Logueate con tu cuenta de:

Los jugadores echaron a Primo ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Los jugadores hecharon a Primo ?

Notapor cuifa » Dom Feb 07, 2010 2:49 am

cesarasd escribió:¿ Qué sentido tiene abrir este tema ?
Todos coincidimos en que este equipo recupero la mistica que todos queremos, dt jugadores e hinchada estan unidos, entonces tiremos todos para adelante .

No ganamos nada discutiendo estos temas, o alguien tiene alguna prueba de que le hicieron alguna cama a Primo. en caso contrario , es generar mierda al pedo.

Parece que no podemos estar bien en belgrano, siempre surge algo, por eso repito tratar estos tipos de tema no suma resta, diganme que tiene de positivo este tema ? discutir algo que nunca se va a poder comprobar, mas vale apoyemos ahora que venimos bien y despues se vera.


100 por ciento de acuerdo con César. ¿Qué necesidad había de abrir un tema sobre esto?

No digo que el tema no esté bueno para debatirlo, pero ¿es el momento?

Estamos con cinco partidos invictos, cuatro de ellos ganados y el otro empatado contra el puntero, de visitante, y jugando el mejor partido en mucho tiempo, e igual le buscamos la manera para embolarnos o despotricar contra algo.

Coincido con César, va todo para adelante, apoyemos y después vemos qué hay de cierto en si hubo o no cama a Primo. La única forma de avanzar es caminando hacia adelante gente, basta ya de mirar para atrás al pedo, porque lo único que vamos a lograr es tropezar. Ya Primo se fue, ya los jugadores parecen estar sustanciados de nuevo con la causa, pensemos en positivo. Hemos tenido mucho tiempo para estar discutiendo cosas negativas, aprovechemos que hay algunas positivas y también les demos la misma importancia.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor misael » Dom Feb 07, 2010 3:01 am

es verdad no hay que tirar mierda pero la cama es casi segura.

lo de olave vs ferro para mi fue el mayor indicador.

pero insisto en que no hay que tirar mierda
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Lo jugadores hecharon a Primo ?

Notapor charlipirata » Dom Feb 07, 2010 4:27 am

gracias_paolo escribió:
francab escribió:
gracias_paolo escribió:Osea como podremos saber si Primo podría haber funcionado si los jugadores no querían que funcione.

Porque ya manejo 2 planteles distintos, peleando por objetivos distintos, y en ambos fracaso rotundamente; siempre manejandose con chamuyo y soberbia.

Basile vio que en la seleccion los jugadores no le respondian y se fue (hubo cama de Messi ahi???), no se encapricho en su puesto para seguir ganando plata, en cambio Primo si y por culpa de eso estamos lejisimo a pesar de la excelente campaña de Guyon.


Todo lo demas son supuestos incomprobables excepto de que se registren Olave, Mansanelli, Primo, el ayudante de primo, y todos los involucrados y saquen todo a la luz...



PD: echaron va sin H.


Francab creo que tu odio a primo te nubla un poco la objetividad. El plantel de Primera a duras penas podía mantenerse en Primera.

Y este plantel, vos pensas que Primo le decia a Pereyra que juegue mal o a Chava que erre goles ??? Algo aca pasó, puede ser que no le entendían pero que no hayan puesto ni las manos en muchos partidos no es porque no le llegue el mensaje... me gustaría que vieras un programa que dieron en Canal Show Sport donde Sotomayor explica como le hicieron la cama a un DT de Velez. Te pensas que los jugadores son bebes de pecho??? Si ellos la tienen bien clarita que antes de rajar a 20 se va el DT...

Ojo esto no quita que Primo se haya equivodaco pero los jugadores tienen tanta o más responsabilidad que Primo estar donde estamos.


Totalmente de acuerdo con Matias

Y a los que piden que no debatamos, no debatan, nadie los obliga a entrar y leer estos temas, pasen para la parte de abajo del foro, ahi se habla de cobayos, tuti fruty y musica

Aca muchos queremos ver mas allá de este árbol que hoy nos llena los ojos con buen futbol y mística.
Pero repito, no me olvido que hoy podríamos estar mas arriba si los referentes se plantaban y decían lo que pensaban de Primo o si el mismo Dt se iba 4 fechas antes, también si CC se ponía los pantalones largos y decía "Primo, no va mas" o "Muchachos, el proyecto es este, o lo aceptan o se van"

Que el equipo hoy ande bien no los salva de sus anteriores cagadas, porque sino, nadie debería criticar a CC porque institucionalmente el club esta bárbaro y sin embargo sacan numero para putear a Perez
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor francab » Dom Feb 07, 2010 11:35 am

OK, supongamos que a Primo le hicieron una cama; igual no lo quiero trabajando nunca mas en Alberdi.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor fedepirata23 » Dom Feb 07, 2010 11:51 am

francab escribió:OK, supongamos que a Primo le hicieron una cama; igual no lo quiero trabajando nunca mas en Alberdi.


noo a mi me parece q en inferiores tiene q seguir estando, porq al parecer hace muy buen trabajo ahi.
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom Feb 07, 2010 12:03 pm

si fue asi ,si lo hecharon los jugadores,es grave...tendrian q haber jugado y puesto lo q estan poniendo ahora.....POR LA CAMISETA....es grandisimo el cambio q dio el equipo....quiero pensar q no fue una cama
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor cocolaterock » Dom Feb 07, 2010 12:50 pm

le hicieron la camaaa!!! que se quede en belgrano en las inferiores...., los jugadores fueron para atras en medio campeonato, verguenza..
cocolaterock
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:12 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor misael » Dom Feb 07, 2010 2:36 pm

teniendo a jorge guyon en belgrano un tipo con buena campaña en primera y un ascenso en el lomo y teniendo tambien a primo era muy facil desisidir quien era el adecuado. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor jotabel » Dom Feb 07, 2010 3:25 pm

Creo que Guyon en conocimiento de lo que es Belgrano, logros, experiencia y/o formador de pibes que es muy superior tanto a un Primo, Labruna, y reconocidos cagones e inutiles como Dalcio y Gomez...Todos estos "tecnicos" cometieron errores inocentes propios de ellos mismos que, mas alla de la comodidad o no que hayan tenido los jugadores siendo dirigidos por ellos, eran muy evidentes SUS ERRORES E INVENTOS fecha a fecha y deben asumir su culpa y la culpa de los jugadores por otro lado, Guyon casi con la misma base le cambio al mismo equipo el alma y juego, que depues de tanto desfiles de tecnicos o inventos que hemos traido no es poca cosa. no ?...
Lo que pasa que, como Guyon es cordobes y perfil bajo ahh! y ademas gano un asecenso con Belgrano que parace que para la Cultura y el orden de CC y sus "carpetas" durante tanto tiempo estos antencedentes o tipos de tecnicos eran mala palabra .... entonces en los ultimos años desde CC tosudamente, se prefirio buscar inutiles importantes foraneos antes que darle prioridad a tecnicos que le han dejado algo al Club que entiendan lo que es Belgrano por que lo aprendieron y lo entendieron alguna vez como DT.. por suerte este error siempre fue muy bien criticado por los hinchas que saben algo bastante mas de futbol que mucha gente de CC y que saben que un Club y mucho mas Belgrano no es solo yacuzzi y buena administracion, sino que no puede falta futbol, pasion entrega y pelear arriba SIEMPRE
Por otro lado la semana pasada charlando con interino de Belgrano, me corraboro lo que se comentaba aca, me dijo que Primo es muy mal llevado para el cargo que tiene, tambien me conto de un dia que casi se caga a trompadas con el profe fumero...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Los jugadores hecharon a Primo ?

Notapor Pirataricotero » Lun Feb 08, 2010 12:46 am

cesarasd escribió:
no sera un hincha de galleres el que abrio el tema ??


Primero y principal, yo no lo abri al tema... el Mod, con buen tino, dispuso que el post que hice sobre el partido contra los sanjuaninos se dividiera para que no se desvirtue el general, asi que me parece perfecto.

Segundo, como bien te dijeron antes, el hecho de que no te guste el tema no quiere decir que yo sea hincha de galleres.... POR DIOS! ES EL PEOR INSULTO QUE ME PUEDEN DECIR.... pero usando tu "logica", como a mi no me gusta tu opinion, es justo que diga que vos sos de galleres? no creo... simplemente tenemos opiniones distintas.

Ahora, con respecto al tema.

Yo entiendo que el cambio de tecnico traiga aparejado cambios tacticos, puede dar resultado o no. Se puede ver el cambio en casos como por ejemplo las diagonales de maldonado, la movilidad de los dos delanteros, como los mediocampistas centrales llegan al area, o como los laterales suben constantemente..... eso si es de un tecnico, y sin dudas aporta al crecimiento del equipo, en este caso en particular, para bien de belgrano.

Ahora, si vos sos un jugador profesional y con primo no das un pase a 5 metros sin que termine en la tribuna, y ahora magicamente tiras paredes, tacos, pases de primera y la rompes.... no es para pensar? O sino, pensemos que el jabali es el unico tecnico del mundo que le enseña a dar pases a 18 tipos ya profesionales.

Y esto no lo digo por tirar mierda, en buena hora que esto pase ahora y que sigamos asi.... pero me pregunto yo: que hubiera pasado si esto pasaba 5 fechas antes?

Ahi volvemos a lo de aferrarse a un puesto. No podes rajar de un club a 20 tipos... tenes que rajar al tecnico, y como responsable del gerenciamiento, tenes que ponerte los lienzos y hacerlo antes que fuera tarde. Yo no se si el cambio de tecnico fue tarde... espero que no, pero que perdimos mucho tiempo y puntos, de eso seguro.

Es una realidad de que cuando a un grupo de jugadores no les gusta el tecnico, le hacen una cama... lo vemos todos los años en el futbol argentino, se cambia mas rapido un tecnico que un forro.... lamentablemente las reglas del juego son asi, nos guste o no nos guste, entonces aca falto amor propio y amor al club de primo para irse cuando se tuvo que ir, y falto huevos a la gerenciadora para rajarlo si el tipo no se queria ir solo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor juampicab » Lun Feb 08, 2010 3:51 am

A ver.. se puede pensar por ejemplo que le hicieron la cama (que esa es la opcion con la que yo estoy de acuerdo).. no puede ser que 18 jugadores que hace 6 meses no daban ni dos pases seguidos y perdian todos los partidos porque no levantaban las patas del suelo, ahora esten jugando de primera, corriendo todas las pelotas con la vida... jugando bien y poniendo mucho huevo en resumen.
Pensar que no se le hiso la cama la tecnico?? bueno, para mi de haber sido asi.. el equipo no hubiese cambiado TANTO.. como dice "Pirataricotero".. Guyon no es el unico tecnico del mundo que les enseño dar pases a estos 20 profesionales.

Desde un principio se sabia que Primo era un forro, que se la tiraba de perfil bajo pero era bastante soberbio y muy mal llevado con los pibes... de ahi viene la bronca, y al ser la mayoria de los jugadores salidos del club, tal vez le han devuelto a Primo todas las cosas que el les puede haber hecho cuando estaban en las inferiores. Para mi le hicieron la cama, y estos jugadores fueron desde la 1 fecha del campeonato (con Labruna). hasta la cuarta fecha (que asumio Primo).. hasta el partido que asumio Guyon como tecnico (vs Merlo si no me equivoco).
Primo no se iba a ir solo porque bien sabia que era la ultima vez que tenia la oportunidad de tener algun cargo de alto rango en Belgrano, y en no irse antes demostro que ha estado tantos años en el club al reverendo pedo porque no demostro amor alguno al club haciendo eso. Falto un poquito de huevos a CC para hecharlo cuando debio hacerlo, unas 5 fechas antes cuando se notaba que los jugadores iban para atras. Dimos 19 partidos de ventaja a los de arriba y ahora.. en bajada con viento a favor y mucha suerte podriamos llegar a jugar la segunda de las promociones.

Si fuesemos otro tipo de hinchas, en este momento iriamos a la cancha sobre todo y nada mas que para putear a los jugadores... porque mas alla del mar de jogo bonito, huevos, garra y mistica que demuestra el 11 titular de Guyon... nos esta tapando el bosque, el cual nos demuestra a estos mismos 18 jugadores yendo para atras y sin poner las manos 16 partidos, gracias a ellos hoy en dia nos va a costar sangre llegar hasta alla arriba a pelear por un puesto de ascenso.. mas todavia si siguen todos prendidos como ahora.
OJO! que no se malinterprete. Yo no estoy diciendo que odio a los jugadores por eso, es mas yo creo que ahora estan jugando asi por Belgrano y por su gente, porque saben lo mal que nos hicieron y lo quieren emendar... ellos habran tenido sus motivos para hacerlo y espero que hayan sido buenos, porque pocas veces se tiene los jugadores que tenemos para un campeonato y no se puede desperdiciar medio campeonato sin saber que puede pasar el proximo cuando tal vez no esten varios de esos jugadores que hoy estan jugando maravillosamente partido a partido.
Los voy a alentar hasta la muerte ganen o pierdan.. si ganamos, sea como sea, a muerte, a lo Belgrano, o bien.. con un tiki tiki y baile.. y si perdemos que sea de pie.. con la frente en alto y sabiendo que dejan todo adentro de la cancha y nosotros todo en las tribunas.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor raulo » Lun Feb 08, 2010 9:48 am

muevo el tema asi no se confunde con los del partido


cuando tenga un tiempito me siento a escribir...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor andres_pirata » Lun Feb 08, 2010 11:59 am

Primo es un tipo jodido.

Sobervia a por doquier, por q al ser coordinador de todas las divisiones inferiores cualquier cosa q pasara tenia q pasar por sus manos, cuando le propusieron volver a dirigir la propuesta era PRIMO-MARTELOTO, pero el confiando en su SOBERVIA, luego de q ya le habia ido mal, DIJO Q EL ERA DT SOLO. Dejando a martelotto en su antigua funcion y DICIENDO Q SI LE IBA MAL DEJABA LOS CARGOS EN BELGRANO.
Le fue mal, un dia ponia un jugador, no le gustaba que tire la diagonal y lo sacaba hasta de los suplentes, ponia otro, jugaba por la banda y era muy estatico, y asi iban pasando los partidos y Belgrano sin ganar. Que jugador puede querer a un tipo q te pone de titular sacandote de la reserva y despues no vas ni al banco?

Le fue mal y que hizo... SEGUN SUS DICHOS NO REGRESABA A TRABAJAR EN BELGRANO, REGRESO, DESTITUYENDO NUEVAMENTE A QUIEN QUEDO A CARGO DE LAS INFERIORES Y ROMPIENDO CON SUS PROPIOS DICHOS

Yo tengo un par de amigos q jugaron en inferiores, algunos siguieron y otros fueron hechados simplemente por q a primo no les gustaba su estilo... jugadores q hicieron toda la vida en inferiores de los primeros hasta los ultimos pasos antes de primera y primo les dio el raje. Segun sus comentarios, dice q primo es un tipo q muere con su idea, vos tenes q jugar asi y ponerte aca y si no le gusta, al banco amigo o a donde sea TE BORRA, y ademas de eso, es el q inventa posiciones y tacticas en su cabeza.

MUCHAS IDEAS don daniel primo, poca palabra y poca cancha.

Como ex jugador de Belgrano lo respeto mucho. Como tecnico no lo quiero ni en figuritas, antes q sobervia prefiero trabajo y humildad
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor javicab » Lun Feb 08, 2010 1:43 pm

Si el titulo de este post es real, GRACIAS jugadores!!
javicab
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 23, 2005 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor juampicab » Lun Feb 08, 2010 2:12 pm

javicab escribió:Si el titulo de este post es real, GRACIAS jugadores!!


Creo que en parte gracias, porque con ese impresentable no ibamos a ningun lado... pero por otro lado no tantas gracias porque gracias a los jugadores estamos donde estamos..
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor DaRioCaB » Lun Feb 08, 2010 3:03 pm

Yo presidente, un jugador juega mal para hechar un DT o por algo asi, lo despido. Seria una VERGUENZA. Sino queres jugar, no jugués.

Esto parace ser que los hinchas lo entienden y no entiendo como lo dejan pasar. Es una falta de respeto al hincha que va a verlos.

Es dificil comprobarlo, y por eso prefiero pensar que esto no es asi. Si me entero que asi fue a ese jugador le hago la cruz para siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor andres_pirata » Lun Feb 08, 2010 3:06 pm

tambien es una falta de respeto sacar al jugador q mejor esta jugando por q simplemente a vos (dt) no te gusta... los dos tienen culpa, pero los jugadores son 16 o por ahi y el tecnico es uno solo
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor francab » Lun Feb 08, 2010 5:29 pm

andres_pirata escribió:Primo es un tipo jodido.

Sobervia a por doquier, por q al ser coordinador de todas las divisiones inferiores cualquier cosa q pasara tenia q pasar por sus manos, cuando le propusieron volver a dirigir la propuesta era PRIMO-MARTELOTO, pero el confiando en su SOBERVIA, luego de q ya le habia ido mal, DIJO Q EL ERA DT SOLO. Dejando a martelotto en su antigua funcion y DICIENDO Q SI LE IBA MAL DEJABA LOS CARGOS EN BELGRANO.
Le fue mal, un dia ponia un jugador, no le gustaba que tire la diagonal y lo sacaba hasta de los suplentes, ponia otro, jugaba por la banda y era muy estatico, y asi iban pasando los partidos y Belgrano sin ganar. Que jugador puede querer a un tipo q te pone de titular sacandote de la reserva y despues no vas ni al banco?

Le fue mal y que hizo... SEGUN SUS DICHOS NO REGRESABA A TRABAJAR EN BELGRANO, REGRESO, DESTITUYENDO NUEVAMENTE A QUIEN QUEDO A CARGO DE LAS INFERIORES Y ROMPIENDO CON SUS PROPIOS DICHOS

Yo tengo un par de amigos q jugaron en inferiores, algunos siguieron y otros fueron hechados simplemente por q a primo no les gustaba su estilo... jugadores q hicieron toda la vida en inferiores de los primeros hasta los ultimos pasos antes de primera y primo les dio el raje. Segun sus comentarios, dice q primo es un tipo q muere con su idea, vos tenes q jugar asi y ponerte aca y si no le gusta, al banco amigo o a donde sea TE BORRA, y ademas de eso, es el q inventa posiciones y tacticas en su cabeza.

MUCHAS IDEAS don daniel primo, poca palabra y poca cancha.

Como ex jugador de Belgrano lo respeto mucho. Como tecnico no lo quiero ni en figuritas, antes q sobervia prefiero trabajo y humildad

Yo tambien tengo amigos en las inferiores y me dijeron la misma opinion acerca de Primo. Lo de si no jugas asi te borro, queda claro con lo que salio a la luz ahora de que a Maldonado le prohibio hacer diagonales (no hay que saber nada pero nada de futbol para pedirle eso a un jugador ofensivo eh).

Con lo de la dupla con Martelloto que el rechazo por soberbio, su reaccion fue igualita a la de Guyon, no? El jabali dijo que preferia dejarles el cargo a Cavallo-Martelloto pero Perez le rogo que el fuera la cabeza del cuerpo tecnico.

Lo de las inferiores no me la creo mucho que el sea el gran hacedor de todo esto. Como manejo a los pibes Bardin y JP Zarate (LA gran promesa que tenemos) en primera fue patetica e impresentable.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor charlipirata » Lun Feb 08, 2010 6:29 pm

Che, yo conozco gente que me hablo maravillas de Primo :roll:

Calculo que es imposible caerle bien a todos, en especial a la cantidad de jugadores que por diferentes motivos no llegan a primera.
Siempre el culpable es la cabeza del proyecto, pero, ¿todos estaban para jugar? ¿tenemos semejante conocimiento del tema?

En fin, no se habla de la capacidad de Primo como coordinador, porque si usamos la misma vara para medir su funcióncomo Dt (los resultados) su gestión fue excelente.-
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Los jugadores echaron a Primo ?

Notapor DAROBIKE1 » Lun Feb 08, 2010 6:30 pm

GENTE.... no me cabe la menor duda de que los jugadores hacen y desacen a su antojo y cuando se les canta mandan todo a la mierda....
o se olvidan el 7 a 0 contra independiente rivadavia mza....???? a quien corrieron esa vez....????? creo que fue a mario gomez..

SE LOS CONFIRMO ya que me lo dijeron de MUY BUENA FUENTE... que la ida de primo ya esta decidida una semana antes de que se supiera...

al vago NO LE DABAN NI CINCO DE BOLA EN LOS ENTRENAMIENTOS... Y ENCIMA LA PRESION NUESTRA Y DE LOS DIRIGENTES...
pero yo me pregunto...???

si Perez ve que no hay coneccion entre los jugadores y el tecnico...POR QUE MIERDA NO ACOMODA LAS COSAS y saca cagando al jugador que no quiere jugar.. o lo recaga a pedo a primo por SU SUPUESTA SOBERBIA...????

ES INCREIBLE LO QUE JUEGAN AHORA ESTOS MISMOS que hace unos meses atras no daban ni ocote...!!!

loco... tengamos PRESENTE SIEMPRE QUE LOS RESPONSABLES DIRECTOS del funcionamiento de un equipo SON LOS 11 QUE SALEN A LA CANCHA...!!!!

ME DA MUY POR EL CENTRO DE LAS BOLAS.... que nos hagan pasar esta bronca los jugadores y que cuando no se les cante jugar te MANDEN A LA MIERDA UNA CAMPAÑA.

ahora estamos en la mitad de la tabla... NO ES IMPOSIBLE... pero PODRIAMOS ESTAR MEJOR si los jugadores pusieran lo que hay que poner Y DEJARAN DE LADO LA SOBERBIA y jugaran como lo haria cualquier hincha... poniendo el HUEVO... CORAZON Y HASTA EL ALMA EN LA CANCHA...!!!!
DAROBIKE1
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 31, 2009 1:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados