Logueate con tu cuenta de:

Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor joacocab90 » Jue Nov 04, 2010 2:37 pm

misael escribió:una pregunta con respectoa la preferencial


en esta foto se ven columnas con los hierros al aire, pareciese como que la prefe se podria extender aun mas arriba, seria una tribuna bien alta como la de san lorenzo... esto es asi? se puede extender mas? o en realidad fue una improlijidad y la prefe no tiene chanses de ser ampleada, cuando vemos la vereda ancha que quedo en calle rioja me queda la duda, es posible que se pueda extender un poco mas la prefe no?


Me parece que es solo una improlijidad. Igualmente se puede hacer una ampliacion ahi.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor raulo » Jue Nov 04, 2010 3:00 pm

joacocab90 escribió:
misael escribió:una pregunta con respectoa la preferencial


en esta foto se ven columnas con los hierros al aire, pareciese como que la prefe se podria extender aun mas arriba, seria una tribuna bien alta como la de san lorenzo... esto es asi? se puede extender mas? o en realidad fue una improlijidad y la prefe no tiene chanses de ser ampleada, cuando vemos la vereda ancha que quedo en calle rioja me queda la duda, es posible que se pueda extender un poco mas la prefe no?


Me parece que es solo una improlijidad. Igualmente se puede hacer una ampliacion ahi.



En su momento, supuestamente, la prefe se pensó para que se pudiera continuar para arriba. Por eso están los hierros asi.

Lo que no sé, porque de ingeniería no se un carajo, es si despues de mas de 30 años de estar a la intemperie, esos hierros pueden servir para encadenar la tribuna con otra bandeja arriba...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor dogorcar » Jue Nov 04, 2010 3:06 pm

raulo escribió:
joacocab90 escribió:
misael escribió:una pregunta con respectoa la preferencial


en esta foto se ven columnas con los hierros al aire, pareciese como que la prefe se podria extender aun mas arriba, seria una tribuna bien alta como la de san lorenzo... esto es asi? se puede extender mas? o en realidad fue una improlijidad y la prefe no tiene chanses de ser ampleada, cuando vemos la vereda ancha que quedo en calle rioja me queda la duda, es posible que se pueda extender un poco mas la prefe no?


Me parece que es solo una improlijidad. Igualmente se puede hacer una ampliacion ahi.



En su momento, supuestamente, la prefe se pensó para que se pudiera continuar para arriba. Por eso están los hierros asi.

Lo que no sé, porque de ingeniería no se un carajo, es si despues de mas de 30 años de estar a la intemperie, esos hierros pueden servir para encadenar la tribuna con otra bandeja arriba...



El Arquitecto Herrera de la Comisión, consiguió los planos de esa obra hace unos meses.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor joacocab90 » Jue Nov 04, 2010 3:39 pm

dogorcar escribió:
raulo escribió:
misael escribió:una pregunta con respectoa la preferencial


en esta foto se ven columnas con los hierros al aire, pareciese como que la prefe se podria extender aun mas arriba, seria una tribuna bien alta como la de san lorenzo... esto es asi? se puede extender mas? o en realidad fue una improlijidad y la prefe no tiene chanses de ser ampleada, cuando vemos la vereda ancha que quedo en calle rioja me queda la duda, es posible que se pueda extender un poco mas la prefe no?





En su momento, supuestamente, la prefe se pensó para que se pudiera continuar para arriba. Por eso están los hierros asi.

Lo que no sé, porque de ingeniería no se un carajo, es si despues de mas de 30 años de estar a la intemperie, esos hierros pueden servir para encadenar la tribuna con otra bandeja arriba...



El Arquitecto Herrera de la Comisión, consiguió los planos de esa obra hace unos meses.

Y que onda?
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor dogorcar » Jue Nov 04, 2010 4:13 pm

Hay que ir un lunes y hablar con los Arquitectos en la casona ellos los ponen al tanto ahí nomas. Capas digo algo y meto la pata porque me expreso mal.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor joacocab90 » Jue Nov 04, 2010 4:41 pm

dogorcar escribió:Hay que ir un lunes y hablar con los Arquitectos en la casona ellos los ponen al tanto ahí nomas. Capas digo algo y meto la pata porque me expreso mal.

Ok. Nuevamente digo, aca lo dificil es conseguir la plata una ves q tengamos la plata se arranca y listo. Hay q abrir una cuenta en el banco.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor cabfer » Jue Nov 04, 2010 5:43 pm

misael escribió:una pregunta con respectoa la preferencial

en esta foto se ven columnas con los hierros al aire, pareciese como que la prefe se podria extender aun mas arriba, seria una tribuna bien alta como la de san lorenzo... esto es asi? se puede extender mas? o en realidad fue una improlijidad y la prefe no tiene chanses de ser ampleada, cuando vemos la vereda ancha que quedo en calle rioja me queda la duda, es posible que se pueda extender un poco mas la prefe no?


Segun lo que tengo entendido, esas columnas con hierros estan porq en su momento cuando se realizo la tribuna la idea era hacer otra igual de grande en la hualfin, y otra en los piratas. Y los hierros es porq se iba a hacer una segunda bandeja, tb en toda la cancha (se imaginan que canchooon!!! jajaj). Obviamente el proyecto quedo sin terminar...

Esta claro que es demasiado exagerado, pero que feliz seria con una tribuna a la medida de lo q nos merecemos en la hualfin, la cual no llega ni a 10 escalones por dio! Ya sea con una continuacion de la prefe.. o con 2 bandejas. Quedaria hermosa la cancha!!!

Me parece muy buena la idea de flaco, de poner cuotas mensuales. Seria buenisimo que se presente un proyecto para q se sume mas gente.

saludos
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor elpiratadelira » Jue Nov 04, 2010 8:45 pm

Antiguamente la cancha de belgrano iva a ser utilizada para el mundiaL 78,PERO DESPUES DE IDAS Y VENIDAS Y UN CURRO EN EL MEDIO SE HIZA EL CHATEAU,ESOS HIERROS Q VES AMIGO CREO POR LO Q M CONTARON Q ERA PARA HACERLE UN TECHO ALA TRIBUNA,YO M CONFORMO CONQUE TENGA TODO ALREDEDOR LA MISMA ALTURA DE LA PREFE
elpiratadelira
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor martinpirata78 » Vie Nov 05, 2010 12:13 am

agupiratacba escribió:es bueno,pero en alberdi no hay lugar para estacionar ya e imaginate con una capacidad mas grande



JorgeCAB escribió:Alberdi es imposible con el tema de estacionamiento.



Miremos lo que es barrio Alberdi y el barrio de la boca con respecto a las ubicaciones de los estadios Julio Cesar Villagra y la bombonera:

Imagen


Imagen


El estadio Alberto J. Armando (la bombonera) cuenta con una capacidad de 57.000 espectadores y ya tiene varios proyectos de ampliación. Donde estan actualmente los palcos hacer 3 bandejas, palcos nuevos en otro sector y hasta una 4ta tribuna.


Estadio actual

Imagen



Futuras ampliaciones

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Ahora bien, si ellos pueden seguir remodelando y ampliando en el mismo lugar sin tener grandes espacios para usar como playas de estacionamiento, porque nosotros en el Julio Cesar Villagra de barrio Alberdi no podríamos hacer lo mismo?.

Me dá mucha lástima que algunos hinchas piensen como idea de "progreso" emigrar sí o sí de barrio Alberdi.

Creo que, los arquitectos del diseño del estadio tienen que tener muy en cuenta el escaso espacio disponible que tenemos para que así, lo podamos utilizar al máximo y obtener la mayor capacidad posible en albergar gente.

El Gigante tiene que ser más Gigante todavía. Acorde a lo que es Belgrano. Ningún mudarse de Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor nicolassrv » Vie Nov 05, 2010 3:34 pm

Si martin, tenes razon, lo que pasa que en el campo de la arquitectura y el urbanismo siempre se piensa en la accesibilidad y los estacionamientos de los espectadores, la verdad en este caso me chupa un huevo jajaj te saben dar un numero de estacionamientos minimos y que se yo, pero que obviamente es lo que menos importa en este caso de que alguno vez ampliemos la hualfin.

Belgrano no tendria drama con ese tema si amplia la hualfin, porque no es que le vamos a subir la capacidad a 40 mil personas, lo mismo los de boca por lo que tenia entendido querian comprar toda una manzana para ampliar la cancha e iban a hacer estacionamientos subterraneos, ademas de que ellos tienen muchisimos mas beneficios por ser boca solamente.

Nos vemos y ojala algun dia podamos empezar este proyecto y enter todos lo vamos a llevar a cabo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor SETA CELESTE » Vie Nov 26, 2010 2:22 pm

Una consulta por si alguien sabe algo...
Kappa cuando quizo hacer la tribuna por cuantos años era el contrato que habia que firmar?
Ya que si la ley avala el tema de que CC pueda seguir 3 años más, de esa forma no se podría hacer? en su momento se dijo que no podían porque quedaba una año si mal no recuerdo.
Espero alguien que sepa pueda contestar.
Saludos.
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor danigg » Vie Nov 26, 2010 2:49 pm

SETA CELESTE escribió:Una consulta por si alguien sabe algo...
Kappa cuando quizo hacer la tribuna por cuantos años era el contrato que habia que firmar?
Ya que si la ley avala el tema de que CC pueda seguir 3 años más, de esa forma no se podría hacer? en su momento se dijo que no podían porque quedaba una año si mal no recuerdo.
Espero alguien que sepa pueda contestar.
Saludos.


Creo q eran 6, 3 asumía el costo Córdoba Celeste y los otros 3 Belgrano ya como club.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor SETA CELESTE » Vie Nov 26, 2010 3:13 pm

Gracias Danig.
Si se le da esto a CC o al que venga no podrían retomar el tema...?
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor danigg » Vie Nov 26, 2010 8:45 pm

SETA CELESTE escribió:Gracias Danig.
Si se le da esto a CC o al que venga no podrían retomar el tema...?


Mientras sea bajo el formato de gerenciamiento no creo q se pueda hacer de esa forma, ya q en esa oportunidad no se hizo debido a que no se podían comprometer recursos de futuras comisiones. Así mismo, considero q siga quien siga, va a usar como argumento de campaña el tema de la tribuna.
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor niko04 » Sab Nov 27, 2010 5:01 am

danigg escribió:
SETA CELESTE escribió:Gracias Danig.
Si se le da esto a CC o al que venga no podrían retomar el tema...?


Mientras sea bajo el formato de gerenciamiento no creo q se pueda hacer de esa forma, ya q en esa oportunidad no se hizo debido a que no se podían comprometer recursos de futuras comisiones. Así mismo, considero q siga quien siga, va a usar como argumento de campaña el tema de la tribuna.


Tal cual, ahora es una pelotudez mas grande que una casa...
Club Belgrano no tenia una tribuna ni una pantalla.
Gerenciadora Belgrano se lo iba a dejar con 1 condicion.

La condicion es ganar menos de lo que deberia ganar con la tribuna y la pantalla.

Entre ganar 0 y ganar 10 con tribuna.......

Hay que ser medio nabo para preferir ganar 0, pero bueno, las leyes son asi.
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor ilnanocab » Sab Nov 27, 2010 5:42 pm

cesarasd escribió:primero deberiamos preocuparnos por adquirir los terrenos que estan atras de la hualfin, el dia que ingrese plata por una buena venta, va se le hace una buena oferta a los vecinos y si no quieren vender por que se abusan de la situación por pedir mas plata le mandamos al loco tito ( a ver si alguna vez hace algo bueno ) .


Esto es FUNDAMENTAL!
siempre paso y veo el cartel de la inmobiliaria que vende esos terrenos...y la cervecería
(ese es otro tema pero me da un broncón) apenas vuelva la instituacionalidad, el próximo presidente tiene que tener huevos, vender los jugadores que se necesiten y comprar esos terrenos, yo lo considero primordial y creo que se debería establecer como una prioridad del club, sea cual sea el dirigente que salga electo!
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor marianoB » Sab Nov 27, 2010 8:16 pm

Como se nota que nos hemos quedado n el timepo como 30 años y ver clubes como colon, banfild, etc etc que estaban en la misma y han evolucionado de una forma galopante en estas decadas que decadencia que es el futbol de cordoba!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor danigg » Sab Nov 27, 2010 8:47 pm

ilnanocab escribió:
cesarasd escribió:primero deberiamos preocuparnos por adquirir los terrenos que estan atras de la hualfin, el dia que ingrese plata por una buena venta, va se le hace una buena oferta a los vecinos y si no quieren vender por que se abusan de la situación por pedir mas plata le mandamos al loco tito ( a ver si alguna vez hace algo bueno ) .


Esto es FUNDAMENTAL!
siempre paso y veo el cartel de la inmobiliaria que vende esos terrenos...y la cervecería
(ese es otro tema pero me da un broncón) apenas vuelva la instituacionalidad, el próximo presidente tiene que tener huevos, vender los jugadores que se necesiten y comprar esos terrenos, yo lo considero primordial y creo que se debería establecer como una prioridad del club, sea cual sea el dirigente que salga electo!


Me parece q llegado el momento se debería empezar o construir la tribuna sobre la parte q ya es nuestra, de este modo aquellos propietarios q piden sumas exorbitantes por las casas o terrenos (xq saben q los necesitamos si o si) no van a poder especular de la misma manera en q lo hacen ahora, se tendrán q dar cuenta de q si no nos venden esos inmuebles a nosotros, no se lo venden a nadie...
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor edunanez » Dom Nov 28, 2010 12:57 am

En un momento, hace como 20 años o más se presento un proyecto de la ampliación, con un trabajo de entubar el río y sobre el hacer el estacionamiento, los que conocen de hidraulica y obra civil saben que es posible, y el tema del estacionamiento pasaria segundo plano.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor jorge20035 » Jue Dic 02, 2010 4:55 pm

Esto salio en cadena3. Creo que en algo puede incidir (para mejor) en la ampliacion del gigante.

La empresa Euromayor presentó el proyecto edilicio que hará en la ex Cervecería Córdoba
La urbanización prevé la construcción de 1016 departamentos, oficinas y centro comercial.
El proyecto apuesta a revalorizar el río Suquía.
Se reconstruirá la chimenea de la Cervecería Córdoba, cómo símbolo del lugar.
"Las obras se inician en 2011"

http://www.cadena3.com/contenido/2010/12/02/67026.asp
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados