Logueate con tu cuenta de:

Agradecimiento a Armando Perez.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor francab » Vie Abr 23, 2010 11:45 pm

mccbaar escribió:
charlipirata escribió:
raulo escribió:
Perez es el mejor "gerenciador" que nos podía haber tocado. Para ser el mejor "dirigente", tiene que cambiar un monton de cosas, un monton de prioridades, y principalmente, su manera de tomar decisiones. Son cosas muy diferentes...


No hay manera de explicarlo mejor


... y de nuevo coincido con el querido charlipirata y el amigo raulo.
con pocas palabras se dijo todo.

Coincido tambien.

salta_cab escribió:Que lo van a votar al luifa que viene de la mano de comba para que siga robando jugadores? jajajaja, los resultados deportivos van a venir solos, vamos paso a paso o queremos resultados deportivos ya hipotecando el futuro como hicieron las gallinas? tenemos al mejor dirigente del pais y lo ponemos en duda? dejense de joder.

Vos le crees el humo que te vende la prensa amarillista, pobrecito.
Ninguno de los que esta aca hizo lo que hizo el Luifa, no adentro de la cancha, sino afuera poniendo plata de SU sueldo para pagarle a sus compañeros.
La puta madre, me saca que traten asi a los idolos!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor remnet » Sab Abr 24, 2010 12:47 am

No me molestaria que Perez gane unos pesos con Belgrano, mientras el Club no deba dinero a nadie, se realicen obras, tengamos buenos planteles, buenos predios, etc...
Si Perez ademas de todo eso, se queda con unos pesos, no me molestaria para nada (lo mismo digo de los politicos, pero los ijoeputas se chorean TODO....)
Cuantos "presidentes" compran juugadores y los ponene a jugar en SU club, pero al final lo usan solo de vidriera para hacer su negocio....
Perez me parece un tipo sensato, inteligente, que no necesita de Belgrano para tener dinero, lo hace más bien como hooby (me parece a mi)....
Yo creo que para él es como un desafío, como decir, bueno, voy a hacer lo que nadie ha echo nunca, voy a llevar este club al máximo nivel, solo para tener "reconocimiento"...

Esa es mi opinión....
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor cuifa » Sab Abr 24, 2010 1:37 am

raulo escribió:Otra vez la misma discusión???

A Perez hay que agradecerle. Si, sin duda. Pero tampoco seamos mas papistas que el papa.

El predio no es de Belgrano. Ni siquiera es de Perez. Es alquiler a largo plazo que representa una inversión para Perez. El tema viene porque, hoy por hoy, y en el mediano plazo, Perez comparte beneficios con Belgrano. Tan simple como eso.

Hay que agradecerle porque, y sigo insistiendo, Perez no gana plata con Belgrano. Con los ingresos de las ventas de jugadores (en blanco y en negro), apenas logra calzar los gastos anuales, es decir, sale hecho. Con los ingresos de las futuras ventas de jugadores una vez terminado el gerenciamento, Perez tiene la esperanza de recuperar la inversión inicial hecha. Yo creo que lo va a hacer, incluso, va a ganar plata. Lo que si estoy seguro, es que cualquier tipo de negocio (incluso la menos rentable de las inversiones, un plazo fijo) le hubiera mucha mas ganancias y mucho menos dolores de cabeza que gerenciar la quiebra de Belgrano.

Dejemos de ser fundamentalistas. AP no es ni Dios ni el diablo. Es un tipo al que le vamos a tener que agradecer toda la vida, porque estuvo cuando había que estar. A su forma, pero estuvo. Hizo lo que tenía que hacer, aún cuando era sabido que se iba a poner a la gente en contra. Porque muchas de las cosas que había que hacer para salvar el club, eran terriblemente impopulares (el ejemplo mas claro, es el tema de no darle prioridad al resultado deportivo. Era lo que había que hacer, y lo iban a putear todos, pero lo hizo, y hoy estamos a punto de recuperarnos principalmente por eso).

Todo lo que hoy nos hace un club de primera, es una inversión para Perez. Porque cada logro, cada pibe que se prueba, y cada jugador que se vende; representan un beneficio para Perez y para Belgrano. Asi de simple...

Perez es el mejor "gerenciador" que nos podía haber tocado. Para ser el mejor "dirigente", tiene que cambiar un monton de cosas, un monton de prioridades, y principalmente, su manera de tomar decisiones. Son cosas muy diferentes...


Comentarios como este de Raulo son para ponerlos en un marco. No hay ni una palabra de más ni una de menos.

No existen las verdades absolutas (salvo que pensamos y, luego, existimos) pero este resumen de Raulo es lo más certero que he escuchado sobre Pérez.

Realmente, da placer leer cosas así.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor tribu_cab » Sab Abr 24, 2010 3:04 am

cuifa escribió:
raulo escribió:Otra vez la misma discusión???

A Perez hay que agradecerle. Si, sin duda. Pero tampoco seamos mas papistas que el papa.

El predio no es de Belgrano. Ni siquiera es de Perez. Es alquiler a largo plazo que representa una inversión para Perez. El tema viene porque, hoy por hoy, y en el mediano plazo, Perez comparte beneficios con Belgrano. Tan simple como eso.

Hay que agradecerle porque, y sigo insistiendo, Perez no gana plata con Belgrano. Con los ingresos de las ventas de jugadores (en blanco y en negro), apenas logra calzar los gastos anuales, es decir, sale hecho. Con los ingresos de las futuras ventas de jugadores una vez terminado el gerenciamento, Perez tiene la esperanza de recuperar la inversión inicial hecha. Yo creo que lo va a hacer, incluso, va a ganar plata. Lo que si estoy seguro, es que cualquier tipo de negocio (incluso la menos rentable de las inversiones, un plazo fijo) le hubiera mucha mas ganancias y mucho menos dolores de cabeza que gerenciar la quiebra de Belgrano.

Dejemos de ser fundamentalistas. AP no es ni Dios ni el diablo. Es un tipo al que le vamos a tener que agradecer toda la vida, porque estuvo cuando había que estar. A su forma, pero estuvo. Hizo lo que tenía que hacer, aún cuando era sabido que se iba a poner a la gente en contra. Porque muchas de las cosas que había que hacer para salvar el club, eran terriblemente impopulares (el ejemplo mas claro, es el tema de no darle prioridad al resultado deportivo. Era lo que había que hacer, y lo iban a putear todos, pero lo hizo, y hoy estamos a punto de recuperarnos principalmente por eso).

Todo lo que hoy nos hace un club de primera, es una inversión para Perez. Porque cada logro, cada pibe que se prueba, y cada jugador que se vende; representan un beneficio para Perez y para Belgrano. Asi de simple...

Perez es el mejor "gerenciador" que nos podía haber tocado. Para ser el mejor "dirigente", tiene que cambiar un monton de cosas, un monton de prioridades, y principalmente, su manera de tomar decisiones. Son cosas muy diferentes...


Comentarios como este de Raulo son para ponerlos en un marco. No hay ni una palabra de más ni una de menos.

No existen las verdades absolutas (salvo que pensamos y, luego, existimos) pero este resumen de Raulo es lo más certero que he escuchado sobre Pérez.

Realmente, da placer leer cosas así.

Sdos.


Exactamente, no me habia puesto a leer este tema porque porque generalmente genera mucha discusiones y polemicas que no me gustan. Pero cuando lei el comentario de Raulo, sinceramente, me conformo completamente. Pienso igual, con la diferencia de que no podria haberlo expresado de esa forma tan perfecta.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Diewucho_chaco » Dom Abr 25, 2010 10:18 am

Adhiero al comentario de Raulo.-
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor PiRATiCO » Dom Abr 25, 2010 12:49 pm

¿Nada más que 3 lucas para iniciar la campaña?

Ojalá mañana fuera el día del fin del gerenciamiento, y que este tipo se tome el palo bien lejos de Belgrano y de Córdoba.
Y que se lleve el predio, no es mío. Ese día le voy a agradecer que se vaya y no vuelva nunca más.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Dom Abr 25, 2010 1:00 pm

por hinchas, si es que lo son, como estos DESAGRADECIDOS tenemos chances de volves a ser un club destrozado desde lo futbolistico hasta lo economico.
me parece un poco mas interesante y con al menos algun argumento el de raulo, donde coincide conmigo cuando cada un renglon destaca que hay cosas que agradecerle a Perez.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Borisoff » Dom Abr 25, 2010 1:18 pm

Le agradezco a Pérez el ascenso del año que viene ;) ;)
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor DaRioCaB » Dom Abr 25, 2010 3:42 pm

Si Prez gana o ganó plata en Belgrano no lo saben ni ustedes, ni yo ni casi nadie. Y NO NOS INTERESA.
Perez vino para salvar la deuda, Nada mas.
Agradezamos no haber descendido en vez de putear por no haber ascendido.
Agradezcamos haber podido contar con un predio de la puta madre en vez de putear porque no nos lo regala.
Agradezcamos haber forjado unas inferiores de primer nivel.
Agradezcamos que en el 2011 vamos a poder tener el poder del club SIN DEUDA. ¿¿Saben lo que es eso??

Los dirigentes anteriores choreaban a dos manos, no hacian participar al socio, no hacian obras, las inferiores eran un asco, no pagaban los sueldos al día, el estadio se caia. UN DESASTRE. Y hay gente que aún piensa votarlos.

Ayer en la cancha escuchaba a un tipo que decir "Perez se va y ganó mas de 20 millones de dolares en Belgrano... bla bla bla.." por favor... no tienen ni idea. Ni que se ubieran quedado con TODA la guita de Suarez, Bolatti, Peppino, etc les alcanzaria.

Los socios somos los principales culpables de la necesidad del gerenciamiento, y esto se hizo para que alguien intervenga el club, lo administre y pague la deuda millonaria que teniamos porque nosotros, los socios, haciendo o no haciendo algo dejamos que eso suceda.

Como dijeron, ni Dios, ni el Diablo. Una persona que intervino porque somos unos idiotas que dejamos quebrar el club, esa persona en 10 años nos deja el club mucho mejor que antes y sin deuda alguna.
Y OJALÁ Perez haya ganado plata, yo le agradeceria lo mismo, y si la ganó es porque es mejor empresario de lo que pensamos.

Ahora, los socios tenemos la posibilidad de votar, o no. Es hora de que hagamos algo y hagamos que se nos deje votar a todos. Mirá vos... otra vez algo depende de nosotros.
Si otra vez nos quedamos con los brazos cruzados, no se quejen DE NADA.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lichi_cab » Dom Abr 25, 2010 4:08 pm

Coincido con el mensaje de Darío, estoy sumamente agradecido al desempeño de Perez en Belgrano porque cumplió los objetivos COMPLICADOS que tiene sacara adeante una deuda.

De igual forma veo mucho "enojo" o desprestigio en muchos hinchas del pirata, se cansan de decir que cuando se vaya va a ser lo mejor que nos pueda pasar etc etc ( ya estará poniendo plata el CHICHI???????). Entonces a esos amigos les pregunto si perez venía solo a cubrir gastos ( Y QUE NO CUALQUIERA LO HACE!) como ven el tema de las inferiores, jugadores promovidos que incluso llegan a la selcción ( o salen campeones como german), el predio que BELGRANO !( EL PREDIO LO USA BELGRANO DE CORDOBA, NO PEREZ Y SUS FAMILIA EL FINDE!) ha tenido bajo su conducción es algo impecable y que ha permitido tmb a partir del buen manejo tener una 4ta de afa campeona y salir entre los primeros 5 en las tablas generales.


HOY LOS HINCHAS DE BELGRANO TENEMOS QUE LUCHAR MAS QUE NUNCA PORQUE NO NOS METAN EL DEDO EN EL ORTO, NO SIGNIFICA "PEREZ O NO PEREZ" NO SIGNIFICA QUE SI LOS PADRONES SE ABREN ES PRO PEREZ, Y SI SE CIERRAN ES EN CONTRA DE PEREZ. POR EL AMOR DE DIOS EL MIEDO QUE TENGO QUE NOS MANDEN AL BOMBO DE VUELTA, Y ENSIMA ALGUNAS COSAS YA ME ESTAN LLEGANDO POR COMENTARIOS VARIOS.


PADRONES ABIERTOS, SOCIOS NUEVOS, GENTE QUE HACE DE TODO POR BELGRANO Y DEBE VOTAR!
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 25, 2010 4:11 pm

Yo creo que asi como ponen en duda que Perez gane algo de plata con Belgrano, habria que poner en duda lo contrario. Porque al fin y al cabo nadie tiene acceso a la cantidad exacta de lo que genera y lo que gasta Belgrano por mes. Y no creo que un club como Belgrano con el apoyo popular que tiene no pueda generar mas recursos de los que consume, sino quien lo podria hacer? Serian todos los clubes deficitarios y se acabaria el futbol un buen dia o no?.. Por eso no hay que dar por hecho ni una cosa ni la otra.

Veremos como se suceden los hechos del traspaso del club a los socios y ahi si vamos a poder hacer un analisis completo de la gestion Perez. Por ahora lo podriamos resumir como "prolijo", pero todavia falta, no vaya a ser cosa que ante su imposibilidad de seguir haga cosas fuera de lugar..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Dom Abr 25, 2010 5:26 pm

Me deja tranquilo saber que hay gente inteligente y AGRADECIDA como dario y otros mas.
abri esto simplemente para ser agradecidos y valorar lo que algunas personas le dan al club.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Flaco » Lun Abr 26, 2010 1:23 pm

Es un viejo pillo. Belgrano no lo necesita.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor AMORxCAB » Lun Abr 26, 2010 1:47 pm

Flaco escribió:Es un viejo pillo. Belgrano no lo necesita.


Lo necesitamos en su momento e hizo -y hace- un muy buen trabajo para suplir esas necesidades.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Madera » Lun Abr 26, 2010 4:23 pm

Flaco escribió:Es un viejo pillo. Belgrano no lo necesita.


Idem.
Nunca me gustaron los nenes caprichosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Abr 26, 2010 5:18 pm

Agradezco lo que hizo y hace por el club (y por él) con sus aciertos y errores, y obviamente lo prefiero a Perez antes que cualquiera de los anteriores.
En caso de poder hacerlo lo voy a votar. De cualquier manera tampoco me parece un Dios y le tengo cierta desconfianza. No hace las cosas por bondad, como tampoco las hicieron los que estuvieron antes.
Y tengo miedo al día que se vaya, miedo por los que puedan venir y miedo por los pibes de inferiores que se pueda llevar Perez o hacer algo raro, ya que no creo que deje unas muy buenas inferiores de regalo para que la $ la hagan y se la roben los próximos dirigentes. No se si querrá vender muchos pibes antes, o él u otro amigo serán representantes de varios pibes, etc.
Lo mejor es que siga Perez y que todos podamos votar.
Igual coincido con muchos sobre la diferencia entre "gerenciador" y "dirigente", ya que el sr. Perez es de tomar decisiones totalmente individuales y si no están de acuerdo arma quilombos, casi que no acepta otros puntos de vista. Y cuando sea dirigente sí habrá que comprometerse con el club, estar, aportar y demás, y también controlar y hacer que los verdaderos socios sean escuchados, cosa que no me parece que pueda pasar con Perez, porque siempre cree que tiene la razón.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Lun Abr 26, 2010 10:53 pm

si alguien sabe de alguna persona que deje cosas suyas sumamente importantes de lado (como la familia, trabajo, etc) a cambio de ningun beneficio que me ponga los nombres aca.
igual se que Perez tambien a puesto mucha plata que tampoco se recupera tan facil (inferiores, predio, estadio, sueldos,etc) con una campaña 7mil socios y recaudacion de 250.000 cada 15 dias.
nos vemos
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor SagradoCeleste » Lun Abr 26, 2010 11:08 pm

lucaslucaslucas escribió:si alguien sabe de alguna persona que deje cosas suyas sumamente importantes de lado (como la familia, trabajo, etc) a cambio de ningun beneficio que me ponga los nombres aca.
igual se que Perez tambien a puesto mucha plata que tampoco se recupera tan facil (inferiores, predio, estadio, sueldos,etc) con una campaña 7mil socios y recaudacion de 250.000 cada 15 dias.
nos vemos


Te puedo hacer una lista larga de hinchas comunes que dejaron eso y mas por Belgrano, de manera anonima y sin buscar ningun reconocimiento. Tengo miedo a esta "peronizacion" que se esta haciendo en Belgrano, parece que Perez es el unico que nos puede salvar, que somos nenes perdidos y que solamente bajo su ala vamos a poder lograr cosas.
BELGRANO ES PUEBLO CARAJO!
Perez, gracias por todo lo que nos dejaste, ahora lo que tenes que hacer es independizarte del proyecto que empezaste y dejar que los hinchas tomemos nuevamente el rumbo del barco pirata. Que los verdaderos dueños del club, la gente, maneje el club.

BELGRANO DE LOS SOCIOS 2011.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Lun Abr 26, 2010 11:12 pm

yase, se de lo que hablas y eso se llama pasion pero escribi mal lo que quise decir pero ya esta.
simplemente y nuevamente pido ser agradecidos.
nos vemos
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor tarupampa » Lun Abr 26, 2010 11:38 pm

SagradoCeleste escribió:
lucaslucaslucas escribió:si alguien sabe de alguna persona que deje cosas suyas sumamente importantes de lado (como la familia, trabajo, etc) a cambio de ningun beneficio que me ponga los nombres aca.
igual se que Perez tambien a puesto mucha plata que tampoco se recupera tan facil (inferiores, predio, estadio, sueldos,etc) con una campaña 7mil socios y recaudacion de 250.000 cada 15 dias.
nos vemos


Te puedo hacer una lista larga de hinchas comunes que dejaron eso y mas por Belgrano, de manera anonima y sin buscar ningun reconocimiento. Tengo miedo a esta "peronizacion" que se esta haciendo en Belgrano, parece que Perez es el unico que nos puede salvar, que somos nenes perdidos y que solamente bajo su ala vamos a poder lograr cosas.
BELGRANO ES PUEBLO CARAJO!
Perez, gracias por todo lo que nos dejaste, ahora lo que tenes que hacer es independizarte del proyecto que empezaste y dejar que los hinchas tomemos nuevamente el rumbo del barco pirata. Que los verdaderos dueños del club, la gente, maneje el club.

BELGRANO DE LOS SOCIOS 2011.


Te pregunto a vos, y atodos los que se la pasan escribiendo en el foro, que me digas UNA! si solo una persona, capaz, con los medios, con los huevos, y con la seriedad, para ser presidente de belgrano. No te digo que lo saque de la quiebra, por que ya lo hizo Perez, te digo que lo agarre, en 0, y que lo lleve para adelante, que siga con los proyectos de inferiores y de crecimiento. UNA PERSONA DECIME. Y con respecto a tu afirmacion, de que parece que Perez es el unico que nos puede salvar, te respondo: PEREZ YA NOS SALVO QUERIDO! el junto a los manzanares ( hinchas de talleres para que nos duela mas ) NOS SALVARON, punto, No le den mas vueltas, si no te cae bien perez, si no te gustan los refuerzos, si te parece que chavarria no se tiene que ir, tragetala, como me la trago yo, por que el tipo no salvo, no saco de la lona, punto. Te repito nombrame una persona que pueda agarrar a Belgrano y lo pueda llevar por los mejores rumbos.
Y te vuevlo a correrjir, nosotros nos somos los dueños del club, no tenemos club, en junio hablamos, pero acordate que nosotros ya manejamos el club, y casi lo hacemos desaparecer. Perez no sera el hincha numero uno, es mas te digo capas que ni hincha es, pero aun asi, NOS SALVO....LE DUELA A QUIEN LE DUELA.
me voy, espero tu respuesta
UNA
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados