Logueate con tu cuenta de:

Daniel Primo: ¿debe seguir?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

¿Debe seguir Primo como DT de Belgrano?

Si
17
20%
No
68
80%
 
Votos totales : 85

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor maurocab » Lun Nov 02, 2009 4:47 pm

NO! x el amor de Dios, no! Me gustaria Rivoira...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor machi_pirata » Lun Nov 02, 2009 4:54 pm

jugadores sin sangre!mas un soberbio.que te da? este presente hermano.
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Flaco » Lun Nov 02, 2009 5:15 pm

Espero que veas los resultados de ésta encuesta, Gringo charlatán...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor tincab » Lun Nov 02, 2009 5:22 pm

dijieron CHULO RIVOIRA ?? ...creo que todavia sigue siendo el DT de ATLETICO ...o capas ke reuncion despeus del 4 a 0 con racing y no me entere ..!!

Rivoira es un tecnico de ASCENSO ... !! pero capas ke su paso por instituto no quiera venir a dirigir a los primos de belgrano pero por lo menos lo que demostro en el nacional B con el decano ... fue arrasante ... muy bueno ..

ROLDAn : otro ..que viene de muy abajo ...y los ascendio de 3 categorias ... y cuando taban en el nacional B .. lo mismo ....

y otro para mi gusto que esta sin laburo y que nadie le daba 5 $ es Ricardo Zielinski .que a chacarita tb fue una masa pero lamentablemente en primera no lo aguantaron 5 fechas ..!!

pero viniendo de CORDOBA CELESTE lo va a traer al carnicero de la vuelta ...!! o alguien mas barato ...
esta mal acesorado PEREZ me parece ... !! una lastima que con la cancha y la institucion que tenemos ..hinchada ...
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor raulo » Lun Nov 02, 2009 5:52 pm

yo creo que deberia irse...

No soy tan duro como flaco, ni tan benevolente como cuifa, pero me parece que primo no esta a la altura de la circunstancia. Yo lo que veo en el equipo es que no tiene cohesion, no tiene un hilo conductor, no sabe a que juega. Hay una intencion de jugar por abajo, pero tiene que ver con lo que el tecnico le pide a las individualidades que tiene este equipo. Es logico que a tipos de buen pie como maldonado, movil, vazquez, pereyra, mahecha, etc, el tecnico le diga que jueguen al futbol, que muevan la pelota. Eso es basico. En un principio, esta intencion me dio un buen presentimiento, pero con el tiempo me di cuenta que no es parte de un estilo de juego, sino que se desperende de la calidad de las individualidades que tiene este equipo. Esta misma sensacion me paso con el belgrano de dalcio, que en las primeras fechas mostro esta intencion de jugar por abajo y mover la pelota, pero a la larga el equipo desnudo la falta de un estilo de juego, y de una tactica que aproveche esta intencion y las individualidades del plantel.

Dicho esto, me parece que primo no esta a la altura de la circunstancia. Por ahi, siendo otra la realidad, le hubiera ido diferente. Pero no me parece que un equipo como belgrano pueda darse el lujo de tener un tecnico que solo ande bien cuando el equipo esta en las buenas. De los 20 equipos que participan en todos los torneos, solo 2 o 3 estan en las buenas y con equipos bien armados, los demas estan sufriendo problemas de armado y tienen la responsabilidad de revertir esa situacion. Con esto quiero decir que, mas alla de los nombres de los equipos, bajo este supuesto, primo solo podria dirigir en 2 o 3 equipos de este torneo. Osea, es un tecnico que sirve solo en el 10% de los equipos. Eso no habla bien de este tecnico, y da la pauta clara de que no puede estar dirigiendo a un equipo con las aspiraciones de belgrano.

Cuando anunciaron la contratacion de primo, tenia cierta esperanza porque en primera habia visto lo mismo, una intencion clara de juego, pero con poca eficiencia. Por ahi uno tuvo la esperanza de que aquella campaña fue falta de suerte, o falta de categoria de los jugadores, o fallas en el manejo de grupo. Pero a la luz de este segundo periodo de primo, la sensacion es la misma. Tiene intenciones que no puede plasmar en juego. Entonces me parece que los que pensabamos asi estabamos equivocados. Me parece que esa falta de juego y de identidad futbolistica que tuvieron ambos periodos de primo en belgrano, no son casualidad, sino que pueden ser las caracteristicas de primo como tecnico.

Llegado el caso de que primo renuncie (cosa poco probable), o que perez lo heche (tambien poco probable), no me disgustaria rivoira...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor cesarasd » Lun Nov 02, 2009 6:05 pm

Mi respuesta es no !

Descendimos de primera en mayor porcentaje por culpa de èl o de Perez que lo puso como dt .

Ahora si segimos asi a este ritmo tarde o temprano vamos a terminar peleando el descenso en la b nacional. se que muchos me van a criticar por esto pero es la realidad .

Es increible lo que pasa en belgrano, los tecnicos ganadores e identificados con el hincha se los hecha como un perro como a Rama, y a los tecnicos que nos mandan al descenso se los premia ( vease Zamora y primo ).

Hablando de lo futbolistico: los equipos de Primo no juegan tan mal, PERO NUNCA GANAN, fijense que sus equipos dan la sensaciòn de que van al frente, pero son puro fulbito y nos convierten muchos goles !!
otra cosa que detesto de este dt es que se quiere perpetuar en el cargo ( lo tuvimos hasta la fecha 14 mas o menos en el clausura 2007 ) yo creo que si mañana pierde se tiene que ir y dejar ese verso de que tiene fuerzas para revertir esto, porque nos va a mandar al descenso de nuevo !
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Flaco » Lun Nov 02, 2009 6:08 pm

raulo, tu post es mas duro que el mío para con Primo...! :lol: :lol: :lol:

Tu primer párrafo es plenamente descriptivo de lo que es Daniel Primo DT, raulo. Quiero decir, si alguien me sabe contestar a qué juega Belgrano le pago el asado (o sea, no vale decir A NADA... :cry: :cry: :cry: :cry: ). Lo que no comprendo es porqué caralho hubo que ponerlo nuevamente el cargo para que otro porcentaje grande de gente se diera cuenta de su inutilidad. Ya fue, sapo en Primera, con todas a favor, equipo de toque intrascendente e indefinido, tibieza general, plantel que se le va de las manos. Y ahora otra vez todos ésos síntomas...! NO TIENE IDEA, ES INCAPAZ, Y ACA EN BELGRANO SE LO PREMIA CON OTRA OPORTUNIDAD. Me parece muy frustrante. Realmente en estos momentos lo odio con todo mi ser a éste tipo, estoy sacado como nunca con un DT. Entiendo que ya hizo mucho daño a Belgrano, que por él fundamentalmente Belgrano está donde está, y ahora seguirlo soportando no; aguanté uno o dos partidos haciendomé el tranqui cuando asumió, por su pasado como jugador, pero no pude frenar lo que pensaba quince días después de su asunción.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor cesarasd » Lun Nov 02, 2009 6:14 pm

Código: Seleccionar todo
[b]
Siguen con lo mismo, Ramaciotti [b]no va ni tiene[/b] que volver a Belgrano.[/quote]

Santi, creo que si se muere Rama morimos juntos con el en la "B"[/quote][/b]
------------------------------------------------------------------------------------------------------

si viene rama y asciende no los quiero ver festejando en el patio olmos

si rama se muere belgrano va a segir igual, no podes decir semejante boludes . pero rama esta vivo, y es una pena desperdiciar semejante tecnico !!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor santi_cab100 » Lun Nov 02, 2009 6:40 pm

cesarasd escribió:
Código: Seleccionar todo
[b]
Siguen con lo mismo, Ramaciotti [b]no va ni tiene[/b] que volver a Belgrano.[/quote]

Santi, creo que si se muere Rama morimos juntos con el en la "B"[/quote][/b]
------------------------------------------------------------------------------------------------------

si viene rama y asciende no los quiero ver festejando en el patio olmos

si rama se muere belgrano va a segir igual, no podes decir semejante boludes . pero rama esta vivo, y es una pena desperdiciar semejante tecnico !!


Un tecnico que hizo lo que hizo Ramaciotti en Belgrano no merece volver nunca. ¿¿¿¿¿¿O piensan que se fue porque fue a ese colegio o lo que haya sido con los jugadores sin consultarlo con Perez???????
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor raulo » Lun Nov 02, 2009 6:40 pm

flaco, me referia a que no lo odio tan visceralmente como vos. Pero lo considero claramente responsable de este presente. Tampoco creo que sea un total ineficiente e incapaz, pero claramente no esta a la altura de lo que belgrano necesita en este momento. Belgrano necesita un tecnico que sepa como plantear los partidos, que tenga un mensaje claro, y que sepa comprometer a los jugadores con un estilo de juego definido que implique ser protagonista de los partidos.

A belgrano, la mayoria de los equipos le salen a jugar colgados del travesaño. Esto quiere decir que el estilo de juego tiene que tener el objetivo claro de romper ese cerrojo que la mayoria de los equipos le plantean. Primo entendio el mensaje de que hay que ir al frente y romper ese cerrojo, por lo menos para mi, eso es lo que intenta. Pero esta claro que no tiene ni la menor idea como. Una simple muestra de eso fue el planteo que hizo en el ultimo partido, acumular desordenada e improvisadamente jugadores en ataque para ver si de ahi alguno puede llegar a hacer magia y crear algo.

Por ahi, con algun otro equipo al que los rivales lo ataquen permanentemente en todos los partidos, Primo tendria un poco mas de exito. Pero ante la falla de su equipo de romper los cerrojos defensivos, se queda sin recursos para generar juego, y termina regalandose atras para ver si genera algo adelante.

Creo que todavia estamos a tiempo. No veo que haya algun candidato ideal para sucederlo, porque rivoira tampoco seria el ideal para mi, y el otro nombre que siempre anda dando vueltas en estas situaciones es el de ricardo "solo funciono durante tres meses" caruso lombardi. A ramacciotti perez no lo quiere, y yo tampoco. Y los demas, son mas de lo mismo.



espero que haya una solucion proxima a esto, porque considero que jugadores tenemos como para estar entre los 5 primeros. Por ahi, con algun refuercito mas, hasta podriamos tener un excelente plantel, de los mejores de la categoria. Por eso considero que se tiene que ir primo, pero se tiene que ir ya, antes de que sea tarde. Si se queda, que se quede hasta el final, porque en dos o tres fechas, me parece que ya va a ser demasiado tarde....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Dantediaz » Lun Nov 02, 2009 7:28 pm

Y como puedo esplicar esto: yo dirigente me empeño en contratar un técnico y me contrata a mi yo primo; me hago cargo del plantel yo se que cuento con una cantidad de jugadores en cada una de las pocisiones. En el esquema tactico de la canha yo se que tengo, arquero, defensores, mediocampista y delanteros.
Todos sabemos que el arquero tiene que atajar; sabemos que el defensor tiene que rechasar la pelota de nuestro arco; los medioscampista tienen que contener el ataque rival e hilvanar jugadas para los delanteros y tambien sabemos que los delanteros tienen que buscar la pelota que le dan los del medio y tirar al arco.
Entoses sabemos que el jugador tiene que cumplir una funcion para la que esta hecho,(OJO QUE PRIMO NO ES DE MI AGRADO) olave estos partidos viene medio flojo los defensores no rechasan, los medios no contienen ni crean y los delanteros no hacen goles, por mas que alla uno solo o tres no hacen goles por que se a jugado con sistema de 3 4 1 2,,
4 4 2,,, 3 3 1 3,,, y no se con cuantos esquemas mas y no hay goles los delanteros no los hacen y se an probados delanteros.
Por eso me pregunto de quien es la culpa de que belgrano este en esta posicion es del tecnico o de los jugadores. Si nosotros tuviesemos la posibilidad de cambiar de piesas como en el ajedres a quien cambiariamos al tecnico o a los jugadores??
Yo técnico cambio a los jugadores porque estos ya tubieron su posibilidad y na la supieron aprobechar!!
Y ACA OTRO DILEMA QUE JUGADOR PONGO!!
Bueno piratas yo lo miro de un punto de vista mas objetivo (a pesar de que me duele el momento de mi querido pirata) para mi Primo no es el culpable de este momento de belgrano yo pienso que en un 80% es de los jugadores.
Por lo menos asi lo veo yo!!! :o :o :o :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor Murcy » Lun Nov 02, 2009 8:10 pm

QUE SE VAYA YA!!!! :evil:

Y jueguemos con un combinado de cuarta y quinta y a la mierda!!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor calerapirata » Lun Nov 02, 2009 8:49 pm

Primo, lo jugadores te estan haciendo un camon barbaro, :D ANDATE POR FAVOR¡¡..( no me sorprenderia una nueva derrota mañana..)

Rivoira..mmm...he hablado varias veces con gente de instituto, que esta metida dentro del club, y me contaron q es un tipo bastante jodido, y que le gusta bastante
jugar cartas por debajo de la mesa ( arreglar algunos partiditos )...esto solo me lo contaron, uno ya no sabe q creer y que no...

Ramaciotti es mi tecnico, de ultima..Caruso Lombardi, no es de mi agrado, pero es un loquito q le hace falta a Belgrano en este momento, un tarado de aquellos, que
les pondria los puntos sobre las "IES" a varios jugadores..

Con respecto al equipo q paro el otro dia Primo en cancha, 3-3-1-3...
Tres defensores, o dos, saquemos a Pier, medianamente lentos, como Lollo y Turus...
Tres volantes supuestamente en linea, Aldecoa por derecha, nunca fue volante,y no sinte la marca nunca en su vida jugo en Belgrano en el puesto q el siente, osea, delantero ( como le cagaron o le estan cagando la carrera a este pobre pibe)
Mahecha, me parece qno siente o no tiene vocacion de marcar, es mas para jugar...
Maldonado, me parece qno siente o no tiene tampoco vocacion de marca, aunq en todos lo partidos termine jugando una maraton, y mas de 3 q de volante bien d punta..
El enganche Moviltampoco siente la marca
y por ultimo los 3 delanteros, que no te garantiza, q si mayor es la cantidad, mas goles haces...
En fin, el señor Primo, como todos sabemos, es ma mesquino, e inutil, q los mismisimos, Ferraro, Gomez y Giovanoli...
A quien le queres mentir Primo, poniendo un enganche y tres delanteros, si desestabilisante todo el equipo hacia atras,
yo no soy tecnico, ni nada por el estilo, pero creo q un buen equipo se arma, desde atras para adelante...creo no estar muy confundido..
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor cesarasd » Lun Nov 02, 2009 10:59 pm

santi_cab100 escribió:
cesarasd escribió:
Código: Seleccionar todo
[b]
Siguen con lo mismo, Ramaciotti [b]no va ni tiene[/b] que volver a Belgrano.[/quote]

Santi, creo que si se muere Rama morimos juntos con el en la "B"[/quote][/b]
------------------------------------------------------------------------------------------------------

si viene rama y asciende no los quiero ver festejando en el patio olmos

si rama se muere belgrano va a segir igual, no podes decir semejante boludes . pero rama esta vivo, y es una pena desperdiciar semejante tecnico !!


Un tecnico que hizo lo que hizo Ramaciotti en Belgrano no merece volver nunca. ¿¿¿¿¿¿O piensan que se fue porque fue a ese colegio o lo que haya sido con los jugadores sin consultarlo con Perez???????



Decinos a todos porque se fue ramaciotti !

asi nos enteramos !

no tires la piedra y escondas la mano
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor jotabel » Mar Nov 03, 2009 3:10 am

Si se va Primo entonces tambien se tienen que ir con el varios jugadores que vienen robando hace rato, por que si medimos con la misma vara, entonces tambien deberian ser hostigado por el hincha varios jugadores de la misma forma que se hace con Primo.

Solo pienso que hay que dejar 4 o 5 pibes y salir a reforzar lo que nos falta que es "bastante" para la segunda ronda, dejar ya de inventos raros, como eso pensar que con Sub 20 se puede ascender a primera este o el año proximo, es una MENTIRA, todos los equipos de Belgrano que ascensieron tenian una buena combinacion entre varios experimentados y varios pibes, habia refuezos y pibes del club , sobre todo 3 o 4 referentes con voz de mando con testoterona celeste y no 10, 9 u 8 nabos como ahora , cada equipo de Belgrano que ascendio no le faltaba esta combinacion, cosa que este equipo de Belgrano de hoy casi no tiene, no se ve, sacando apenas a un Olave y Turus no tenemos nada hace rato, ni hablar de 3/4 de cancha para adelante ...
En fin tomar en serio la lucha por el ascenso y el respeto por esta camiseta.

pd. Y aguante Ramaciotti !!...Un tecnico que asciende a un equipo a primera( hoy no es poca cosa en Belgrano) esta en todo su derecho de reclamar un buen aumento de sueldo en primera , y si la razon de que fue echado por CC, por que sacar a comer un asado a los jugadores a las sierras, la verdad que me parece una PELOTUDES de razon ..
Lo que no me parece una pelotudes fue el Belgrano post-Ramaciotti que sufrimos despues de su "ida", ya que no damos pie con bola hace rato..
No se, ni me interesa como le fue a Rama en otro club, solo se que todos sabemos que
> Ramaciotti como Dt para Belgrano fue lo que el Luifa fue como delantero, y no refiero a idolatrias, sino al rendimiento que estas personas tuvieron pura y exclusivamente en sus pasos por esta institucion en sus roles, personas que entendieron lo que es este Club, lo que pide, "como se vive Belgrano".. y que hoy se extrañan en la hinchada .

pero desde ya descartemos que el "Raton Perez","Patron de Estancia" o "Super Perez" (segun como se lo quieran llamar a Perez aca), vaya a contratar nuevamente a Rama, ya sabemos que en CC primero esta el "orgullo" y el el "status" o "seriedad"( :? ) del viejo Perez, y despues estamos Belgrano y los hinchas..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor ps_pirata » Mar Nov 03, 2009 12:19 pm

NO, se tiene que ir y que venga un técnico de nivel. Tenemos un par de jugadores para jugar al fútbol, así que tiene que dirigir alguien que haga jugar buen fútbol (ejemplo Diego Cocca, aunque alguien le tendría que lavar bien la cabeza con respecto a lo que es la historia y mística de Belgrano para q lo tengo en cuenta). ¿Quién del riñón celeste está en condiciones de dirigir sino? ¿Sosa, Villita, Guyón? Habría que ver sus ideas y proyectos. No quiero más de lo mismo de siempre onda Rivoira, Roldán,etc. Gente nueva y que entienda de fútbol o alguien del riñón celeste.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor joel_cab » Mar Nov 03, 2009 2:05 pm

No!
No se lo queria antes que asuma como Dt!

No tiene idea de manejar un grupo, no consigue resultados, se pelea conlos jugadores no tiene humildad!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor rodrigoceleste » Mar Nov 03, 2009 3:55 pm

a ver, todos sabemos q los defensores deben despejar la pelota, que los mediocampistas...(toda la historia) :D
pero si al q toda su vida jugo como delantero, y fue preparado para eso lo terminas poniendo de 4??? :|(y no es q no tenia un 4, xq mansa fue 4 siempre!)
sinceramente creo q NO es totalmente responsable primo de la actualidad de Belgrano, pero si creo q es el principal responsable. Puso a un pibe que viene pidiendo cancha hace rato y lo hace jugar 1 tiempo y lo saca, ahora ni en el banco segun lo q lei...QUEMA A LOS PIBES...eso si, sigamos apoyando a bustos q no puede agarrar un futbol sin caerse, a "casigol" cuevas, a soriano q todavia no entiendo q hace jugando en Belgrano...TERMINEMOS DE EXCUSARLOS, SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS DEPORTIVAMENTE MUY MAL!
perdemos con los peores equipos de la categoria, estamos 17!
yo ya me canse de aguantar a algunos jugadores...
una cosa es apoyar al tipo q te mete todo el partido a pesar de q las cosas no le esten saliendo bien un par de partidos y otra cosa es apoyar a los pecho fios o los perros q NUNCA van a andar.
cada uno tendra su opinion, pero a mi m parece q es asi.
rodrigoceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:39 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor rodrigoceleste » Mar Nov 03, 2009 3:57 pm

primo tenes la solucion a la actualidad pirata... ANDATEEEEE!!!
rodrigoceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:39 pm

Re: Daniel Primo: ¿debe seguir?

Notapor gastonpirata » Mar Nov 03, 2009 4:06 pm

Dijeron chulo riboira por ahi ese es un tecnico para dirigir belgrano.-
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados