Logueate con tu cuenta de:

Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Mié Mar 18, 2009 12:39 pm

aandres escribió:Mi preocupacion no es si Perez puede poner la guita o no, mi preocupacion es si junto con la renovacion del baño va a haber clases de convivencia y buenos modales para los hdrmp que dicen ser hinchas y se chorean hasta los azulejos, seria importante aunque lamentable que se tenga que llegar a esto, que CC pudiera asegurar algun tipo de "fuerza de seguridad" sea policia o lo que sea que cuide la integridad de ese baño, de otro modo seria tirarle margarita a los chanchos.

Con esto no quiero decir que no me parezca BARBARO lo que estan haciendo y los felicito, y justamente por eso me daria por las pelotas que tres pelotudos se caguen en 10 minutos en lo que ustedes ( los organizadores de esto) laburaron tanto.



Te comento que desde los ultimos partidos CC, pone una persona para cuidar los baños por las cosas que rompian y robaban. Y realemente es lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor Murcy » Mié Mar 18, 2009 1:09 pm

Me parece pefecto, pero yo hubiera puesto 800 bonos de 15 pesos. Es mas facil venderlos. No mucha gente te va a dar 30 pesos asi porque si ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor niko04 » Mié Mar 18, 2009 1:54 pm

dogorcar escribió:
aandres escribió:Mi preocupacion no es si Perez puede poner la guita o no, mi preocupacion es si junto con la renovacion del baño va a haber clases de convivencia y buenos modales para los hdrmp que dicen ser hinchas y se chorean hasta los azulejos, seria importante aunque lamentable que se tenga que llegar a esto, que CC pudiera asegurar algun tipo de "fuerza de seguridad" sea policia o lo que sea que cuide la integridad de ese baño, de otro modo seria tirarle margarita a los chanchos.

Con esto no quiero decir que no me parezca BARBARO lo que estan haciendo y los felicito, y justamente por eso me daria por las pelotas que tres pelotudos se caguen en 10 minutos en lo que ustedes ( los organizadores de esto) laburaron tanto.



Te comento que desde los ultimos partidos CC, pone una persona para cuidar los baños por las cosas que rompian y robaban. Y realemente es lamentable.


Me encanta el movimiento que estan haciendo dogor, pero creo que los baños los tiene que tener en estado Perez y Cia, y mas siendo que pagamos un carnet un poco excesivo con el precio, no veo el porque de yo deba pagar ademas un bono para que arreglen los baños...

Si los precios de los carnets fueran accesibles, no me quejaria pagar un bono para que pinten el gigante, bono para que pongan baños, bono para que lo que sea, pero siendo que pagamos tanto precio...

La plata la maneja Perez, pero creo que estos baños los deberia tener el en condiciones, por mas que los hinchas los rompan, pusieron a alguien que cuide los baños ? bueno espero que no se rompan mas y Perez ponga lo que hay que poner para tener baños en estado...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor Gallego » Mié Mar 18, 2009 2:23 pm

Que cosa. Bueno, ya estamos en el baile veo pero aclaro yo por Belgrano doy lo que no tengo, ahora por Córdoba Celeste S.A. no doy un mango más de lo que me sale la cara cuota de adherencia cada comienzo de torneo.

Bajo esa premisa y solo porque hay otros piratas tan fanáticos como yo detrás de ésta noble iniciativa voy a participar comprando los números para contribuir con la reparación de los baños. Tengo amigos que están en esa comisión de infraestructura y si ellos no tienen me comunico con vos Dogorcar.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Mié Mar 18, 2009 2:51 pm

esunsentimiento escribió:Perdón por la mala onda...

Primero que nada felicitaciones a Dogorcar y a todos los de la comisión de infraestructura por la iniciativa.

Segundo.. con toda la plata que perdió Perez poniendo los precios que puso para los socios se hacía un baño individual con yacuzzi para cada minita que va a la popu..

Tercero.. no sabía que la comisión que se propuso formar tenía que bancar los arreglos.. pensé que les iban a recibir las propuestas, las iban a aprobar ( o no) y les iban a dar la guita o los materiales para llevarla adelante... me parece lo más lógico..

Cuarto. no quiero seguir escribiendo porque es arruinar más el tema y ni Dogorcar, ni los demás voluntarios lo merecen..

:oops: :oops: :oops: No podés Pérez... no podés.. :oops: :oops: :oops:


Te entiendo lo que decís, la comisión como para dar un punta pie inicial y no solo sean palabras, es hacer "algo" no solo hablar viendo la gente que lago se va haciendo y decidió comenzar con algo pequeño dentro de las posibilidades, no es fácil hacer obras en una institución, hay personas que van a poner su nombre o ponerse como monotributistas para poder ser responsable de la obra, las obras no las puede hacer cualquiera, como si fuera en mi casa, hay requisitos que deben cumplir quienes estén trabajando en el Club, sea 1 o 50 , estar en "blanco" tener seguro etc, varios temas que en realidad mucho yo no entiendo pero dentro de la comisión hay Ingenieros, Arquitectos, Abogados y Contadores que son quienes asesoran para que el club no vaya atener ningún tipo de inconvenientes a futuro.
Se ha hecho un relevamiento de todo el estadio, pero como el lugar donde esta el baño de mujeres es lamentable se decidió empezar por ahí.
Les comunico que la comisión esta abierta para todos quienes puedan colaborar ( hay chicos de 20 años en adelante) no en forma económica, puede ser con ideas, con la venta de bonos, de mil maneras para que nuestro Club en un futuro tenga eso FUTURO, y no pase lo que nos paso.

Gracias a todos lo que pueden aportar con la compra y muchas gracias a los que aportan con sus opiniones, todo es bueno para Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor ZURDO » Mié Mar 18, 2009 3:44 pm

Me parece excelente la iniciativa, si puedo voy a colaborar con un bono.

Ahora lo de C.C. es lamentable no podes vender entradas a una tribuna que no tiene baño, una vergüenza, Me parece perfecto que los hinchas nos empecemos a mover y a hacer cosas por el club, pero en este caso en particular, creo que es pura y exclusiva responsabilidad de Córdoba Celeste tener los baños en condiciones.
¿ Que pasa si los hinchas no hacen esta movida, o no se puede juntar la plata necesaria? ¿ Armando Perez le va a seguir vendiendo entradas y abonos a las damas para una tribuna sin baño? :shock:
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor jorge20035 » Mié Mar 18, 2009 4:53 pm

ZURDO escribió:Me parece excelente la iniciativa, si puedo voy a colaborar con un bono.

Ahora lo de C.C. es lamentable no podes vender entradas a una tribuna que no tiene baño, una vergüenza, Me parece perfecto que los hinchas nos empecemos a mover y a hacer cosas por el club, pero en este caso en particular, creo que es pura y exclusiva responsabilidad de Córdoba Celeste tener los baños en condiciones.
¿ Que pasa si los hinchas no hacen esta movida, o no se puede juntar la plata necesaria? ¿ Armando Perez le va a seguir vendiendo entradas y abonos a las damas para una tribuna sin baño? :shock:


Nada mas que agregar... clap clap.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor esunsentimiento » Mié Mar 18, 2009 5:01 pm

Darío defendés lo indefendible... en serio crees que ésta es la intención de Perez??


DaRioCaB escribió:EL CLUB SOMOS TODOS MUCHACHOS. Cuando vamos a aprender eso??

Seguimos pidiendo cosas a papá Noel?

Perez esta haciendo esto de las comisiones para que el socio aprenda a moverse y deje de pedir pedir y pedir. Somos un CLUB, gerenciado, pero somos un CLUB. Nosotros los socios e hinchas somos los que debemos hacerlo crecer. Dentro de poco habrá elecciones y votaremos a quienes nos representen, pero seguiremos siendo nosotros los dueños.
A ver si en vez de seguir escribiendo cartitas a papá noel nos ponemos nosotros a aprender a hacer de Belgrano un CLUB.


AHHHHH!!!!! Ahora entiendooooo Perez está pensando en nosotrooosss... es para que aprendamos!!!!

Voy a seguir los pasos de Perez..
Como padre de familia me interesa que mis hijos el día de mañana sean responsables, y tengan las herramientas necesarias para desembolverse en la vida. Que aprendan de los errores de sus mayores y sean capaces de salir adelante cuando las cosas no les han salido como esperaban...
Voy a seguir los pasos de Perez..
Hoy los mando a cortar el pasto en el patio.. ah! y que compren las bolsas de consorcio de sus alcancías.. lo hago por ellos..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor campipirata » Mié Mar 18, 2009 5:11 pm

Digo yo las remeras que se van a sortear (las compraron ustedes ó las regalo el club)Para mi las dio el club no se la verdad y si la tuvieron q pagar los hinchas una verguenza o sea las dos cosas esta mal....por q en vez de regalar remera q haga el puto bañoo, lo que faltaria que la policia la tengamos q pagar nosotros.. y los gastos de luz jajajaja por dios.
Los q defienden q no tiene la obligacion de hacer cosas en el club, estan pa atras!!
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor walterola » Mié Mar 18, 2009 6:00 pm

Casualmente recien llego del centro y me encontré con un ex vecino mio, un amigo que me vio crecer como hincha de Belgrano... Don Julio Benavidez, seguramente Dogorcar lo conoce porque está metido en la "Nueva Comisión de Infraestructura" la cuestión es que nos quedamos charlando largo y tendido de Belgrano me comentó el tema de los baños y el bono y muchas cosas más.

Es medio largo de explicar, pero me parece una gran idea, más allá de los $30 del bono, la idea basicamente es ir "preparando", la nuevo dirigente o conductor, hacer un grupo de verdaderos conductores (y no de verdadero chorros, garcas hijo de 1000 malas madres.

La idea es empezar por algo chico, como es el tema de baños, que tanto se pide y reclama, y después continuar con otros sectores, ir viendo las necesidades y funcionalidades que necesita el Estadio... Tambén me comentó de muchas otras ideas, pasos y "modelos a seguir" para que el día de mañana (repito) tengamos dirigentes en serio.

Es muy importante colaborar con esta gente que está haciendo las cosas a pulmón y dejar de quejarnos por un ratito ya que va a ser para todos, repito para todos y son pequeñas cosas que van a ir quedando...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor Gonzaesdelab » Mié Mar 18, 2009 6:57 pm

Despues de leer varios de los post, o casi todos, voy a dar mi opinion. Desde de mi punto de vista, me parece una total falta de respeto lo que hacen mucho de los forista en este post, y que demuestra a mi parecer el porque hoy estamos como estamo, con un grupo gerenciador que dirge a nuestro amado club.
El post, desde mi entener, es dado con el fin de que colaboremos con un grupo de hinchas que, analizando los defectos que tiene el club, se ponen a trabajar. Aca la cuestio no es si esta bien o no que Perez haga o no haga los baños del club. La cosa pasa porque este grupo de hinchas, esta empezando a trabajar por Belgrano, esta poniendo su tiempo, ganas, y hasta dinero para empezar a mover el club, desde pequeños puntos, sin la necesidad de una total dependencia de la gerenciadora. Nos demuestran que se puede, que no hay que poner a quejarse tanto, sino a actuar, y que es lo que reciben de parte nuestra? quejas... en ves de alentarlos, leyendo los post de varios parecen como si quisieran hacerles entender que lo que hacen es de tontos, de sonsos, como si estuvieran haciendo algo que le corresponde a otros..
Ese no es el punto!! El punto es que lo ESTAN HACIENDO, no se quedaron en criticas.. fueron a la accion... y en ves de recibir el apoyo de todos por tales nobles acciones, la mayoria seguimos en lo mismo.. nos quedamos en la sola imagen de protestar.. de quejarnos.. de VER QUIEN TENDRIA QUE HACER LO QUE ESTE GRUPO HACE, EN VES DE VER QUE ESTE GRUPO LO ESTA HACIENDO!!!
Desde ya, mis maximas felicitaciones a este grupo de socios, de hinchas.. yo me habia anotado en esta comision, me llamaron para ir y todo, pero como no consegui el dinero para asociarme nuevamente, no pude ingresar, y verdaderamente lo lamento, viendo que realmente hay gente que quiere trabajar por Belgrano...
Felicitaciones!!!!!!!!!!! Me pongo de pie y los aplaudo.
Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor andres_pirata » Mié Mar 18, 2009 7:03 pm

Hola.. antes q nada quiero decir q esto no se trata de ser PRO PEREZ o ANTI PEREZ, esta gente de la comision creo q tienen ideas para el club y NOSOTROS somos HINCHAS DEL CLUB, no de armando perez ni de chichi ledesma, asi q estemos de acuerdo o no con perez me parece importante q la gente se mueva y haga algo por el club EN VES DE LLORAR POR FOROS DE INTERNET Y QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS...

Yo quiero colaborar de alguna manera, en este momento estoy medio seco pero si consigo los 30$ el viernes compro un numero, sino puedo vender bonos o colaborar de alguna manera.

saludos!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor ezepibe » Mié Mar 18, 2009 7:09 pm

Los felicitio por lo que estan haciendo y yo voy a compar el bono, es una muy buena idea para hacer cosdas por el club mientras este sea de cordoba celeste, porque ya sabemso por lo visto que Perez en lo que es nuestras cosas no va poner plata.
Tendriamos que hacer lo mismo con la ansiada tribuna, pero bueno eso tendria cosots mas importantes, pero estaria bueno, por ahi se podria ver con alguna empresa constructora algun tipo de arreglo....
En fin Gracias a toda la gente que hace cosas por el club!! ;)
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Mié Mar 18, 2009 7:25 pm

Gonzaesdelab escribió:Despues de leer varios de los post, o casi todos, voy a dar mi opinion. Desde de mi punto de vista, me parece una total falta de respeto lo que hacen mucho de los forista en este post, y que demuestra a mi parecer el porque hoy estamos como estamo, con un grupo gerenciador que dirge a nuestro amado club.
El post, desde mi entener, es dado con el fin de que colaboremos con un grupo de hinchas que, analizando los defectos que tiene el club, se ponen a trabajar. Aca la cuestio no es si esta bien o no que Perez haga o no haga los baños del club. La cosa pasa porque este grupo de hinchas, esta empezando a trabajar por Belgrano, esta poniendo su tiempo, ganas, y hasta dinero para empezar a mover el club, desde pequeños puntos, sin la necesidad de una total dependencia de la gerenciadora. Nos demuestran que se puede, que no hay que poner a quejarse tanto, sino a actuar, y que es lo que reciben de parte nuestra? quejas... en ves de alentarlos, leyendo los post de varios parecen como si quisieran hacerles entender que lo que hacen es de tontos, de sonsos, como si estuvieran haciendo algo que le corresponde a otros..
Ese no es el punto!! El punto es que lo ESTAN HACIENDO, no se quedaron en criticas.. fueron a la accion... y en ves de recibir el apoyo de todos por tales nobles acciones, la mayoria seguimos en lo mismo.. nos quedamos en la sola imagen de protestar.. de quejarnos.. de VER QUIEN TENDRIA QUE HACER LO QUE ESTE GRUPO HACE, EN VES DE VER QUE ESTE GRUPO LO ESTA HACIENDO!!!
Desde ya, mis maximas felicitaciones a este grupo de socios, de hinchas.. yo me habia anotado en esta comision, me llamaron para ir y todo, pero como no consegui el dinero para asociarme nuevamente, no pude ingresar, y verdaderamente lo lamento, viendo que realmente hay gente que quiere trabajar por Belgrano...
Felicitaciones!!!!!!!!!!! Me pongo de pie y los aplaudo.
Saludos


ezepibe escribió:Los felicitio por lo que estan haciendo y yo voy a compar el bono, es una muy buena idea para hacer cosdas por el club mientras este sea de cordoba celeste, porque ya sabemso por lo visto que Perez en lo que es nuestras cosas no va poner plata.
Tendriamos que hacer lo mismo con la ansiada tribuna, pero bueno eso tendria cosots mas importantes, pero estaria bueno, por ahi se podria ver con alguna empresa constructora algun tipo de arreglo....
En fin Gracias a toda la gente que hace cosas por el club!! ;)
,


Lleguense las reuniones son los lunes a las Hs. 19 se hablo que podían participar también los que no son socios. (Esto es lo que se hablo el lunes). Necesitamos gente con ideas, con ganas y honestidad, para que el futuro Belgrano no sea este presente de un Belgrano gerenciado.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor niko04 » Jue Mar 19, 2009 1:15 am

andres_pirata escribió:Hola.. antes q nada quiero decir q esto no se trata de ser PRO PEREZ o ANTI PEREZ, esta gente de la comision creo q tienen ideas para el club y NOSOTROS somos HINCHAS DEL CLUB, no de armando perez ni de chichi ledesma, asi q estemos de acuerdo o no con perez me parece importante q la gente se mueva y haga algo por el club EN VES DE LLORAR POR FOROS DE INTERNET Y QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS...

Yo quiero colaborar de alguna manera, en este momento estoy medio seco pero si consigo los 30$ el viernes compro un numero, sino puedo vender bonos o colaborar de alguna manera.

saludos!


Somos Club, No somos Anti ni Pro Perez...
Pero me parece que nosotros arreglemos los baños es como decir que arreglemos los baños de Don Balon que dan lastima...

Siendo Club, Gerenciado o club de Barrio, creo que la plata la tienen que poner los que cobran las entradas, los carnets y demas, son ellos los que sacan ganancias y reponen perdidas, son ellos los responsables de que el club camine...

Que seamos enfermos y ayudemos, es otro tema, pero la plata esa la tiene que poner Perez y no hacer una rifa por 2 remeritas...
Me parece perfecto la comision, y como dije los felicito, pero esa plata no la tiene que poner la hinchada, la tiene que poner el kapanga...

Si queremos ayudar de 10, pero insisto, que esa plata no tiene que aparecer por bonos de 30p sino por un aporte de la gerenciadora...

PD: Dogor, en donde son las reuniones ?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor DaRioCaB » Jue Mar 19, 2009 1:19 am

esunsentimiento escribió:Darío defendés lo indefendible... en serio crees que ésta es la intención de Perez??


DaRioCaB escribió:EL CLUB SOMOS TODOS MUCHACHOS. Cuando vamos a aprender eso??

Seguimos pidiendo cosas a papá Noel?

Perez esta haciendo esto de las comisiones para que el socio aprenda a moverse y deje de pedir pedir y pedir. Somos un CLUB, gerenciado, pero somos un CLUB. Nosotros los socios e hinchas somos los que debemos hacerlo crecer. Dentro de poco habrá elecciones y votaremos a quienes nos representen, pero seguiremos siendo nosotros los dueños.
A ver si en vez de seguir escribiendo cartitas a papá noel nos ponemos nosotros a aprender a hacer de Belgrano un CLUB.


AHHHHH!!!!! Ahora entiendooooo Perez está pensando en nosotrooosss... es para que aprendamos!!!!

Voy a seguir los pasos de Perez..
Como padre de familia me interesa que mis hijos el día de mañana sean responsables, y tengan las herramientas necesarias para desembolverse en la vida. Que aprendan de los errores de sus mayores y sean capaces de salir adelante cuando las cosas no les han salido como esperaban...
Voy a seguir los pasos de Perez..
Hoy los mando a cortar el pasto en el patio.. ah! y que compren las bolsas de consorcio de sus alcancías.. lo hago por ellos..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Tus hijos quizas no estan preparados para hacer esas tareas. No es un ejemplo acorde.

Pero Ok, quedate en tu casa criticando hasta el 2011, veremos que haces cuando el club sea tuyo (nuestro) en dos años.

Creo que no tenes claro que Belgrano sigue siendo un CLUB y que sigue siendo nuestro. Pero bueno, algunos no lo entienden, veremos que hacen en el 2011.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor 1905NICO2005 » Jue Mar 19, 2009 7:33 am

Hola papa te puedo comprar un numerito desde el viejo continente te mando la guita x wester union que decis??? mandame un mp, los extraño loco... FELIZ CUMPLE BELGRANO DE MI VIDA...


LA HINCHADA MAS POPULAR DE LA DOCTA...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Jue Mar 19, 2009 10:33 am

1905NICO2005 escribió:Hola papa te puedo comprar un numerito desde el viejo continente te mando la guita x wester union que decis??? mandame un mp, los extraño loco... FELIZ CUMPLE BELGRANO DE MI VIDA...


LA HINCHADA MAS POPULAR DE LA DOCTA...


Gracias hermano NICO, ( no se podia esperar otra cosa de alguien como vos) siiii podes, cualquier cosa nos contactamos por mail o MP.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor AMORxCAB » Jue Mar 19, 2009 1:02 pm

y, hay que seguir confiando..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor tribu_cab » Jue Mar 19, 2009 1:11 pm

yo estoy totalmente de acuerdo con dario..la verdad la gente q se opone a ayudar ahora xq al club lo maneja una empresa y entiende que ellos deben hacerse cargo de todo espero q sean los primeros en dar un paso al frente para cooperar cuando el club vuelva a manos de los hinchas y no se queden sentados esperando q los dirigentes se ocupen de todo y uno como socio no mueva un dedo..

si no pueden comprar una rifa comprenla entre dos..o tres..despues si ganan sortean el premio..yo casi seguro voy a la caravana y trato de ponerme en contacto para comprar...x un mp algun celular para comunicarme.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados