Logueate con tu cuenta de:

Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Flaco » Lun Abr 29, 2013 4:32 pm

papanoel123 escribió:Despues hablan del error en la venta del Mudo, pero ustedes creen que vender un jugador es similar a vender un objeto inanimado? Si el jugador te dice, me quiero ir a tal Club y si queres me quedo 0 meses más y nada mas, el Club le va a decir: "No, quedate 1 año mas xq no sabemos si el Palermo nos va a pagar, y nos haces falta, etc etc etc". Si el Mudo no se iba cuando se fue, no renovaba el contrato y se iba sin que recibieramos nada ni tuviesemos una deuda que cobrar que es lo que tenemos ahora. Es muy facil echarle la culpa al Club sin considerar que el jugador tiene opinion.

Si no lo dejabamos ir al Mudo y el no queria renovar, iba a estar 6 meses en el banco como paso las primeras fechas con Lollo que no queria renovar xq queria un aumento.

A ver, recojo el guante. Nadie le cortó la carrera al Mudo desde la tribuna ni mucho menos. Me parece que estás entrando en un muy fangoso terreno de lo hipotético; lo que pasó es que el jugador fue vendido 6 meses antes de terminar de competir para Belgrano, y casualmente en esos 6 meses se transformó en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Esto no sería nada si la situación no fuera una práctica habitual del Presidente, que hizo lo mismo con el Mati Suárez. Si a esto sumamos algunas cuestiones que la propia dirigencia dice no han tenido resolución (guita por Bolatti y Novaretti), más lo poco claras que han sido todas las transferencias medianamente importantes que hizo Belgrano desde la asunción de Pérez (no estoy diciendo que haya afanado, sino que siempre fueron poco claras, no se informaron del todo bien en ningún momento, un día en euros, otro en dólares, un día un monto, otro día otro), creo sencillamente que Belgrano como club vendedor tiene muchísimo por mejorar. No cuestiono la validez de la política de "club vendedor", es una opción como está todo actualmente; de hecho sería ridículo que un club que se autoproclama como vendedor quisiera retener algún jugador con aceptable valor de mercado, por eso descarto directamente de plano en esto la voluntad del jugador, ya que si te proclamás vendedor quién más que vos puede estar interesado en vender...
Lo que cuestiono es como se ha estado llevando adelante esta política. Creo que hay que mejorar radicalmente en cuanto a las ventas de nuestros jugadores.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Piripichi » Lun Abr 29, 2013 4:37 pm

papanoel123 escribió:Lo que yo no entiendo, es que algunos consideran tan facil conseguir un terreno, levantar construcciones, hacer que Alberdi sea todo propiedad de Belgrano, cuando el Club el 1º de Julio levantó la quiebra y en el banco tenia de plata $ 0 ...si CERO PESOS para arrancar. Alguien sabe cuando compraron el terreno atras del Gigante? Alguien sabe si el Club podia agarrar y pedirle al Juez utilizar la plata para comprar el terreno???

Despues hablan del error en la venta del Mudo, pero ustedes creen que vender un jugador es similar a vender un objeto inanimado? Si el jugador te dice, me quiero ir a tal Club y si queres me quedo 0 meses más y nada mas, el Club le va a decir: "No, quedate 1 año mas xq no sabemos si el Palermo nos va a pagar, y nos haces falta, etc etc etc". Si el Mudo no se iba cuando se fue, no renovaba el contrato y se iba sin que recibieramos nada ni tuviesemos una deuda que cobrar que es lo que tenemos ahora. Es muy facil echarle la culpa al Club sin considerar que el jugador tiene opinion.

Si no lo dejabamos ir al Mudo y el no queria renovar, iba a estar 6 meses en el banco como paso las primeras fechas con Lollo que no queria renovar xq queria un aumento.


marcuzzi escribió:Por otro lado, anoche veia en xDxt una nota a Armando que fue previa a la asamblea, hablaba de él de todo en gral. decia que esperaba que el futbol cordobes crezca como lo esta haciendo Belgrano, y hablo de las gallinas de instituto y tambien dijo que él siente mucho por el club Las Palmas, y justamente hace unos dias vi que ese club hizo canchas con cesped sintetico, mmm casualidad que las hicieron al mismo tiempo que Belgrano??? lo relacione por que la barra siempre anda por ahi, hicieron la bandera, olave se inicio ahi, y dije quiza es cosa mia, pero anoche armando medio que me confirmo esa sensacion rara de desconfianza.


Cual es la sensacion de desconfianza que te genera? A mi me encantaria tener en Divisiones mas bajas algo asi como tiene el Barça, un Barcelona B, donde los jugadores pueden debutar y luego pasar al Primer Equipo.


Gente, concuerdo con papanoel. Nos está yendo muy bien en todo sentido. Hace un par de años ni imaginábamos este presente. No lo soñaba ni el mas optimista de los piratas.
Afortunadamente y por la gestión de Pérez con un alto valor agregado, vemos que nuestro techo está cada día mas alto.
Tambien quiero que tengamos un Gigante con capacidad para 40000 personas (y a veces me puse rompebolas en eso), pero tengamos confianza y paciencia. Estemos prevenidos si quieren, pero no encuentro errores importantes ni mala fe como para desconfiar.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor belgranodesiempre » Lun Abr 29, 2013 5:02 pm

"Lo que yo no entiendo, es que algunos consideran tan facil conseguir un terreno, levantar construcciones, hacer que Alberdi sea todo propiedad de Belgrano, cuando el Club el 1º de Julio levantó la quiebra y en el banco tenia de plata $ 0 ...si CERO PESOS para arrancar. Alguien sabe cuando compraron el terreno atras del Gigante? Alguien sabe si el Club podia agarrar y pedirle al Juez utilizar la plata para comprar el terreno???"

papa noel retractate porque nadie considero en el foro que fuera facil conseguir un terreno, nadie pide que lo compren, si pido que sea importante y un objetivo, y que no sea como dijo rufail "un terreno que no nos sirve para nada". pequeña diferencia. :?
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor papanoel123 » Lun Abr 29, 2013 5:30 pm

belgranodesiempre escribió:"Lo que yo no entiendo, es que algunos consideran tan facil conseguir un terreno, levantar construcciones, hacer que Alberdi sea todo propiedad de Belgrano, cuando el Club el 1º de Julio levantó la quiebra y en el banco tenia de plata $ 0 ...si CERO PESOS para arrancar. Alguien sabe cuando compraron el terreno atras del Gigante? Alguien sabe si el Club podia agarrar y pedirle al Juez utilizar la plata para comprar el terreno???"

papa noel retractate porque nadie considero en el foro que fuera facil conseguir un terreno, nadie pide que lo compren, si pido que sea importante y un objetivo, y que no sea como dijo rufail "un terreno que no nos sirve para nada". pequeña diferencia. :?


Claro, xq si salis diciendo que te hace falta y es importante tenerlo para el futuro, el dueño va a decir: "En serio? bueno aca lo tienen, se lo vendo al precio que sale el terreno y nada mas". Hay que saber negociar papa, cuando viste que alguien fuese a conseguir algo barato (o por lo menos lo que realmente sale) gritando a los cuatro vientos que es necesario y lo tenes que comprar si o si? Si fuese un hincha de Belgrano el dueño, perfecto, lo hago para que sepa que es importante para el Club, pero vos crees que sea hincha de Belgrano?

Y Flaco, coincido que el Club tendria que ser mas claro en el tema de ventas, pero considera que vos de todo esto te informaste por medios de prensa, que son peor que un telefono de los años '20. Uno dice una cosa, el otro dice otra cosas distinta, otros solo se hacen eco de algo que alguien dijo por ahi, quien tiene razon? Solo nos interesa a NOSOTROS, LOS SOCIOS DEL CLUB, sabes el valor de venta, en que moneda fue hecha, y si se pago parcial o totalmente, que al resto les digan vendimos a Messi por 2 pesos, una coca y un pancho, me importa poco.

Con el resto de ventas (Suarez, Chavarria, otros) se debe considerar que estabamos en periodo de Quiebra todavia. El Gerenciamiento no podia decidir cuando o como vender, lo hacia el Juez. Si traian una oferta razonable, el Juez vendia y punto, a llorar al campito, estas en quiebra viejo, no te queda otra.

El tema de la salida de Novaretti, ese es otro cantar, la Justicia nos dio la razon a nosotros, y sino fuera por lo impresentable que es AFA que no va de la mano con los reglamentos de FIFA, ya tendriamos la plata o a Novaretti cortando el pasto por traidor aca en el Gigante. Lamentablemente no es asi, y el jugador por una triangulacion fantasma se pudo ir al exterior. Sigo sin entender como todavia algunos lo defienden, el Club hizo lo que tuvo que hacer, y se escapo como tantos otros lo hicieron. Ahora el nos debe $ 2 millones, mas lo que le saquemos por daños y perjuicios con los interes.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor francab » Lun Abr 29, 2013 5:43 pm

Flaco escribió:En relación al tema de la plata que nos deben diversos clubes por jugadores que fueron nuestros. Puntualmente el tema Franco Vázquez. Que alguien me explique el gran negocio que hizo el club vendiendo al jugador 6 meses antes si ni siquiera se lo han pagado. Esto de ir a la FIFA o a el Consejo del Mar, está bárbaro, pero como que habría que revisar un poquito las condiciones de las ventas de jugadores, porque al final de cuentas me parece que si somos un club vendedor como ostenta decir nuestro Presidente, deberíamos empezar por aprender a vender.

En cuanto a lo de Novaretti, sin haber asistido a la Asamblea, me parece absolutamente fuera de lugar lo que se hizo. Obviamente condeno al jugador por su actitud deleznable, pero que sea esta misma gestión que tuvo el problema con el jugador la que lo señale con el dedo me parece de un autoritarismo que hay que condenar.


Con lo de Vazquez coincido.

Con lo de Novaretti no coincido; la dirigencia no dijo en la Asamblea "votemos persona no grata a Novaretti". Lo propuso un socio, los demás socios aplaudimos, y otro socio gritó que votemos eso y la mayoría estuvo de acuerdo. La dirigencia solo explicó como estaba la situación legal. Pero bueno vos decís que no estuviste en la Asamblea, te deben haber contado mal lo que pasó.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor Flaco » Lun Abr 29, 2013 6:53 pm

francab, no te hagás el ácido, lo que me "contaron" es lo que leí de todos en el Portal. En todas estas páginas no se hizo otra cosa que ensalzar este suceso por casi la mayoría, sin embargo opino totalmente en contrario de lo acontecido (como un par de usuarios mas por lo que veo), y señalo a la dirigencia porque con el silencio del momento suscribió tácitamente a la movida, que como te dijeron, no estaba en el orden del día, por ende yo no pienso reconocer a Novaretti como persona no grata porque figura en el acta de la asamblea, esto no es óbice para nada sino mas que para que los 400 que según vos levantaron la mano chapeen con que hicieron una movida bárbara que a mi juicio es una fantochada del orden de "ciudadano ilustre" y otras más que inventa la sociedad para decir lo que supuestamente está bien o mal y así poder llegar a casa y poder poner la cabeza en la almohada sin interrupciones.
En contraposición me desayuno con que los que se quejan sistemáticamente de algunas cuestiones del club no las plantearon en la asamblea, porque se tenían que ir, o porque se quedaron esperando que otro planteara la inquietud...esto sin comentar que todos los genios que levantaron la mano para lapidar a Novaretti también lo hicieron para aprobar el balance...pero sin verlo antes (y esto también lo leí en el Portal, espero que me hayan "contado" bien) :roll:

Entonces lo que quiero significar es que ni tanto ni tan poco. Que la gestión actual del club es buena, no tengo dudas, que no es perfecta pero si perfectible, tampoco, que no hay nada diferente de Armando Pérez en el horizonte, menos. Que nosotros los socios estamos en un (re)aprendizaje hermoso de la significancia de ser club, y que todo aprendizaje conlleva muchos más errores que aciertos, ni dudarlo.
Hay un usuario, el del sueño de campeón en la firma (yo tengo una fe este 2013...pero que quede entre nosotros), que usó un muy hermoso término para lo que somos con las cuestiones políticas: bipolares. Creo que esta gestión, ni ninguna otra de ninguna parte del universo, tiene esa característica, entonces digo, cuidado, a mi me gustan muchas cosas, y las que no me gustan las puedo pensar y si tengo el espacio y la oportunidad, decir. Hay muchas cosas blancas, algunos puntitos negros, pero también hay grises, siempre en toda gestión los hay, y sobre ellos hay que trabajar para que Belgrano siga potenciando el mejor momento de su historia. Lo que no veo en primer lugar en esta gestión es que reconozca fácilmente los grises, que es el primer paso para trabajarlos, claro...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor misael » Mar Abr 30, 2013 11:04 pm

Quiero profundizar en el mensaje de flaco, hay varios Belgrano, pero particularmente hay dos Belgrano institucionalmente hablando.

Uno: Un Belgrano que se maneja como debe ser, con coherencia, sin gastar de mas, y con objetivos claros, con prolijidad, con vision de futuro de parte de los dirigentes.
Otro: Un Belgrano muy triste, un Belgrano que es entidad civil pero se sigue manejando como en un gerenciamiento, Los dirigentes hacen lo que quieren, Paradojicamente, "LO QUE QUIEREN Y BIEN", COMO NUNCA EN LA HISTORIA, COMO NADIE EN ARGENTINA, SOMOS UN MODELO, pero no deberia ser TAN asi, la personalidad juridica de nuestro amado club dice que en el club deberia hacerse LO QUE QUIEREN LOS SOCIOS,(art-48 de nuestro estatuto) y lamentablemente no es asi, o por lo menos parcialmente no es asi. nisiquiera en el ambito de una asamblea somos capaces de ejercer el control. Habra que trabajar mucho, y eso no implica solo aprender, sino ir poner la cara en el club, en las comisiones, mandar notas y ayudar.

Me daba gracia (Y PENA) escuchar en la asamblea, "sr presidente podemos" "turco, me parece"... "yo creo" "que VAN HACER?" VAN HACER? VAN HACER?? PARA QUE VAS A LA ASAMBLEA si vas a preguntar "van hacer?" ? ESO no es DEMOCRACIA.
Hay que ser mas imperativos. Nosotros somos los dueños del club. Como dice flaco, es hermoso este aprendizaje y debatir de estas cosas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor francab » Mié May 01, 2013 1:22 am

Flaco escribió:francab, no te hagás el ácido, lo que me "contaron" es lo que leí de todos en el Portal. En todas estas páginas no se hizo otra cosa que ensalzar este suceso por casi la mayoría, sin embargo opino totalmente en contrario de lo acontecido (como un par de usuarios mas por lo que veo), y señalo a la dirigencia porque con el silencio del momento suscribió tácitamente a la movida, que como te dijeron, no estaba en el orden del día, por ende yo no pienso reconocer a Novaretti como persona no grata porque figura en el acta de la asamblea, esto no es óbice para nada sino mas que para que los 400 que según vos levantaron la mano chapeen con que hicieron una movida bárbara que a mi juicio es una fantochada del orden de "ciudadano ilustre" y otras más que inventa la sociedad para decir lo que supuestamente está bien o mal y así poder llegar a casa y poder poner la cabeza en la almohada sin interrupciones.
En contraposición me desayuno con que los que se quejan sistemáticamente de algunas cuestiones del club no las plantearon en la asamblea, porque se tenían que ir, o porque se quedaron esperando que otro planteara la inquietud...esto sin comentar que todos los genios que levantaron la mano para lapidar a Novaretti también lo hicieron para aprobar el balance...pero sin verlo antes (y esto también lo leí en el Portal, espero que me hayan "contado" bien) :roll:


Lo de Novaretti es tu opinión, cada uno tiene la suya; los que estuvieron en la Asamblea decidieron eso. Los sucesos fueron así. Como socio te queda enviar una nota quejándote por ésto. Yo lo hice ante varios hechos y en 2 oportunidades fui recibido por Franceschi, asique te aseguro que te escuchan. Cuando no estuve de acuerdo en cosas en el club esa fue mi manera de protestar.

Con respecto a lo del balance no puedo responder por los otros, pero yo busqué el balance 2 semanas antes de la Asamblea. Lo analicé detenidamente (soy contador recién recibido) junto a varios compañeros del laburo, y las dudas que me surgieron pude sacármelas. Como prueba de que tenía el balance, podés ver mensajes en el foro antes de la fecha de la Asamblea como respondí cosas con datos del balance como prueba de ésto (viewtopic.php?f=14&t=3548&start=80).

Veo que vos no estás de acuerdo con algunas cosas de la gestión, pero como así atacás a algunos diciendo "me desayuno con que los que se quejan sistemáticamente de algunas cuestiones del club no las plantearon en la asamblea, porque se tenían que ir, o porque se quedaron esperando que otro planteara la inquietud" vos tampoco fuiste por X motivo; entonces no entiendo esa agresividad para con los que si fueron y aprobaron el balance o lo de Novaretti o que preguntaron o no preguntaron.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor papanoel123 » Mié May 01, 2013 1:50 am

misael escribió:Quiero profundizar en el mensaje de flaco, hay varios Belgrano, pero particularmente hay dos Belgrano institucionalmente hablando.

Uno: Un Belgrano que se maneja como debe ser, con coherencia, sin gastar de mas, y con objetivos claros, con prolijidad, con vision de futuro de parte de los dirigentes.
Otro: Un Belgrano muy triste, un Belgrano que es entidad civil pero se sigue manejando como en un gerenciamiento, Los dirigentes hacen lo que quieren, Paradojicamente, "LO QUE QUIEREN Y BIEN", COMO NUNCA EN LA HISTORIA, COMO NADIE EN ARGENTINA, SOMOS UN MODELO, pero no deberia ser TAN asi, la personalidad juridica de nuestro amado club dice que en el club deberia hacerse LO QUE QUIEREN LOS SOCIOS,(art-48 de nuestro estatuto) y lamentablemente no es asi, o por lo menos parcialmente no es asi. nisiquiera en el ambito de una asamblea somos capaces de ejercer el control. Habra que trabajar mucho, y eso no implica solo aprender, sino ir poner la cara en el club, en las comisiones, mandar notas y ayudar.

Me daba gracia (Y PENA) escuchar en la asamblea, "sr presidente podemos" "turco, me parece"... "yo creo" "que VAN HACER?" VAN HACER? VAN HACER?? PARA QUE VAS A LA ASAMBLEA si vas a preguntar "van hacer?" ? ESO no es DEMOCRACIA.
Hay que ser mas imperativos. Nosotros somos los dueños del club. Como dice flaco, es hermoso este aprendizaje y debatir de estas cosas.


Vos mismo dijiste, somos dueños del Club, pero busca 10 tipos que se pongan de acuerdo. Fijate, 1º juntalos un mismo dia, despues que se queden el tiempo suficiente para que se pongan de acuerdo, despues contame el resultado del experimente. No podemos ni ponernos de acuerdo sobre el 11 inicial que va a parar el Ruso, entre los 20 o 30 que escribimos siempre en el portal, y vos queres que 400 personas (QUE NO SON NI EL 3% DEL TOTAL DE SOCIOS) que van a la Asamblea se planten a discutir temas que no tienen nada que ver con el Orden del Dia y encima se pongan de acuerdo. Si vos crees que es facil, te propongo que hagas un Tema en el foro, pongas los temas que los SOCIOS DEBEMOS DIRIGIR Y ORDENARLE A LOS DIRIGENTES (Que son nuestros representantes, nosotros los elegimos), los discutas y si juntas el consenso, hagas lo necesario para que se llame a una Asamblea Extraordinaria a discutir esos temas, no en una Asamblea Ordinaria de Aprobacion de Balances.

Consideremos que volvimos hace 2 años loco, la mayoria de los socios jamas estuvo en una Asamblea antes, ni sabe como se maneja el Club, muchos ni les importa, se conforman con ver a Belgrano el domingo y listo. Entonces calmemonos un poco, controles a la Dirigencia pero tampoco le saltemos al cuello x considerar que nostros tenemos que mandarlos a ellos y decirles tal y cual cosa??? Si estuvieran en Instiputo estarian prendiendo fuego el Club loco...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor misael » Mié May 01, 2013 2:20 am

me referia a los objetivos, se podria disponer de un debate, donde se expongan ideas, debate que nunca tuvimos, (siempre se hablo de que belgrano debia decidir que queria ser) y despues contando manitos decidir que se hace o que no se hace.

No se trata de incendiar nada, se trata solo de cambair el espiritu y debatir mas, ejercer nuestra funcion solo eso ejercer nuestra funcion, es el aspecto negativo que tiene el club hoy, sus socios son abonados, que solo sugieren, calmate un poco, solo hablo de que debemos simplemente ejercer nuestra funcion, la responsabilidad de esta realidad obvio que no es de los dirigentes ES NUESTRA CULPA. si esto fuera instituto no incendiaria el club, justamente aca nadie le esta callendo a la dirigencia, le estoy callendo a mi a vos, a todos los que verdaderamente deberiamos estar ejerciendo la autoridad maxima en el club y no la hacemos, capaz interpretaste mal, me explique mejor ahora?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Importante: Asamblea de Socios - 25/04

Notapor papanoel123 » Mié May 01, 2013 2:39 am

misael escribió:me referia a los objetivos, se podria disponer de un debate, donde se expongan ideas, debate que nunca tuvimos, (siempre se hablo de que belgrano debia decidir que queria ser) y despues contando manitos decidir que se hace o que no se hace.

No se trata de incendiar nada, se trata solo de cambair el espiritu y debatir mas, ejercer nuestra funcion solo eso ejercer nuestra funcion, es el aspecto negativo que tiene el club hoy, sus socios son abonados, que solo sugieren, calmate un poco, solo hablo de que debemos simplemente ejercer nuestra funcion, la responsabilidad de esta realidad obvio que no es de los dirigentes ES NUESTRA CULPA. si esto fuera instituto no incendiaria el club, justamente aca nadie le esta callendo a la dirigencia, le estoy callendo a mi a vos, a todos los que verdaderamente deberiamos estar ejerciendo la autoridad maxima en el club y no la hacemos, capaz interpretaste mal, me explique mejor ahora?


Si, te explicaste mejor y te entiendo, pero entonces te repito, empecemos por aca, que es lo mas simple (te recuerdo q no nos ponemos de acuerdo ni siquiera en el 11 que el ruso tiene que parar el sabado) y despues vayamos extendiendo las ideas. Acordate que no es facil juntar las personas necesarias (5000 se dijieron en la Asamblea, aunq no me parece que sean tantas) para convocar una Asamblea, pero de todas maneras te acepto que necesitamos crear un espacio con la mayor cantidad de socios posibles para debatir, cuestionar, hablar, tratar y discutir un MONTON de temas del Club que conciernen a los Socios.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados