Logueate con tu cuenta de:

concurso; manga nueva para el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 16, 2012 3:59 am

hunibelbo escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:la verdad no me gusta, estan bueno los nombres adentro pero parece pura propaganda a tersuave,,,menos mal q ivan hacer un pirata o un barco,para mi una manga muy comun,no representa casi nada a Belgrano


La empresa hizo la manga como se la pidió BELGRANO , al menos en el facebook de Air Jump decía que la manga iba a ser hecha de acuerdo cómo la quiera el club ganador incluido el sponsor .


Agrego, que el Tersuave y la otra publicidad aparentan ser algo que se pega, es decir, mañana se acabo Tersuave y se saca y aparecio nuestro querido amigo "Jose_LosRobles" y puso sus $ 200mil y aparece el piraton que todos queremos!

Ups cite, me van a retar
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor supermauri2005 » Sab Jun 16, 2012 10:00 am

como varios dijeron, la verdad que no creia que fuera realidad...pero como no costaba nada..voté. y aunque muchos crean que es una huevada, siento que he aportado un granito de arena al club.
gracias a todos los que votaron
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor IvanpirataCAB » Sab Jun 16, 2012 9:59 pm

http://www.facebook.com/photo.php?v=317630461655122
ACA HAY UN VIDEO CON TODOS LOS NOMBRES. IGUAL ESTA MEDIO COMPLICADO ENCONTRARSE :lol:
"Y como no me voy a sacrificar por Belgrano si es lo mas parecido que existe a mi viejo"
IvanpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:38 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor sebapiraton » Dom Jun 17, 2012 6:42 am

que buena que esta por dio!!!
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom Jun 17, 2012 8:53 pm

CordobadePrimera escribió:
hunibelbo escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:la verdad no me gusta, estan bueno los nombres adentro pero parece pura propaganda a tersuave,,,menos mal q ivan hacer un pirata o un barco,para mi una manga muy comun,no representa casi nada a Belgrano


La empresa hizo la manga como se la pidió BELGRANO , al menos en el facebook de Air Jump decía que la manga iba a ser hecha de acuerdo cómo la quiera el club ganador incluido el sponsor .


Agrego, que el Tersuave y la otra publicidad aparentan ser algo que se pega, es decir, mañana se acabo Tersuave y se saca y aparecio nuestro querido amigo "Jose_LosRobles" y puso sus $ 200mil y aparece el piraton que todos queremos!

Ups cite, me van a retar


aparsco ahora porque *************************************EDITADO********************** No podes poner lo que pusiste. Tratémonos bien, contrólense.
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor guscba » Lun Jun 18, 2012 2:04 pm

CordobadePrimera escribió:
hunibelbo escribió:
JOSE_LOSROBLES escribió:la verdad no me gusta, estan bueno los nombres adentro pero parece pura propaganda a tersuave,,,menos mal q ivan hacer un pirata o un barco,para mi una manga muy comun,no representa casi nada a Belgrano


La empresa hizo la manga como se la pidió BELGRANO , al menos en el facebook de Air Jump decía que la manga iba a ser hecha de acuerdo cómo la quiera el club ganador incluido el sponsor .


Agrego, que el Tersuave y la otra publicidad aparentan ser algo que se pega, es decir, mañana se acabo Tersuave y se saca y aparecio nuestro querido amigo "Jose_LosRobles" y puso sus $ 200mil y aparece el piraton que todos queremos!

Ups cite, me van a retar


Es increíble como hay gente desconforme. parecen minas no hay porong que les venga bien.

Si es gratis es una cagada no representa al club.
Si el club la compra cara hay curro y tranfugueada
Si la compra barata seguro no dura 3 partidos y asi...

Se artan de putear al ruso por los cambios y podría estar años tirando las negativas hacia el club.

Este año fueron todas buenas excelentes para belgrano INCLUSO EL APOYO ES TAN GRANDE QUE GANAMOS UNA MANGA GRATIS EN UN CONCURSO.

Sin embargo siempre hay peros siempre hay palos en la rueda.

GRACIAS BELGRANO CLUB !!!! ORGULLOSO DE VOS

saludos gus
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: concurso; manga nueva para el gigante

Notapor Borisoff » Mar Jun 19, 2012 5:00 pm

Felicitaciones a los que le pusieron pilas y gracias por el regalo!!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados