. Por otro lado, hasta hace unos días debia 2 cuotas sociales, pero el hecho de deberlas no me quitaba la condicion de socio.
Todos los años veo el mismo error. Se dán cifras de las renovaciones pero no se incluye en esos numeros a los socios sin ubicacion ni a los que deben alguna/s cuota/s pero nunca se dieron de baja.
Creo que en el cómputo debe tomarse a estos casos también, y, de hacerlo, estoy seguro que el numero actual deberia ser muy superior al que se está dando.
Por ultimos, una materia pendiente sigue siendo el tema d ela comunicacion. La campaña pasada, por lo menos yo, nunca vi un comunicado oficial que difundiera los numeros finales, para ver qué tan lejos estuvimos de alcanzar el objetivo de los 40.000 socios que se planteó desde la dirigencia.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor aguscordoba » Mié Ago 13, 2014 1:57 pm

fui al gigante tipo 12 a asociarme, ni cola tuve que hacer
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8468
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor raulo » Vie Ago 15, 2014 10:02 am

excelente movida la de los chicos de twitter..

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cordo ... cordobeses
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor cuifa » Vie Ago 15, 2014 12:18 pm

Cooooooooooonsulta para todos los que saben del tema socios: ¿hasta cuándo tengo para activar el chip si finalmente puedo ir al partido contra Boca? Lo haría on line, y no sé si mañana hay tiempo o tiene que ser en un día "hábil".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 15, 2014 1:29 pm

cuifa escribió:Cooooooooooonsulta para todos los que saben del tema socios: ¿hasta cuándo tengo para activar el chip si finalmente puedo ir al partido contra Boca? Lo haría on line, y no sé si mañana hay tiempo o tiene que ser en un día "hábil".

Sdos.


Lo podes hacer solo con tarjeta de credito a esta altura porque Rapi Pago y Pago Facil tarda 48hs en acreditarse. Y podes hasta mañana Sabado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor cuifa » Vie Ago 15, 2014 2:05 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió:Cooooooooooonsulta para todos los que saben del tema socios: ¿hasta cuándo tengo para activar el chip si finalmente puedo ir al partido contra Boca? Lo haría on line, y no sé si mañana hay tiempo o tiene que ser en un día "hábil".

Sdos.


Lo podes hacer solo con tarjeta de credito a esta altura porque Rapi Pago y Pago Facil tarda 48hs en acreditarse. Y podes hasta mañana Sabado.


Sí, sí, por eso, si lo hago es con tarjeta. ¿Se instituyó día del club al final para este partido?
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 15, 2014 2:11 pm

cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió:Cooooooooooonsulta para todos los que saben del tema socios: ¿hasta cuándo tengo para activar el chip si finalmente puedo ir al partido contra Boca? Lo haría on line, y no sé si mañana hay tiempo o tiene que ser en un día "hábil".

Sdos.


Lo podes hacer solo con tarjeta de credito a esta altura porque Rapi Pago y Pago Facil tarda 48hs en acreditarse. Y podes hasta mañana Sabado.


Sí, sí, por eso, si lo hago es con tarjeta. ¿Se instituyó día del club al final para este partido?


Yes
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor cuifa » Vie Ago 15, 2014 2:15 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió:Sí, sí, por eso, si lo hago es con tarjeta. ¿Se instituyó día del club al final para este partido?


Yes


Qué error. Estoy tan hasta las manos que no lo había visto. Aún sin sumar una media cuota mensual (suponiendo $ 80 por dos partidos al mes) que habría que sumarla, sólo sumando entrada a mitad de precio más día del club, pagás más que si comprás la entrada sin ser socio...

No puedo entender estas cosas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 15, 2014 2:20 pm

cuifa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
cuifa escribió:Sí, sí, por eso, si lo hago es con tarjeta. ¿Se instituyó día del club al final para este partido?


Yes


Qué error. Estoy tan hasta las manos que no lo había visto. Aún sin sumar una media cuota mensual (suponiendo $ 80 por dos partidos al mes) que habría que sumarla, sólo sumando entrada a mitad de precio más día del club, pagás más que si comprás la entrada sin ser socio...

No puedo entender estas cosas.

Sdos.


Nadie las va a poder entender mientras siga la misma gente trabajando en ese Departamento del Club. Yo ya me resigné totalmente.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 15, 2014 2:26 pm

Ya todos saben lo del día del club gente !!! Hace campeonatos que se cobra, me parece que quejarse de eso es de rompe huevos ya.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 15, 2014 2:30 pm

gracias_paolo escribió:Ya todos saben lo del día del club gente !!! Hace campeonatos que se cobra, me parece que quejarse de eso es de rompe huevos ya.


No es el día del club gp, es que el socio termina pagando más que el que saca entradas. Leamos bien. Igual yo no soy partidario de entradas caras para obligar a la gente, me parece que el Club debe tener ingenio y pensar en los socios dandole actividades, beneficios etc. Lo que todos ya sabemos. Pero como eso no lo quieren hacer, apuntan solo al beneficio economico de pagar menos que quien compra entradas, y en este caso nisiquiera eso les salió a los craneos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor raulo » Vie Ago 15, 2014 2:32 pm

gracias_paolo escribió:Ya todos saben lo del día del club gente !!! Hace campeonatos que se cobra, me parece que quejarse de eso es de rompe huevos ya.


Mati, creo que la queja de Cuifa viene por este lado..

cuifa escribió: Aún sin sumar una media cuota mensual (suponiendo $ 80 por dos partidos al mes) que habría que sumarla, sólo sumando entrada a mitad de precio más día del club, pagás más que si comprás la entrada sin ser socio...



Es decir, para ver el partido contra Boca, el no socio paga menos guita que el socio, y eso sin sumar la cuota (que yo creo que hay que sumarla).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 15, 2014 2:43 pm

raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Ya todos saben lo del día del club gente !!! Hace campeonatos que se cobra, me parece que quejarse de eso es de rompe huevos ya.


Mati, creo que la queja de Cuifa viene por este lado..

cuifa escribió: Aún sin sumar una media cuota mensual (suponiendo $ 80 por dos partidos al mes) que habría que sumarla, sólo sumando entrada a mitad de precio más día del club, pagás más que si comprás la entrada sin ser socio...



Es decir, para ver el partido contra Boca, el no socio paga menos guita que el socio, y eso sin sumar la cuota (que yo creo que hay que sumarla).


Insisto es el día del club se cobra hace tiempo y no debe mirarse si el socio paga más en ese partido sino lo que paga el socio durante todo el torneo. Al ser el día del club justamente no se distingue socio del no socio y es SOLO PARA ESE PARTIDO !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor raulo » Vie Ago 15, 2014 3:32 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Ya todos saben lo del día del club gente !!! Hace campeonatos que se cobra, me parece que quejarse de eso es de rompe huevos ya.


Mati, creo que la queja de Cuifa viene por este lado..

cuifa escribió: Aún sin sumar una media cuota mensual (suponiendo $ 80 por dos partidos al mes) que habría que sumarla, sólo sumando entrada a mitad de precio más día del club, pagás más que si comprás la entrada sin ser socio...



Es decir, para ver el partido contra Boca, el no socio paga menos guita que el socio, y eso sin sumar la cuota (que yo creo que hay que sumarla).


Insisto es el día del club se cobra hace tiempo y no debe mirarse si el socio paga más en ese partido sino lo que paga el socio durante todo el torneo. Al ser el día del club justamente no se distingue socio del no socio y es SOLO PARA ESE PARTIDO !!!!


Entiendo tu punto, pero creo que lo que se está tratando de decir es que, si vos sos socio sin ubicación, te sale mas barato ir a comprar tu entrada como cualquier hijo de vecino, que ir al club, habilitar el chip pagando media entrada, y además pagar el día del club. Eso no es lógico..

Genera un mensaje ambiguo que en mucho se interpreta como "no me conviene ser socio", y eso es lo peor que podes hacer en este momento del club...

Me atrevo a decir que las quejas vienen por ese lado, y no por el lado de que esté bien o no cobrar el día del club.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobadePrimera » Vie Ago 15, 2014 3:50 pm

Pero ese tema raulo, es desde que comenzó el "´Dia del Club". Estimo que a lo que se refiere gp, es que desde el primer día del club, te conviene ir y pagar la entrada antes que sacarla como socio pagando día del club, está hace 3 años no? Ya son 6 veces que pasó.

Es decir, no es desde este torneo que te conviene ir a pagar la entrada por afuera antes que activar el chip.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor raulo » Vie Ago 15, 2014 3:55 pm

CordobadePrimera escribió:Pero ese tema raulo, es desde que comenzó el "´Dia del Club". Estimo que a lo que se refiere gp, es que desde el primer día del club, te conviene ir y pagar la entrada antes que sacarla como socio pagando día del club, está hace 3 años no? Ya son 6 veces que pasó.


No deja de estar mal... Yo te soy sincero, no recuerdo haber hecho este cálculo antes, por lo que no te puedo decir desde cuándo es mas barato comprar la entrada que pagar el día del club. Pero si es como vos decís, que hace bastante ya que es mas barato sacar una entrada que pagar el día del club, sólo empeora el hecho.

Estamos remando para convencer a la gente de que se haga socia, de que entienda por qué y para qué hay que hacerse socio. Tenes que seguir machacando sobre esos conceptos, no abrirle la puerta para que haga este tipo de interpretaciones. Por suerte, no he visto que esta historia haya tenido mucha relevancia, pero estoy seguro que mas de uno habrá decidido dejar el carnet en casa e ir a comprar su entradita mientras pensaba "al final.. para qué soy socio??"
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor cuifa » Vie Ago 15, 2014 4:14 pm

gracias_paolo escribió:
raulo escribió:
gracias_paolo escribió:Ya todos saben lo del día del club gente !!! Hace campeonatos que se cobra, me parece que quejarse de eso es de rompe huevos ya.


Mati, creo que la queja de Cuifa viene por este lado..

cuifa escribió: Aún sin sumar una media cuota mensual (suponiendo $ 80 por dos partidos al mes) que habría que sumarla, sólo sumando entrada a mitad de precio más día del club, pagás más que si comprás la entrada sin ser socio...



Es decir, para ver el partido contra Boca, el no socio paga menos guita que el socio, y eso sin sumar la cuota (que yo creo que hay que sumarla).


Insisto es el día del club se cobra hace tiempo y no debe mirarse si el socio paga más en ese partido sino lo que paga el socio durante todo el torneo. Al ser el día del club justamente no se distingue socio del no socio y es SOLO PARA ESE PARTIDO !!!!


Si no se hiciera la diferencia entre socio y no socio, pues bien los no socios también deberían "colaborar" con el día del club; es decir, por este partido en particular, pagar un bono extra de $ 80 a los $ 150 que cuesta la entrada. Ahí sí podríamos decir que es justo.

Yo no creo que nadie deje su carnet en casa y compre la entrada a $ 150 para no pagar el día del club, pero si no sos abonado y sos solamente socio activando el chip por partido, la verdad que la dirigencia no ayuda ni un poquito.

Y es una mentira gigante que antes también cuando pagabas el día del club también pagabas más que la entrada común. El costo del día del club (a la par de la cuota social) fue aumentando a lo largo del tiempo y la entrada a $ 150 la cobran a ese precio hace tres años. De hecho recuerdo el primer partido con Boca en primera que la Ardiles la pusieron a $ 300. Ahora la dejaron barata porque si la elevaban mucho no iba nadie habida cuenta del pobre espectáculo que brinda el equipo en la cancha.

A mí me tiene los huevos por el piso que todo el tiempo haya gente contándole las costillas al que no va por equis causa. Los socios de BELGRANO pusieron su esfuerzo y respondieron cuando la dirigencia lo pidió a principios de la temporada pasada, con promesa de un equipo protagonista y reformar el estadio. Al equipo protagonista lo seguimos esperando y con respecto al otro tema ni siquiera apareció como ya debería haber aparecido el estudio de prefactibilidad para saber si tenemos factibilidad para luego pensar si se puede armar un proyecto para que finalmente sea factible reformar el Gigante.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados