Logueate con tu cuenta de:

Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor francobelgrano » Mié Nov 03, 2010 1:54 pm

Tal vez a algunos no les guste, pero, porqué no pedir un préstamo al gobierno para hacer la tribuna en un futuro? Porque si bien Sportivo juntó la plata con sus socios, no es lo mismo la tribuna que hacen ellos que la que necesitaría Belgrano (sueño con una cancha de 40 mil....) Así se levantó la primera tribuna, con un préstamo, que después se podría devolver tranquilamente, también podría entrar la publicidad como una forma de pagar una parte y que se yo... Obviamente cuando seamos club... pero teniendo en cuenta que no hay un grupo de personas que ponga la guita, y que juntar entre los hinchas es muy complicado y traería bastantes problemas, me parece una opción viable...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor nicolassrv » Mié Nov 03, 2010 2:40 pm

Franco no veo las horas de que seamos un club, no se si ahora se puede ir haciendo algo, para crear como hizo Chacarita, una subcomision de la tribuna, osea que se dedique exclusivamente a hacer un proyecto y llevar a cabo la ampliacion de la hualfin, seria algo con mucho esfuerzo obviamente, pero confio en que algun dia se puede hacer.

Nos vemos y ojala algun dia podamos llevar adelante un proyecto asi.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor Flaco1967 » Mié Nov 03, 2010 4:47 pm

Gente, les planteo algunos pensamientos que vengo teniendo desde hace un tiempo, para ver qué opinan:
- Hay que moverse para la Tribuna.- Plantearlo como algo a largo plazo, porque es una obra importante y sería apropiado hacerla bien.- Pero si no empezamos alguna vez, nunca la vamos a tener.-
- Para ello hay trazarse metas en el corto, el mediano y el largo plazo.-
- Habría que ir, en primer lugar, adquiriendo la tierra, porque sin ella, la tribuna no se puede hacer.-
- Al respecto, tenemos: 1- En primer lugar, partiendo desde el Sur, los terrenos que son del Club y que ocupan el mayor espacio, hoy destinados a cancha donde funciona la Escuelita de Fútbol de Belgrano.-
2- Luego, viene la Casona de la Fundación.- Es decir que, hasta este lugar, no tenemos inconvenientes para iniciar inmediatamente, de ser necesario, los trabajos para la futura tribuna.-
3- Posteriormente, viene un casa que es de propiedad del Club, pero que está ocupada.- Está dividida en dos.- A- Adelante, vive la señora Sandra Zamora con su familia (hija de quien fuera canchero del Estadio de Belgrano durante mu-chos años).- Ellos saben perfectamente que se tienen que ir.- Hay un juicio de desalojo iniciado hace varios años.- Pero la idea es arreglar para que se vayan en buenos términos.- Quieren algún dinero como para comprar algo.- El tema es que, cuando se los saque, habría que demolerla inmediatamente.- Y B- Atrás, viven el Sr. Chacón y su hijo, quienes a su vez alquilan habitaciones a algunas personas (esto no reconocido por ellos).- Hubo una reunión con ellos (la primera), en el mes de febrero p.p. y dicen que el Club le quedó debiendo dinero al padre por trabajos realizados en época de Ledesma y por eso se instalaron allí.- Están bastante asesorados legalmente.- Pidieron que se les hiciera una oferta para irse.- También habría que demolerla inmediatamente en cuanto se desocupe.-
- Con estos inmuebles, cubrimos aproximadamente ¾ cuartas partes de la Tribuna.-
4.- Luego vienen 3 casas, que habría que comprar.- Sería interesante ir teniendo reuniones con esta gente, para ver sus pretensiones.-

- Por otra parte, habría que ir trabajando en un proyecto serio de tribuna.- Se podría llamar a un Concurso para que se presenten distintas propuestas, no quedarnos con un solo pro-yecto.-
- Sería conveniente plantear, más allá de la tribuna en sí, una serie de aspectos de suma importancia para el funcionamiento del Estadio como tal, en condiciones acordes a un Club de Primera División.- Por ejemplo:
- Trasladar toda la zona de vestuarios (local, visitante y árbitros), a ese sector, para hacerlos nuevos y modernos.-
- Ello llevaría a hacer, para el acceso al campo de juego, un túnel moderno, acorde a lo que se ve en los estadios en la actualidad, que reemplace al viejo túnel hoy existente.-
- Además, contemplar el ingreso de ómnibus de gran porte, para que las dele-gaciones ingresen por allí, directamente desde la Costanera, obviando el ingreso por Rioja o Arturo Orgaz que son calles muy angostas.-
- También sería interesante prever un lugar de entrenamiento, para que los equipos, previo a los partidos, no necesiten hacer la entrada en calor dentro del campo de juego.-

- Finalmente, y en lo que hace a la obtención propiamente de recursos, además de cenas, rifas, y demás ideas planteadas, contemplar la colaboración mensual de todos los socios e hinchas de Belgrano, con aportes módicos, como podría ser la suma de $ 10 (como base, el que pueda más que lo haga).- Belgrano, en la actualidad, tiene 10.000 socios, a $ 10 cada uno, podríamos juntar $ 100.000 por mes, lo que nos permitiría hacer algo realmente im-portante.-
- Pero el tema es el cobro a toda esa gente, que sería muy tedioso y desgastante.- Para so-lucionar ello, habría que ver de implementar el sistema del Débito Automático.- El mismo se podría hacer a través de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.- Tendríamos que conversar con Bancos y Tarjetas para ver si alguno da algún tipo de facilidad o beneficio para el Club, por el hecho de tener alguna exclusividad.-
- Para reclutar a esta gente que colabore, habría que explicar de manera convincente y seria que, si bien el Club está gerenciado, en algún momento va a volver a los socios y tenemos que estar preparados.- La grandeza de Belgrano no la va a hacer Armando Pérez ni ningu-na persona en particular, porque cuando esa persona no esté más, el Club se va a caer nue-vamente.- La grandeza del Club la va a dar la participación del mayor número de gente, más allá de la asistencia a la cancha cada domingo.- Con eso solo no es suficiente.- En Belgrano no existe un grupo de “notables” como en la contra, que estén dispuestos a poner, sólo entre ellos, $ 300.000 por mes (por ejemplo).- Pero si nos unimos entre todos y convocamos a mucha gente, vamos a suplir esas ausencias.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor nicolassrv » Mié Nov 03, 2010 5:06 pm

Buenisimo flaco, yo apoyo la idea y conta con mi ayuda.

Nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor joacocab90 » Mié Nov 03, 2010 5:38 pm

Yo creo que, se deberia crear una cuenta en algun banco para que la gente vaya realizando un aporte y de esa manera tengamos un cierto colchon de dinero en el club para el dia en que vuelva a los socios y de esa manera poder realizar algun tipo de obra. Obviamente habria que darle algo de difusion a la movida. Ademas esa plata deberia ser administrada por la comision de infraestructura.

SALUDOS! ESTOY DISPUESTO PARA CUALQUIER COSA QUE NECESITEN SOLO MANDEN UN MP
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor Flaco1967 » Mié Nov 03, 2010 6:08 pm

El tema es elegir 5 personas a nombre de las cuales esté esa cuenta, y que se pueda extraer dinero con la firma de por lo menos 3.- Vamos pensando qué personas podrían ser: El Luifa Artime por lo que representa y por haberle donado la utilidad de su partido despedida a Pueblo Pirata, me parece podría ser una.- Pensemos en otros.- ¿alguien del Foro labura en un Banco para averiguar si se puede abrir una cuenta a nombre de 5 personas?
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor joacocab90 » Mié Nov 03, 2010 7:21 pm

Flaco1967 escribió:El tema es elegir 5 personas a nombre de las cuales esté esa cuenta, y que se pueda extraer dinero con la firma de por lo menos 3.- Vamos pensando qué personas podrían ser: El Luifa Artime por lo que representa y por haberle donado la utilidad de su partido despedida a Pueblo Pirata, me parece podría ser una.- Pensemos en otros.- ¿alguien del Foro labura en un Banco para averiguar si se puede abrir una cuenta a nombre de 5 personas?


No se, tampoco si hace falta alguien famoso o alguien que represente a la gente (si por ahí alguien que represente públicamente puede ser para generar mas confianza por parte de los "donadores", pero nose si alguien que se "mueva" del índole famoso).
Para mi lo deberían hacer los de la comisión de infraestructura, ellos vienen haciendo un laburo mas que interesante y aparte ahí tenes un grupo consolidado y armado. Y se debería comunicar en los partidos a través de folletos y por los parlantes para que la gente se interiorice y colabore y también juntar plata los días de partido.
NUEVAMENTE ESTOY A DISPOSICIÓN DE LO QUE NECESITEN !
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor Flaco1967 » Mié Nov 03, 2010 8:19 pm

Es una buena postura, sería bueno conocer otras opiniones. Yo estoy en la Comisión de Infraestructura, de manera que me caben las generales de la ley, pero hay allí gente muy seria y honesta.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor SETA CELESTE » Mié Nov 03, 2010 9:02 pm

Muy bueno flaco! Conta conmigo.
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor joacocab90 » Mié Nov 03, 2010 11:50 pm

Flaco1967 escribió:Es una buena postura, sería bueno conocer otras opiniones. Yo estoy en la Comisión de Infraestructura, de manera que me caben las generales de la ley, pero hay allí gente muy seria y honesta.-

Bueno flaco, yo creo que deberias comunicarle a la comision y ver que onda. Asi el tema agarra mas seriedad y no queda en la nada.

CUALQUIER COSA QUE NECESITES, ESTOY A DISPOSION.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor misael » Jue Nov 04, 2010 7:01 am

lo de la cuenta es muy bueno, ademas una vez que llegue a una determinada suma los plazos fijos se vuelven interesantes... somos belgrano y el banco daria un buen interes, por depositar la plata ahi no? me voy chochaso a la escuela.. flaco esta muy bueno el resumen y la idea.!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor joacocab90 » Jue Nov 04, 2010 11:11 am

Nuevamente vuelvo a decir, BELGRANO TIENE UN MONTON DE GENTE. SI ESA GENTE PONEN ENTRE TODOS UN POCO DE PLATA, PODRIAMOS REFACCIONAR EL ESTADIO. PONELE:

$10*10.000 PERSONAS (MINIMO)

TOTAL: $100.000 (MINIMO SE DISPONDRIA DE UNA CANTIDAD MAS QUE ACEPTABLE PARA REALIZAR CUALQUIER TIPO DE OBRA)

VAMOS MUCHACHOS A MOVERSE QUE ENTRE TODOS PODEMOS!
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor facupirata » Jue Nov 04, 2010 11:26 am

Estimados respecto a la movida que quieren hacer mi papa presento a la comision de infraestructura HACE UN AÑO una propuesta para que entre todos los hinchas hagamos la tribuna, NO PASO NADA no se porque, si necesitan hacer una movida desde otro lado avisen, sabian que BELGRANO tiene una fundacion????? SI LA TIENE con ella se pueden hacer muchas cosas con contactos y moviendose
Avatar de Usuario
facupirata
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor nicolassrv » Jue Nov 04, 2010 11:46 am

Yo lo que pensaba, es que para que esta movida arranque bien, se tiene que tener antes de largarla, el proyecto(planos, renders, detalles,etc.), costos, etapas a realizar, plazos, modo de recaudar la plata(mas que importante para que sea algo sencillo para el que quiera aportar), etc.
Cosa que teniendo todo eso, se larga una campaña en que la gente se prenda en serio y vea que es un proyecto serio, obvio que llevaria mucho trabajo, pero entre todos los podemos hacer.

Pd. Yo vi un proyecto para ampliar la cancha de un arquitecto de la comision de infraestructura y estaba buenisimo, en el caso que algun dia se realice el sueño que tenemos, se deberia llamar a concurso y elegir un proyecto.

Nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor joacocab90 » Jue Nov 04, 2010 11:52 am

nicolassrv escribió:Yo lo que pensaba, es que para que esta movida arranque bien, se tiene que tener antes de largarla, el proyecto(planos, renders, detalles,etc.), costos, etapas a realizar, plazos, modo de recaudar la plata(mas que importante para que sea algo sencillo para el que quiera aportar), etc.
Cosa que teniendo todo eso, se larga una campaña en que la gente se prenda en serio y vea que es un proyecto serio, obvio que llevaria mucho trabajo, pero entre todos los podemos hacer.

Pd. Yo vi un proyecto para ampliar la cancha de un arquitecto de la comision de infraestructura y estaba buenisimo, en el caso que algun dia se realice el sueño que tenemos, se deberia llamar a concurso y elegir un proyecto.

Nos vemos.


Esta perfecto lo que decis vos, pero para todo eso necesitas un colchon de plata.
Aparte yo lo que digo es que esa plata no necesariamente sea plata para hacer una tribuna, simplemente plata que tenga el club para hacer algun tipo de obra. Ponele el otro dia vi que habia un proyecto para poner un lugar de merchandising o como se escriba, de Belgrano. Algo que no es tan caro como una tribuna y que a corto plazo por ahi se puede hacer.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor gatodsaldan » Jue Nov 04, 2010 11:55 am

Esta muy buena la idea y el proyecto en si,pero hay que enpezar yaaaa!!!!!!!! :D cuenten con migo y la filial de saldan para lo que sea.
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor lichi_cab » Jue Nov 04, 2010 12:31 pm

FLACO FELICITACIONES! TE PASASTE HERMANO. MUY BIEN INFORMADO SOBRE TERRENOS Y DEMAS, a todo esto el que esta "a la venta" atras de la popular tenés idea que es esa maldita locura??? Quien va a construir atrás de la tribuna de los piratas?? Veo ese cartel y me parece un disparate.

En cuanto al estadio, a que se agrande, a MI CASAa tu casa, a nuestra casa estoy dispuesto a invertir dinero ( sumas módicas tampoco se piensen que les traigo 5 millones sino que me refiero a cuotas mensuales) y muchísimo tiempo. Todo loo que tenga que ver con el Estadio e infraestructura me interesa y en demasía, a la comisión no voy porque ya una y mil veces les dije de los horarios ridículos en los que se juntan y poruqe me pone un tanto inquieto que tengamos que formar una comisíón para hacer un baño cuando realmente eso tendría que correr por cuenta de la empresa que nos administra.

Ideas sobran, y van a sobrar. Hoy por hoy esto lo maneja Perez, pero yo considero realmente que Belgrano para crecer debe agrandar SI O SI como primerísima prioridad su estadio, o al menos adornarlo, armar una platea QUE SEA PLATEA, vestuarios acordes, tribunas constantemente pintadas, TIRAR A LA MIERDA LA HUALFIN DEL ORTO QUE ME DA ASCO TIENE 8 ESCALONES!!!!!!!.

En fin me emociona que siempre estemos con estas ideas, NI EN PEDO acepto prestamos o manitos del gobierno para agrandar el estadio, que se vayan a lavar tapers tenemos muchísimos hinchas, tenemos 10 mil socios! Es mucho y lo podemos lograr.

***Mi idea es sencilla, el carnet de socios se aumenta en $10.$20.$30 por torneo y así se obtiene una suma totalmente certera de cuanto se recaudó y lo cual debería ir sin dudas a una caja de ahorro en nombre del club, o de un alto dirigente. De igual forma al aumentar en X cantidad de dinero la cuota y al saber con presicion el número de socios la cantidad de dinero en la caja de ahorro es redonda, de igual forma el problema sería la gente que paga en cuotas, y el gran problema serían los estúpidos que porque belgrano no gana dejan de pagar ese carnet.

En fin, me emociona leer esto, la cantidad de ideas que hay. Creo que desde infraestructura podrían asesorar, dar una mano y juntarse con todos aquellos independientes que quieran sumar ideas, dinero etc pero que no sean plenamente periztas.

Desde ya, espero que sigamos debatiendo.ç


***Cuenten con Zona Norte y Filial sierras chicas para comenzar el proyecto.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor joacocab90 » Jue Nov 04, 2010 1:18 pm

Yo creo que hay que empezar a movernos. Para comenzar habria que crear un tema en el foro. Y tendriamos que ver la posibilidad de crear una cuenta y ver en que posicion legal estamos. Es decir, el C. A. Belgrano es de A. Perez por ende si se quiere hacer algo ahi hay que hablar con el y ver si nos ampara o algo.
Por otro lado tiene que haber un consenso de la gente un aprobacion por parte de los socios minimamente. Para que se de esto debe haber un proyecto y para que haya un proyecto debe haber PLATA, sin plata no se puede hacer nada lamentablemente. Y para tener plata hay que juntarla y para juntarla hay que hacer la cuenta y una difusion.
ADEMAS ES IMPORTANTE PROPONERSE OBJETIVOS A CORTO Y MEDIANO PLAZO, QUE NOS LLEVEN A UN OBJETIVO FINAL: LA TAN ASIADA TRIBUNA.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor alecab2 » Jue Nov 04, 2010 1:31 pm

Cuenten conmigo yo puedo aportar un proyecto .. seria un sueño para mi.

Manden PV y charlamos mejor.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor misael » Jue Nov 04, 2010 2:29 pm

una pregunta con respectoa la preferencial
Imagen

en esta foto se ven columnas con los hierros al aire, pareciese como que la prefe se podria extender aun mas arriba, seria una tribuna bien alta como la de san lorenzo... esto es asi? se puede extender mas? o en realidad fue una improlijidad y la prefe no tiene chanses de ser ampleada, cuando vemos la vereda ancha que quedo en calle rioja me queda la duda, es posible que se pueda extender un poco mas la prefe no?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados