Logueate con tu cuenta de:

Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor cosquirogaheredia » Vie Ago 15, 2014 4:43 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:Pero ese tema raulo, es desde que comenzó el "´Dia del Club". Estimo que a lo que se refiere gp, es que desde el primer día del club, te conviene ir y pagar la entrada antes que sacarla como socio pagando día del club, está hace 3 años no? Ya son 6 veces que pasó.


No deja de estar mal... Yo te soy sincero, no recuerdo haber hecho este cálculo antes, por lo que no te puedo decir desde cuándo es mas barato comprar la entrada que pagar el día del club. Pero si es como vos decís, que hace bastante ya que es mas barato sacar una entrada que pagar el día del club, sólo empeora el hecho.

Estamos remando para convencer a la gente de que se haga socia, de que entienda por qué y para qué hay que hacerse socio. Tenes que seguir machacando sobre esos conceptos, no abrirle la puerta para que haga este tipo de interpretaciones. Por suerte, no he visto que esta historia haya tenido mucha relevancia, pero estoy seguro que mas de uno habrá decidido dejar el carnet en casa e ir a comprar su entradita mientras pensaba "al final.. para qué soy socio??"

Totalmente de acuerdo. Muchos socios, por suerte muchos, no miramos el valor exacto o la diferencia entre las opciones. Pero no es bueno poner el día del Club en el mismo momento en que estas asociando y vendiendo abonos fútbol. La gente quiere ir a la cancha y teniendo la chance de asociarla le clavás de entrada el dia del club. Tal vez esto traiga unos mangos más en un partido, pero.... cuantas cuotas sociales dejaremos de cobrar de aquellos que decidan no asociarse porque no ven diferencia económica. Y te aseguro, que si vos dejas la puerta abierta a vender entradas, cobrar el día del Club de esta forma, son muchos los que dicen pago la entrada y al ocote. Despues se juega un miercoles a las 4 de la tarde y no pueden ir y van sacando cuentas. Otros recuerdan los partidos que no pudieron ir el torneo anterior y la cuenta es grosera.
Muchos no ven, ni verán, la importancia de asociarse. Pero por más renegados que sean, hay que buscar asociarlos y MANTENERLOS como socios, más allá del abono fútbol.
Mas inteligente sería asociar y comprometer a la gente a pagar su cuota social y poner el día del club en cualquier otro partido. Aunque no paguen el abono y activen el chip cada vez que quieran ir a la cancha. Pero asociarlos, y hacerles entender que ser socios es algo obligatorio si se busca el beneficio del club.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor cuifa » Vie Ago 15, 2014 6:31 pm

Completo lo que dije anteriormente para ver si se entiende mejor.

No me parece justo que el esfuerzo para ayudar al club que supone el "Día del Club" recaiga solamente sobre los socios, que ya de por sí todos los meses ponemos 80 pesitos sólo por amor a la celeste cuando el resto no aporta un mango.

Es como los Gobiernos que en vez de salir a recaudar impuestos entre los que deben, les aumenta la presión a los que pagan al día.

El Día del Club debería ser para todos, porque el club somos todos, los socios y los no socios. Entonces, en vez de 150 pagar 230 la entrada y allí sí habría un beneficio claro y evidente a favor del que las banca todas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Ago 15, 2014 8:46 pm

cuifa escribió:El Día del Club debería ser para todos, porque el club somos todos, los socios y los no socios. Entonces, en vez de 150 pagar 230 la entrada y allí sí habría un beneficio claro y evidente a favor del que las banca todas.


110% de acuerdo.

Además, que esté en el estatuto, no significa que sea obligatorio cobrarlo sistemáticamente cada 6 meses. Hay que tener un poquito de tacto. Me parece que hoy por hoy el horno no está para bollos. Además, nunca dijeron para que mierda lo cobran. A donde va a parar la plata del día del club además de pagar sueldos. Sólo sabemos que se aplica porque así lo manda como posibilidad el estatuto.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor eutimio » Vie Ago 15, 2014 10:15 pm

Cuantos socios con Ubicación tenemos?
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor laklocabcba » Sab Ago 16, 2014 10:34 am

¿alguiensabe si estan asociamdo en 1905?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor gct-pirata » Sab Ago 16, 2014 1:01 pm

eutimio escribió:Cuantos socios con Ubicación tenemos?


Anoche el centro de socios cerró con 24600 socios al día
de los cuales 21500 son abonados con ubicación.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor gct-pirata » Sab Ago 16, 2014 1:04 pm

laklocabcba escribió:¿alguiensabe si estan asociamdo en 1905?


hoy las tiendas 1905 atenderán hasta las 19 hs para todo trámite para los socios.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor misa » Sab Ago 16, 2014 2:37 pm

gct-pirata escribió:
eutimio escribió:Cuantos socios con Ubicación tenemos?


Anoche el centro de socios cerró con 24600 socios al día
de los cuales 21500 son abonados con ubicación.


osea que casi hay 10000 hinchas que no estan al dia???sean con o sin ubicación

al final como pusieron mas arrina nunca se supo a cuantos socios llegamos el torneo pasado y a cuanto estuvimos de los 40000. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor metalpirata » Dom Ago 17, 2014 12:13 pm

misa escribió:
gct-pirata escribió:
eutimio escribió:Cuantos socios con Ubicación tenemos?


Anoche el centro de socios cerró con 24600 socios al día
de los cuales 21500 son abonados con ubicación.


osea que casi hay 10000 hinchas que no estan al dia???sean con o sin ubicación

al final como pusieron mas arrina nunca se supo a cuantos socios llegamos el torneo pasado y a cuanto estuvimos de los 40000. :roll:


En teoría 34.000 socios activos llegamos a tener el torneo pasado. Es decir, actualmente tendríamos un total de 34.000 socios en donde 25.000 de esos son activos (teniendo en cuenta que unos 9.000 no renovaron para ingresar en esta temporada.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor marianopirata729 » Lun Ago 18, 2014 9:02 pm

La entrada de ayer una verguenza! asi van a cuidar a los socios???
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 18, 2014 9:13 pm

marianopirata729 escribió:La entrada de ayer una verguenza! asi van a cuidar a los socios???


En la descubierta fue perfecto.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor agustin_alesso » Lun Ago 18, 2014 9:15 pm

marianopirata729 escribió:La entrada de ayer una verguenza! asi van a cuidar a los socios???


Que paso? Los mismos problemas de siempre con la policia y las puertas de entrada?


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor -Pablo » Lun Ago 18, 2014 10:04 pm

Y que te parece? Verdaderamente una vergüenza. Ahí es en donde caigo de nuevo en que al hincha se le pide y no se le da. En todo sentido. Ni un ingreso cómodo nos dan. Llegue 1 Hs 10 antes y entre a los diez de empezado el partido. Sea la culpa de quien sea hay q solucionarlo. Será hasta que nos reventemos la cabeza entre los propios hinchas

Pd: negros d. Mierda y todos ya sabemos a quienes me refiero. incluyo a los policías inútiles de cuarta, xq cuando quisieron organizaron más o menos todo. Mientras tanto se hacian los boludos haciendo envenenar a la gente
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor marianopirata729 » Lun Ago 18, 2014 10:08 pm

Un solo porton abrieron! la policia dejaba q se colen, una cola infernal.
Hicieron todo lo posible para q la gente se enoje y se cagara a trompoadas con cualquiera.
Fui una antes y entre cuando empezaba el partido... no quiero decir mas nada, solo que cuiden a los socios y a los futuros socios porq asi no va
No te prometo buen fútbol ni que lo veas ganar,pero una banda de fierro que no para de alentar
Avatar de Usuario
marianopirata729
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:48 am

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor tofranquiCAB » Lun Ago 18, 2014 10:15 pm

-Pablo escribió:Y que te parece? Verdaderamente una vergüenza. Ahí es en donde caigo de nuevo en que al hincha se le pide y no se le da. En todo sentido. Ni un ingreso cómodo nos dan. Llegue 1 Hs 10 antes y entre a los diez de empezado el partido. Sea la culpa de quien sea hay q solucionarlo. Será hasta que nos reventemos la cabeza entre los propios hinchas

Pd: negros d. Mierda y todos ya sabemos a quienes me refiero. incluyo a los policías inútiles de cuarta, xq cuando quisieron organizaron más o menos todo. Mientras tanto se hacian los boludos haciendo envenenar a la gente


no es de extrañar,

Debo remarcar que en la Gasparini fue rapidisimo el acceso; celebro que le hayan dado prioridad a los socios en el ingreso
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor Botija RaPado » Lun Ago 18, 2014 11:19 pm

Es la misma historieta de siempre en ese estadio del orto, con esa policia del orto...
Para entrar a la popular, los inutiles a caballo o a pie dejaban pasar en fila de dos personas, sabiendo que somos mas de 13mil queriendo entrar... Pero insisto en que es la misma historieta de siempre, en ese estadio del orto, con esa policia del orto... Y no queda otra que fumarse las broncas, hasta que volvamos a jugar en Alberdi...
Yo sigo contando los dias y las noches... Esperando el milagro...
" LO QUE LA NATURALEZA NOS DA NADIE NOS DEBERIA PROHIBIR "
Avatar de Usuario
Botija RaPado
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 30, 2014 7:43 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor club_a_belgrano » Mar Ago 19, 2014 1:21 pm

yo no alcanzo a entender que sucede,como puede ser que el ingreso sea de esa manera.. no voy a caer en decir: "cobanis de mierda" porque no me vas a decir que todo es culpa del pobre infeliz que trabaja de policia en un mundo donde el 1% tiene codigos.. pero en alBerdi tambien hemos hecho filas hasta terminar la cerveceria,y tambien entramos despues de empezado el partido..

eso si, creo que como sociedad, o grupo social (socios de Belgrano) alguna vez nos merecemos un toque mas de respeto, encima yo siempre como pelotudo (se ve que me acostumbré en algun momento de mi vida que las fuerzas de seguridad, protegen a la sociedad) voy y me pongo a hablar con un policia, preguntandole algun tipo de explicacion.. no alcanzo a entender porque tengo tanta suerte y no me recagan a palos, un amigo me agarro de los pelos y me metio de nuevo a la fila..

a todo esto.. y el afa plus? y candela? y la moto? quieren mas? alguien quierehablar de la fila para tomar el bondi? y las requisas cuando PAGAS un colectivo CARISIMO para ir a la cancha.. solo el que la vivio sabe que es..

sinceramente el ser hincha de Belgrano, se hace tan cuesta arriba a veces.. demasiado complicado vivir una vida sin explicaciones..

que lindo seria vivir en una sociedad distinta.. tipo "imagine" de lennon, pero somos "los negros de Belgrano, encima de negros, y de Belgrano, de la popu.. practicamente en otras palabras mereces que te discriminen.. ami personalmente mi mente a veces me dice basta, mi corazon siempre va a estar porque no conozco otra forma de vivir la pasion
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor PirataD » Mar Ago 19, 2014 2:09 pm

Dos cosas: 1) Lo de los 25.000 socios teoricamente el viernes habiamos cerrado en ese numero. Habria que ver cuantos se asociaron el dia sabado, pero ese numero incluia activos, con y sin ubicacion; es decir que no creo que seamos 34.000 activos como se dijo mas arriba.
2) El ingreso siempre es un verdadero desastre. A mi me paso que, como siempre, me fui al ultimo a hacer la cola mientras los piolas se zampan y la cana no dice nada. Veia que por la calle habia mucha gente que caminaba hacia adelante y todos en la fila interpretabamos que eran mas de los que se colaban, hasta que un policia montado se le ocurrio decir que por la vereda iban los que tenian entradas y por la calle los socios. Ahi fue que me enteré c´mo habian organizado el ingreso y entonces pude entrar al toque, obvio despues de haber hecho cola 20 minutos como un boludo.
Estuvo bien que esta vez en esta platea ( gasparini) hicieron entradas y filas diferentes para los socios, pero lo que fue igual de desastroso es que nadie aviso nada sobre esta modalidad, no te ponen un puto vallado para dividir las filas y la cana no controla un carajo para evitar que los vivos de cuelen.
Dá bronca cuando, despues de asociarte y pagar tu abono todos los meses, cuando vas a la cancha te tratan como si fueras ganado, y la condicion de socio no te supone ni un minimo beneficio en este aspecto.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor markuty » Mar Ago 19, 2014 2:16 pm

Increíble lo de ingreso por dios
Así tratan al socio. Dejate de joder loco
Perez viendo el partido por la tele o en Europa para ver si deja de fumar. Se cagan en el socio

Estadio mundialista que tenemos que ir esa mierds de cancha que nunca ganamos que no es contra y abren un portón un solo acceso no se puede creer sinceramente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de Socios Torneo de Transicion 2014

Notapor misael » Mar Ago 19, 2014 2:37 pm

Ami me canso la policia, son todos unos hijos de puta, laburan todos en la fuerza narco, incompetente, asesina etc, desde que laburas ahi, ya te chupa un huevo todo, laburas en el nucleo de la corrupción, son todos iguales por ese grado de "aceptacion", se escudan en el "yo cumplo ordenes" para ganar 12 lucas, laburando 20 horas, y se scabian otras 36, y hacen lo que les chupa la pija, amparados primero en el fierro que llevan, y segundo en el hijo de puta del comisario, socio de todos los punteros del barrio.
no me vengan con eso de que la policia no sabe donde estan los narcos, en esta ciudad todos sabemos donde estan los punteros, la policia no lo sabe? y sino hace nada significa que son narcos juntamente con ellos? NO?, vamos muchachos, la omision los hace culpables. y el cana que va con el dato de que dos boluditos llevan algunas flores y que acaban de salir del quiosco no es culpable porque "solo cumplen ordenes"? vamoooooosss!! la omision, tambien los culpaa a ellos, al que esta en la calle, como al comisario, como a los mayores jefes, son todos unos hijos de mil puta.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados