Logueate con tu cuenta de:

Nuevo y hermoso estadio

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor polpirata » Mar Mar 16, 2010 11:04 pm

los socios hacen grandes a un club.....esto tiene q entrar en la conciencia de los hinchas....y este año mas que nunca......estamos muy cerca de que cada uno sea parte de una porcion de esa cancha.....a ponerse las pilas muchachos
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor dogorcar » Mar Mar 16, 2010 11:09 pm

danielito escribió:mas estadios para que vea el señor infraestructuracab que no necesitas 30000 mil socios para tener la cancha con esa capacidad equuipos b los socios no tiene sentido ponerlos todos tiene un numero considerablemente menor que belgrano. deportivo moron 19000 espectadores, club atletico chicago 26000, club atletico sarmiento de junin 18000, club atletico temperley 18000, los andes 33500. equipos del argentino en san luis estadio jun gilberto funes 15000 SENTADOS, central cba santiago del estero 15000, patronato de parana 22000 el colmo que patronato tenga una cancha con mas capacidad belgrano pero bueno segui pensando en chiquito papa

.
Estas totalmente equivocado, pero si tanta ganas tenes de tener una cancha de 30.000.000 espectadores hacela vos !!!!!, cuando no la uses podes llevar a Chyanne, Riky Martin etc. Estamos quebrados !!!!!!!!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor augusto_CAB » Mar Mar 16, 2010 11:13 pm

InfraestructuraCAB escribió:Danielito, voy a tratar de calmarme para no mandarte a la mierda, por el solo hecho de respetar las reglas del foro, y aviso que posteo con la cuenta de la comisión pero en este momento estoy hablando por mi ( Nicolas De Niro me llamo ) . Primero que nada, fijate la parte que aclare, QUE YO NO DUDO DEL APOYO POPULAR DE BELGRANO, pero soy realista, no hablo de mas y mucho menos soy soberbio como nuestro vecinos para decir que somos lo mas grandes por el sol hecho que amo esta camiseta. Soy realista. Por que digo que el gigante nos queda chico? por los socios, por que ni en primera tenemos un numero de socios importante, NI EN PRIMERA. A un club lo hacen sus hinchas y socios, pero solamente sus socios son los que hacen que se paguen las facturas, se compren jugadores y todo tipo de gasto. SUS SOCIOS. Y en Belgrano socios faltan, muchos pero muchisimos. Vos nombras trecientos ejemplos, no se si es verdad eso , pero voy a confiar en lo que decis. Los cubles ejemplos hoy en dia en el futbol argentino, son Lanus, Velez, Estudiantes y hasta me animaría decir un Banfield, y en un pasado fue Ferro. Esos clubes tiene muchisimos socios, pero no solos son socios, son parte del club, lo ayudan, los sienten. NO VAN A UN PARTIDO CADA 15 DIAS. Lo viven al club, y en belgrano eso no solo que no pasa, si no que parece que estar lejisimo de pasar. Por que tenemos esa puta costumbre de pedir, de quejarnos y solo por que Perez tiene plata, pero Perez esta de paso, el dia de mañana el Club es nuestro, y que vamos a hacer? te pregunto por que decis que con gente como yo el club esta como esta. Vos pedis una cancha para 30000 mil personas. Por que belgrano tiene que ascender y en primera nos queda chica, pero para que pase eso tenemos que estar mucho tiempo en primera agotando entradas todos los partidos. Muchos piden la cancha mas grande, la cancha mas grande. Pero antes de tener una cancha mas grande, hay muchas cosas por hacer. Como tener un baño para gente discapacitadas, un baño de damas en la popular, una sala de prensa y muchas obras mas que en nuestro gigante faltan. Me decis que me falta cancha o cabeza, pero quedate tranquilo que no es asi. Espero que algun dia el hincha de Belgrano se deje de pedir y pedir, y suelta el teclado y valla al club a ver que puede hacer, que quedate tranquilo que hay mucho para hacer. Y para terminar, te digo, como gente que piensa como yo, el club esta creciendo de a poquito, muy de a poquito pero esta creciendo. No digo que pasa con gente como vos por que no te pienso insultar por respeto al foro, nada mas.


Amén. Muy cierto muchacho.

Paso a Paso (me maté buscando la frase :D ) lo cierto es que el que se apura mete la pata.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor danielito » Mar Mar 16, 2010 11:17 pm

recien leo tu contestacion y te digo que si uno va cada 15 dias a la cancha es porque en 105 años no se les cayo una puta idea A LOS DIRIGENTES que elejimos yo mi hemano mi sobrino y en su momento mi viejo como socios no se trata de vengan y hagan se trata de que el que esta en el cargo se comprometa sino que deje que otro con mas inisiativa se ocupe y si bien es sierto nunca hubo compromiso de la gente para hacer las cosas me incluyo para eso se vota a un presidente en un club. ahora me decis que a los clubes los hacen los socios que son los que pagann las cuentas bien ahora lanus banfield tigre argentinos son lo que son solo por los socios me parece que no. asendimos en el 91 nos mantuvimos en primera y que se hizo nada asendimos en octubre de 2007 generamos socios y que se hizo en el estadio nada quilmes tambien gerenciado 30200 espectadores. belgrano capacidad 20000 talleres capacidad 15000 instituto 22000 y una tribuna mal hecha todo producto de los dirigentes de cuarta. y ojo que para mi perez es el mejor dirijente del futbol cordobes que haya conocidoy ojala se nos quede muchisimo tiempo
CON ALMA CELESTE
danielito
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 03, 2010 11:27 am

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor InfraestructuraCAB » Mar Mar 16, 2010 11:30 pm

Si pero no tenemos presidente no se si te enteraste, estamos quebrados, Perez no tiene por que mierda hacer una tribuna o una cancha, por que esa cancha es nuestra, esta vieja por nosotros, rota por nosotros, sucia por nosotros. Obviamente que tuvimos dirigentes pesimos, pero nosotros los votamos, nosotros dejamos que nos roben, que nos quiebren el club. En año vamos a tener que votar, pero un tipo solo o 10 dirigentes no hacen una cancha de 30000, un predio con pileta canchas de tenies y todos los lujos. Eso lo hacen LOS SOCIOS, primero pagando la cuota, desp ayudando en lo que poco que puedan ayudar, pero creeme que sin 30000 mil socios ponen un poquito, vamos a tener tu cancha para 30000 personas. Por ahora y mientras no entedamos que esto lo sacamos TODOS JUNTOS o no lo sacamos, vamos a seguir en una cancha chica, vieja y rota, pero que se hizo con esfuerzo y humildad, las bases de nuestra historia. Y si vos vas cada 15 dias a la cancha, es por que sos hincha de belgrnao y socio, pero tambien te importa un pito ayudar al club. Entonces te doy un consejo y si queres tomalo o no, tanto que sabes de los socios y canchas de otros clubes, fijate como lo hicieron, y contame, capas que podemos hacer lo mismo.
InfraestructuraCAB
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:58 am

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor lichi_cab » Mar Mar 16, 2010 11:52 pm

Danielito cuantos años tenes?

usa la cabeza antes de escribir ganzadas, y por otra aprte diste capacidades de estadios q le pifiaste asquerosamente.

Nicolas por empezar soy amigo de christa la q te vendio 22 entradas, una es mia jaja. Y segundo loco, no le des BOLA A LA GILADA. Sabes porque? porque para hablar HAY MUCHISIMA GENTE, pero para hacer cosas, siempre hubo hay y seran muy pocos.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor InfraestructuraCAB » Mar Mar 16, 2010 11:54 pm

HU CRISTA ES UNA GENIA!!! 12 entradas loco, una capa, la verdad no se como voy a hacer para agradecerle a esa chica, hoy hable y cuando me dijo no lo podia creer, a vos tambien muchas gracias y te veo en la cena, SALUDOS!
InfraestructuraCAB
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:58 am

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor danielito » Mié Mar 17, 2010 12:13 am

28 lichi la capacidades son scadas de wikipedia la mayoria de los estadios no los conozco aunque mi hermano si tuvo la suerte de viajar con el pirata a casi todos. y es sierto no tenemos presidente como dcis tenemos dueño si lo queres llamar asi y es sierto no tiene porque ponersze a hacer mas tribunas y es cierto que a hecho muchisimas cosas en el club sobre todo esas que no se ven como el predio el tema que te planteo es otro y por eso no entiendo tanta suseptibilidad. por donde lo vean la capacidad de alberdi es poco tengamos dueño presidente o fideicomiso belgrano se merese algo mas pero bueno siempre esta el chato para salvarnos las papas o no que pasaria si no estubiera donde ubiesemos jugado la final del 91 si ni respirar podiamos, o o tan lejos contra boca el ultimo partido 2 horas antes llgamos para encontrar un buen lugar y ni hablar de las 2 veces que se lleno la cancha en pocos dias con olimpo y chicago en nuestra vida moderna un solo partido importante jugamos en casa con quilmes la ultima promosion gol de julito eso es justo para el hincha si ni el ultimo clasico que jugamos de local contra talleres lo pudimos hacer en elberdi porq
CON ALMA CELESTE
danielito
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 03, 2010 11:27 am

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor pirata del sur » Mié Mar 17, 2010 12:21 am

:lol: COMO SI FUESE FACIL HACER UN ESTADIO :roll: EL HERMOSO ESTADIO YA LO TENEMOS ..
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor jotabel » Mié Mar 17, 2010 1:23 am

Primero, no hay dudas que Perez no fue ni ahi el mejor presidente de Belgrano, sino un buen administrador quizas un gran "administrador" a nivel Nacional y a eso no se lo discute nadie . Como tambien es otra mentira decir que los presidente anteriores de Belgrano no hicieron nada por Belgrano y el Gigante, por que si hoy tenemos un lugar e donde apoyar el traste o pararnos en Alberdi fueron gracias a Orgaz, Escuti, Salvador Martinez y hasta el mismo Spengler y mucha gente mas que dejaron la vida por construir, mejorar y agrandar el Gigante en epocas mejores y peores de la que estamos viviendo hoy y con mucho menos plata quizas de la que tenían otros ex presidentes que pasaron por el Club lo fundieron y abandonaron el gigante ...

Comparto totalmente que cualquier gerenciador que toma un Club quebrado para sacarlo de la deuda, administrarlo, hacer su negocio y recuperar la plata que puso, no tiene la obligacion de sacar plata de su propio bolsillo para regalarnos una cancha, ni regalarnos pantallas gigantes, quizas no debe prometer o hablar demas, pero no es su funcion ni obligacion construir un estadio para todos los demas.


danielito escribió:recien leo tu contestacion y te digo que si uno va cada 15 dias a la cancha es porque en 105 años no se les cayo una puta idea A LOS DIRIGENTES que elejimos yo mi hemano mi sobrino y en su momento mi viejo como socios no se trata de vengan y hagan se trata de que el que esta en el cargo se comprometa sino que deje que otro con mas inisiativa se ocupe y si bien es sierto nunca hubo compromiso de la gente para hacer las cosas me incluyo para eso se vota a un presidente en un club. ahora me decis que a los clubes los hacen los socios que son los que pagann las cuentas bien ahora lanus banfield tigre argentinos son lo que son solo por los socios me parece que no. asendimos en el 91 nos mantuvimos en primera y que se hizo nada asendimos en octubre de 2007 generamos socios y que se hizo en el estadio nada quilmes tambien gerenciado 30200 espectadores. belgrano capacidad 20000 galleres capacidad 15000 instituto 22000 y una tribuna mal hecha todo producto de los dirigentes de cuarta. y ojo que para mi perez es el mejor dirijente del futbol cordobes que haya conocidoy ojala se nos quede muchisimo tiempo


Pirata la cifra del gigante que pusieron ahi es cualquiera.. Busca en la pagina de AFA y mejor aun que la pagina de AFA es la cifra del libro oficial que saco el Club Belgrano en sus cumpleaños numero 94 que figura la capacidad oficial del Gigante, despues de su reinaguracion ... despues la cifra busco y la pego...

pd....Estadios como el de las Palmas, galleres, racing de Cba o el de juniors son estadios muchos mas chicos que el de Belgrano y el de Instituto como para que esta pagina lo ponga tan cerca en capacidad al Gigante o al de la Gloria..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor sordopirata » Mié Mar 17, 2010 1:46 am

danielito escribió:infraestructuracab decime un club que no lleve el doble de hinchas a la cancha por estar en prmera que en la b es cierto lo lo vivimos muy claro nuestro ultimo año en primera no bajabamos de 30 personas alberdi nos quedaba chico. decime una cosa en donde vamos a jugar si tubiesemos la dicha de asender a primera en alberdi? capacidad 20000 descontale algo para visitantes y algo de pulmon. que numero te da. seria una locura pedir aserlo ahora como decis bien estamos saliendo de una quiebra pero te confundis cuando desis que alberdi nos sobra poe ej instituto tiene una cancha mas grande cuantos socios fubol tiene o decime si lleva mas gente que belgrano. otro ej que es el que deberias ver colon de santa fe decime tiene mas hinchas que belgrano si seguis el futbol y vas a la cancha te darias cuenta que no y tiene un estadio para 32500 personas y entre 15000 y 18000 socios si estubiera en la b cuantos socios tendria y en que cancha jugaria. otro ej tigre capacidad del estadio 34000 otro huracan ni cuando asendio lo lleno al estadio capacidad 48000(13000socios) y mas banfield 35000(8000 socios futbol) no lo lleno ni saliendo campeon gimnasia lp 33000 san martin de tucuman 30000. que te parece si no somos mas que algunos de estos clubes de la a ahora te digo los de la b almagro 21000(5000socios) atletico tucuman 25600 chacarita 24600(hoy en la a 15000socios) PLATENSE 31000(4000 socios) el helado quilmes 30200(no supera los 5000) por dirigentes con tu mentalidad somos una provincia chiquita en estructura en el futbol o a lo mejor pensas que vamos a estar toda la vida en la b. me parece que te esta faltando cancha cabeza o no a lo mmejor pensas cuando asendamos armas la cancha para 30000 y si desendemos la achicas para 18000 gracias a tipos como vos belgrano galleres e instituto son clubes chicos


hay hermano los datos que tirastee !!!
la cancha de tigre estas confundido amigo no es mas grandes esa cancha que la de Belgrano.Almagro 21 mil?? es como el gallinero esa cancha 15mil entran .. no mas ..
atletico 25.600 y san martin 30000 , preguntale a cualquier hincha del santo y ellos mismo te dicen que la cancha de los putos es mas grande que la de ellos ..
chaca esta haciendo la cancha y el año pasado tenia recien la popular a medias y ahora hace de local en argentinos que es una canchita de donde sacas los datos fantasmas esos ?
y esto si que me da gracia perdonn platense 31000 jajajjajajajajajajajajja

ni conosco quien es la persona esta de infraestructura , pero lo bardias y el que se tiene q poner las pilas sos vos
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor piratadecorazon1 » Mié Mar 17, 2010 2:07 am

Una cancha de tenis? Un estadio para 30000 personas? Una pileta? Eso vendrá solito después de 2011, siempre y cuando cambiemos nuestra mentalidad de exigirle al dirigente sentado desde una pc, sin asumir que la culpa de lo bueno y malo que nos pasa, es pura y exclusivamente nuestra.

El crecimiento de Belgrano como club, es directamente proporcional al compromiso que el hincha demuestre hacia la institución.

Yo quisiera ver cuantos de los que critican acá irían a las asambleas para informarse del estado del club, o leerían el estatuto para luchar para que se cambie algún punto "x", o simplemente para gritarle al dirigente en la cara que lo que está haciendo no es lo mejor...

Si vos Danielito querés luchar por una cancha para 30000 personas, listo, andá a una asamblea y movete por ello, si otro pirata quiere una cancha de tenis, listo, que vaya y se mueva y le diga al dirigente que queremos una cancha de tenis, si otro quiere una pileta, listo, andá al club y movete para que la pileta se haga... pero no criticando sin hacer nada. Miren que ahora se nos vienen tiempos donde tenemos voz y voto, mi miedo es que no sepamos aprovecharlo ya que nos acostumbramos al gerenciamiento, criticando creyendo que no podemos hacer nada.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor ps_pirata » Mié Mar 17, 2010 3:21 am

Creo que la cosa pasa por entender lo que es o significa la palabra CLUB.

Club: se denomina club a un grupo de personas libremente asociadas, o sociedad, que reúne a un número variable de individuos que coinciden en sus gustos y opiniones artísticos, literarios, políticos, filantrópicos, deportivos, etc., o simplemente en sus deseos de relación social.

Los fines y actividades de los clubes son muy diversos y dependen del motivo por el que las personas se hayan asociado: realización de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates culturales, organización de actividades a favor de terceros, actividades formativas e informativas en beneficio propio, etc.

Una característica prácticamente común para todos los clubes es la ausencia de ánimo de lucro en cuanto a las actividades desarrolladas. Pueden realizar, además de las actividades propias de sus fines, actividades que podrían ser consideradas como empresariales, siempre y cuando el beneficio de tales actividades sea aplicado a la continuidad del club.

Probablemente sean los clubes deportivos los más conocidos, y, en especial, los clubes de fútbol y los clubes náuticos. En el norte de España los clubes gastronómicos, también llamados "sociedades gastronómicas", gozan de gran prestigio.

Fuente: Wikipedia (se que no es la mejor fuente o no es confiable, pero creo que el concepto es más o menos acertado)



Creo que el concepto deja en claro que un Club depende realmente de sus socios, porque son quienes lo crean, quienes adhieren a él, quienes toman un sentido de pertenencia y cariño, amor, pasión, y le ponene dedicación y buscan hacerlo grande.
En el caso de un club deportivo, que puede dedicarse especificamente a un deporte o a varios, depende de la cantidad de socios que tenga puede hacerlo o no. De ese número de socios dependerá su grandeza y su perseverancia en el tiempo. Además de que dependerá de la visión y capacidad de sus dirigentes que son representantes de los socios para hacer más organizado el club y por una cuestión operativa en la toma de decisiones. Más allá de esto, no quiere decir que los elegidos como dirigentes hagan lo que les parezca con el club y que el socio se limite a ir a votar. Justamente está en el socio la capacidad y voluntad de participar, y de perseverar con la idea de aportar lo suyo al club, aún cuando no esté de acuerdo con la cúpula dirigencial.

Para hacer cosas, estadio de 30.000 personas, cancha de tenis, pileta, escuela, gimnasio, y lo que se les ocurra, se necesita gente que aporte con su cuota, con un poco de tiempo, con ideas. No es sólo ir a votar y listo, o ir a la cancha, cantar un rato y salir diciendo "ah mira como amo a Belgrano".

Así que antes de pedir algo de eso, hay que volver a ser club, es decir volver todos a tener caracter de socios, por lo tanto dueños del club, y empezar a hacer, y a sumar, por lo menos con pagar la cuota, y no la entrada (que no le deja nada al club), y después con lo que más se pueda.

El día que entendamos esto habremos dado otro gran paso en nuestra rica historia, que todavía tiene muchísimas páginas por escribir.
Belgrano es más que un equipo de fútbol, una camiseta celeste y una cancha. Belgrano es pueblo, Belgrano es historia, Belgrano es la gente,Belgrano es Alberdi, Belgrano es Córdoba. Acerquemos a la gente a que sienta a este Club como suyo, como patrimonio de su historia, y a que nos ayude a hacerlo cada día más grande.

abrazo grande

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor awsdqwe » Mié Mar 17, 2010 9:33 am

Una cancha para 30mil en 1ra nos quedaria chica , le tendriamos que dar 4mil minimo al visitante mas los pulmones nos quedaria 23mil mas o menos para nosotros y en el 2006 hubo partidos como contra gimnasia de la plata , godoy cruz , chicago o central que superamos los 30 , 32mil

Minimo tendria que ser para 35mil agregandole una bandeja a la lateral y otra a la popular pirata se podria llegar a esa capacidad y hay lugar atras de las tribunas para acerlas
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor cabmatias » Mié Mar 17, 2010 9:52 am

no voy a poner nombres de usuarios, pero he leido cada cosa... como se nota que tienen la cabeza solo en como Guyon forma el equipo, por dios, cambian discurso todo el tiempo, sino en algun momento fijensen en el post de boca unidos-belgrano en donde bardean a todo el equipo.
Mientras algunos se matan por un baño, una limpieza,etc... hay otros que pensamos en un belgrano distitnto,"con algo para ofrecer" a los socios, mientras otros solo piensan en ir a la cancha y que 11 hombres "pongan huevo" "por la mistica" jajajaja, me rio que quieren que les diga, ustedes solo piensan en un club de futbol que tenga resultados deportivos, otros piuensan que este club debe ser eso "un club" y si como dicen por ahi uuna cancha de tenis sale 30000 ( dudo mucho) y una pileta 100000 o muchisimo mas, vendelo a olave en 5000000 pesos y listo, la haces en unos meses y de paso te sacas a un arquero mediocre y le das lugar a los que realmente van a dejar bien parado a belgrano que son los chicos
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor tebyto » Mié Mar 17, 2010 10:30 am

para mi punto de vista la cosa es asi (lei todos los comentarios)
en argentina hay 3 tipos de clubes: voy a citar ejemplos
1) los clubes sociales que nacieron como tales y tratan de toda su vida ser eso..un club que llevan una vida social logicamente acompañado x futbol el cual se fue tranformando en masivo y lo otro se va dejando un poquito de lado que tienen la suerte de tener dirigentes u hombres del club muy metidos con la causa y esa fortuna que te dio que justo tu club o si quieren tu cancha de futbol esta empotrada en un terreno donde los espacios sobran y asi uno poder expandirse..
caso river: club inmenso donde la masa popular hizo que fueran o sean el mas grande de argentina, dirigentes con mucho poder adquisitivo, y un terreno que supera la hectarea
caso ferro carril oeste: año 82 ferro tenia 48 mil socios club social con todas las letras, dirigentes (3 personas en particular) pero no pudo mantenerse malos manejos los negocios del futbol se llevaron todo. en quiebra
caso lanus: club que x mas que en disciplina futbol le vaya mal siempre su prioridad va ser lo social ( se llegan jugar mensualmente campeonatos de truco) hace casi unos 30 años
2) los clubes que nacieron unicamente con futbol donde su unico objetivo fue el futbol y a pesar de escasos intentos de tratar de parecerse donde hay algunos con mucho exito deportivo y otros no tanto..pero fueron fundados con la clasica canchita a la cual le hicieron la tribuna y en eso quedaron..estos clubes tratan de incorporar cosas o distintas areas pero logicamente x cuestion espacio o simple identidad son asi
caso boca: quizas el otro club mas importante del pais siendo este un club de futbol que se creo en un barrio donde solamente entran esa cancha una auxiliar y un par de tribunas que si se quieren agrandar como dicen tienen que comprar cientos de casas de vecinos que encima hay varios que no quieren...intento tener basquet y en este momento vendieron su localia al chaco..con gran exito de futbol muy rico en ese sentido
caso belgrano: es el que me compete...NACIMOS CON CANCHITA Y NADA MAS Y NUNCA ASPIRAMOS A SER OTRA COSA ALGO QUE NO SOMOS...seria interesante que tengamos un hermoso gigante si quieren con lindos bares lindos palcos panallas gigantes, bandejas para mas gente, un localcito de ropa oficial dentro del estadio o merchandai..no se como se escribe bien, pero hemos intentando ser belgrano volley cosa q acompañe dado que justo el volley me gusta y alguna ves lo jugue pero no duro una lastima y por espacio siempre nos tuvimos que ir de lado a lado
la cosa es mas o menos asi...puede variar seguro que puede..pero hace falta espacio tiempo y gente que done o que le sobre..y no somo un club con este tipo de socios, porque el barrio donde estamos siempre fue de clase media baja..
ojala un dia sueño que se dejen de joder con los terrenos de atras de la popu y toda la hualfin para asi si poder tener al menos un estadio mas grande comodo para estar en primera muchos años y tambien poder crearle un bar una tienda de ropa y que se pueda crear alguna que otra disciplina pero eso lo veo un poco lejano..no se quisa le estoy errando en varias cosas pero bueno es lo q se me venia a la mente.

ah x cierto el 3) tipo de club que no es club es talleres y que se creen super club santander
tebyto
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 05, 2004 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor Dantediaz » Mié Mar 17, 2010 10:48 am

danielito escribió:infraestructuracab decime un club que no lleve el doble de hinchas a la cancha por estar en prmera que en la b es cierto lo lo vivimos muy claro nuestro ultimo año en primera no bajabamos de 30 personas alberdi nos quedaba chico. decime una cosa en donde vamos a jugar si tubiesemos la dicha de asender a primera en alberdi? capacidad 20000 descontale algo para visitantes y algo de pulmon. que numero te da. seria una locura pedir aserlo ahora como decis bien estamos saliendo de una quiebra pero te confundis cuando desis que alberdi nos sobra poe ej instituto tiene una cancha mas grande cuantos socios fubol tiene o decime si lleva mas gente que belgrano. otro ej que es el que deberias ver colon de santa fe decime tiene mas hinchas que belgrano si seguis el futbol y vas a la cancha te darias cuenta que no y tiene un estadio para 32500 personas y entre 15000 y 18000 socios si estubiera en la b cuantos socios tendria y en que cancha jugaria. otro ej tigre capacidad del estadio 34000 otro huracan ni cuando asendio lo lleno al estadio capacidad 48000(13000socios) y mas banfield 35000(8000 socios futbol) no lo lleno ni saliendo campeon gimnasia lp 33000 san martin de tucuman 30000. que te parece si no somos mas que algunos de estos clubes de la a ahora te digo los de la b almagro 21000(5000socios) atletico tucuman 25600 chacarita 24600(hoy en la a 15000socios) PLATENSE 31000(4000 socios) el helado quilmes 30200(no supera los 5000) por dirigentes con tu mentalidad somos una provincia chiquita en estructura en el futbol o a lo mejor pensas que vamos a estar toda la vida en la b. me parece que te esta faltando cancha cabeza o no a lo mmejor pensas cuando asendamos armas la cancha para 30000 y si desendemos la achicas para 18000 gracias a tipos como vos belgrano galleres e instituto son clubes chicos

jajajaj che daniel yo vivo en bs as y e ido a todos estas cancha y me parese que los datos en cifras que tenes estan un poco inflado como los pollos de prawer jajaja Pero es verdad que al pirata le hace falta un estadio mas por que en primera con los equipos de convocatoria no puede jugar en gigante, de esta forma jugando en alberdi belgrano pierde plata. Como hubo partidos que hasta el chato no quedaba chico!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor francab » Mié Mar 17, 2010 11:01 am

Coincido con InfraestructuraCAB , y todos los que opinaron en esa linea.
Pensar en agrandar la cancha yo creo que se tiene que hacer cuando tengamos alrededor de 18000 o 20000 socios (en primera, con exitistas incluidos, tuvimos entre 11000 y 12000 socios), es decir que cuando con socios solamente llenemos la cancha. Boca recien se planteo seriamente remodelar la cancha ahora (esta comprando los terrenos atras de los palcos), cuando tiene mas socios que la capacidad del estadio.
Es decir, que mientras no estemos en ese numero de socios para mi las obras deberian hacerse en otro sentido (si se tiene la plata). Por ejemplo, algo muchisimo mas importante que ampliar la cancha es tener un predio. Villa Esquiu ni siquiera es de Perez; esta alquilado hasta 2021 sino me equivoco. ¿Y despues de eso? Esto es algo muchisimo mas importante.

Hay que comprometerse con el club, y el primer paso es asociandose. La gran mayoria no entiende, si lo decis en el post de la campaña de socios algunos se enojan; pero es la unica forma de darle plata al club; con la cual se podrian hacer inversiones que muchos piden.

Por otro lado, es importantisimo ascender esta temporada tambien en lo financiero: a partir del año que viene a los recien ascendidos la TV les dará $17 millones de pesos para la temporada :o
Hoy Belgrano no debe llegar al millon en la B Nacional, cuando estabamos en primera en la 2006/07 cobramos 3 millones.

tebyto escribió:2) los clubes que nacieron unicamente con futbol donde su unico objetivo fue el futbol y a pesar de escasos intentos de tratar de parecerse donde hay algunos con mucho exito deportivo y otros no tanto..pero fueron fundados con la clasica canchita a la cual le hicieron la tribuna y en eso quedaron..estos clubes tratan de incorporar cosas o distintas areas pero logicamente x cuestion espacio o simple identidad son asi
caso boca: quizas el otro club mas importante del pais siendo este un club de futbol que se creo en un barrio donde solamente entran esa cancha una auxiliar y un par de tribunas que si se quieren agrandar como dicen tienen que comprar cientos de casas de vecinos que encima hay varios que no quieren...intento tener basquet y en este momento vendieron su localia al chaco..con gran exito de futbol muy rico en ese sentido
caso belgrano: es el que me compete...NACIMOS CON CANCHITA Y NADA MAS Y NUNCA ASPIRAMOS A SER OTRA COSA ALGO QUE NO SOMOS...

Si bien nacimos como club de futbol, esto no implica que no se pueda aspirar a mas, a incluir otras actividades y a pasar a ser un club mas social. Pero todo con tiempo, cuando esten dadas las condiciones.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor sergioramoneropirata » Mié Mar 17, 2010 11:56 am

Que manera de hablar pelotudeses POR DIOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este topic se ha habierto 126365498762165791354 veces y siempre salta uno diciendo "y si no llenamos la cancha todos los partidos ¿para qué la vamos a agrandar?" Por Dios!!! Qué pensamiento es ese??? Que vición de futuro es esa????

Voy a pasar a dar mi punto de vista.

Estoy MUUUUUUUY de acuerdo en que Belgrano sea un club social, por algo es CLUB Atlético Belgrano. Me gusta la idea de que se amplíen las disiplinas para que los socios puedan tener buenos beneficios y no solo ser socios de fútbol. A mi me encantaba el Belgrano Voley (lamentablemente vivo en San Luis y solo pude ir a ver un partido), me encanta que Belgrano tenga un equipo de Básquet, me encanta que se den otras disiplinas porque yo soy hincha de Belgrano, no del FUTBOL de Belgrano. Soy hincha de todo a lo que se refiere Belgrano. Si Belgrano juega a las bolitas, lo voy a alentar porque no quiero perder ni a las bolitas porque soy de Belgrano. Obvio, y lo admito, que soy un enamorado del fútbol y sufro y disfruto mucho más del futbol que de otras cosas, pero sumar nunca está mal. Boca tiene un equipazo de basquet con un gran Estadio y todo y por eso ¿va a ser un club social? Vaaaaamos muchachos, sinceramente a mi me gustaría que la plata que se robaron alguna vez la hayan invertido en ese tipo cosas para que los socios que son los que bancan al club tengan más beneficios.
Yo sinceramente, por distancia, no he podido ir a la cancha más que un par de veces al año porque para ir tendría que faltar al laburo (malditos partidos que se juegan jueves, viernes, lunes, MIERCOLES, malditos!!!) y en otras ocaciones directamente no he tenido plata. Pero no obstante me gustaría ser socio. No existe en el club, actualmente, una política de socios. ¿Qué quiero decir con esto? El socio debería de tener más beneficios que el que solo va a la cancha un par de veces al año, y no los tiene. No hay una política para qeu los que vivimos lejos podamos hacernos socios y pagar un par de partidos, etc... y si a eso le sumamos que los cordobeses no tenemos la costumbre de asociarnos es muy problemático que el club obtenga mucha ganacia de SOCIOS.
Pero vallamos por partes, antes de agrandar al Estadio hay que hacerle todos lo necesario al que tenemos; si mal no recuerdo hasta hace menos de un año la popu no tenía baño de mujeres, creo que al Estadio hay que arreglarlo para que quede perfecto así como está. Y los hinchas tenemos que tomar conciencia de cuidarlo: no robarse los grifos o no romper los baños es un avance, porque cosa que se rompe es algo que se paga y es algo que se le roba al club. En ese sentido estoy muy conforme con la comición de infraestructura que hacen las mil y una por un Belgrano más grande con el reconocimiento de POCOS.
Entonces sería algo así... primero nos organizamos con la infraestructura que hay para mejorar el Estadio, hacemos una política de socios que sea realmente beneficiosa para los socios, espero que cuando seamos un club y no un gerenciamiento se apoye más al club. Por mi parte, pese a no poder ir a la cancha, tengo pensado asociarme para poder votar. Y si para hacer socios hay que habrirse a otras disiplinas: bienvenido sea! aunque eso ocacionaría otro gasto aparte.
Por otra parte hay que ver las prioridades que se tienen en el momento: la prioridad de Belgrano es terminar de pagar una deuda y pasar a manos de los socios, no un MEGAESTADIO, cumpliendo la primera premisa podemos volver a pensar en un Estadio más grande. Que no es cosa de decir: uffff ¡vamos a agrandar la cancha y listo! Noooo, hay que comprar terrenos, quizá algunas de las casas que rodean al Gigante, hablar con la municipalidad y cien cosas más!

Por otra parte me molesta de sobremanera la gente que dice que agrandemos la cancha porque no la llenamos todos los partidos ¿algún club la llena? Ni RIVER Ni BOCA llenan sus Estadios todos los partidos, y nombro mas: San Lorenzo no lo llena, Racing no lo llena, Independiente no lo llena, Velez no lo llena, Huracan nunca tapa la H de su platea, Lanús pasa verguenza, etc, etc, etc. Ningún club llena su cancha todos los partidos. Por otra parte Belgrano juega alcualmente sin publico de visitante. Osea que si hay 13.000 o 22.000 hablamos solo de hinchas de Belgrano, pero en primera por más que juguemos con el equipo más choto hay que darle una parte de las tribunas y nos quita muchísimo. Creo que el Estadio de Belgrano tiene una capacidad para 24.000 personas y Belgrano como mínimo te lleva 13.000, el 50% de la capacidad de Estadio. Si a eso le sumamos que suponete viene Chacarita que no trae LA gente pero que trae algo, hay que darle como mínimo 2.000 entradas que es lo que exige AFA. (A ESTO YA LO HICE EN OTRO TOPIC, ASI QUE SI NO QUIEREN LEER MÁS, PASE DE LARGO), entronces 24.000 que es la capacidad le restamos 13.000 piratas y le restamos 2.000 visitantes y el espacio para 3.000 por pulmón. Tenemos el Estadio casi repleto con 20.000 personas o lo que ocuparían 20.000. Pero supongamos que es River, Boca, San Lorenzo o si Belgrano está bien... yyyyy hay que mudarse al Chateau, como hacemos cada vez que jugamos contra un equipo importante, clásico o si Belgrano está bien. ¿Y si no existiera el Chateau?
Belgrano no tiene un Estadio como para jugar una final o un clásico con público visitante. Se demostró contra Central donde los muchachos de LH se mudaron a la Preferencial como si pagaran lo mismo, la venta de entradas se agotó ahí nomás y todo lo que eso acarrea. Un equipo tiene que tener, a mi entender, un estadio para poder jugar un partido común o una final o un clásico... ¿O Central se muda cuando juega con Newells? No, porque tiene la capacidad para jugar un partido de esas características. Belgrano lamentablemente siempre se tiene que mudar al Chateau, y no es EXITISMO, es realidad. La gente hoy va a la cancha porque el equipo responde a la necesidad del hincha que antes gastaba los únicos 25 mangos que tenía para la semana y se iba putiando porque no solo no había ganado sino porque el equipo no había respondido. Ustedes igual que yo, sabemos que al hincha de Belgrano lo enamorás poniendo huevo (Luifa, Turus, Cuellar, etc) ni siquiera pide que ganen todos los partidos sino que respeten la camiseta, entonces no me hablen de exitismo, sino hablenme de que hay cosas que son reales: no daba gastar los 25 mangos y no tener para el colectivo durante toda la semana por un equipo que no ponía ni las manos, hay gente que los gasta y no lo reprocho, yo me hice un viaje de San Luis para ver Belgrano vs. Banfield sabiendo que Belgrnao iba a descender, pero hay gente que no tiene ni para el bondi y no puede darse el gusto de ver a Belgrano dar asco, por lo menos necesita la respuesta en la cancha de lo que pide desde afuera: poner huevo e ir al frente, esa es una motivación más que suficiente. Ustedes miran la tabla de posiciones y no entienden porqué la gente va a la cancha, pero lo ves raspar a Turús y correr Chavarría, sea cual sea el resultado y pagás la entrada y mucho más...
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor tebyto » Mié Mar 17, 2010 12:04 pm

francab escribió:Coincido con InfraestructuraCAB , y todos los que opinaron en esa linea.
Pensar en agrandar la cancha yo creo que se tiene que hacer cuando tengamos alrededor de 18000 o 20000 socios (en primera, con exitistas incluidos, tuvimos entre 11000 y 12000 socios), es decir que cuando con socios solamente llenemos la cancha. Boca recien se planteo seriamente remodelar la cancha ahora (esta comprando los terrenos atras de los palcos), cuando tiene mas socios que la capacidad del estadio.
Es decir, que mientras no estemos en ese numero de socios para mi las obras deberian hacerse en otro sentido (si se tiene la plata). Por ejemplo, algo muchisimo mas importante que ampliar la cancha es tener un predio. Villa Esquiu ni siquiera es de Perez; esta alquilado hasta 2021 sino me equivoco. ¿Y despues de eso? Esto es algo muchisimo mas importante.

Hay que comprometerse con el club, y el primer paso es asociandose. La gran mayoria no entiende, si lo decis en el post de la campaña de socios algunos se enojan; pero es la unica forma de darle plata al club; con la cual se podrian hacer inversiones que muchos piden.

Por otro lado, es importantisimo ascender esta temporada tambien en lo financiero: a partir del año que viene a los recien ascendidos la TV les dará $17 millones de pesos para la temporada
Hoy Belgrano no debe llegar al millon en la B Nacional, cuando estabamos en primera en la 2006/07 cobramos 3 millones.


fran osea yo tambien quiero todo lo q vos decis..es mas lo escribi tambin...pero la realidad es que es muuuy duro conseguir esto...si veo mas factible un estadio mejor con las instalaciones que dije.
tebyto
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 05, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados