Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor cosquirogaheredia » Lun Nov 03, 2014 11:06 am

monitobe escribió:PD perdonen pero mi teclado no tien enies ni acentos ( es ruso ja ja)

Uno y otro mensaje. Los dos ayudan a entender las contradicciones que muchos tenemos con el Ruso.
No te pierdas amigo. Seguí escribiendo. Sin enrolarte. Belgrano siempre es los mas importante.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor ilNono » Lun Nov 03, 2014 11:13 am

"¡A los ciudadanos de Rusia!
El Gobierno provisional ha sido derrocado. El poder ha pasado a manos del Comité Militar Revolucionario, órgano del Sóviet de Diputados Obreros y Soldados de Petrogrado, que se encuentra a la cabeza del proletariado y de la guarnición de Petrogrado.
La causa por la que el pueblo se ha lanzado a la lucha -proposición inmediata de una paz democrática, abolición de la gran propiedad de la tierra, paso a manos de los campesinos, control de la producción por los trabajadores, creación de un gobierno soviético- ha triunfado definitivamente.

¡Viva la revolución de los obreros, soldados y campesinos!"


25 de Octubre de 1917
26 de Junio de 2011
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor drleviathan » Lun Nov 03, 2014 11:17 am

PirataD escribió:La verdad, no quiero polemizar con nadie porque nunca me gustó hacerlo y tampoco me vá esta onda de los ataques y las descalificaciones en la que se ha entrado en el portal. Pero quiero agregar algunas cosas a todo ésto.
Me parece que los "pro ruso" parece partir de una falsa premisa, que es la de suponer que los que critican al técnico o piden su salida, son ingratos, desleales o menos hinchas, y que prefieren que a Belgrano le vaya mal para así lograr que el Ruso se vaya. Entonces se plantea una antinomia ridícula entre antirusistas y rusistas que genera divisiones sin sentido traducidas en polémicas y ataques mutuos entre ambos "bandos", olvidando que todos, más allá de la posicion que tengamos en este aspecto, somos hinchas de este club.
No creo ser un ingrato por criticar lo que Zielinsky hace mal, ni me siento menos hincha que quienes lo apoyan incondicionalmente, llegando en algunos casos a niveles irrisorios. No creo tampoco que los que piden la salida del Ruso deseen que perdamos, que quedemos en zona de descenso o nos vayamos a la B, con tal de ganar esta pulseada discursiva a los rusistas y de lograr que el técnico finalmente se vaya. Suponer ésto es tan ridículo como el intento permanente de algunos de justificar lo injustificable y defender lo indefendible, amparados en su apoyo al técnico.
En el marco de esta lógica sin sentido instalada aquí, leo comentarios despues de los ultimos triunfos cargados de revanchismo o que remarcan que el Ruso les tapó la boca o les "cerró el culo" a todos los agoreros, como si hubiera gente que esté deseando nuestra debacle para forzar el despido de Zielinsky.Cuán equivocados están los que vén a ésto como una pulseada, y se jactan de cerrar culos y tapar la boca de los criticos. A ver si lo entienden muchachos, estamos todos en la misma y todos queremos el bien de Belgrano, así que dejense de estupideces.
Por otro lado no creo que estos partidos ganados ni los que se puedan ganar de aqui al final del torneo borren el rendimiento bajisimo en lo futbolistico y en cuanto a resultados y cosecha de puntos que tuvimos en el último año y medio, y cuya responsabilidad primaria es del Ruso: él fue quien equivocó el esquema, él fue el que hizo jugar en posiciones que no eran las suyas a varios jugadores, él fue el que frizó a tipos con condiciones para priorizar otros que venían dando asco hacía mucho tiempo.
En la lógica de los rusistas, si andamos mal es culpa de los pibes y si andamos mejor es todo gracias al Ruso.
Tenemos un jugador como Furch que en los ultimos partidos anduvo muy bien y convirtió por una sencilla razon: por primera vez el tecnico lo hizo jugar de lo que es, de 9 de área, y ademas jugo asociandose con Rigoni, pero ese cambio estuvo forzado por la lesion del Picante, no se dió porque el tecnico, teniendo la opcion de elegir, se haya inclinado hacia esta alternativa.
Me encantaría que el Ruso se replantee cosas, que haga cambios en su esquema, y si asi fuera que se quede en Belgrano. Pero si no lo hace, si la levantada viene por algunas explosiones individuales o por retoques temporales y forzados del esquema que después quedan sin efecto, sigo sosteniendo que debe irse.
Estoy convencido que tenemos plantel para estar muchisimo mejor, y que si no lo estamos tiene que ver con errores tácticos, con no tener en cuenta a determinados jugadores para priorizar otros que no rindieron en absoluto, y con el bajón futbolístico de jugadores que en otros tiempos fueron pilares de este equipo.Y repito, la responsabilidad de no estar mejor, pudiendo estarlo, y de haber tenido un año y medio para el olvido, comienza con nuestro DT, y éso no lo puede borrar ni negar esta hermosa levantada que estamos teniendo, que ojalá siga hasta el fin del torneo.
No hay que mezclar los tantos: los éxitos tanto como los fracasos son de todos, pero siempre hay responsables. Acá no se trata de cerrarle el culo a nadie ni caer en revanchismos estupidos de un lado o del otro: acá se trata de entender que estamos todos en la misma, que todos queremos el bien de Belgrano, más allá de lo que podamos opinar en un momento u otro sobre este técnico al que todos le estamos enormemente agradecidos por lo que nos dió.
Caer en fanatismos o en defensas que muchas veces ván más allá de los límites que impone el sentido común, no sólo que no ayuda, sino que constituye una negación de la realidad y contribuye a divisiones sin sentido.


Se escribe Zielinski.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor PirataD » Lun Nov 03, 2014 11:33 am

Gracias por tu comentario DrLeviathan. Muy buen aporte.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: The Red Russian Army

Notapor DaRioCaB » Lun Nov 03, 2014 11:45 am

Un gustazo leerte Monitobe!

Coincido totalmente con PirataD y sinceramente me cae mal esto del proRuso vs AntiRuso. Me hace acordar a lo que muchos plantean en la política actual argentina... patético.

Quizás algunos (muy pocos) sean extremistas / anti-ruso, pero no por eso debemos caer ahí todos. Como así también, existen los "Ruso o muerte" pero no todos los que quieren que siga el ruso caen en ese extremismo. Todos extremos son malos, frase hecha, pero se ve a muchos no les ha llegado.

Ya dejé mi opinión al respecto, puedo agregar que ojalá el Ruso se quedara y dé un golpe de timón sobre muchas cosas y no tengamos que volver a los técnicos que se van a los 4 meses, cosa que no me gustaría para nada.
Y preferiría al Ruso porque, por lo que se vé es buena gente, es laburador. perfil bajo, humilde y eso me encanta. El tema será en si puede dar ese paso hacia adelante que Belgrano necesita o si ya tocó su techo. Si tengo que dejar mi impresión es que ya tocó techo, me refiero a su forma de juego, claro.


Me quedo pensando en el "Ruso o Muerte", quiero creer que es una chicana, porque me parece muy bajo pensar realmente eso, quizás para un pendejo pasa y ni se lo preguntaría... pero como dijo Monitobe, "ya estamos grandes". Digo, que significa? que si se va el Ruso dejas de ser de Belgrano? Estoy seguro de que no es así, ¿entonces?

Ni siquiera con Pérez debe ser así, y por mi que Armando se quede hasta que sea posible, pero no por eso voy a plantar la muerte si él no está. Nadie es imprescindible, no debe ser así.

En fin, sinceramente me encantaría conocer detalles de ese tipo de planteos, y me parece excelente que estén convencidos de que el Ruso se debe quedar, pero no hagan la gran "Kampora", no caigamos en el fanatismo que te deja ciego, digo, de un lado y del otro.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: The Red Russian Army

Notapor cosquirogaheredia » Lun Nov 03, 2014 11:50 am

PirataD escribió:Me encantaría que el Ruso se replantee cosas, que haga cambios en su esquema, y si asi fuera que se quede en Belgrano. Pero si no lo hace, si la levantada viene por algunas explosiones individuales o por retoques temporales y forzados del esquema que después quedan sin efecto, sigo sosteniendo que debe irse.

El quid de la cuestión. Se puede y se debe jugar a otra cosa. Por el bien del Club, de los jugadores que Belgrano necesita ver crecer y por su historia en el Pirata, él debe cambiar. Si se quiere quedar debe cambiar. No se puede bancar un año y medio de derrotas y mal juego. Se puede bancar, y se debe, a quien aprende de sus errores e intenta mejorar. Más allá de los resultados.
Vamos a llegar a fin de año y probablemente no sepamos si Rivadero , Parodi, Luján son proyectos o buenos jugadores. Traeremos "mejores" refuerzos en sus puestos?. Por suerte el Chino y Rigoni van demostrando lo que dan. Pero no sé que seguimos esperando. En esta cosas, bancarlo al Ruso no es bancarlo a Belgrano.
Y no hacía falta tanto tiempo para darse cuenta que Alvarez dando ocote es mejor que Soto, por ejemplo, o Uds. piensan que SÍ?. O que el Pica y Velazquez deben salir del equipo por sus rendimientos para ver si mejora la ofensiva. Hace falta verse obligados para que nos pasen estas cosas?.
Para eso tenemos un DT. El comanda el equipo.
Contra Defensa y Justicia tenemos la chance de empezar a ver si el DT quiere cambiar. Ojalá que sí. Ojalá que el tenga la visión y la inteligencia para hacerlo. Y si NO que se vaya al ocote lo antes posible, ahora, en diciembre, o cuando sea. Con todos los laureles, la mejor despedida y una cerrada ovación. Pero que se vaya. Belgrano necesita un técnico que tenga la capacidad de aprender. Hasta de formarse si es necesario. No la de un único estilo, ni la del que muere en la suya. Semejante Club, proyecto, hinchada, no puede ni debe desarrollar su actividad principal en el ÚNICO ESTILO de una persona que tiene la "fortaleza" de morir en la suya, por mucho que te haya dado.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pirataafgano » Lun Nov 03, 2014 11:59 am

cosquirogaheredia escribió:
PirataD escribió:Me encantaría que el Ruso se replantee cosas, que haga cambios en su esquema, y si asi fuera que se quede en Belgrano. Pero si no lo hace, si la levantada viene por algunas explosiones individuales o por retoques temporales y forzados del esquema que después quedan sin efecto, sigo sosteniendo que debe irse.

El quid de la cuestión. Se puede y se debe jugar a otra cosa. Por el bien del Club, de los jugadores que Belgrano necesita ver crecer y por su historia en el Pirata, él debe cambiar. Si se quiere quedar debe cambiar. No se puede bancar un año y medio de derrotas y mal juego. Se puede bancar, y se debe, a quien aprende de sus errores e intenta mejorar. Más allá de los resultados.
Vamos a llegar a fin de año y probablemente no sepamos si Rivadero , Parodi, Luján son proyectos o buenos jugadores. Traeremos "mejores" refuerzos en sus puestos?. Por suerte el Chino y Rigoni van demostrando lo que dan. Pero no sé que seguimos esperando. En esta cosas, bancarlo al Ruso no es bancarlo a Belgrano.
Y no hacía falta tanto tiempo para darse cuenta que Alvarez dando ocote es mejor que Soto, por ejemplo, o Uds. piensan que SÍ?. O que el Pica y Velazquez deben salir del equipo por sus rendimientos para ver si mejora la ofensiva. Hace falta verse obligados para que nos pasen estas cosas?.
Para eso tenemos un DT. El comanda el equipo.
Contra Defensa y Justicia tenemos la chance de empezar a ver si el DT quiere cambiar. Ojalá que sí. Ojalá que el tenga la visión y la inteligencia para hacerlo. Y si NO que se vaya al ocote lo antes posible, ahora, en diciembre, o cuando sea. Con todos los laureles, la mejor despedida y una cerrada ovación. Pero que se vaya. Belgrano necesita un técnico que tenga la capacidad de aprender. Hasta de formarse si es necesario. No la de un único estilo, ni la del que muere en la suya. Semejante Club, proyecto, hinchada, no puede ni debe desarrollar su actividad principal en el ÚNICO ESTILO de una persona que tiene la "fortaleza" de morir en la suya, por mucho que te haya dado.


Te cuento que Bielsa, Mou, Pep, Luisito Van Gaal, Simeone y varios más MUEREN EN LA SUYA. A quién querés traer? Contame.

Vos lo único que querés es que el Ruso se vaya, pero la andás careteando.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Lun Nov 03, 2014 12:00 pm

PirataD escribió:En el marco de esta lógica sin sentido instalada aquí, leo comentarios despues de los ultimos triunfos cargados de revanchismo o que remarcan que el Ruso les tapó la boca o les "cerró el culo" a todos los agoreros, como si hubiera gente que esté deseando nuestra debacle para forzar el despido de Zielinsky.Cuán equivocados están los que vén a ésto como una pulseada, y se jactan de cerrar culos y tapar la boca de los criticos. A ver si lo entienden muchachos, estamos todos en la misma y todos queremos el bien de Belgrano, así que dejense de estupideces.


Te aclaro, que yo creo que el Ruso se tiene que ir en diciembre, por una razón de juego y de los jugadores que nos surgen de las inferiores. El Ruso no los puede explotar.

Yo no digo que vos seas así, la verdad es lamentable que haya hinchas que prefieren que Belgrano pierde para "ganar la discusión", pero los hay. No me parece raro que en esta pequeña racha, ya no se los lee a algunos, pero te apuesto que si perdemos el próximo, los vas a leer explayando sus ironías por todas partes.

Yo lo quiero al ruso, lo quiero mucho por lo que nos dió y, por más que lo quieran chicanear diciendo: "No salió campeón de nada", nos dió demasiado para lo que era Belgrano, desde los '90 hasta ahora. Pero aún así, yo creo que en diciembre se tiene que ir y por más que piense eso, no me deja de hacer ruido, que hay quienes prefieren a Belgrano perdiendo para darle al ruso a un Belgrano que gane.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor cosquirogaheredia » Lun Nov 03, 2014 12:10 pm

pirataafgano escribió:
Te cuento que Bielsa, Mou, Pep, Luisito Van Gaal, Simeone y varios más MUEREN EN LA SUYA. A quién querés traer? Contame.

Vos lo único que querés es que el Ruso se vaya, pero la andás careteando.


NO SEA PAVO AMIGO. LE CONTESTO CON LO QUE YO MISMO ESCRIBÍA EN JULIO DEL 2013 EN EL PORT SOBRE EL FIN DEL CICLO

cosquirogaheredia escribió:El título no fué bueno. Pero me parece que este tema nos deja varias enseñanzas.
Tenemos el mejor técnico que Belgrano puede tener. El Ruso está entre los mejores técnicos del Fútbol Argentino. El fin de Ciclo para la mayoría es el inicio de un nuevo proceso con un equipo consolidado defensiva y "ofensivamente", que era nuestra materia pendiente.
Y, me parece, que la próxima vez, antes de hablar del Ruso o de los jugadores, deberíamos recordar que las barbaridades que dicen por acá quedan guardadas y tiran para atrás lo que debería ir para adelante. Y no se trata de no criticar. Se trata de hacerlo con respeto.
Para mi no hay canción más puta que jugadores... la concha de su madre. Porque en las malas es donde se ven las hinchadas. Y con Rafaela tuvimos unos cuantos pechos helados, pero la hinchada los cagó a puro canto. Lo mismo debería suceder cuando desde el discurso no bancamos a un técnico que nos dió muchas cosas y todavía puede darnos unas cuantas mas. Porqué?. Porque tenemos a uno de los mejores técnicos del Fútbol Argentino. Eso es más que suficiente.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor laBvieja » Lun Nov 03, 2014 12:22 pm

Cantaba Angel Cárdenas con Pichuco: "... se adivina con mirarte, que no te han querido bien". Una gran marea de simpatizantes celestes, embanderados con los símbolos de la revolución - la que les guste - siendo mas conservadores que los conservadores mismos. Sin atreverse a mas. Por las dudas... A ver si sale mal... De revolucionarios? Poco. Poquito.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Gusceleste » Lun Nov 03, 2014 12:31 pm

Revísense los números de la batalla de Stalingrado.
Dos millones de muertos y el principio del fin para Hitler.
Claro, el cine yanqui nos convenció que la guerra se ganó por el desembarco de Normandía.
Andá a contársela a Spielberg. Nosotros tomamos Berlín.
Saber defender, conservar, puede ser la base del triunfo más importante.
Fuerza Ruso
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: The Red Russian Army

Notapor monitobe » Lun Nov 03, 2014 12:40 pm

Eso es lo extranio, "Ruso Revolution", y tienen miedo hasta de cuestionarlo?
Lo importante es que se debata , las decisiones vendran despues .Ahora hay que argumentar.
Como dice" Dario Ruso o muerte nooo" , viejo y si gana la muerte? A vamos a festejar Hallowine ja
monitobe
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor laBvieja » Lun Nov 03, 2014 12:42 pm

ilNono escribió:"¡A los ciudadanos de Rusia!
El Gobierno provisional ha sido derrocado. El poder ha pasado a manos del Comité Militar Revolucionario, órgano del Sóviet de Diputados Obreros y Soldados de Petrogrado, que se encuentra a la cabeza del proletariado y de la guarnición de Petrogrado.
La causa por la que el pueblo se ha lanzado a la lucha -proposición inmediata de una paz democrática, abolición de la gran propiedad de la tierra, paso a manos de los campesinos, control de la producción por los trabajadores, creación de un gobierno soviético- ha triunfado definitivamente.

¡Viva la revolución de los obreros, soldados y campesinos!"


25 de Octubre de 1917
26 de Junio de 2011


En el devenir de la historia, hay tantas idas y vueltas... De hecho, no parece haber sido muy "definitivo" el triunfo proclamado. Todo se cuestiona. Lo que hoy parece bueno, cada cual se lo replantea y, a veces, termina pareciendo no tan bueno. Cosas del individuo, vió?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor monitobe » Lun Nov 03, 2014 1:31 pm

Perdon rectificacion Dario citando a Pirataenmadrid. "Ruso o Muerto" (Epa no muy fea la muerte)
monitobe
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Re: The Red Russian Army

Notapor agustin_alesso » Lun Nov 03, 2014 2:06 pm

Gusceleste escribió:Revísense los números de la batalla de Stalingrado.
Dos millones de muertos y el principio del fin para Hitler.
Claro, el cine yanqui nos convenció que la guerra se ganó por el desembarco de Normandía.
Andá a contársela a Spielberg. Nosotros tomamos Berlín.
Saber defender, conservar, puede ser la base del triunfo más importante.
Fuerza Ruso


Instruite un poquito mas... Hitler entro al poder y se armo gracias a las dos potencias, se ve que seguis con la historia del mundo dividido en dos jojo pero eso no importa

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor ilNono » Lun Nov 03, 2014 3:18 pm

Hablábamos de la Revolución o del (efímero) “triunfo”?

Así es, la historia tiene idas y vueltas. Algunos siempre están observándola, y otros, como este Belgrano de Zielinski, siguen escribiéndola.
Hace dos semanas, el fin del ciclo Zielinski, era “definitivo”. Hoy, lo que ayer parecía malo, para algunos ya no lo es tanto;
algunos de esa supuesta "mayoría" (siempre hablando de Portal Celeste, ya que en la cancha quedó claro que esa “mayoría” no existe) olvidaron que éramos los peores del grado, y ahora hablan de que estamos a dos puntos de clasificar a la Sudamericana… esto, termina pareciendo no tan malo. Cosas del individuo, vió?
Si de triunfo habla, póngase contento! Belgrano volvió a ganar, a rivales a los que no habíamos podido doblegar y en canchas donde no ganábamos. Y pierda cuidado que lo va a seguir haciendo, No sé dónde se van a esconder muchos cuando esto ocurra…
Lo que sí sé, es cuándo van a volver a aparecer para decir que tenían razón…

La Resistencia, también es Revolución amigo…

En las malas, mucho más…

qué fácil es suspirar ante el gesto del hombre
que cumple un deber
Qué fácil es escribir
algo que invita a la acción
siempre al alcance
de la vidriera y el comedor.
Viva el harapo, señor...
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor MAMELLI » Lun Nov 03, 2014 3:25 pm

[quote="pirataenmadrid"]Aguas demasiado tibias, palabras que siempre caeran bien en cualquier oído. Cerrados aplausos, para no decir nada concreto.
En esto, te enrolás o no.

Ruso o muerte.[/
:lol: :lol: :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Lun Nov 03, 2014 3:33 pm

por mas apasionante que resulten las discusiones históricas, creo que el apodo de nuestro DT no justifica que el tema se haya desviado a una revisión histórica de Rusia.

Si bien el topic es bastante abierto, tratemos de mantenerlo hablando del tema sin desvirtuar..

GRacias..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pirataenmadrid » Lun Nov 03, 2014 3:43 pm

DaRioCaB escribió:
Me quedo pensando en el "Ruso o Muerte", quiero creer que es una chicana, porque me parece muy bajo pensar realmente eso, quizás para un pendejo pasa y ni se lo preguntaría... pero como dijo Monitobe, "ya estamos grandes". Digo, que significa? que si se va el Ruso dejas de ser de Belgrano? Estoy seguro de que no es así, ¿entonces?

Ni siquiera con Pérez debe ser así, y por mi que Armando se quede hasta que sea posible, pero no por eso voy a plantar la muerte si él no está. Nadie es imprescindible, no debe ser así.

En fin, sinceramente me encantaría conocer detalles de ese tipo de planteos,...


Pensé que a esta altura, trazar un paralelismo con una frase tan popularizada, que ni cabe aclarar cuál, no sería el eje de una polémica. Si los va a hacer quedar más tranquilos les aclaro que es una expresión que afianza una idea, sólo eso, una idea, un concepto o postura respecto al cargo de RZ, nada más.
Si eso es motivo para tildar de extremista y desconocer, por consiguiente, puntos intermedios, cabe decir que, al menos para mí, es una generalización inapropiada.
Al respecto, no es mi intención convencer a nadie de la idoneidad de RZ para el cargo de DT de Belgrano, para mí no reviste discusión, no voy a citar todos sus éxitos, ya han sido expresados, sólo diré que alguno de sus detractores mientras con una mano escribe pidiendo su cabeza, con la otra agarra la calculadora para ver a cuánto estamos de la Sudamericana.
¡Aguante Belgrano y el sábado todos a alentar hasta la muerte! (es un decir, no se asusten...)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: The Red Russian Army

Notapor laBvieja » Lun Nov 03, 2014 3:48 pm

raulo escribió:por mas apasionante que resulten las discusiones históricas, creo que el apodo de nuestro DT no justifica que el tema se haya desviado a una revisión histórica de Rusia.

Si bien el topic es bastante abierto, tratemos de mantenerlo hablando del tema sin desvirtuar..

GRacias..


El título del topic invita a los paralelismos, Raulo. Será de inteligentes combinar las sentencias para que no se escape del meollo, no?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados