Logueate con tu cuenta de:

Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 22, 2010 3:31 pm

Amigo disculpe que lo moleste, pero dicha reunion es a lo fines de buscar gente que aporte ideas o vos y otra gente ya tienen un proyecto/idea/información y quieren sumar gente?

Te pregunto todo esto porque te reitero que la gente es de desconfiar.

estaría bueno que si existe algún proyecto o idea en forma concisa la transmitas por este medio.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor tarupampa » Jue Abr 22, 2010 3:37 pm

Somos un grupo de socios, hace mas un año que estamos laburando por belgrano, y nos cansamos de invitar gente y no fue nadie. Tenemode ideas, proyectos, hicimos muchas cosas ya y queremos hacer muchas mas, necesitamos ideas y que esas ideas se concreten, necesitamos ayuda de todo tipo, cualquier cosa que sepas hacer, suma.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor AMORxCAB » Jue Abr 22, 2010 3:49 pm

tarupampa escribió:Somos un grupo de socios, hace mas un año que estamos laburando por belgrano, y nos cansamos de invitar gente y no fue nadie. Tenemode ideas, proyectos, hicimos muchas cosas ya y queremos hacer muchas mas, necesitamos ideas y que esas ideas se concreten, necesitamos ayuda de todo tipo, cualquier cosa que sepas hacer, suma.


Como en cualquier actividad política, hay mucha desconfianza por parte de la gente. Si su intención es de las buenas -dudo que no lo sean siendo el motor este hermoso Club- sigan laburando que tarde o temprano van a lograr algo. Más vale tarde que nunca dicen, no?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 22, 2010 3:55 pm

tarupampa escribió:Somos un grupo de socios, hace mas un año que estamos laburando por belgrano, y nos cansamos de invitar gente y no fue nadie. Tenemode ideas, proyectos, hicimos muchas cosas ya y queremos hacer muchas mas, necesitamos ideas y que esas ideas se concreten, necesitamos ayuda de todo tipo, cualquier cosa que sepas hacer, suma.



Bueno voy a hacer lo posible por asistir para conocer de que se trata este proyecto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor nicolassrv » Jue Abr 22, 2010 4:02 pm

Totalmente deacuerdo y esos que dicen que ete es un post al pedo, porque no van a ver las boludeces que abren y ni bola le dan, esto habla de un tema serio.

Ayer abrieron uno de la revisacion que le hicieron a las gallinas y contestaron al toque, se abre uno sobre nuedstro club y la importancia del año que viene y solo entran pelotudos(disculpoen) que les parece mal.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor lichi_cab » Jue Abr 22, 2010 4:17 pm

El modo en que expresas las ideas es muy agresivo amigo. La gente se va a acercar mientras la invites cordialmente, en la casona lunes 20 30 hs invitas a todos y no escribis tanto en forma prolongada y agraviante.

Según tengo entendido ahí se juntaba gente de la Comición de Infraestructura ( a charly lo conosco), la idea sería que expresen en forma abierta de que se tratan las reuniones, que temas se tocan, cual es EL FIN de dichas reuniones y a que se quiere llegar.
No es por nada, pero la gente es comoda amigo, deberías saberlo, y demás esta decir que ir hasta Alberdi significa un gasto para todos ( en mi caso nafta o $15 de colectivo), si se hace a través de varios medios un boletín informativo explicando las cosas que se van a hablar en la siguiente reunion, lo que se necesita etc. es mas probable que vaya más gente que proponiendo a tu forma con un " DECIME DECIME QUERES AYUDAR DECIMEEE!" porque de más esta decir que acá quiere ayudar MUCHA gente, pero por momentos la DESINFORMACIÓN es tan grande que uno se queda al medio como diciendo " en que mierda puedo ayudar!" o la intriga de decir me voy a hasta alberdi se hablan 2 pavadas y dsp terminamos hablando huevadas de los jugadores etc.


Es mi forma de ver las cosas, por mi quedate tranquilo, y por muchos mas que acá conosco, que cuando belgrano necesite gente ahí vamos a estar!

abrazo, y el amigo no esta equivocado, belgrano nos necesita, y es fundamental que comenzemos por lo básico. TODOS SOCIOS!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor cuifa » Jue Abr 22, 2010 4:18 pm

Puede ser que algunos de los términos con que este "nuevo" forista se haya dirigido hacia nosotros sean chocantes, pero creo que el modo en que se dirige al resto se debe a un estado que bordea la desesperación, de haber intentado por todas las formas posibles que te atiendan y nadie lo haga, entonces al ver que nadie hace nada o nadie se da cuenta que hace falta hacer algo, recurre a realizar este tipo de alertas.

En sí, el espíritu del mail, su objetivo, me parece excelente. El 95% de los hinchas de Belgrano estamos esperando que otros hagan lo que tenemos que hacer nosotros mismos. Decí que hay un 5% que se mueve un poco, porque si no el año que viene vamos a estar igual o peor que antes.

A ver si aprenden a comprender un poco los textos: tarupampa no dice que esté mal que se hable mucho de las gallinas. Tomó ese thread tan sólo como ejemplo. Lo que esta persona asegura, con mucha certeza para mi gusto, es que no le damos la misma importancia a temas que son absolutamente más trascendentes.

A mí me pasó el año pasado que abrí un post sobre el futuro de Belgrano, tuvo 25 visitas y desapareció. Ni me quiero imaginar la desazón que deben haber sentido a veces las diferentes agrupaciones que están laburando por el club y a las que muy pocos les prestan atención.

Yo celebro que se abra un post de estas características, tratando de abrir un poco la cabeza de la gente más allá del resultado del fin de semana o la cargada semanal para las gallinas. Insisto, no se está pidiendo que nunca más hablemos de las gallinas, sino que también hablemos sobre nuestro propio club y le demos al tema institucional futuro la importancia que realmente se merece.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor aguscordoba » Jue Abr 22, 2010 4:35 pm

el tema de las futuras elecciones, es todo un tema, haber estado 10 años gerenciados, y pasar a que tengamos que participar votar elegir, a que empiezen a aparecer las lacras de los 90 que nos fundieron, alos buitres que ven a belgrano tan bien con mucho capital que quieren hacer sus negociados, etc etc, quizas el hincha es todo algo nuevo y está como "mareado" o "despistado" o no sabe realmente el cambio que se viene, creo que como argentinos que somos por ahi pecamos de "vivir el dia a dia" com oque decimos "hoy voy a la cancha, despues veo que hago" con esto de las elecciones, la gente quizas cuando llegue el dia de ir a votar va a ir y mientras estará en otra cosa, o dejaremos pasar el tren como tantas veces pasó en este bendito país, o estaremos esperando ve rque hace el juez, quienes se presentan, quizas estamos viendo como que todo está algo verde la cuestion de quienes se presentaran y demas....

yo nose que es lo qeu podemos ir haciendo por el momento, juntarnos para ir viendo quienes se estarán por presentar o pensar ideas, si todo bien, pero lamentablmenete (yo me incluyo) en la argentina estamos con una crisis de desconfianza, que capaz que podemos decir seguro van a ir algunos metidos a tirar contra a hablar bien de uno y mal del otro,

destaco y felicito a la gente que se quiere mover en serio, la intencion siempre vale de reclamar insistir pelear por una causa tan justa como belgrano, peeero habría que ver QUE ES LO QUE SE PUEDE HACER, o sea podemos tener ideas intenciones pero algunas cosas capaz no dependen de nosotros que podamos ejecutarlas, el club no es nuestro, quizas tambien lo que se necesite es tener mas organizacion informacion eso siempre ayuda a que la gente se vaya metiendo en el terreno, pero si nos hacemos una lista para manejarlo me anoto como vocal suplente jaja

sin generalizar, a veces hace falta meterle un cachito el dedo en el culo al hincha para que reaccione
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor tarupampa » Jue Abr 22, 2010 4:56 pm

sin generalizar, a veces hace falta meterle un cachito el dedo en el culo al hincha para que reaccione


eso mismo, es lo que quise hacer. Si queres ayudar a belgrano, no hay nada que te lo impida, si no queres ayudar, estas en todo tu derecho,quedate en tu casa mirando leyendo los foros del portal, que me parce perefecto,pero despues no te quejes, si la cancha esta fea, sucia y nos queda chica. Saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor leitoetcheverry » Jue Abr 22, 2010 5:28 pm

Coinciodo totalmente con lichi.
Una lastima que el hombre no supo expresarce cordialmente.
Un consejo amigo: Si quiere que la gente vaya el lunes, informe bien de que se trata con detalles.
Con el "VENI EL LUNES A LA CASONA" no vas a tener muchas suerte.
Va con la mejor onda. Y el lunes voy a ir para ver como viene la mano ok?
Abrazo de Gol.
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor diego vdr » Jue Abr 22, 2010 6:43 pm

buenas tardes!

Antes que nada adhiero al mensaje de tarupampa sólo en el sentido de la necesidad de hacernos sentir su deseo de cambio hacia el Sentido de Pertenencia para con el Club Atlético Belgrano, solo en ese aspecto adhiero ya que considero que existen formas y otras más de dirijirse a similares a uno.

Doy mi postura: si alguien entra a un tópico de opinión que se encuentra en un tema tal como "hinchadas, o sólo ascenso, o gastemos a" es tan libre de hacerlo cómo de inmiscuirse en uno más "formal" por llamarlo de algún modo que nos involucra como futuros "Socios" estables de la entidad. y opinar una o muchas veces o ninguna.
Esto se debe a qué?

1)Posiblemente hay muchos chicos que no tienen la edad suficiente como para entender de actos políticos de ningún tipo pero ya comprenden que el color es más fuerte que otro.
2)O tal vez no tienen la posibilidad de prepararse para comprender esas cosas.
3)Otra opción puede ser la de que no entienden un comino de lo que se debate en un tópico, pero se sienten felices en otro de su agrado.

Somos libres, gracias a dios, entonces decidimos a donde hacer el comentario.
Simplemente es hincha y no socio, entonces va cada 15 días o una vez al año o de visitante y local y sale de la cancha y se olvida de que estuvo sobre la tribuna que pintó otro sin cobrar un buen sueldo.
En fin, muchisimas cosas más se podrían decir.

Aprovechemos entonces el espacio de la mejor manera posible, libremente y sin desmerecer a nadie o atacar porque les importa más que el clásico rival desaparezca (porque ese puede llegar a ser su sentimiento) o es más hincha porque se anota en la lista de un Candidato.

Muchachos, está clarísimo.No sé si es necesario agraviar, más bien INFORMAR Y PEDIR AYUDA EN CADA CASO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.
Leímos muchos el documento enviado a fines del año pasado si mal no recuerdo de Jorge Franceschi a la justicia pidiendo el padrón, o seguimos
por el noticiero o el diario, o el portal, las decisiones de Silvestre.
Y tenemos la rara sensación, causada por el efecto "UNO VE UNA VACA Y LLORA, POST QUEMARSE CON LECHE", de que esto tan bueno que ha conseguido la gerenciadora y su actual mandamás se tire por la borda en un santiamén.
Esa sensación de que suenan esos nombres de algunos tristemente célebres personajes de la historia del Inmenso Belgrano y que provoca el temor de que nos quieran volver a hundir.
Todo puede pasar.
Está también clarísimo que podríamos ser 15000 socios fijos, 20000, 30000, o muchísimos más si se abren más disciplinas, si los manejos son claros, si tenemos infraestructura, si deportivamente se ve algún que otro resultado, si nos maneja un grupo de personas a la altura de Belgrano y con Amor Real por Belgrano si volvemos a ser CLUB.

Entonces, juntemos las fuerzas por ahora, más adelante las firmas oficiales (aunque se podría hacer a modo demostrativo para ir informandole a todos al mejor estilo French y Berutti) y entre todos podemos hacer el Belgrano que soñamos, el del estadio más grande, de la pileta y las disciplinas marciales, de un gimnasio para socios, de un estacionamiento propio, de un barrio iluminado y bien limpio.
Juntémonos, obremos una vez por semana, charlemos, contemos nuestras ideas, nuestras inquietudes, las necesidades, acomodemos los pensamientos, modelemos a los más chicos (ojo, sólo tengo 22 y más por escuchar que por decir), enseñemos y recibamos abiertos la enseñanza.
Acá hay tipos que se ven y yo los leo muy capaces y también hay otros que tienen una fuerza terrible para aceptar y seguir al frente.
Sólo acá en el portal, a donde pueden opinar fijos unos cuantos de cientos de miles de tipos que están esperando que algunos tomen la iniciativa y quizás hasta se "prendan" en este nuestro "Plan Revolucionario" de ponernos a donde tenemos que estar, de sentirnos celestes hasta la última molécula.

MUCHACHOS, DEBATAMOS LA IDEA DE POR QUÉ NO FORMAR UN CONSEJO, UNA COMISIÓN SI ES QUE YA NO LA HAY, A DONDE ORGANIZADOS PODAMOS VOLCAR NUESTRO RUMBO E IDEAS CLARAS.
TRABAJEMOS UN RATITO A LA SEMANA DESDE CASA, SI TIEMPO PODEMOS HACERNOS TODOS LOS QUE ENTRAMOS MEDIO SEGUIDO.
DE PASO NOS VAMOS CONOCIENDO, HACIENDO AMIGOS, COMPARTIENDO UN MATE, UNA CHARLA, ORGANIZANDO UN VIAJE.

TODO SE PUEDE.

Mi caso es uno más. Soy del interior, de la Filial Luis Ernesto Sosa de Villa del Rosario, ni el primer, ni el último hincha-abonado-socio-amante del deporte. Y desde acá nos juntamos a veces dos, otras cinco, muchas somos 20 y viajamos, charlamos, se trata de colaborar con una escuelita de fútbol,alguna causa local, socialmente como brazo de rama de un gran árbol.
Así como nosotros hay cientos, miles. En todos los pueblos. Que aportamos un poquito,algo que pocas veces o casi nunca sale a luz pero de corazón hace bien y aprieta más fuerte contra el pecho el escudo.

Muchacho tarupampa, hágalo un tanto más formal, no tengas miedo en invitarnos cordialmente por este medio, panfleteando, mandando cadenas por mail, en el barrio, la facu, el trabajo, HÁGANOS SABER CÓMO PODEMOS HACER PARA AYUDAR AL GRUPO Y AL CLUB, PORQUE EN ESTE PORTAL PIRATAS CON GANAS DE SER MÁS PIRATAS QUE NUNCA SOBRAN.
ACLAREMOS QUE ´PUEDE QUE NO HAYA UN SOLO PESO PERO DESPACITO Y ENTRE TODOS PODEMOS HACER MUCHAS MAS COSAS QUE CALLADOS,ESCONDIDOS O APARECIENDO DE ARREBATO SIN MEDIRSE.

Cuente con uno más, que si es posible y llego al colectivo cuando salgo del trabajo si va a ser bien serio ahí estará un representante de este pueblo a 80 y tantos km de cba que es celeste por dónde se lo mire (AL IGUAL QUE ONCATIVO, TIROLESA, RIO SECO, SAN FRANCISCO, PILAR, RIO II, RIO IV, TOLEDO, y muchas localidades más)

Saludos!
"Nadie duda que Zidane es un jugador tremendo, pero lo que Zidane hace con una pelota, Maradona lo hace con un naranja" Michel Platini
diego vdr
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jul 25, 2009 4:23 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor lospiratasdevl » Jue Abr 22, 2010 6:58 pm

Habría que poner lugar, fecha, horario, los temas a tratar, etc.

Mis dudas son:

1- Dónde es la Casona que queda en la Hualfin?????
2- Se saben juntar, o se juntaron alguna vez para pintar la cancha o alrededores?????
3- Si en algún momento hay que poner plata, por ejemplo para qué fin sería?????
4- Qué temas han tocado con éxito, y en cuáles otros no tuvieron suerte?????


Por ahora, esas son mis dudas. Espero que el trabajo no me impida ir el lunes. Cuando sepa todos los datos de esto, voy a mandar la info necesaria para llevar gente. Lo malo que tiene esto es el lugar de la reunión. Ojalá no influya.

En la Casona el lunes 26 de abril a las 20.30 hs.

TODOS A LA REUNIÓN...







AGUANTE BELGRANO, RODRIGO Y LA MONA LOKO!!!!!!!

LOS PIRATAS DE VILLA EL LIBERTADOR
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor misael » Jue Abr 22, 2010 8:40 pm

tengo 17 años.. en que puedo ayudar ? :? yo no soy socio, ni voy siempre a la cancha apesar de vivir cerca es no me hace menos hincha.. pero tengo muchisimas ganas de apoyar pero no cuento con la edad, ni con el dinero.. ensima conosco poco de la historia politica del club no se posta quienes cagaron al club, no porque no me interese quesello nunca me dio interes saber re bien ese tema.. prefiero saber otras cosas.. se mucho apesar de mi corta edad de belgrano lo conosco bien...

la pregunta es que temas se van a tratar??? y en que puedo ayudar yo...? si nisiquiera voya atnere plata para asociarme para votar.. aunque capaz que pueda anotar en enero, (ya voy a tener 18) y pagar 4 cuotas hasta abril...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor pirata_cordobe » Jue Abr 22, 2010 8:48 pm

yo tengo un caso parecido al de misael, hoy en dia soy socio con 17 años y me gustaria ayudar al club , pero tengo el mismo problema: el dinero , el traslado (la verdad alberdi me qeda lejos, pero igual es lo de menos), el gran tema es el dinero , pero si puedo ayudar con otra cosa la verdad me encantaria poder ayudar a este hermoso club
Que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo!!
La alegría por la que mi mundo gira
Avatar de Usuario
pirata_cordobe
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor tebyto » Jue Abr 22, 2010 9:01 pm

gracias_paolo yo un dia voy a ser presidente de belgrano y vos vas a ser mi mano derecha!...acordate y eso que ni te conozco pero sigo fervientemente tu linea..
tebyto
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 05, 2004 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor misael » Jue Abr 22, 2010 9:20 pm

yo tambien quiero ser presidente.. portalceleste tendria que presentar una lista con matias a la cabeza. jajaj
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor francobelgrano » Jue Abr 22, 2010 9:53 pm

Coincido con lichi, informá bien qué temas y en que forma se tratan en la reunión esa, yo para ir tendría que ir después de la facu y una capacitacion para un laburo, es decir, estoy muerto a esa hora, pero si vos me decís que temas se tratan, quienes son, etc, yo iría...

Con respecto al tema en sí, coincido plenamente, nadie le da bola a este tema (me incluyo yo también eh)
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor tarupampa » Jue Abr 22, 2010 10:05 pm

Amigos, todo aquel que no pueda concurrir, por edad, costos o distancia, no hay drama, hay miles de formas de ayudar, tenemos la idea refaccionar la casona de la calle hualfin, y ahi vamos a necesitar mucha gente, esperamos contar con la ayuda de todos.

Se tocan muchos temas en la reunion, pero lo mejor es que no muere ahi, se concretan, cualquiera que valla el lunes va a ser super bienvenido. Tratamos de mejorar de a poquito la infraestructura de belgrano. Somos 15 socios, amigos, que el unico fin que tenemos, es ayudar al club. LOS ESPERAMOS A TODOS, perdon si putie o me enoje, pero el que me conoce sabe que soy asi, me sacan un par de cosas

1- Dónde es la Casona que queda en la Hualfin?????
2- Se saben juntar, o se juntaron alguna vez para pintar la cancha o alrededores?????
3- Si en algún momento hay que poner plata, por ejemplo para qué fin sería?????
4- Qué temas han tocado con éxito, y en cuáles otros no tuvieron suerte?????


-la casona es atras de la tribuna lateral, sobre la calle hualfin, donde entrenan las infantiles, se entra por un porton grande.
- Nos juntamos todos los lunes ( aveces los jueves) a las 20:30 ( yo llego un toque mas tarde por el laburo ) hace mas de un año.
- La plata que ponemos nosotros, o que juntamos con cenas, rifas o lo que sea va a parar las obras ( baño de damas en la popu, arreglo de accesos a palcos y plates, BAÑO PARA DISCAPACITDADOS, etc ). No es para nada una obligacion poner plata, imaginate, tengo 21 años, no tengo acceso a un gran sueldo para aportar, pero poner plata no es lo que importa, lo que importa es asercarse y tratar de ayudar. Todo el que pone plata lo hace por que quiere y puede.
- Hasta ahora todo lo que nos propusimos, lo hicimos, obviamente lleva su tiempo, pero lo hicimos. No tenemos metas grande, es todo a corto plazo, obviamente que soñamos con un estadio hermoso, pero la verdad hasta que no me meti en esto, no sabia lo dificil y lo caro que cuesta hacer algo en el club.
Adios
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor fiat600fullversion » Jue Abr 22, 2010 11:59 pm

El día que logremos juntar doscientos hinchas en los pasillos de los tribunales, vamos a la barandilla de la Cámara donde está el expediente "C.A.B. -QUIEBRA-", le decimos al que nos atienda questamos un poquito impacientes y que ni se les ocurra hacerle caso al bueno de Berardo y su pandilla. Que no es lo mismo normalizar un club como Belgrano con el padrón viejo que hacerlo con un nuevo padrón de más de quince mil nuevos socios. Todo bien pacíficamente. Ta clarito no?
fiat600fullversion
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor AMORxCAB » Vie Abr 23, 2010 12:21 am

Tarupampa sos de Infraestructura?!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados