Logueate con tu cuenta de:

Rey de Reyes: Gaston Turus !

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor fedepirata23 » Lun Ene 18, 2010 11:37 pm

Flaco escribió:Ya que chapean tanto, a ver cuánto saben de su ídolo.

Trivia Turus: ¿qué números de camiseta utilizó Gastón Turus a lo largo de su carrera (titulares y suplentes)?

Tiempo en el aire...!



2
3
4
6
13
No creo q mas de esos.. a lo mejor un 14 alguna vez pero dificil...
El tema es saber q numero uso en primera cuando debuto alla por el 2000 o 2001...
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor charlipirata » Mar Ene 19, 2010 12:27 am

elpirata_cmj escribió:Si estas al salto aver si alguien te nombra. Se pone chocha ella.



Sabes que eso parece una agresión?

a ver que dice el reglamento?

Juan Reglamento escribió:1) Mensajes racistas y/o ataques contra una persona, nación o religión

6) Descalificar a otro usuario por su forma de pensar.


Ahh, tambien dice esto:

Cualquier mensaje que resulte descalificador hacia otro usuario y/o su forma de pensar, será automáticamente editado/borrado y su autor será baneado sin mediar advertencia alguna. Lo mismo ocurrirá con las provocaciones entre usuarios dentro de los Foros.


No me gustaría que te baneen del foro, a ver, si si, si me gustaría...


elpirata_cmj escribió:Aparte de eso, tenes razon, pero no podes discutir las ganas que Turus le pone a todos los partidos, amistoso o partidos decisivos, ganando o perdiendo. Representa a todos los hinchas, y juega como la gente de belgrano quiere. Es el hincha en la cancha. Ojala tuvieramos 11 Turus.



No recuerdo haber discutido sobre su forma de "meter" de hecho, reconosco que es su unico atributo, pero perdoname si disiento con vos, para mi 11 turus, no nos dan un buen equipo, todo lo contrario.
Respeto tu forma de amar a un jugador que pone la vida en cada pelota, yo solo quiero que lo haga, pero en los entrenamientos y los partidos que aliente como un hincha mas, porque como jugador es muy limitado.
No se cuantos años tenes, pero si lo viste jugar a Rosane te acordaras lo que era un tipo que aparte de meter, jugaba, ojo, sin ser un virtuoso, solo LE DABA LA PELOTA A LOS DEL MISMO EQUIPO...

Y te pido por favor, ignora todo comentario mio, como yo trato de hacer con vos, simplemente porque a diferencia mía, vos solo debatís atacando, fiel a la mentalidad mediocre que se observa en la nueva generación
Ahora, si queres debatir, estoy dispuesto a hacerlo, me encanta hablar de futbol, tengamos o no la misma forma de ver las cosas

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor misael » Mar Ene 19, 2010 12:40 am

es increible lo mejor de todo (aca nos damos cuenta lo que ama al club) entrena siempre en el mismo lugar, en el mismo club, se conose las instalaciones como nadie y no lo monotoniza el sigue, siempre esta... a estado años en un mismo equipo unoa misma critica, cuantos sueños frustrados, sin embargo el sigue estando, es un groso, seguro hubo en la historia de belgrano mas jugadores asi, pero no esperemos que se valla que se jubile, los homenajes hay qeu darselo ahora en plena actividad y vida, no basta solo con un ole ole turus turus. este tipo se merece mucho mas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor Nero_1989cba » Mar Ene 19, 2010 2:04 am

que bueno es encontrar a tanta gente qe admira a este JUGADOR con todas las letras
Es verdad qe no tiene gol ni tampoco un juego vistoso, pero si es el jugador qe cualqier dt qe le gusta ganar o ganar qisiera tener en el fondo. tiene errores como cualqier defensa. Pero la garra y la entrega en el fondo, es INIGUALABLE. por lejos el mejor defensor de cordoba.

digo esto, porqe cuando alguien me pregunta mi idolo, o bien me qieren atribuir un idolo por se hincha de belgrano, todos piensan en un luifa artime, chiche sosa, y hasta matias gigli. Pero qedan perplejos cuando niego a cada unno de ellos como un posible idolo mio, para poder decir con mucho orgullo qe es GASTON TURUS.

Abrazo!
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor pirat0n » Mar Ene 19, 2010 2:30 am

Nero_1989cba escribió:que bueno es encontrar a tanta gente qe admira a este JUGADOR con todas las letras
Es verdad qe no tiene gol ni tampoco un juego vistoso, pero si es el jugador qe cualqier dt qe le gusta ganar o ganar qisiera tener en el fondo. tiene errores como cualqier defensa. Pero la garra y la entrega en el fondo, es INIGUALABLE. por lejos el mejor defensor de cordoba.

digo esto, porqe cuando alguien me pregunta mi idolo, o bien me qieren atribuir un idolo por se hincha de belgrano, todos piensan en un luifa artime, chiche sosa, y hasta matias gigli. Pero qedan perplejos cuando niego a cada unno de ellos como un posible idolo mio, para poder decir con mucho orgullo qe es GASTON TURUS.

Abrazo!

Amigo coincido en cada una de tus palabras. Mi idolo tambien es el .
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor elangel » Mar Ene 19, 2010 10:36 am

Nero_1989cba escribió:que bueno es encontrar a tanta gente qe admira a este JUGADOR con todas las letras
Es verdad qe no tiene gol ni tampoco un juego vistoso, pero si es el jugador qe cualqier dt qe le gusta ganar o ganar qisiera tener en el fondo. tiene errores como cualqier defensa. Pero la garra y la entrega en el fondo, es INIGUALABLE. por lejos el mejor defensor de cordoba.

digo esto, porqe cuando alguien me pregunta mi idolo, o bien me qieren atribuir un idolo por se hincha de belgrano, todos piensan en un luifa artime, chiche sosa, y hasta matias gigli. Pero qedan perplejos cuando niego a cada unno de ellos como un posible idolo mio, para poder decir con mucho orgullo qe es GASTON TURUS.

Abrazo!


Estimado por el 1989 supongo que naciste sobre esa epoca o sea que tenias 2 años cuando belgrano logro su primer ascenso y tan solo 9 cuando lo logro por segunda oportunidad. y si disfrutaste el ascenso del 2006 cuando ya tenias 17 años, por eso te pido por favor que busques a tu viejo o un amigo de mayor edad que te cuente lo que es la entrega en Belgrano.
Los libros no son solo para la escuela, tambien podes encontrar y aprender mucha historia en ellos, hay material sobre la historia de nuestro club, aunque lo mejor que podes hacer es hablar con alguien que tenga un poco mas de años que vos en el cemento de alberdi y te hable de lo que es un Idolo.

Turus yo te banco pero tampoco sos el Luifa.

Gracias por tu entrega
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor elpirata_cmj » Mar Ene 19, 2010 3:56 pm

charlipirata escribió:
elpirata_cmj escribió:Si estas al salto aver si alguien te nombra. Se pone chocha ella.



Sabes que eso parece una agresión?

a ver que dice el reglamento?

Juan Reglamento escribió:1) Mensajes racistas y/o ataques contra una persona, nación o religión

6) Descalificar a otro usuario por su forma de pensar.


Ahh, tambien dice esto:

Cualquier mensaje que resulte descalificador hacia otro usuario y/o su forma de pensar, será automáticamente editado/borrado y su autor será baneado sin mediar advertencia alguna. Lo mismo ocurrirá con las provocaciones entre usuarios dentro de los Foros.


No me gustaría que te baneen del foro, a ver, si si, si me gustaría...



Pobre chango!..
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor tribu_cab » Mar Ene 19, 2010 5:22 pm

la verdad me impresiona el fanatismo de algunos con turus, me impresiona porque mucho no lo entiendo. Comparto el tema de la garra, el sacrificio y la humildad de gaston. Yo tambien le tengo mucho cariño por eso, y por todos los años seguidos que esta en el club. Creo que ese tema, el de los años en el club, es fundamental para entender el porque se lo quiere tanto...creo que cualquier jugador que pase por un club tanto tiempo al fin y al cabo le vas a tener cariño..todavia mas a un tipo como turus que demuestra pasion o entrega por la camiseta.

Pero idolo? que hizo gaston de remarcable como para que sea calificado como idolo? cuantos goles hizo para belgrano? no hace falta que sean muchos, quizas uno importante..pero acaso tiene alguno de esos?.. Idolos son, por lo menos yo que los vi jugar, Artime, Sosa, Villagra, el diablo, Villareal..esos son los idolos de belgrano..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor Borisoff » Mar Ene 19, 2010 5:31 pm

¿Cuáles son los atributos mínimos para ser considerado ídolo? ¿La idolatría acaso se basa en algún parámetro definido? ¿Son acaso los goles factor decisivo para la admiración de alguien?

¡Dejen ser, caramba!
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor nicolassrv » Mar Ene 19, 2010 6:49 pm

Claro loco con ese pensamiento nunca va haber un arquero o un defensor de idolo porque nunca van a tener muchos goles o goles importantes, eso es injusto.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor Guillote22 » Mar Ene 19, 2010 7:30 pm

Si es por goles importantes, supongo que muchos tienen un poster de Zaccanti (gol a Aldosivi en la final del 98) o de Mugnaini (gol a Quilmes en la promo).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor El_Pichon » Mar Ene 19, 2010 8:41 pm

Guillote22 escribió:Si es por goles importantes, supongo que muchos tienen un poster de Zaccanti (gol a Aldosivi en la final del 98) o de Mugnaini (gol a Quilmes en la promo).


Estaba por decir lo mismo y también lo del arquero ( si no me equivoco Olave no estuvo en ninguno de los Ascensos ni tampoco marco goles no? ). Así mismo creo que no existen los parametros fundados para que alguien tenga de Idolo a tal o cual persona, creo que queda dado por el sentir de c/u ; sabemos, creo, que las comparaciones son odiosas, comparar a Villita con Artime, con Sosa o Heredia creo que esta de mas no? digo por si de pronto, alguien trata de descalificar el sentimiento de alguien hacia Turus poniendo como argumento ese tipo de cosas como: " no hizo goles" o " tecnicamente deja mucho que desear" ; si fuera ese el caso comparando tecnicamente a Artime con Villita, el Luifa quedaría por el piso.
El caso de Turus parece algo complejo y a la vez no tanto, quien no soñó alguna vez defender la celeste? o se dijo así mismo " estuviera ahí, así de oco..dejaría todo, sudaría hasta la última gota, me rasparía todo y sentiría una ansiedad inmensa por entrar a la cancha cada partido" ; creo que ese es el fiel reflejo de lo que representa Gastón Turus para quienes lo idolotramos o si bien suena muy grande para algunos la palabra lo tomamos de ejemplo, por que lo repito las comparaciones son odiosas pero tomar de ejemplo a quien hace o trata de hacer y dar lo mejor de si mismo creo que no esta mal... Turus tal vez no haga goles importantes, tal vez no sea tecnicamente de lo mejor, pero en lo que hace que es dejar todo por la camiseta, paramí hoy es el mejor...

Nosotros no somos un coro de niños cantores, los goles los gritamos, no los hacemos, pero de seguro que nos desbocamos gritando cuando cantamos desde la hinchada.. y ya lo dice la canción " Que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yoooo♪♪♪ con el CORAZON!!!!♪♪♪" y creo fehacientemente que Turus lo hace.

" Una imagen vale mas que mil palabras"

Imagen

P.D: La técnica se aprende, sino preguntelen a Gastón como se sale jugando con caño incluido :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor AMORxCAB » Mar Ene 19, 2010 8:55 pm

Novaretti hizo un gol importantísimo! NOVARETTI IDOLO! VOLVE!!

Ironid Mode OFF.

Además, si bien hoy en día Vazquez es el mejor jugador (léase como Jugador Más Habilidoso, con más técnica, etc) es un pobre pecho frío. Lo banco al pibe pero es un helado. A veces sirve, no?

Si turús fuese "habilidoso" no tendría la posibilidad de salir jugando con la misma facilidad que lo hace ahora. El factor Sorpresa es determinante.

TURÚS ♥
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor piratadecorazon1 » Mar Ene 19, 2010 11:21 pm

drleviathan escribió:Afirmar que Turús es el mejor jugador --mejor jugador es aquel que mejor juega al fútbol no?


En todas las posiciones hay un "mejor jugador", Turus es defensor, el mejor jugador defensor debe recuperar la pelota, de arriba, abajo, no dejar ganarse las espaldas, cubrir a sus compañeros, entender los tiempos y movimientos de los delanteros, y pasarle la pelota a sus compañeros, sin contar que debe dejar la vida en la cancha, y Gastón aprueba todo éso con 7, salvo en lo de dejar la vida en la cancha, que aprueba con 12. Yo lo considero el mejor jugador defensor que hoy en día tenemos.

drleviathan escribió:Heredia fue el mejor jugador de Belgrano en su momento. Sosa fue el mejor jugador de Belgrano en su momento. Bolatti fue el mejor jugador de Belgrano en su momento. Suarez fue el mejor jugador de Belgrano en su momento. Vazquez es el mejor jugador de Belgrano en la actualidad.


Turus juega abajo, que practiquen la magia donde haya que practicarla, del medio campo para arriba... como los gigantes que nombraste.

Personalmente no me gustan los "líricos" en la defensa. En mi defensa, siempre estará Turus.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor lean_pirata » Mié Ene 20, 2010 1:39 am

Siempre con la celeste, no conoce otros colores...

Huevo y Corazon!

Ladren lo que Ladren los Demas!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor pirat0n » Mié Ene 20, 2010 1:59 am

lean_pirata escribió:
Ladren lo que Ladren los Demas!!!
Adjuntos
el gran Turus.jpg
El Gran turus.
el gran Turus.jpg (57.29 KiB) Visto 3559 veces
turus y cuevas.jpg
turus y cuevas.jpg (61.23 KiB) Visto 3559 veces
Turus vs. racing - prom.2008.jpg
Turus vs. racing - prom.2008.jpg (41.22 KiB) Visto 3559 veces
GASTON TURUs Piratazoooooo.jpg
GASTON TURUs Piratazoooooo.jpg (47.14 KiB) Visto 3559 veces
Gaston Turus.jpg
Gaston Turus.jpg (29.98 KiB) Visto 3559 veces
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor lean_pirata » Mié Ene 20, 2010 2:40 am

Nuuuuuu Altas fotos pirat0n!!!!

La Que le Sale Ganando a la P.uta de cueva$ es terrible!!!

Pensar que hay gente aca en el portal que no admira a gaston y a ovacionado al mercenario ese...

Un Abrazo amigo! Me Caes re bien!! juajua
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor pirat0n » Mié Ene 20, 2010 3:20 am

lean_pirata escribió:Nuuuuuu Altas fotos pirat0n!!!!

La Que le Sale Ganando a la P.uta de cueva$ es terrible!!!

Pensar que hay gente aca en el portal que no admira a gaston y a ovacionado al mercenario ese...

Un Abrazo amigo! Me Caes re bien!! juajua


Jaaa vistee es la mejor foto creoo, representa justo eso q decis.
Que andes Bien viejaaaaaaa, y aguante el moicano turus jeee!!!!!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor misael » Mié Ene 20, 2010 5:35 am

otro que quiere al club por lo menos es hincha.. es el ex seleccion argentina el chiquito bossio segun dia a dia dijo "me quiero retirar en belgrano"... se imaginan a olave y bossio en el banco jojojo!!!! yo se que hay muchas criticas de el pero es hincha del club fue un buen arquero es reconosidisimo nacionalmente como un arquero bueno, buen tipo.. como turus
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Rey de Reyes: Gaston Turus !

Notapor piratadecorazon1 » Mié Ene 20, 2010 2:13 pm

Imagen

Que buena foto loco! Las 2 caras de la moneda, el que nunca se cruzó de vereda, y el que lo hizo, y por $, el que nunca toca un micrófono, y el que lo vive agarrando, aunque los dos tienen la casaca que los identificará por el resto de sus vidas. Derecho a fondo de pantalla.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 40 invitados


cron