Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor criscab2 » Vie Feb 17, 2012 10:00 pm

Que hay de cierto de que la muni no permite la ampliación del GIGANTE?
criscab2
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 15, 2010 10:17 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Vie Feb 17, 2012 11:39 pm

criscab2 escribió:Que hay de cierto de que la muni no permite la ampliación del GIGANTE?


Primero aclaro que yo quiero que el Gigante se amplíe.

Pienso que si la Municipalidad hubiera prohibido la ampliación ya lo hubieran dicho oficalmente para que dejemos de joder.
Aunque, la verdad es que en Córdoba todo puede ser. De ejemplo están esas tremendas columnas que hay en la vieja terminal de ómnibus.
Hace como 15 años se empezó la construcción (con maqueta en exhibición incluida) de dársenas para los bondis por arriba del Bv. Perón. Pretendían techar entre la terminal y la estación de tren.
Clavaron las columnas y despues se enteraron que no estaba permitido techar el Boulevard: Y ahí estan las columnas, al repedazo por los siglos de los siglos.
Y eso por no hablar de la nueva terminal.
Perdón por desvirtuar de esta forma.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor alberdipirata » Sab Feb 18, 2012 12:16 pm

Piripichi escribió:
criscab2 escribió:Que hay de cierto de que la muni no permite la ampliación del GIGANTE?


Primero aclaro que yo quiero que el Gigante se amplíe.

Pienso que si la Municipalidad hubiera prohibido la ampliación ya lo hubieran dicho oficalmente para que dejemos de joder.
Aunque, la verdad es que en Córdoba todo puede ser. De ejemplo están esas tremendas columnas que hay en la vieja terminal de ómnibus.
Hace como 15 años se empezó la construcción (con maqueta en exhibición incluida) de dársenas para los bondis por arriba del Bv. Perón. Pretendían techar entre la terminal y la estación de tren.
Clavaron las columnas y despues se enteraron que no estaba permitido techar el Boulevard: Y ahí estan las columnas, al repedazo por los siglos de los siglos.
Y eso por no hablar de la nueva terminal.
Perdón por desvirtuar de esta forma.

supuestamente en la zona de la colon por el lado del tropezon(por el wal-mart) no se pueden hacer edificios de mas de 5 o 6 pisos y ai lo tenes a petrone q calvo unas torres de 16 o 20 pisos y entubo un arroyo q pasaba por ese terreno siendo tierras fiscales .
así q todo se puede en esta ciudad y no creo q nos impidan nada despues de unos $$$$$$ guiño guiño :lol: :lol: :lol:
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Sab Feb 18, 2012 3:20 pm

Entonces a seguir rompiendo los huevos para que se agigante el Villagra.
A no ser que existan intereses para hacer otra cosa con el Gigante.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor piratamorgan2012 » Sab Feb 18, 2012 4:11 pm

me parece que lo mas importante es clavar en los estatutos del club o en algun anexo un compromiso firmado de no vender las tierras donde esta el gigante.

la invasion inmobiliaria todo lo puede. recuerden que alguien puso plata y se hizo una ordenanza para que el hotel que esta en una esquina de olmos, cerca de la terminal , pueda crecer hacia arriba violando las ordenanzas municipales vigentes hasta el momento que don dinero puso los tejos al funcionario municipal de turno.

por otro lado hay una movida entre los especuladores movidos para el dinero que andan diciendo en los medios periodisticos que la onda es sacar los estadios de futbol del ejido municipal.
obviamente estos tipejos estan especulando con el retorno dinerario por decir estos dichos, salvando la realidad de que el club san lorenzo pretende volver a su viejo gasometro en plena ciudad de bs.as.

debemos asegurarnos la identidad en alberdi.
debemos proteger al gigante
debemos solicitarle a la subcomision de futbol que se comprometa con este tema. es algo mas profundo que buscar globos para los partidos. digo sin ofender, pero exijamosle algo concreto y serio tambien.
y por otro lado
nuestro presidente ha sido claro y lo ha dicho en varias oportunidades, no es prioridad en estos momentos la ampliacion del gigante.

asique propongo alguna asamblea, alguna reunion, algun proyecto, alguna idea concreta para dejar bien en claro que el gigante resiste cualquier motivacion inmobiliaria.

con eso estaria bueno para empezar.

piensenlo. gracias. abrazos
piratamorgan2012
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:53 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Sab Feb 18, 2012 6:01 pm

piratamorgan2012 escribió:me parece que lo mas importante es clavar en los estatutos del club o en algun anexo un compromiso firmado de no vender las tierras donde esta el gigante.

la invasion inmobiliaria todo lo puede. recuerden que alguien puso plata y se hizo una ordenanza para que el hotel que esta en una esquina de olmos, cerca de la terminal , pueda crecer hacia arriba violando las ordenanzas municipales vigentes hasta el momento que don dinero puso los tejos al funcionario municipal de turno.

por otro lado hay una movida entre los especuladores movidos para el dinero que andan diciendo en los medios periodisticos que la onda es sacar los estadios de futbol del ejido municipal.
obviamente estos tipejos estan especulando con el retorno dinerario por decir estos dichos, salvando la realidad de que el club san lorenzo pretende volver a su viejo gasometro en plena ciudad de bs.as.

debemos asegurarnos la identidad en alberdi.
debemos proteger al gigante
debemos solicitarle a la subcomision de futbol que se comprometa con este tema. es algo mas profundo que buscar globos para los partidos. digo sin ofender, pero exijamosle algo concreto y serio tambien.
y por otro lado
nuestro presidente ha sido claro y lo ha dicho en varias oportunidades, no es prioridad en estos momentos la ampliacion del gigante.

asique propongo alguna asamblea, alguna reunion, algun proyecto, alguna idea concreta para dejar bien en claro que el gigante resiste cualquier motivacion inmobiliaria.

con eso estaria bueno para empezar.

piensenlo. gracias. abrazos


PirataMorgan, proyectos e ideas hay. Acá mismo han tirado algunas. Son pocas (tres o 4) y está bien, porque si no te pasas la vida discutiendo cuál es la mejor.
Lo que mas importa es el financiamiento. Hay amigos del foro que mas o menos le han buscado la vuelta a este asunto de manera que las nuevas localidades generen recursos para "autofinanciarse".
Si ahora el Club vende 20000 localidades y pasa a vender 30000, las nuevas 10000 entradas/abonos se destinan al pago de la ampliación. Si total esas entradas no las puede vender porque todavía no las dispone.
Le busquemos la vuelta. Me parece excelente establecer en la orgánica que el Gigante no se puede vender.

Uff, dejo de hinchar. Hoy me pasé toda la siesta molestando por el foro.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor paolo » Jue Mar 01, 2012 2:59 pm

Yo se, y me lo dijo alguien directo. Que ya todos los terrenos estan a nombres de Belgrano o Armando Perez ( eso no me quedo bien claro ), pero ya se firmo la transferencia del ultimo terreno, que quedaba. Y que esta en proyectos, tirar la hualfin y hacer una sola tribuna, que cuya tribuna tenga palcos.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Mar 01, 2012 3:09 pm

paolo escribió:Yo se, y me lo dijo alguien directo. Que ya todos los terrenos estan a nombres de Belgrano o Armando Perez ( eso no me quedo bien claro ), pero ya se firmo la transferencia del ultimo terreno, que quedaba. Y que esta en proyectos, tirar la hualfin y hacer una sola tribuna, que cuya tribuna tenga palcos.


Yo se, de muy buena fuente y si fueras a la comision de Insfraestructura, que esos terrenos todavia no son de caB.
La idea de la nueva tribuna esta, y en ese lugar hacer muchas cosas mas... Pero falta todavia, no tires cosas por tirar por el solo hecho de ser el primero en informar porque generas falsas espectativas y pueden hasta traer mas problemas en todo.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor paolo » Jue Mar 01, 2012 3:14 pm

vjuanpi_88cab escribió:
paolo escribió:Yo se, y me lo dijo alguien directo. Que ya todos los terrenos estan a nombres de Belgrano o Armando Perez ( eso no me quedo bien claro ), pero ya se firmo la transferencia del ultimo terreno, que quedaba. Y que esta en proyectos, tirar la hualfin y hacer una sola tribuna, que cuya tribuna tenga palcos.


Yo se, de muy buena fuente y si fueras a la comision de Insfraestructura, que esos terrenos todavia no son de caB.
La idea de la nueva tribuna esta, y en ese lugar hacer muchas cosas mas... Pero falta todavia, no tires cosas por tirar por el solo hecho de ser el primero en informar porque generas falsas espectativas y pueden hasta traer mas problemas en todo.



Juampy, desconozco la informacion que tenga la comision, no participo. Pero te digo, que esos terrenos se compraron hace dos meses, y pero la transferencia se hizo en estos dias. No son boludeces.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor santopirata09 » Jue Mar 01, 2012 3:20 pm

vjuanpi_88cab escribió:
paolo escribió:Yo se, y me lo dijo alguien directo. Que ya todos los terrenos estan a nombres de Belgrano o Armando Perez ( eso no me quedo bien claro ), pero ya se firmo la transferencia del ultimo terreno, que quedaba. Y que esta en proyectos, tirar la hualfin y hacer una sola tribuna, que cuya tribuna tenga palcos.


Yo se, de muy buena fuente y si fueras a la comision de Insfraestructura, que esos terrenos todavia no son de caB.
La idea de la nueva tribuna esta, y en ese lugar hacer muchas cosas mas... Pero falta todavia, no tires cosas por tirar por el solo hecho de ser el primero en informar porque generas falsas espectativas y pueden hasta traer mas problemas en todo.


Sin ánimos de entrar en la polémica sobre de quién son los terrenos, quiero decir que NO me gustaría que en la tribuna nueva hayan palcos, se pierde mucho lugar. Esa tribuna lateral, de ser refaccionada, tendría que ser, a mi modo de ver, como la tribuna lateral de Vélez o Newell's, con una doble bandeja que te aumenta la capacidad un montón. La cagada es que tendrías que mandar los visitantes a la popular Preferencial (y a todos les quedaría gigante) y se perdería la mística de dicha tribuna. Mm, ahora que leo lo que yo mismo puse no sé si sería tan buena idea. Bueno, lo dejo en manos de la Comisión de Infraestructura que muy buen trabajo están haciendo hasta el momento.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor IvanpirataCAB » Jue Mar 01, 2012 3:22 pm

Murcy escribió:
jorge20035 escribió:Sige siendo mi sueño y el de muchos!!

Imagen

Imagen


8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)



UN SUEÑO VER EL GIGANTE ASI!
"Y como no me voy a sacrificar por Belgrano si es lo mas parecido que existe a mi viejo"
IvanpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:38 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor PirataEnTodosLados » Mié Mar 07, 2012 12:52 pm

Mira, yo soy de santa cruz, ahora estoy viviendo en santa fe, y el otro dia viaje para ver a mi pirata querido (como ya hice varias veces) contra all boys y me quede afuera, porque habia espacio solo para los socios y si queres hacerte socio solo quedan ubicaciones en platea dorada, que te sale la couta de socio por mes, mas 600 $ por los 8 partidos que quedan de local, la cuestion es, yo me ubicaria en esa posicion, pero, no puedo viajar fin de semana por medio para cordoba, no me da el presupuesto si me asocio y me pago esa ubicacion, es ahora que tenemos que agrandar la LATERAL por lo menos, despues quizas tambien la popu, pero las LATERAL poner aunque sea 5000 espacios mas, porque ya no da abasto, hay cada dia mas gente que se quiere hacer socio y mas gente que quiere ir a la cancha, pero no puede pagar 150$ de una platea dorada.

Nos vemos en el partido contra san descenso.
la vida por los colores.
PirataEnTodosLados
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mié Mar 07, 2012 12:42 pm

AGRANDAR EL GIGANTE

Notapor colorado68 » Mié Mar 14, 2012 3:36 pm

Hola a todos
Que pasa que no se habla mas de la amplacion de la cancha ?
Tenemos que hacer fuerza entre todos para que se haga realidad
Hoy el club es de los socios, las decisiones también
Clubes chicos que agrandaron su casa (cancha) se consolidaron en primera
Cuando empezamos a jugar el nacional b en 1986 banfield lanus colon eran equipos de la b que subían y bajaban constantemente
A lanus lo teníamos de hijo, en Alberdi los bailamos 5 a 1 con un show de tato martellotto
Banfield nos gano esa incre´ble y muy dudosa final y al año volvió a la b
Colon penaba en la b y no podía ascender en su canchita de tablones de madera
Estos clubes con seriedad y sin comprometer su economía hicieron o remodelaron sus estadios a tal punto de que colon sea sede de una copa america, Banfield y lanús campeones ¡!!!!!!! Incleible ¡!!!!!! Ni sus propios hinchas pueden creer estar entre la lista de campeones de argentina.-
Yo digo: somos los que representamos a cordoba, estamos saneados, la gente entusiasmada como hace mucho no se veía, el futbol cada vez mas parejo (cambiando un poco la mentalidad se puede salir campeón), tenemos la oportunidad de que los pibes de 4 5 años elijan Belgrano para ser hinchas, como pasó con Belgrano en los 60 y galleres en los 70 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que esperamos para dar el salto de calidad ??????
Contra san Lorenzo era para 50.000 personas !!!!!!!!
Para todo esto es FUNDAMENTAL la cancha a la altura del siglo 21
Asi el viejo y glorioso estadio no da MAS
Propongo: o se reforma totalmente el estadio y se agranda; o se vende y se hace un estadio modelo, para que nunca mas se dude de si jugar en nuestra cancha o en el chateau (me resisto a que se llame como ese mercenario del fútbol: no es hincha de instituto ni de nadie y por inaugureti nos tenemos que comer el sapo de que lleve su nombre, increíble)
Asi los jugadores y los hinchas nunca mas no preguntaremos: en el chateau nos ganaban ??? BASTA tengamos una cancha como la gente y nos hagamos fuertes ahí sin dejar que los jugadores duden de donde jugar !!!!!!!!!!!!!!!
Los recursos ???? en hualfin palcos en edificio arriba de la tribuna como los de boca de 5 metros de frente cada uno se pueden hacer 22 por piso (110 metros en total). Haciendo 6 pisos son 132 palcos. Si se venden a 10 años a $ 80.000 cada uno (es lo que valen 10 años de 4 plateas celestes, y en un palco entran 8 personas) son 10.560.000,00 pesos de recaudación. A eso se le suman las ventas de las nuevas ubicaciones al agrandar la cancha y los sponsors para las nuevas tribunas y palcos, y el dinero se obtiene.-
Me extraña que gente tan inteligente como perez y su comisión no tengan ninguna iniciativa en esto. Se pierden de recaudar millones al año por falta de capacidad y comodidad en el estadio y no hacen ni se les ocurre NADA !!!!!!!!!!!!!!
Ojala que esto prenda en muchos piratas NO DEJEMOS DE SOÑAR Y VA A SER UNA REALIDAD
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: AGRANDAR EL GIGANTE

Notapor Pedro_cab » Mié Mar 14, 2012 3:44 pm

Yo creí que no se hablaba nada porque el predio era prioridad, pero tampoco se habla del predio ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor raulo » Mié Mar 14, 2012 3:47 pm

colorado68, uno el tema con este en donde se habla de lo mismo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor colorado68 » Mié Mar 14, 2012 3:52 pm

raulo tenes razón
pedro, la prioridad es el predio pero tampoco hay novedades. en definitiva no tenemos ni predio ni cancha de primera
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Mar 14, 2012 4:55 pm

Si tanto les interesa, por que no se acercan al Club y preguntan? Creo que son socios. El Club no tiene el porque de andar comentando si tiene prioridad, si esta negociando, si ya no le interesa. Si a vos te interesa, tenes el DERECHO de ir y preguntar. Antes de quejarse por un simple foro que nada tiene que ver con el Club Oficialmente. Abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor jorge20035 » Mié Mar 14, 2012 5:13 pm

Esto seria una especie de proyecto final, con acrilicos, etc.

Con esta cancha esta para salir campeon jojojo!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Mié Mar 14, 2012 5:24 pm

vjuanpi_88cab escribió:Si tanto les interesa, por que no se acercan al Club y preguntan? Creo que son socios. El Club no tiene el porque de andar comentando si tiene prioridad, si esta negociando, si ya no le interesa. Si a vos te interesa, tenes el DERECHO de ir y preguntar. Antes de quejarse por un simple foro que nada tiene que ver con el Club Oficialmente. Abrazo!


Creeme que no es con vos vjuanpi_88cab, pero tal vez ya sea hora de que los administradores ayudados por algunos iluminados/informados/esclarecidos/ilustrados, hagan una lista de temas de los que se pueda hablar en el foro.
No digo que hagan una lista negra, porque me parece que sería muy extensa. Hagan una lista de los temas "tratables" y listo.
Mas vale que la Directiva del Club sabrá o habrá decidido qué hacer respecto al estadio, al predio, al tercer refuerzo, a las nuevas camisetas, a dónde jugar contra Boca, etc, etc.
Pero no quita que los hinchas comenten/fogoneen la idea de ampliación. Los clubes grandes (y otros que no) ya superaron hace rato el dilema de la localía según el rival.
Tambien estoy convencido que por el solo hecho de ser socios el Club no nos tiene que explicar personalizadamente cada paso que piense dar. Para eso hay una comisión legal y legítimamente conformada.
Pero digo: si existe la voluntad popular de ampliar el Gigante (mudarlo nunca!!) y aparecen ideas para su financiamiento, la inteligencia obliga a la CD a prestar la debida atención al asunto.
Y para saber si existen esa voluntad y esas ideas necesitamos foros donde puedan darse a conocer y expresarse.
Y yo creí que este era el lugar. Mi lugar y el de todos.
Abrazo y Vamos Belgrano carajao!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor AMORxCAB » Mié Mar 14, 2012 8:13 pm

A mi también me encantaría una cancha como la que subieron ahí. Y respecto a la comisión, la idea de ampliar la cancha está, sólo que es prioridad lo del predio, que seguramente se está negociando todavía.

Amén de esto, me hablás de vender 132 palcos a 80mil pesos cada uno (por 10 años), pero todavía faltan de vender unas 100 (?) plateas doradas a $600 (por 6 meses) que nadie compra.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados