Logueate con tu cuenta de:

Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lucaslucaslucas » Sab May 01, 2010 3:20 pm

se sabe cuantas firmas se juntaron ?
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tarupampa » Sab May 01, 2010 6:42 pm

Ayer despues de partido, por arriba sacamos la cuenta que mas o menos 3 mil, yo dudo que hayan sido tantas, pero ojala que si, seguro que con el partido con Aldosivi vamos a juntar, por que no son suficientes, saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor francab » Dom May 02, 2010 5:02 pm

¿Que carajo hace la Voz del Interior? Cada vez que le tienen que dar prensa a corruptos como chichi Ledesma lo hacen, sin hacerle preguntas incisivas ni compromtidas; solo le dan prensa.
Hoy no sale una bosta en el diario, ni un cuadrito siquiera, acerca de lo de las firmas, cuando yo creo que fue lo mas importante de la noche. Y no pueden no haberse dado cuenta, habia mesas en cada acceso, habia pancartas (por lo menos en la Arturo Orgaz donde yo baje); y ellos ni bola. Despues escriben de afuera sobre la decadencia del futbol cordobes, y ellos son un eslabon muy importante en esa cadena de mugre.

No se los otros medios que onda porque nomas lei La Vozta.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tarupampa » Dom May 02, 2010 6:13 pm

Es asi, los medios venden mas poniendo al gordo chupa culo de ledesma. Y no le dan importancia al pueblo de belgrano, le dan microfono a ledesma, y no ponen NI UN SOLO RENGLON! DE LO DE LA FIRMAS! cuando hubo gente, que tiene mas de 70 años sentado mas de 5 horas juntando firmas. Muchas veces cosas asi te dan ganas de bajar los brazos, pero aca va a pasar los contrario, eso nos da mas fuerzas para seguir, no nos vamos a quedar esperando, vamos a salir a la calle y no vamos a dejar que ningun delincuente toque nuestro club de nuevo.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor raulo » Lun May 03, 2010 12:17 am

Ya tienen mi firma..




quiero felicitar a la gente que se puso con el tema de las firmas. Eso es ponerle huevo al club...

Como hincha, se los agradezco. Y espero algún día poder ayudar con algo mas que mi rúbrica...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor NEGROCELESTE » Lun May 03, 2010 3:36 am

Gente, que tal anduvo la recoleccion?
Segun lei esta matina en La Mañana de Cordoba:

"Un grupo de hinchas de Belgrano comenzó a recolectar firmas a través de una planilla que lleva los datos de los interesados, para presentar ante la Justicia la vocación de que se abran las urnas para que en las eventuales elecciones de 2011, se pueda sufragar con un padrón de socios nuevo. Según las versiones, y habiendo apostado mesas en varios accesos del Gigante el último viernes, las firmas ya habrían pasado las tres mil."

Si realmente podemos hacer algo desde la FIlial España avisen, gracias! y felicitaciones a todos aquellos que participan en esto, tanto firmando como recolectando!
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor cani26 » Lun May 03, 2010 9:19 am

Hay que seguir juntando firmas.. Espero con Aldosivi podamos juntar mas.

Yo estuve con un grupo recolectanto firmas en la plaza Colon a la tardecita y despues me lleve planillas para firmarla en la tribuna en la cual soy socio.. Junto con otro usuario de la pagina llevamos algunas y las entregamos a la gente de infraestructura cuando termino el partido...
Pero quede sorprendido y medio desesperanzado con la falta de informacion que tiene la gente.. Mas de la mitad no sabia que el ano que viene se acaba el gerenciamiento, que habia un proceso de normalizacion presentado, una apelacion a ese proceso y asi sucesivamente... Creo que cada firma, me llevo 5 minutos de explicacion. Seguire explicando las veces que sea necesario para que todos podamos votar y de esa manera elegir la mejor opcion para Belgrano.

Esas firmas podrian ser muchas mas, si para Aldosivi cada usuario de esta pagina lleva una planilla e invita a firmar a los que tiene cerca en su tribuna.

Saludos
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor lucaslucaslucas » Lun May 03, 2010 11:12 am

francab escribió:¿Que carajo hace la Voz del Interior? Cada vez que le tienen que dar prensa a corruptos como chichi Ledesma lo hacen, sin hacerle preguntas incisivas ni compromtidas; solo le dan prensa.
Hoy no sale una bosta en el diario, ni un cuadrito siquiera, acerca de lo de las firmas, cuando yo creo que fue lo mas importante de la noche. Y no pueden no haberse dado cuenta, habia mesas en cada acceso, habia pancartas (por lo menos en la Arturo Orgaz donde yo baje); y ellos ni bola. Despues escriben de afuera sobre la decadencia del futbol cordobes, y ellos son un eslabon muy importante en esa cadena de mugre.

No se los otros medios que onda porque nomas lei La Vozta.



viejo en el diario de hoy si sale la informacion

http://mundod.lavoz.com.ar/content/el-e ... tivo-merlo
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor FEDETOMI » Lun May 03, 2010 11:54 am

ME PARECE BUENISIMO YO YA IMPRIMI 10 PLANILLAS PERO TRATEN DE FIRMAR UNA SOLA PARA QUE AL CONTABILIZARLAS SEA MAS FACIL.
ENTONCES LAS PLANILLAS QUE TENGAS LAS ENTREGO EN EL BUFET DE LA TRIBUNA DE SOCIOS?
FEDETOMI
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 20, 2009 9:33 am

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor dogorcar » Lun May 03, 2010 11:59 am

FEDETOMI escribió:ME PARECE BUENISIMO YO YA IMPRIMI 10 PLANILLAS PERO TRATEN DE FIRMAR UNA SOLA PARA QUE AL CONTABILIZARLAS SEA MAS FACIL.
ENTONCES LAS PLANILLAS QUE TENGAS LAS ENTREGO EN EL BUFET DE LA TRIBUNA DE SOCIOS?

Si, el día del partido y esta noche nos reunimos en la Casona de la Calle Hualfin, vamos a estar después de las Hs.20.00
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor augusto_CAB » Lun May 03, 2010 12:00 pm

Alguien me puede decir cuantas firmas se han "recolectado"?

Tarupampa tenés MP!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun May 03, 2010 12:03 pm

cani26 escribió:Pero quede sorprendido y medio desesperanzado con la falta de informacion que tiene la gente.. Mas de la mitad no sabia que el ano que viene se acaba el gerenciamiento, que habia un proceso de normalizacion presentado, una apelacion a ese proceso y asi sucesivamente... Creo que cada firma, me llevo 5 minutos de explicacion.


Me paso exactamente lo mismo. :?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor tarupampa » Lun May 03, 2010 12:26 pm

Muchachos hoy hay reuninon y vamos a saber cuantas firmas tenemos, como sigue esto, si juntamos contra aldosivi, asi que mañana les cuento por aca. Yo estube juntando firmas en las boleterias de la colon y saque 2 concluciones.

LO MALO: Mas de la mitad no sabia de las elecciones, de lo que es un padron abierto, en fin, no sabian nada, solo sabian que jugaba manzanelli de carrilero y que volvia maecha.

LO BUENO: De a poco, vamos llevando el tema de las elecciones a boca de la gente, a los medios, y algunos empiezan a tomar conciencia
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor gracias_paolo » Lun May 03, 2010 12:28 pm

Taru en algun diario lei que se estaban juntando firmas y en otro que en facebook habia publicaciones al respecto.

DAniel Ale sabe de esto?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor gab1905 » Lun May 03, 2010 12:41 pm

Por que tan pocas firmas con toda la gente que fue? :|


Estaba viendo el mensaje de NEGROCELESTE y se me vino la idea de que si se podrian firmar las planillas con todas las filiales que tenemos y no pueden venir, las escanean y las imprimen o no seria lo mismo?
No me gustaria que nadie quede afuera de poder ayudar a Belgrano...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor piratadecorazon1 » Lun May 03, 2010 12:47 pm

gab1905 escribió:Por que tan pocas firmas con toda la gente que fue? :|


Porque hay poca gente recolectando firmas.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor gab1905 » Lun May 03, 2010 12:51 pm

piratadecorazon1 escribió:
gab1905 escribió:Por que tan pocas firmas con toda la gente que fue? :|


Porque hay poca gente recolectando firmas.


Yo cuando pase en la cola de la popu habia un hombre que paraba a todos, y a todos les decia tienen que firmar si quieren que Belgrano sea de los socios y por lo menos en ese momento vi que todos estaban firmando. No se si despues se abra dejado de firmar tanto sobre la hora que entran todos apurados...

Menos mal que queda otro partido mas...
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor dogorcar » Lun May 03, 2010 1:09 pm

gab1905 escribió:Por que tan pocas firmas con toda la gente que fue? :|


Estaba viendo el mensaje de NEGROCELESTE y se me vino la idea de que si se podrian firmar las planillas con todas las filiales que tenemos y no pueden venir, las escanean y las imprimen o no seria lo mismo?
No me gustaria que nadie quede afuera de poder ayudar a Belgrano...



Las filiales están recolectando firmas también.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor nicolassrv » Lun May 03, 2010 2:17 pm

gab1905 escribió:
piratadecorazon1 escribió:
gab1905 escribió:Por que tan pocas firmas con toda la gente que fue? :|


Porque hay poca gente recolectando firmas.


Yo cuando pase en la cola de la popu habia un hombre que paraba a todos, y a todos les decia tienen que firmar si quieren que Belgrano sea de los socios y por lo menos en ese momento vi que todos estaban firmando. No se si despues se abra dejado de firmar tanto sobre la hora que entran todos apurados...

Menos mal que queda otro partido mas...

yo estuve ayudando a juntar las firmas desde las 11 hasta las 18.30 mas o menos y muchos no se paraban a firmar porque no les importaba o porque no sabian que era, ademas que en algunos momentos solo eramos 2 y se te escapan, mientras haces firmar a uno otros saco la entrada y se fue.

Si todos ayudamos vamos a poder votar todos.

Pd. La mayor excusa fue: yo no firmo porque no soy socio.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Firmas - Elecciones con padrones abiertos

Notapor Larry » Lun May 03, 2010 3:31 pm

Me da fiaca leer todo de nuevo :P

Me pueden decir si hay algun lugar donde pueda a ir a firmar???
O si contra aldosivi van a estar, por que al ultimo partido llegue tarde (despues del primer gol de ellos) y es mas que obvio que quiero padrones abiertos!
Gracias y felicitaciones por lo que hacen!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados