Logueate con tu cuenta de:

Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Jun 04, 2010 2:15 pm

Fede, de que sirve hacerla a las 13 en la plaza de la intendencia? Nos juntamos a reclamar por belgrano no a tomar mates...
No seas tonto, va con onda.
Y SI! A LAS 10.30 nos juntemos, el viernes 11 al frente del palacio de Justicia!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor AMORxCAB » Vie Jun 04, 2010 2:16 pm

vjuanpi_88cab escribió:A LAS 10.30 nos juntemos, el viernes 11 al frente del palacio de Justicia!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor javipiratafull » Vie Jun 04, 2010 5:18 pm

Muchachos a copar tribunales el viernes que viene!! DEMOSTREMOS QUE EL PUEBLO PIRATA DICE PRESENTE SIEMPRE!
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 05, 2010 12:02 am

vjuanpi_88cab escribió:Fede, de que sirve hacerla a las 13 en la plaza de la intendencia? Nos juntamos a reclamar por belgrano no a tomar mates...
No seas tonto, va con onda.
Y SI! A LAS 10.30 nos juntemos, el viernes 11 al frente del palacio de Justicia!


Disculpame pero la plaza de la intendencia esta AL LADO de tribunales. Lo dije como una referencia quizas mas conocida. Estuvo absolutamente de mas tu comentario.


Pd: Llevo mate? Con azucar o amargo?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor paolo » Sab Jun 05, 2010 12:05 am

Culeaaaaaa... el mundial.

Es la inaguracion !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor charlipirata » Sab Jun 05, 2010 12:10 am

Yo tengo que laburar, asi que dudo que pueda ir
solo espero que no sea como la de los pollos, cortaron la caseros solo 15 flacos, había tres bombos en el suelo que nadie tocaba por FALTA DE GENTE!

Personalmente creo que si no esta bien organizado, es peor
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 05, 2010 12:27 am

Para que sea popular a esto hay que meterle mucha difusión.

Mails a los diarios, mensajes de textos a las radios, msjs de texto a los piratas conocidos y que sigan la cadena.. no nos quedemos solamente en el facebook porque va a ser un fracaso.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor nicolassrv » Sab Jun 05, 2010 2:38 am

FeDe_PiRaTa escribió:Para que sea popular a esto hay que meterle mucha difusión.

Para que sea popular esto tiene que ser bien organizado me parece, asi no.
No se pùede poner un dia cualquiera y a cualquier hora, esto tiene que ser hablado bien me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor daniel marquez » Sab Jun 05, 2010 11:31 am

abria que invitar ala murga y atodos los q llevan bombos ala cancha, aver quien se puede sumar
daniel marquez
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:39 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 05, 2010 12:34 pm

nicolassrv escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Para que sea popular a esto hay que meterle mucha difusión.

Para que sea popular esto tiene que ser bien organizado me parece, asi no.
No se pùede poner un dia cualquiera y a cualquier hora, esto tiene que ser hablado bien me parece.


Si eso desde ya, corre por parte del organizador, desconozco del tema.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor andres_pirata » Sab Jun 05, 2010 1:01 pm

Esto lo tiraron asi nomas y no resultan las cosas asi... facebook es muy lindo para descubrir q la novia de tu amigo lo gorrea con el panadero :mrgreen: pero no sirve para organizar un evento de esta magnitud...MENOS CON ESTE FIN

MUCHISIMOS, PERO MUCHISIMOS de los hinchas de BELGRANO que van a la cancha y a los banderazos y participan de todos los eventos, no saben ni prender una computadora, algunos porque son grandes, otros porque no la tienen, otros porque no les interesa y asi muchas cosas...

NO sirve organizar una movilizacion sin adhesion de la gente... y no soy mala onda, soy realista
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor majito_22 » Sab Jun 05, 2010 2:00 pm

estoy de acuerdo con vos andree...todo muy lindo el face para pasar el tiempo q se yoo...pero no da para organizar algo asi atraces del fecee!!..q se yo hay gente como dice el andree q no tiene compu o no tiene facee pero q va siempre a la cancha o a cualquier evento q se presentee!..tampoco es armar algo de un dia para el otroo!..solo es opiñon...













teeeeeeeeee reee amooooooo belgranooooo dee miiii vidaaaaaaa!!!!
lollo♥
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor leitoetcheverry » Sab Jun 05, 2010 4:05 pm

andres_pirata escribió:Esto lo tiraron asi nomas y no resultan las cosas asi... facebook es muy lindo para descubrir q la novia de tu amigo lo gorrea con el panadero :mrgreen: pero no sirve para organizar un evento de esta magnitud...MENOS CON ESTE FIN

MUCHISIMOS, PERO MUCHISIMOS de los hinchas de BELGRANO que van a la cancha y a los banderazos y participan de todos los eventos, no saben ni prender una computadora, algunos porque son grandes, otros porque no la tienen, otros porque no les interesa y asi muchas cosas...

NO sirve organizar una movilizacion sin adhesion de la gente... y no soy mala onda, soy realista




Toltalmente de acuerdo.
La idea es genial, pero una buena difusión no se hace en 1 semana. El facebook es una buena herramienta pero no es sufiente (Yo no tengo Face por ejemplo). Hay que tener en cuenta que es horario laboral ( no puedo ir porque trabajo ), por ende, va a ir menos gente de lo habitual entonces es muy importante difundirlo al mango para que no salga como lo hacen las gallinas que son 25 pollos mirandose la cara.-
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor paolo » Sab Jun 05, 2010 4:54 pm

Loco no va ir nadie.. es justo la inauguraron del mundial.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor francab » Sab Jun 05, 2010 5:01 pm

nicolassrv escribió:Para que sea popular esto tiene que ser bien organizado me parece, asi no.
No se pùede poner un dia cualquiera y a cualquier hora, esto tiene que ser hablado bien me parece.

andres_pirata escribió:Esto lo tiraron asi nomas y no resultan las cosas asi... facebook es muy lindo para descubrir q la novia de tu amigo lo gorrea con el panadero :mrgreen: pero no sirve para organizar un evento de esta magnitud...MENOS CON ESTE FIN

MUCHISIMOS, PERO MUCHISIMOS de los hinchas de BELGRANO que van a la cancha y a los banderazos y participan de todos los eventos, no saben ni prender una computadora, algunos porque son grandes, otros porque no la tienen, otros porque no les interesa y asi muchas cosas...

NO sirve organizar una movilizacion sin adhesion de la gente... y no soy mala onda, soy realista

Coincido por 2.


Esto se organiza con tiempo (en 1 semana imposible), y por empezar no desde facebook; que para difundir algo puede ser un complemento pero para iniciar una movilizacion de estas caracteristicas no da. Ademas la movilizacion debe darse en el momento en que se entreguen las firmas, no podes hacer 2 movilizaciones de similares caracteristicas porque termina yendo poca gente en cada una...
Entre para ver en el facebook y hay 191 personas "confirmadas" :shock: .. eso lo dice todo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor MAMELLI » Sab Jun 05, 2010 5:04 pm

Consensuar esta necesidad, se esta transformando en algo complicado y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios mas prudentes.
Es indudable que el mecanismo más válido es el de la movilización, pero para que sea eficáz, debe ser programada con la debida organización previa.-

De todas las ideas que se siguen tirando, adhiero a la presentación del petitorio (buena base se encuentra en el que expresó fiat600), conjuntamente con los padrones de firmas y en una concentración masiva al frente de tribunales . La presencia de la Murga Pirata le daría un colorido especial, ojalá que sus responsables asi lo entiendan y se plieguen a la movida.-

Es decir, todos somos concientes que estamos presentando un escrito que no será valorado jurídicamente y que su única finalidad será que los integrantes de la Cámara de Apelaciones conozcan cual es la expresión de la mayoría de la hinchada (futuros socios) que pretende que no haya proscripciones de ningún tipo en el primer acto eleccionario luego de esta transición tan particular que tuvimos que vivir.-

Creo que el petitorio tiene que poner mayor énfasis en la necesidad que se expida en el menor tiempo posible, para no alterar el normal desarrollo del retorno institucional de nuestro BELGRANO.-

Sigamos tirando ideas, sin necesidad apresurar la fecha de realización.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor tarupampa » Sab Jun 05, 2010 5:23 pm

Amigos, ayer me llamo un chico mauricio, creo que es el que esta organizando toda esta movida, para ver que pensabamos nosotros y hablar del tema. Le dije que valla el lunes a la reunion en la casona, para hablar del tema de las elecciones y entre otras cosas esta movilizacion, por que me sugirio el tema de la entrega de firmas. Las firmas estan, son aprox 7 mil, pero por que lo me comentan los abagados yo de justicia no entiendo una bosta, es que no es llevar las firmas y listo. Esto tiene que estar armado bien, por eso vamos a hablar de esto para ver si es conveniente llevar las firmas. En mi humilde opinion por mas que vallamos 15, suma, por el hecho que hubo un movimiento, por mas diminuto que sea. Pero capaz sea mejor planificar esto, ir a los medios ( tribuna celeste, sentir celeste, diarios, web, etc ) hablar a la murga, hablar a las filiales, y quien te dice, a mi se me ocurrio, poner un dia en la semana, digamos un los viernes por ejemplo, que los hinchas nos reunamos a reclamar nuestros derechos PACIFICAMENTE, y que se haga todos los viernes hasta que nos den bola. Por eso el lunes cuando terminemos la reunion vamos a ver si lo de las firmas lo hacemos este viernes. Lo unico que me parece es que tirar a abajo una idea no suma, lo que si suma es mejorar una idea, si pensas que este viernes es la ignaguracion del mundial, tira la idea de otro dia, o algo asi.
Por eso por ahora para mi esto esta todo muy desordenado, saludos y estoy re contento que por lo menos ahora esto esta en boca de todos, saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor MAMELLI » Dom Jun 06, 2010 9:07 am

Chicos vayan despacio con este tema, es muy importante para el futuro de nuestro club. Es imprescindible frenar la pelota para hacer una movida bien programada y no desperdiciar la oportunidad. Ya salió en el Dia a Dia la información de la juntada.

CONVOCATORIA. El próximo viernes, a las 10.30, los hinchas celestes organizaron una convocatoria frente al palacio de Justicia I (Caseros 551) para pedir que la Justicia tome una decisión sobre si será posible o no la apertura de los padrones para las elecciones de 2011.

Me parece que la Cámara de Apelaciones no tomará una decisión antes de la feria judicial. Se tomará su tiempo y lo más importante es que el mensaje le llegue con claridad. Insisto, no desperdicien la oportunidad. El espíritu y la letra de la ley no nos favorecen para obtener lo que pretendemos. Esta movida tienen que ser tan importante, para que sirva como punto de partida de algo grande. Debemos movilizar sectores importantes de la vida política, hinchas famosos y la mayor cantidad de simpatizantes posibles. Se tiene que trabajar mejor la comunicación a los medios, para que esto no quede reservado para los ciberhinchas y que puedan participar toda la familia pirata.-
El viernes a las 10:30 la mayoría de las mentes (incluídas las de los integrantes de la Cámara de Apelaciones) estará puesta en el mundial de Sudáfrica. Esperemos que se acerca la fecha del comienzo de nuestro campeonato, donde la gente vinculada a Belgrano pueda hacerse sentir en todo el país.-

Por favor, reflexionen.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor francab » Dom Jun 06, 2010 4:54 pm

MAMELLI escribió:Me parece que la Cámara de Apelaciones no tomará una decisión antes de la feria judicial. Se tomará su tiempo y lo más importante es que el mensaje le llegue con claridad. Insisto, no desperdicien la oportunidad. El espíritu y la letra de la ley no nos favorecen para obtener lo que pretendemos. Esta movida tienen que ser tan importante, para que sirva como punto de partida de algo grande. Debemos movilizar sectores importantes de la vida política, hinchas famosos y la mayor cantidad de simpatizantes posibles. Se tiene que trabajar mejor la comunicación a los medios, para que esto no quede reservado para los ciberhinchas y que puedan participar toda la familia pirata.-
El viernes a las 10:30 la mayoría de las mentes (incluídas las de los integrantes de la Cámara de Apelaciones) estará puesta en el mundial de Sudáfrica. Esperemos que se acerca la fecha del comienzo de nuestro campeonato, donde la gente vinculada a Belgrano pueda hacerse sentir en todo el país.-

Por favor, reflexionen.-

Coincido, y me quede pensando con lo remarcado. Se puede empezar a llamar a politicos piratas (o no) que apoyen la causa, no se cuales son hinchas de Belgrano (Vicente?, Aguad?), yo creo que si un politico/famoso habla del tema; la trascendencia del mismo va a aumentar notoriamente; y la justicia si hay presion mediatica no se va a tomar 1 año para expedirse como por ahi dicen...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor cuifa » Dom Jun 06, 2010 5:37 pm

MAMELLI escribió:El viernes a las 10:30 la mayoría de las mentes (incluídas las de los integrantes de la Cámara de Apelaciones) estará puesta en el mundial de Sudáfrica. Esperemos que se acerca la fecha del comienzo de nuestro campeonato, donde la gente vinculada a Belgrano pueda hacerse sentir en todo el país.-

Por favor, reflexionen.-


Adhiero.

Con todo respeto para los organizadores de esta "movida", deberían suspenderla ya. No porque sea mala la intención, lo que es más yo soy uno de los que vengo solicitando desde hace tiempo una movilización hacia tribunales, pero el día y la hora son el desacierto más grande de los últimos tiempos.

La movilización tiene que servir para que el tema haga ruido en los medios y, por ende, en la sociedad. El próximo viernes a las 10.30 el único tema de conversación que habrá en la tele, en la radio, en los diarios, en las casas y en los bares será únicamente la inauguración del mundial. Se puede derrumbar la torre angela que igual el tema va a ser el mundial. Toda la mañana, toda la tarde y toda la noche se hablará de eso, más aún teniendo en cuenta que al otro día es el primer partido de nuestra selección.

A este tipo de cuestiones hay que pensarlas estratégicamente, qué día y a qué hora conviene hacerlas, y charlar con todas las personas que habitan el mundo Belgrano para que haya mucha gente haciendo ruido. Porque si un canal de TV va y ve veinte negros locos, no le da ni medio espacio en el noticiero, pero si hay 500 cortando la 27 de abril, va a haber un informe de dos minutos. Esto no es "me levanté con ganas de hacer una movida" y la hago. Como pide Mamelli, hay que reflexionar un poco.

Conociendo bien desde adentro el funcionamiento de los medios de comunicación, puedo decir que si se hace la movida el viernes a esa hora no nos va a dar bola absolutamente nadie.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados