Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 10-11

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor Pirata1972 » Mié Ago 18, 2010 9:55 am

Alquien tiene el numero de socios a hoy?
Yo renove hace como 2 semanas, pero pase anoche tipo 7 por curiosidad y se veia bastante movimiento.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor lokaso » Mié Ago 18, 2010 2:31 pm

es poca la cantidad de socios...

pero bueno gente...hay que entender que no todos llevan tan adentro la pasión que sí llevan otros...

por ejemplo:yo tengo un amigo que el campeonato pasado era socio. Ahora no va a renovar porque dice estar ahorrando plata para comprarse una computadora, a fin de año!
yo no sé que hubiera hecho este amigo si ganabamos los dos primeros partidos.
yo, sinceramente, si tengo que elegir entre el carnet o la caravana de un mes entero(por poner en ejemplo una situación que les puede pasar a muchos), sin duda elijo el carnet.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor Pirata1972 » Mié Ago 18, 2010 2:53 pm

Ahi recien hablo la encargada de socios en Radio Impacto y dijo que iban 5200.

Para lo que no se asocian porque no encuentran la plata. El que realmente le falta es un garron.
El que dice que no y fuma 2 etiquetas por dia, baja a una y se te paga solo la cuota de la dorada
Si fumas 1 etiqueta, baja a media y pagas la cuota de la popu seguro.
El que sale al baile todos los findes, que se quede en casa un solo finde y listo.

(para los fumadores, fume 20 años y deje hace 4 años, por lo que se que es posible)

Saludos a Todos (son ideas nomas)
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor juampicab » Mié Ago 18, 2010 3:02 pm

Ya renové! me volvio el alma al cuerpo hoy... me quedo mas tranquilo, jajaja...
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor lucaslucaslucas » Mié Ago 18, 2010 3:42 pm

Renové yo y mi viejo y hicimos un socio nuevo más.

Había mucho movimiento y las 7 u 8 computadoras siempre con alguien sentado y la cola afuera..

Definitivamente siempre la última semana antes del primer partido es donde vamos la gran mayoría.

quiero 10000
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor joacocab90 » Mié Ago 18, 2010 4:07 pm

Hola les comento que recien llego de renovar y se noto movimiento pero no tanto jaja creo q vamos a rondar por los 8 mil socios

Saludos aguante la B
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor Juanlo » Mié Ago 18, 2010 10:30 pm

Yo fui esta tarde tipo 4 y habia bastante movimiento, una cola de 6 o 7 personas. Mi viejo fue mas tarde y dice que la cola era eterna, que era todo el pasillo y una parte de la entrada que da a la calle. Vamos a ver a cuantos llegamos en estos dias antes del sabado :D
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor ps_pirata » Jue Ago 19, 2010 1:14 pm

Che mañana viernes atienden todo el día también no?

Si alguien sabe responda!

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor francab » Jue Ago 19, 2010 1:21 pm

Hasta ayer hubo un pocos menos de 6000 socios (dato oficial, fuente: La Voz).

Creo que vamos a andar como el campeonato pasado, entre 7000 y 8000. :evil: :(
Realmente me saca el exitismo, despues no lloren si no se sale de Alberdi con Instituto, las promociones, etc. Caguense!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor club_a_belgrano » Jue Ago 19, 2010 1:32 pm

francab escribió:Hasta ayer hubo un pocos menos de 6000 socios (dato oficial, fuente: La Voz).

Creo que vamos a andar como el campeonato pasado, entre 7000 y 8000. :evil: :(
Realmente me saca el exitismo, despues no lloren si no se sale de Alberdi con Instituto, las promociones, etc. Caguense!



Prefiero mil en la cancha cantando y alentando los 90 y no 12 mil en silencio sentados, murmurando o putiando a los jugadores..
lo de la promo? no la quiero jugar..(es una loteria) y si se sale de alberdi con instituto son unos culiaos

un partido lindo fue el ultimo en alberdi que los que fueron fueron por amor a belgrano, ya no se podia lograr nada y la gente que fue fue a alentar a su amor, a su pasion..(a mirar adentro de uno lo que siente en su conciencia..)


un carnet mas.. bastante gente, habia unos 30 en la fila y constantemente se renovaba esos 30, entraba uno y uno mas que venia de la calle..VAMOS BELGRANO QUERIDO!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor club_a_belgrano » Jue Ago 19, 2010 1:42 pm

ps_pirata escribió:Che mañana viernes atienden todo el día también no?

Si alguien sabe responda!

abrazo


EN TEORIA SI..en los diarios dicen que es hasta el viernes a las 20, por las dudas te paso nos NUEVOS: telefonos de sector socios:4897070/4886606
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor misael » Jue Ago 19, 2010 1:43 pm

estuve ayer a la noche, tipo 19:50 y era muchisima la gente una cola de 30 o 40 tipos... y ensima hay varios que le renuevan a "ausentes" yo creo que a los 9000 mil socios llegamos. cuando el viernes vallan a querer comprar la entrada y les digan 30 mangos..es la verdad inentendible aquel que no se asocia si el sabado hay ams de 15 mil personas y 9000 mil socios voy a entender que tenemos 6000 burritos de hinchas que deben matematica del secundario...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor francab » Jue Ago 19, 2010 1:51 pm

CC deberia poner gente donde se vendan las entradas, que les expliquen a los que van a comprar las entradas los beneficios de asociarse, tanto para el club como para el socio. Si uno va a comprar una popular, le pueden decir que con la misma plata de la entrada paga la primer cuota para asociarse, y que yendo solo a 5 de los 9 partidos les conviene asociarse.
Yo creo que a muchos pueden convencer ahi. Espero que se les ocurra.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Ago 19, 2010 2:36 pm

francab escribió:Creo que vamos a andar como el campeonato pasado, entre 7000 y 8000. :evil: :(
Realmente me saca el exitismo, despues no lloren si no se sale de Alberdi con Instituto, las promociones, etc. Caguense!


Totalmente de acuerdo, después aparecen enojados los hinchas de "a veces voy, depende en que posición estamos" o los que especulan para ver como termin amos la primera rueda cuando en un partido importante no pueden o no consiguen entradas por jugar en Alberdi. A mamarla, nada de "somos todos hinchas", "no podemos dejar 20 mil personas afuera" o "no es justo".

francab escribió:CC deberia poner gente donde se vendan las entradas, que les expliquen a los que van a comprar las entradas los beneficios de asociarse, tanto para el club como para el socio. Si uno va a comprar una popular, le pueden decir que con la misma plata de la entrada paga la primer cuota para asociarse, y que yendo solo a 5 de los 9 partidos les conviene asociarse.
Yo creo que a muchos pueden convencer ahi. Espero que se les ocurra.


También de acuerdo, hay miles y miles que no van siempre, no entran al portal, nunca fueron socios y no les llega la info adecuada. CC debe apuntar a esos hinchas, y para eso debe hacer algo que capte la atención de los mismos de varias maneras. A algunos no nos hace falta, indefectiblemente de la posición que ocupemos o el torneo que juguemos estaremos renovando el carnet por costumbre ya. A otros hace falta acostumbrarlos, pero no veo muchas ideas para captar a esa gente.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor nacho_cab » Jue Ago 19, 2010 2:39 pm

francab escribió:CC deberia poner gente donde se vendan las entradas, que les expliquen a los que van a comprar las entradas los beneficios de asociarse, tanto para el club como para el socio. Si uno va a comprar una popular, le pueden decir que con la misma plata de la entrada paga la primer cuota para asociarse, y que yendo solo a 5 de los 9 partidos les conviene asociarse.
Yo creo que a muchos pueden convencer ahi. Espero que se les ocurra.


es buena la idea..
pero proque esta movida la tiene que hacer CC..cuando la podemos hacer nosotros los hinchas,,
no es cosa del otro mundo y es simple, y suma,,
es cuestion que 5 o 6, cada media hora,
simple, sencillo y facil! ;) ;) ;)
saludos!
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 387
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 19, 2010 6:06 pm

Acaban de decir que hasta la tarde de hoy son 6.750 los socios, y hay mucha gente todavia y se espera muchisima mas para mañana.
Creo que a los 8.000 llegamos. Despues se verá de acuerdo a los resultados de esta fecha y la que viene si seguimos aumentando o nos quedamos ahi..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 19, 2010 6:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Acaban de decir que hasta la tarde de hoy son 6.750 los socios, y hay mucha gente todavia y se espera muchisima mas para mañana.
Creo que a los 8.000 llegamos. Despues se verá de acuerdo a los resultados de esta fecha y la que viene si seguimos aumentando o nos quedamos ahi..


Creo que llegar a los 8.000 seria optimo. Y para el proximo partido CC debería asociar con el descuento del valor de una entrada, por ejemplo la popular los 9 partidos que jugamos tienen un costo de $ 150 es decir $ 16.50 por partido así para la quinta fecha que asociarse a la popu tenga un costo de $ 135 (para redondear numeros).
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor Pirata1972 » Jue Ago 19, 2010 7:24 pm

Porque no se asocian Todos asi de una buena vez podemos justificar agrandar el gigante!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor carLitos » Jue Ago 19, 2010 7:53 pm

gracias_paolo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Creo que llegar a los 8.000 seria optimo. Y para el proximo partido CC debería asociar con el descuento del valor de una entrada, por ejemplo la popular los 9 partidos que jugamos tienen un costo de $ 150 es decir $ 16.50 por partido así para la quinta fecha que asociarse a la popu tenga un costo de $ 135 (para redondear numeros).

A eso lo haría solo por un partido (y en realidad, no estoy seguro de si lo haría), porque así le das la posibilidad a la gente de que especule.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 10-11

Notapor gracias_paolo » Jue Ago 19, 2010 7:56 pm

Pirata1972 escribió:Porque no se asocian Todos asi de una buena vez podemos justificar agrandar el gigante!!!!


La mayoria ya renovamos o estan por hacerlo, pero no toda la gente tiene o dispone de dinero cuando se larga la campaña de socios.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados