Logueate con tu cuenta de:

Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor cuifa » Vie Oct 08, 2010 11:31 am

MAMELLI escribió:Ojalá sea cierta la versión que el Chulo Rivoira es el elegido por CC.-


Ojalá sea así Mamelli, Pérez dijo ayer que es el primero con el que se va a reunir. Pero me parece que se viene el operativo "ahorro unos pesos y me quedo con el Chiche dirigiendo en la primera, total la gente no lo va a putear..."

Al menos eso es lo que deslizó ayer en radio Sucesos, planteando que si traemos un buen resultado de Corrientes, la intención es que el uruguayo siga en adelante.

Personalmente, como ya lo expresé con anterioridad, me produce terror que el Chiche se quede al frente del equipo porque no podría soportar que fracase. Semejante ídolo y que después termine con alguno que otro que no lo vio jugar nunca diciéndole cosas inapropiadas, no por favor.

Pero por otro lado me picó el bicho en contrario: ¿y si triunfa? Sería más ídolo que nunca y nada me haría más feliz. Encima pone un sistema de juego que es típico de Belgrano y hace cosas que, aparentemente, los otros entrenadores no hicieron cuando no hubiera estado mal que lo hicieran... Sosa contó que antes del partido con los mendocinos, se fue hasta dicha provincia a ver cómo jugaban, porque considera que eso es lo que corresponde para un DT... Un verdadero grande!!!!!! Aparte, creo que es el que más jugo le puede sacar a Vásquez, que es hoy por hoy nuestra mejor carta.

Con todo, poniendo en la balanza lo positivo y lo negativo, preferiría que venga Rivoira, para que no sea el Chiche el que cargue en sus espaldas el peso de un arranque horrible, como le tocó a Guyón en su momento cargar el arrastre de Primo. Pero si se quedara Sosa, creo que ya no estaría tan en contra como al principio.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor lichi_cab » Vie Oct 08, 2010 11:45 am

mrchui escribió:
lichi_cab escribió:Me gustaría que se quede el chiche. Para que mas cambios, para que cara nuevas? para que gente de afuera?

estamos lejasos, no es imposible pero es lejos la punta. Ganamos 3 a 0, veamos que sucede en 1 mes y que siga!.



Tipico resultadista . . . era muy simple, si ganaba Belgrano muchas iban a pedir que se quede el chiche.
Hay que traer un tecnico con experiencia, bancarlo y el año que viene ascender



Che Ferraro? Gomez?....

cuidado amigo.. Amigo lo invito a sentarse amablemente en esta! q tambien es resultadista. Nos vemos la proxima y veremos como queda su cara.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor aguscordoba » Vie Oct 08, 2010 1:49 pm

ami me parece que se puede hacer dos interpretaciones, nos guste o no: 1. CC se quiere "tomar su tiempo" no apurarse para elegir el dt. ¿eso es bueno? ¿no estamos con emergencias? ¿significa que este torneo "se puede dar como ya perdido"?. 2. creo que el "no apurarse" pro parte de CC tiene que ver con que se viene el partido importante-noclasico contra central cordoba entonces capaz que CC penso y dijo "no pongamos un dt que debute en corrientes y en la primera de local con iacc le va mal lo van a putear, van a empezar los murmullos fastidio de la gente". es como que el chiche "da un poco de tranquilidad" para tomarse el tiempo, por parte de los hinchas tmb, claro que los resultados tienen que ayudar.

capaz que CC están confundidos o no saben que hacer, con quien probar, porque "este no tiene experiencia" "este no conoce la categoria" "este no le gusta a la gente" "este es un mezquino vendehumo soberbio". me parece que perez hace la alcapone grondona "lo dejo al chiche que es un tipo tranqui perfil bajo y me ahorro un problema y vemos que sale en estos partidos".

ami lo que me genera el chiche es, su perfil bajo su tranquilidad es que creo que es el tipo indicado para explotar al mudo vazquez, tmb sueño con (aunque sea un pcoo exitista y esas cosas mucho no me gusten) el griterio de un "de la mano del chiche laralalala", esas cosas contagian buen animo en la gente. de todas formas a mi personalmente rivoira me gusta, para mi despues del partido con el centro vecinal va a haber novedades, mientras habrá q esperar
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Que tecnico te gustaria para belgrano en este momento

Notapor AMORxCAB » Vie Oct 08, 2010 2:45 pm

¿No consideraste que Pérez quizás piense igual que vos?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados