Logueate con tu cuenta de:

Ortega Libre...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Ortega Libre...

Notapor Dantediaz » Mié Mar 17, 2010 10:15 am

jajaj ortega que se vaya a jujuy a jugar con las llamas y los guanacos jajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor Dantediaz » Mié Mar 17, 2010 10:19 am

ajajaj ortega que se vaya a jugar a jujuy con los guanacos y las llamas jaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor fedepirata23 » Mié Mar 17, 2010 4:38 pm

naaa jaja q Ortega ni las pelotas dejen de joder jejjee ese culiao q no vengaa!
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor AMORxCAB » Mié Mar 17, 2010 6:27 pm

jaja que gracioso.. encima algunos se enojan! vamos che que no creo que alguno de los que lo pidió esté hablando en serio..

8-) Vázquez + 10 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor rafa_lpkk » Mié Mar 17, 2010 6:41 pm

Uno de los mejores jugadores que vi en mi vida.
(Salvo cuando Independiente Rivadavia nos ganó 3 a 0 el año pasado en el Chateau. Pobre burrito, hasta Lux le ganaba en velocidad)

Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor juampicab » Mié Mar 17, 2010 7:59 pm

Lo traigamos para que nos acompañe a los bailes y a los picaditos que organizamos con los muchachos del Portal :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Ortega Libre...

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Mar 18, 2010 2:35 am

Paolo, volviste a tomar de la buena!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor piratachueco » Jue Mar 18, 2010 11:01 am

xq no se jubila Ortega?? ... Asi tiene mas tiempo para chupar y salir de joda :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor MAMELLI » Jue Mar 18, 2010 1:21 pm

Siempre me gustó ver el futbol generado por jugadores diferentes. Ortega fue un jugador diferente.
Lamento enormemente que no se respete su carrera y que se tarde tanto en darle un tratamiento adecuado a su adicción.-

Ojalá que a todos aquellos que tratan con liviandad este problema y que incluso recurren con frecuencia al chiste fácil, nunca tengan algún familiar querido con esta adicción.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor Vanguard » Jue Mar 18, 2010 2:59 pm

Creo que tenemos bien fresco el caso de charly garcia ... miren el cambio y como se recupero ... y si lo hizo por que mas alla de haber tenido un buen tratamiento , el asumio que de verdad tenia un problema , creo que a lo mejor eso debe estar pasando con Ortega , quizas el piense adentro suyo que noe s tan grave , que lo puede manejar , si a lo mejor el mismo asumiera que de verdad tiene un porblema y que esta enfermo por ahi las cosas empiezan a solucionarse.

Y da lastima por que es un buen jugador , aunque por edad esta mas cerca del retiro , y aunque digan que estoy loco , bien podria haber sido parte de nuestra seleccion , de hecho el mismo diego se lo dijo "dale ariel que te estoy mirando"
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor lokaso » Jue Mar 18, 2010 3:46 pm

Dantediaz escribió:ajajaj ortega que se vaya a jugar a jujuy con los guanacos y las llamas jaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:


guarda que la carne de llama ta ricasa...el burrito+carne de llama+dama juana= alto, altísimo asado...jajaja
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor cuifa » Jue Mar 18, 2010 4:49 pm

Yo digo que ya que muchos quieren a Ortega, porqué no traemos también a Román Díaz y al Ogro Fabbiani y armamos una delantera realmente "seria"... :roll:

Gran jugador el burrito, uno de los pocos que te pagaba la entrada de sólo verlo, pero pretenderlo ahora es un despropósito.

Ojalá se trate y se recupere de sus problemas, pero ya el tiempo en las canchas se le pasó.

Una cagada el tema de las adicciones, nos ha hecho pelotas a grandes ídolos de nuestro fútbol, empezando por el máximo de todos, el Diego, y siguiendo por otros, como el Loco Houseman, que quienes lo han visto en un estadio dicen que era un placer verlo pasar rivales como postes.

El burrito puede tranquilamente recuperarse, pero un tratamiento adecuado, desde mi punto de vista, será cuando se encierre y se aleje de las canchas, al menos por un tiempo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor dreadpirata » Sab Mar 20, 2010 4:51 am

Aguante el burro!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios que jugador, caeria desps del baile e la mona, se abusaria tirando caños ypicandola con el picante, que mostro, lo quiero ver con la 10 celeste
Avatar de Usuario
dreadpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 24, 2010 10:09 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor dreadpirata » Sab Mar 20, 2010 4:54 am

quien no es alcoholico hoy en dia???? , dejen de quemarle la kbeza al burrito, lo que necesita es lo mismo que todos un par de refrescos a la semana papa q onda... :mrgreen: :mrgreen:
BURRITO GG
Avatar de Usuario
dreadpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 24, 2010 10:09 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor Luis_Spallina » Sab Mar 20, 2010 11:53 am

Ortega??? gente ya vimos como rindio cuando estuvo en la "B" y ademas en aquella oportunidad el prestamo costo 1 millon de pesos .... cuanto piensan que va a querer cobrar de sueldo por mes........ encima con la caravana que hay aca en cordoba..... en 2 meses el burrito termina cantando con la barra..... je
Imagen
Avatar de Usuario
Luis_Spallina
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Abr 19, 2008 9:00 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor luifa_jav » Sab Mar 20, 2010 2:34 pm

Buen jugador a mi me gustaba por que en River ponía a pesar de sur un jugador diferente excelente.., no parecia un jugador del palo de esa divisa en este aspecto .
Hoy creo que el Ariel debería internarse en un Instituto hasta que este bien y no correr el peligro de terminar como la Hiena Barrios..
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor nikopirata2010 » Sab Mar 20, 2010 2:49 pm

euu facha se dan cuenta del jugador que quieren traer?? si marea a todos por que esta borracho en la cancha yo creo que deberia retirarse y no tirar abajo todo lo bueno que hizo
nikopirata2010
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:23 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor soad » Dom Mar 21, 2010 11:25 pm

que venga si... todo bien, pero a comer un asado y listo...
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor ncho » Dom Mar 21, 2010 11:31 pm

naaaaa m cortooo un huevo si llega a venir aca deja aparte no le pone ganas jugando en river menos le va a poner ganas jugando aca piensen
ncho
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:02 pm

Re: Ortega Libre...

Notapor Diewucho_chaco » Lun Mar 22, 2010 1:29 am

Sin duda, entre los mejores 50 jugadores de la historia del futbol argentino. Fue un señor jugador (Notese el tiempo verbal utilizado en la ultima oracion)
Nada mas.-
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados