Logueate con tu cuenta de:

Tocalli

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: TOCALLI

Notapor aguscordoba » Dom May 02, 2010 1:57 pm

una vez en mucho tiempo que no tendríamos que preocuparnos por buscar un dt, o que perez nos quiere poner un titere o traer un carteludo y empezamos con la mierda polemica de siempre que no conoce la divisional que no conoce belgrano que esto que lo otro, nos ahorremos un tema, que siga guyon y a otra cosa.

pero lo que sí creo es como dijo gp, espero que guyon se plante y pida lo que el cree que hay que traer, y no diga "me conformo con 3 refuerzos" o que despues diga "yo a juanperez no lo pedí". y espero que se empieze a incluir a la lista de jovenes de la cuarta campeona para el prox campeonato. basta de prestar a los pibes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor piratadecorazon1 » Dom May 02, 2010 2:10 pm

Continuidad a Guyón y Villita hacete escuchar!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: TOCALLI

Notapor cuifa » Dom May 02, 2010 3:40 pm

Y si... El ánimo deprimido que nos genera estar casi afuera del torneo genera posteos como este...

Todo bien con Tocalli, me parece un buen técnico, pero me parece directamente ridículo pensar que puede llegar a venir a Belgrano. El sueldo que percibía en el Colo Colo debe ser diez veces (fácil) el de Guyón. No hay chances.

Además, lo lógico es que Guyón siga. Pongo mis reparos en el armado del equipo en las últimas fechas, pero es cierto que las lesiones han condicionado todo. Asimismo, de una buena vez hay que darle la oportunidad de dirigir al Jabalí una temporada completa.

Si Guyón decidiera no seguir, ahí sí no es mala la idea de Tocalli, aunque insisto, estaría más cerca de una utopía que de algo cierto, por cuestiones económicas, fundamentalmente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor francab » Dom May 02, 2010 3:57 pm

SagradoCeleste escribió:
nicolassrv escribió:Yo no se porque pero se me hace que si belgrano no entra a la promo(cosa que ya veo muy muy probable) Guyon no va a querer seguir, por la personalidad que tiene.

Asi que no tendria nada de malo ir viendo tecnicos por las dudas Guyon no quiera seguir.


Adhiero, Guyon no creo que se banque quedar como la cara visible del "fracaso" (PORQUE ESA ES LA PALABRA QUE VAMOS A USAR TODOS) del 2010. Perez si es previsor, tiene que ir viendo carpetas o analizar la posibilidad de que quizas tenga que contratar un nuevo tecnico.

Realmente el que piense que la cara visible del fracaso es Guyon es un pelotudo, nada mas.
Que carpeta ni que carpeta (otra que Zamora en el 2005), por primera vez en años no nos tenemos que preocupar por el DT y aparecen estos temas innecesarios.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor SagradoCeleste » Dom May 02, 2010 4:04 pm

francab escribió:
SagradoCeleste escribió:
nicolassrv escribió:Yo no se porque pero se me hace que si belgrano no entra a la promo(cosa que ya veo muy muy probable) Guyon no va a querer seguir, por la personalidad que tiene.

Asi que no tendria nada de malo ir viendo tecnicos por las dudas Guyon no quiera seguir.


Adhiero, Guyon no creo que se banque quedar como la cara visible del "fracaso" (PORQUE ESA ES LA PALABRA QUE VAMOS A USAR TODOS) del 2010. Perez si es previsor, tiene que ir viendo carpetas o analizar la posibilidad de que quizas tenga que contratar un nuevo tecnico.

Realmente el que piense que la cara visible del fracaso es Guyon es un pelotudo, nada mas.
Que carpeta ni que carpeta (otra que Zamora en el 2005), por primera vez en años no nos tenemos que preocupar por el DT y aparecen estos temas innecesarios.


No estoy diciendo que Guyon es el culpable, el culpable es AP. El culpable es Primo. Los culpables son los jugadores. La unica culpa que tiene Guyon es la de habernos dado esperanzas de que quizas este torneo ivamos a poder tener una chance de ascenso. A lo que voy es que por lo que lei en algunas notas que le hicieron, el dijo que no le gustaba quedar como el responsable de que Belgrano no ascendiera este año, Guyon esta quedando expuesto. Es mas, mucha gente en la cancha lo puteaba o inclusive como ves aca en el Portal hay gente que esta pensando en otros DTs.
Por eso a lo que voy es que Perez tiene que saber que existe la posibilidad de que Guyon no siga y tiene que ir evaluando otros dts.
Sin lugar a dudas, si se va Jorge, el nuevo DT tiene que ser Dario Cavallo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor Borisoff » Dom May 02, 2010 7:03 pm

¿Y ustedes cómo saben que Guyón quiera irse?
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: TOCALLI

Notapor MAMELLI » Dom May 02, 2010 10:21 pm

GUYON - CAVALLO - MARTELOTTO 2010-2015
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor gracias_paolo » Dom May 02, 2010 10:56 pm

Uno de los pibes de las inferiores, cuando fuimos a una cena de pueblo Pirata, habló maravillas de Dario Cavallo.

No voy a dar el nombre para no quemarlo, pero lo vi con una hermosa nena en boca de lobo poco tiempo despues de salir campeones (ayudita).-
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor misael » Dom May 02, 2010 11:24 pm

gracias_paolo escribió:Si no me equivocó AP ya dijo que Guyon debe seguir, creo que así será y me parece perfecto. Aca el FRACASO (porque sino ascendemos es un fracaso) no es de Guyon sino de CC y de los Dts que (cuasi)armaron el equipo.

Ahora yo en lugar de Guyon seguiría pero con ciertas condiciones, porque hay que poner un punto final a este asunto que por ser un Dt de Cba debe conformarse con cualquier cosa y bancarse que le traigan cualquier bagallo. Guyon es un tipo que conoce mucho de fútbol, conoce muchos jugadores, debe plantarse y decirle: queres ascender ? bueno hagamos un proyecto serio y ambicioso, hay esto, falta esto y esto sobra y a otra cosa. Sino siempre lo van a agarrar de bombero.

De una vez por todas los tècnicos de Cba deben hacerse respetar, muchos de ellos despues se quejan pero a la hora de los bifes y con tal de dirigir se bajan los pantalones.

Espero que el Jabalí no me falle y al menos plantee sus condiciones.



mati otra vez mas dijiste con pocas palabras lo que quiero expresa en miles!!!

esa es la cuestion... nunca belgrano se armo bien, desde que descendimos siempre armamos equipos trayendo mediocres mas juveniles y basandonos en las salvadas de olave, y los firulete de matias suarez en 2007-2008 y de chava y algun que otro distinto.. ya lo dije en otro post si belgrano se arma bien es imposible el fracaso.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor gracias_paolo » Dom May 02, 2010 11:34 pm

misael escribió:
gracias_paolo escribió:Si no me equivocó AP ya dijo que Guyon debe seguir, creo que así será y me parece perfecto. Aca el FRACASO (porque sino ascendemos es un fracaso) no es de Guyon sino de CC y de los Dts que (cuasi)armaron el equipo.

Ahora yo en lugar de Guyon seguiría pero con ciertas condiciones, porque hay que poner un punto final a este asunto que por ser un Dt de Cba debe conformarse con cualquier cosa y bancarse que le traigan cualquier bagallo. Guyon es un tipo que conoce mucho de fútbol, conoce muchos jugadores, debe plantarse y decirle: queres ascender ? bueno hagamos un proyecto serio y ambicioso, hay esto, falta esto y esto sobra y a otra cosa. Sino siempre lo van a agarrar de bombero.

De una vez por todas los tècnicos de Cba deben hacerse respetar, muchos de ellos despues se quejan pero a la hora de los bifes y con tal de dirigir se bajan los pantalones.

Espero que el Jabalí no me falle y al menos plantee sus condiciones.



mati otra vez mas dijiste con pocas palabras lo que quiero expresa en miles!!!

esa es la cuestion... nunca belgrano se armo bien, desde que descendimos siempre armamos equipos trayendo mediocres mas juveniles y basandonos en las salvadas de olave, y los firulete de matias suarez en 2007-2008 y de chava y algun que otro distinto.. ya lo dije en otro post si belgrano se arma bien es imposible el fracaso.


Concuerdo, Belgrano esta desvalanceado. Por ejemplo hemos jugado todo el año con un 3 que es central y por ende hemos regalado toda la banda porque a Pier se le complica marcar ni hablar de subir (NUNCA SE PROYECTO) y encima se la complcias a Maldonado que no solo tiene que marcar sino que hacer todo el carril porque Pier nunca le pasa por atras, no es opción. El desgaste que hace Maldonado es imcreible y encima se lo putea.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor Puchito » Dom May 02, 2010 11:57 pm

francobelgrano escribió:Me estás jodiendo :roll:

JORGE GUYÓN

19 jugados
10 ganados
7 empatados
2 perdidos

37 puntos de 57, el 65% de los puntos, una proyección de 74 puntos si hubiera dirigido todo el torneo. :roll: :roll: :roll: :roll:

Continuidad a Guyón.


Hasta el pelotudo este se da cuenta lo que hizo Guyon!! jaja, nah, grande franquito!! Tremenda campaña de Guyon, hay que tener en cuenta como venia el equipo antes que lo agarrara Guyon!! y los refuerzos que se trajeron no hicieron NADA!! Quiero una pretemporada y un campeonato completo para Guyon!! Si quieren apostar a un proyecto a largo plazo tiene que ser con Guyon!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: TOCALLI

Notapor francobelgrano » Lun May 03, 2010 12:12 am

Puchito escribió:
francobelgrano escribió:Me estás jodiendo :roll:

JORGE GUYÓN

19 jugados
10 ganados
7 empatados
2 perdidos

37 puntos de 57, el 65% de los puntos, una proyección de 74 puntos si hubiera dirigido todo el torneo. :roll: :roll: :roll: :roll:

Continuidad a Guyón.


Hasta el pelotudo este se da cuenta lo que hizo Guyon!! jaja, nah, grande franquito!! Tremenda campaña de Guyon, hay que tener en cuenta como venia el equipo antes que lo agarrara Guyon!! y los refuerzos que se trajeron no hicieron NADA!! Quiero una pretemporada y un campeonato completo para Guyon!! Si quieren apostar a un proyecto a largo plazo tiene que ser con Guyon!!



Jajaja que salame este Puchito, seguís rascandote todo el día o estás laburando? :mrgreen: :twisted:

Tenés razón en lo de los refuerzos que no hicieron nada, pero los eligió él hay que acordarse, para el próximo torneo ojalá tengamos un poco mas de suerte con los refuerzos...

Vamos Belgrano che que todavía hay chances!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor raulo » Lun May 03, 2010 12:23 am

el tecnico es Guyon. Con sus virtudes y defectos, el tecnico es Guyon.

Pensemos en tecnicos cuando no tengamos... Ahora tenemos... no le demos mas vueltas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor NEGROCELESTE » Lun May 03, 2010 3:40 am

No creo que tengamos necesidad de crear debate sobre el futuro tecnico de Belgrano, no ahora que por fin tenemos un tecnico como la gente, alguien que nos devolvio la ilusion,que nos regalo momentos de excelente futbol el cual no se veia hacia mucho por el Gigante, tampoco creo que Guyon sea la cara del fracaso, todo lo contrario.

Lunes 03 de Mayo de 2010
Cerca del acuerdo
Se sabe que la relación entre la gerenciadora y Jorge Guyón es fluída, tanto que el entrenador deslizó la semana pasada que desde Córdoba Celeste había salido la intención de prorrogar su permanencia por otra temporada, pase lo que pase en ésta.
Armando Pérez le había señalado a este diario que “Guyón debe seguir” y el entrenador le dijo ayer a LA MAÑANA “(Jorge) Franceschi me dijo que ellos querían que continúe, yo estoy de acuerdo aunque por allí habría que solucionar algunas cosas. Igual estamos en una etapa crucial del campeonato y preferiría esperar hasta la finalización” sostuvo el “Jabalí” quien cerró con esta frase, “La idea nuestra es seguir, porque además yo le debo muchas cosas a Belgrano”.
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor juan_rojas » Lun May 03, 2010 7:13 am

Definitivamente tiene que seguir Guyon, espero que Perez llegue a un acuerdo con él para el proximo campeonato, por mas que sigamos la B Nacional.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: TOCALLI

Notapor gracias_paolo » Lun May 03, 2010 11:16 am

NEGROCELESTE escribió:No creo que tengamos necesidad de crear debate sobre el futuro tecnico de Belgrano, no ahora que por fin tenemos un tecnico como la gente, alguien que nos devolvio la ilusion,que nos regalo momentos de excelente futbol el cual no se veia hacia mucho por el Gigante, tampoco creo que Guyon sea la cara del fracaso, todo lo contrario.

Lunes 03 de Mayo de 2010
Cerca del acuerdo
Se sabe que la relación entre la gerenciadora y Jorge Guyón es fluída, tanto que el entrenador deslizó la semana pasada que desde Córdoba Celeste había salido la intención de prorrogar su permanencia por otra temporada, pase lo que pase en ésta.
Armando Pérez le había señalado a este diario que “Guyón debe seguir” y el entrenador le dijo ayer a LA MAÑANA “(Jorge) Franceschi me dijo que ellos querían que continúe, yo estoy de acuerdo aunque por allí habría que solucionar algunas cosas. Igual estamos en una etapa crucial del campeonato y preferiría esperar hasta la finalización” sostuvo el “Jabalí” quien cerró con esta frase, “La idea nuestra es seguir, porque además yo le debo muchas cosas a Belgrano”.


Excelente lo de Jorge, espero que se haga respetar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Tocalli

Notapor augusto_CAB » Lun May 03, 2010 11:41 am

Que se quede, si fueran dos campeonatos seriamos punteros cómodos, hizo una labor más que aceptable con este Belgrano, que llego a ser 18vo si no me equivoco?

Tiene mi voto de confianza el Sr. Guyón, pienso que si hizo esto agarrando a la mitad el campeonato puede lograr grandes cosas desde el arranque.

Abrazos.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: TOCALLI

Notapor Vanguard » Lun May 03, 2010 11:53 am

cuifa escribió:Y si... El ánimo deprimido que nos genera estar casi afuera del torneo genera posteos como este...

Todo bien con Tocalli, me parece un buen técnico, pero me parece directamente ridículo pensar que puede llegar a venir a Belgrano. El sueldo que percibía en el Colo Colo debe ser diez veces (fácil) el de Guyón. No hay chances.

Además, lo lógico es que Guyón siga. Pongo mis reparos en el armado del equipo en las últimas fechas, pero es cierto que las lesiones han condicionado todo. Asimismo, de una buena vez hay que darle la oportunidad de dirigir al Jabalí una temporada completa.

Si Guyón decidiera no seguir, ahí sí no es mala la idea de Tocalli, aunque insisto, estaría más cerca de una utopía que de algo cierto, por cuestiones económicas, fundamentalmente.

Sdos.


Mi segunda camiseta es Velez .. ami no me gusto mucho tocalli cuando lo dirigio , planteo cagon de ir a defender el golcito cuando dirige a un equipo que se supone es uno de los grandes de primera que pelea campeonatos.
Coincido con vos cuifa , yo creo que se debe quedar guyon , por que esta claro que le fue bien y que lamentablemente nos ha condenado la campaña de la primera mitad , y tambien tengo claro que estos ultimos malos resultados son producto que se nos han ido cayendo fisicamente algunos jugadores y que se las ha tenido que ver en figuritas para armar el equipo , en fin , si no ascendemos yo digo que se quede , lo banco al javali , pese a que cuando llego yo me queje , diciendo que deberiamos traer tecnico de primra , me equivoque con guyon , hizo un gran trabajo , asi que dejem,os que haga su proceso , pase lo que pase , belgrano me hace feliz
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Tocalli

Notapor fiat600fullversion » Lun May 03, 2010 4:49 pm

Che, está bien Guyón parece que les gusta. Pero eso que dicen que por proponer a otro técnico es faltar el respeto, tan exagerando. Si depués de todo Guyón anda diciendo por ahí al que le guste escucharlo, que él es hincha de Racing de Avellaneda.

Yo lo respeto, y además lo quiero. Y porque lo quiero me va a dar mucha bronca que si pierde dos partidos todos estos que ahora lo "bancan", lo empiecen a putiar.

Y no jodamos, si Belgrano no juega ni una promoción, la campaña ES UN FRACASO !!! Salvo que nos conformemos con ser iguales a All Boys o al Atlético Rafaela, o al mismo Olimpo que podrán ser cualquier cosa, pero nunca unos grandes del futbol argentino. Y los tres mencionados, además, tan mejor que nosotros.
fiat600fullversion
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 28, 2008 9:00 pm

Re: Tocalli

Notapor Flaco » Lun May 03, 2010 6:20 pm

A Guyón no son pocos los que han comenzado a "pegarle" en las tribunas del Gigante. Es lo que pude filtrar el viernes pasado. Por ahí me equivoco, pero bien se sabe: la memoria del bendito "hincha" es laxa...y selectiva. Mas allá del bajón final, no recuerdo un equipo de Belgrano que tuviera momentos de juego asociado como los que ha logrado el actual (para muestra, hay unos cuantos goles del tipo "la tocaron todos").

Por otra parte, me parece que un hombre como Jorge Guyón sabe bien a qué se expone por estar sentado en el banco de Belgrano. No creo que haya que preocuparse por su salud psíquico-física si tras un par de derrotas diluvian agravios desde los cuatro costados. El hombre sabe que boludos hay en todas partes, y que son las putas reglas de juego.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados