Logueate con tu cuenta de:

Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor piratadecorazon1 » Mié Dic 09, 2009 10:29 am

Ya entran en detalles muy finos sin saber absolutamente nada, algunos tienen una necesidad imperiosa de agarrar el teclado y escribir, aunque sea cualquier cosa y no tengan idea de nada.

$2500 por mes, a la edad de él, y con un próspero futuro acá, más sabiendo que iba a debutar sí o sí en la Primera (el objetivo de todo pibe), que más quiere? Que necesidad puede tener? y Grillo más bien que le tiene que dar casa, por lo menos dale éso, si en Belgrano lo único que que le hacen falta son botines, que más quiere éste pibe? Quién es? Se le suben los humos al toque, y hay que pagarles lo que se les ocurra, sinó te dejan en banda... ahora, porqué lo defienden tanto a éste? Si hizo exactamente lo mismo que el puto de de Novareti?

Y en el facebook o en cualquier lado que ponga la cara él no la novia, que salga a hablar, a explicar lo que pasó, igual que el Gringo éste pendejo no tiene cara, encima de no tener códigos, son unos CAGONES.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor gatopirata » Mié Dic 09, 2009 10:51 am

por lo que leo y puedo apreciar, saco las siguientes conclusiones.

- por ahi se dijo que el jugador no es de belgrano, sino que es de grillo: bueno perfecto, como primera medida lo que hace el club es alojarlo en su pension, ya que es un jugador de otra ciudad. ahora, si comete un acto indisciplinario (no se cual sera), y lo hechan de la pension, digo: ¿quien es el dueño del jugador?, ¿quien tiene que darle departamento?, si el jugador cometio actos de indisciplina y tiene que ser separado de la pension, ¿porque el club tiene que hacerse cargo del jugador, si ni siquiera es el dueño teniendo una pension donde alojar a este tipo de jugadores?, ¿acaso es culpa del club que el jugador se comporte mal y deba darle una casa porque el nene no puede convivir en una pension, para algo tiene "dueño"?.
YO CREO QUE NO TIENE PORQUE BRINDARLE DEPARTAMENTO EL CLUB BELGRANO A NINGUN JUGADOR, SI EXISTE UNA PENSION EN DONDE SE LES BRINDA TODO. SI EL CHICO TIENE ACTOS INDISCIPLINARIOS, PUES QUE SE HAGA CARGO EL REPRESENTANTE O SU FAMILIA, PERO NO SE LO PUEDE PREMIAR PORQUE SE PORTE MAL, MAS ALLA DE SER BUEN JUGADOR O NO. EN ESTE CASO GRILLO "EL GRAN DUEÑO" TENDRIA QUE HABERSE HECHO RESPONSABLE DE LA INDISCIPLINA DE SU JUGADOR Y RESPONDER POR LAS CONSECUENCIAS.

respecto al tema del contrato por $2500: esta de mas hablar sobre este asunto, me parece que es un excelente sueldo para un jugar que aun no debuto en primera, el tema es que ahora todo el mundo se quiere salvar con un partido jugado en primera. ami me falta un año y medio para recibirme de abogado, no puedo pretender ir a trabajar por $5000 o llenarme los bolsillos de guita haciendo una pasantia (asimilable a inferiores, si vale el ejemplo) o pretender que mi primer trabajo como abogado sea para construirme una casa... no seamos idiotas.

respecto al tema grillo, bueno... vive de esto, vive de los jugadores, acuerdense, prepara todo esto porque el pibe termina jugando en boca, river o algun club de buenos aires. todos los jugadores de belgrano de inferiores estan a la casa de estos clubes grandes que cada vez tienen menos jugadore y mas deudas, y como silba se destaco este torneo seguro que llovieron ofrecimientos y el amigo grillo lo quiere sacar como sea de belgrano antes de que firme contrato para llevarlo a donde el ya tiene todo acordado y quedarte toooooooda la platita el. club atletico belgrano= punticrem, camaleon, prime o el que ustedes esten acostumbrado a usar.

bueno eso son uno de los puntos que quiera resaltar, tengo un monton de cosas mas por decir, pero el tiempo se me va y tengo que ponerme a estudiar.

saludos.
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor pirata94 » Mié Dic 09, 2009 11:01 am

raulo escribió: :arrow: Si CC tiene un jugador que no esta en la pension por "indisciplina", no puede pretender que todo quede como está. O lo desafecta de las inferiores, es decir, que no juegue mas en el club (si considera que el jugador no tiene el nivel deportivo necesario, o si considera que la indisciplina es imperdonable); o soluciona su problema de vivienda, ya sea reincorporandolo o ubicandolo en otro lugar (siempre y cuando considere que la falta cometida no es grave y que el jugador tiene un futuro deportivo promisorio.)


Despues de q paso lo q paso cuando lo sacaron de la pension, el tato Martelotto le dio pension, en una pension q tiene el padre de el, Martelotto le dio un lugar para q viva y pueda seguir en Belgrano, porq era un gran proyecto, y, tmB se cago en el tato y en todas las personas q lo ayudaron para q el pueda llegar a ser alguien, no entiendo a estos jugadores la verdad, lo q daria yo o cualquiera de nosotros por estar en su lugar, por estar en Belgrano, por ser alguien en Belgrano, por jugar en la primera, cualquiera de nosotros moriria por eso, y ellos cuando llegan a lograrlo se cagan en el cluB y se van, dejandolo sin nada, despues de q lo haya formado durante años, le haya dado todo, no los entiendo a los silBa, a los novaretti, a los rios, a los liendo.
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Dic 09, 2009 11:02 am

Yo lo quería matar a Novaretti, y ahora me da mucha bronca lo de este pibe y el hdp de Grillo, pero tengo una diferencia con muchos del portal.....no creo en que AP haga todo por derecha, sea un santo, y no cometa errores en estos casos.
Siempre digo que me parece el mejor dirigente,comparado con los Ledesma, Schoeder, etc......pero tampoco es una carmelita descalza y estoy convencido de que también hay manejos sucios escondidos bajo la alfombra y que cuando no esté más van a salir a la luz. No me importan mucho sus negocios hoy porque es gerenciador, pero si es presidente no va a ser lo mismo....ahí no puede manejarse como hasta ahora.
No se como se manejarán en el tema de inferiores, pero así como se quejan cuando algún pibe se quiere ir.....no se dan cuenta que ellos hacen lo mismo por ejemplo con este club de Rosario de donde vino Silba???. Así, en inferiores.......Belgrano le quita pibes a otro club, representantes o Boca o River se los quita a Belgrano, Europa se los quita a Boca o River, y así sucesivamente. Todos se quejan pero si pueden hacerlo lo hacen.
Perez vendió a Bolatti y a Suarez por el valor que declararon????.....naaaaaa, una gran mentira. Y se escapó el pulga Ríos, Novaretti y ahora empezaron los pibes. Entonces una de dos, o AP y CBA Celeste se maneja mal con los pibes, o son muy boludos y permiten que pase esto una y otra vez.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor Dr_Lecter » Mié Dic 09, 2009 11:06 am

Perez se tendría que enojar puertas para adentro, como se puede dormir con el contrato del goleador de la 4º con chances de campeonato.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor dogorcar » Mié Dic 09, 2009 11:13 am

FeDe_PiRaTa escribió:
dogorcar escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:

De verdad les parece descabellado esto?
Si te pagan 2.500 y tenes que alquilarte un depto ya se te va mas de la mitad del sueldo y le quedan monedas para vivir.

Si Perez no puede alquilarle un departamento, o dejarlo volver a la pension para que este chico se quede no me queda otra que pensar que es un incapaz importante, ahora lo unico que lo salva es que estamos gerenciados pero esto no puede pasar nunca cuando volvamos a ser club.

A mi me parece que la mala relacion con Grillo (la cual la establecio el mismo Perez, que no se diga inocente porfavor) esta por encima de los intereses de Belgrano y del mismo pibe que se quiere quedar.



Fede, vos te crees que se quiere quedar ??????


Totalmente, si no quisiera quedarse ya estaria entrenando en otro club.

Y la supuesta indisiplina por la que fue echado de la pension es una botella de vino que aparecio en su cuarto.

Quiero creer que no lo echaron por eso, en lugar de hablar con el pibe ,(en el caso de que sea cierto y tengan pruebas, porque tampoco podes atribuirle nada por el solo hecho de haber una botella) contenerlo y ayudarlo.. lo rajan. Me parece muy autoritario y a la vez inocente (como si eso no lo hiciera nadie) tomar esa medida.


Na Fede, no seamos inocentes !!!! el chico no esta en otro lado porque aun el agente fifa, no tiene la oferta que el quiere y que es lo que le prometió al pobre chico (muchos mas $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$) . Esto es un tira y afloje que el chico ya tiene decidido,gracias a Grillo, ( viejo ladrón de sueños ), por mas que puede haber sido un error de CC la oferta que se le hizo, se le ofreció lo mismo que a otros chicos, que tienen el mismo futuro que puede tener el.
Referente a la inconducta,es una falta y debe ser sancionada, el país esta como esta porque cualquiera hace lo que se le cantan las pelotas y no es asi, si vos sabes que no podes entrar una botella de vino, no podes, las reglas están para cumplirse.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor vichicba » Mié Dic 09, 2009 11:36 am

En el predio de las inferiores NO se puede entrar con bebidas alcoholicas, y este jugador en particular entro, asique esta muy bien lo que le hicieron, las reglas hay que cumplirlas, ahora otro tema. Si este jugador X pide un sueldo, se creen que los otros veinte compañeros no van a querer sueldos?? Ni jugo un segundo en primera y ya quiere sueldos??. Pero bueno, el que se piensa que PEREZ por tener la que tiene le debe dar plata a todo boludo que le pida no es asi, preguntenle a algun pendejo de otras inferiores de otro club cuanto le pagan..
Saludoss
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Dic 09, 2009 11:36 am

piratadecorazon1 escribió:Y en el facebook o en cualquier lado que ponga la cara él no la novia, que salga a hablar, a explicar lo que pasó.


No te parece que esta hablando el atraves de la novia?
Si hablara él y cometiera un minimo error en su declaraciones (por calentura, por imprudencia..) esto ya se va al carajo y no tiene vuelta atras, me parece muy entendible que no lo haga y hasta me parece correcto. Si esto termina bien y se queda, toda la discucion va a quedar en la nada. Pero si esto termina con el pibe en otro club ahi si es NECESARIO que hable y no haga lo que hizo Novaretti que todo el mundo lo odia porque nadie pudo entender porque hizo lo que hizo.

Con respecto a otras giladas me voy a abstener a responder.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor dogorcar » Mié Dic 09, 2009 11:43 am

FeDe_PiRaTa escribió:
piratadecorazon1 escribió:Y en el facebook o en cualquier lado que ponga la cara él no la novia, que salga a hablar, a explicar lo que pasó.


No te parece que esta hablando el atraves de la novia?
Si hablara él y cometiera un minimo error en su declaraciones (por calentura, por imprudencia..) esto ya se va al carajo y no tiene vuelta atras, me parece muy entendible que no lo haga y hasta me parece correcto. Si esto termina bien y se queda, toda la discucion va a quedar en la nada. Pero si esto termina con el pibe en otro club ahi si es NECESARIO que hable y no haga lo que hizo Novaretti que todo el mundo lo odia porque nadie pudo entender porque hizo lo que hizo.

Con respecto a otras giladas me voy a abstener a responder.


Fede, todos entendemos lo que hizo Novaretti , fue por plata, lo mismo que este chico, los $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, mandan en el fútbol y en todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor francobelgrano » Mié Dic 09, 2009 11:45 am

vichicba escribió:En el predio de las inferiores NO se puede entrar con bebidas alcoholicas, y este jugador en particular entro, asique esta muy bien lo que le hicieron, las reglas hay que cumplirlas, ahora otro tema. Si este jugador X pide un sueldo, se creen que los otros veinte compañeros no van a querer sueldos?? Ni jugo un segundo en primera y ya quiere sueldos??. Pero bueno, el que se piensa que PEREZ por tener la que tiene le debe dar plata a todo boludo que le pida no es asi, preguntenle a algun pendejo de otras inferiores de otro club cuanto le pagan..
Saludoss



tal cual... parece que como Belgrano está tan bien a todos se les suben los humos a la cabeza...

este chico ni siquiera concentró una vez, no se qué carajo quiere... que le paguen como a Olave? dios mio...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor Belgranodelossocios » Mié Dic 09, 2009 11:46 am

FeDe_PiRaTa escribió:Pero si esto termina con el pibe en otro club ahi si es NECESARIO que hable
y no haga lo que hizo Novaretti que todo el mundo lo odia porque nadie pudo entender porque hizo lo que hizo.


Creo que todos menos vos pudimos entender porqué lo hizo, al igual que éste tal Silva, por la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.
Última edición por Belgranodelossocios el Mié Dic 09, 2009 11:52 am, editado 1 vez en total
Belgranodelossocios
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:53 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor FEDETOMI » Mié Dic 09, 2009 11:49 am

yo creo que todos tiene parte de culpa pero al chico este hay que enseñarle lo que es belgrano y como se debe transpirar la camiseta. Ahora el representante que se balla con todos los jugadores que vino y si lo reconocemos en la calle hacerlo cagar por choro y que aprenda que con belgrano no se jode :oops: :oops:
FEDETOMI
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 20, 2009 9:33 am

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor raulo » Mié Dic 09, 2009 11:56 am

FeDe_PiRaTa escribió:[
Si te pagan 2.500 y tenes que alquilarte un depto ya se te va mas de la mitad del sueldo y le quedan monedas para vivir.


Hay mucha gente que vive con esto, paga alquiler, y vive bien.

Hay gente que mantiene a su familia, con esposa e hijos, paga alquiler, y vive.

Hay jubilados que ganan menos, pagan alquiler, y viven...



Este pibe de 20 años se cree que el mundo gira a sus pies solo porque hizo un par de goles en la cuarta??? No chiquito. No es asi.

Messi hay uno solo, los demas la tienen que laburar.


Si te pones a averiguar, seguro que hay varios que estan en el plantel de primera, jugaron varios partidos, y no cobran mucho mas que eso...
Me gustaria saber cuanto cobran Vazquez, Gonzales, Pier Barrios, Rudisi, o el mismo Zarate (si es que tiene contrato). Probablemente, no mucho mas que los $2500 pesos que este pibe, muy mal influenciado, esta despreciando como si tuviera una trayectoria en sus espaldas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor piratadecorazon1 » Mié Dic 09, 2009 11:58 am

FeDe_PiRaTa escribió:No te parece que esta hablando el atraves de la novia?


No.

FeDe_PiRaTa escribió:Si hablara él y cometiera un minimo error en su declaraciones (por calentura, por imprudencia..) esto ya se va al carajo


Ya se fué todo al carajo, asi que salga a dar explicaciones como corresponde, si tiene huevos para dejar a sus compañeros/amigos que tiene en CAB en banda en éste momento, que tenga bolas para dar la cara, mínimamente.

FeDe_PiRaTa escribió:y no tiene vuelta atras, me parece muy entendible que no lo haga y hasta me parece correcto. Si esto termina bien y se queda, toda la discucion va a quedar en la nada.


Para vos quedará en la nada, para mí habrá otro mercenario con la celeste puesta.

Belgranodelossocios escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Pero si esto termina con el pibe en otro club ahi si es NECESARIO que hable
y no haga lo que hizo Novaretti que todo el mundo lo odia porque nadie pudo entender porque hizo lo que hizo.


Creo que todos menos vos pudimos entender porqué lo hizo, al igual que éste tal Silva, por la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.


Asé es.

FeDe_PiRaTa escribió:Con respecto a otras giladas me voy a abstener a responder.


Conteste tranquilo...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Dic 09, 2009 11:59 am

Belgranodelossocios escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Pero si esto termina con el pibe en otro club ahi si es NECESARIO que hable
y no haga lo que hizo Novaretti que todo el mundo lo odia porque nadie pudo entender porque hizo lo que hizo.


Creo que todos menos vos pudimos entender porqué lo hizo, al igual que éste tal Silva, por la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.


Todos SUPONEMOS (me incluyo, y si te fijas tambien lo putie bastante) que fue por la guita. Pero nunca escuchamos las 2 campanas.
Y tampoco me parece decir que este caso es igual que el de Novaretti. Ahora todos los que tengan algun conflicto con CC son iguales que Novaretti, porfavor.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Mié Dic 09, 2009 12:10 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor piratadecorazon1 » Mié Dic 09, 2009 12:02 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Y tampoco me parece decir que este caso es igual que el de Novaretti.


Piden más guita y dejan regalados al equipo en situaciones definitorias, tienen el mismo representante y ninguno puso la cara, no le encuentro diferencias...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Dic 09, 2009 12:09 pm

piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Y tampoco me parece decir que este caso es igual que el de Novaretti.


Piden más guita y dejan regalados al equipo en situaciones definitorias, tienen el mismo representante y ninguno puso la cara, no le encuentro diferencias...



Si te fijas la novia dijo claramente que el club es el que no lo deja entrenar ni competir por no haber firmado el contrato.
Esa es la palabra de alguien muy allegado a esta situacion (NO LO INVENTE YO), creele o no.. eso depende de cada uno. Pero vos parece que tenes contacto directo con Perez y la tenes mas clara
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor vichicba » Mié Dic 09, 2009 12:11 pm

Si a este pendejo le dan contrato, porq no a todos los otros de cuarta, de quinta sexta septima octava y novena?? Es una locura lo del pendejo este. Se cree que tan facil va ser ganar la guita, preguntenle a olave cuanto cobraba en LAS PALMAS a los 20 años, seguro le pagaban la mitad de un pancho, y una coca para todo el plantel. A estos chicos hay q enseñarle que la plata se labura DE ABAJO..
Saludoss
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor Gonzaesdelab » Mié Dic 09, 2009 12:31 pm

No entiendo como se le pueden subir los humos a la cabeza a este guaso.. de los 20 goles, creo que hizo como 8 o 9 en los ultimos 3 partidos... asi que no se crea la super estrella. le hizo 8 goles a almirante brown y a platense.. no es messi ni mucho menos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor piratadecorazon1 » Mié Dic 09, 2009 12:37 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
piratadecorazon1 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Y tampoco me parece decir que este caso es igual que el de Novaretti.


Piden más guita y dejan regalados al equipo en situaciones definitorias, tienen el mismo representante y ninguno puso la cara, no le encuentro diferencias...



Si te fijas la novia dijo claramente que el club es el que no lo deja entrenar ni competir por no haber firmado el contrato.
Esa es la palabra de alguien muy allegado a esta situacion (NO LO INVENTE YO), creele o no.. eso depende de cada uno. Pero vos parece que tenes contacto directo con Perez y la tenes mas clara


Obviamente, nadie, ni vos ni yo, labura sin un contrato! ¿Porqué habría de dejarlo usar las instalaciones del club si no quiere firmar?

Está loco éste pibe... si fuera por mí, que se vaya buscando otro club o se vuelva a Deportivo Trago Largo de Rosario.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados