Logueate con tu cuenta de:

Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor polpirata » Mar Jun 08, 2010 11:20 am

Dr_Lecter escribió:Tengo las mismas preguntas que el creador de este tema...
Y como soy mal pensado creo que Pérez ya saco sus conclusiones y considera que la justicia no le permitirá presentarse a las elecciones por lo que va a vender lo que tenga a mano y se asocia a los belgas para fumarse en pipa a las inferiores.
Mi conclusión es que el año que viene votaran y serán elegidos los mismos manyines que nos llevaron a esta situación y nosotros hoy seguimos preocupados en mirar la paja en los ojos de los que se mueven por hacer algo al respecto y en criticar con el orto aplastado en frente de una PC.
El mundial de mierda nos esta tapando el bosque.



:?
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor Dantediaz » Mar Jun 08, 2010 11:47 am

Belgrano en estos momentos esta pasando una etapa mas que importante, a saber: inferiores una de las mejores en el pais y hablo del pais; aun que muchos digan si pero no estamos en primera no ganamos un campeonato. Los logros se logran desde las bases y las bases recien estan dando sus frutos sacando jugadores de las inferiores con la venta y el prestamos de Barrios el club va a quedar con cero deuda cuantos clubes del pais pueden decir ESTAMOS EN CERO NO LE DEBEMOS A NADIE!!!!. Una ves que este instalado el sistema de cero deuda apartir de allli recien se empesaran a ver los logros deportivos pero hay que tener paciencia.
Yo no se si perez con las transferencia que hace del los jugadores, como dicen por alli robará, o recuperará su inversion por que todos sabemos que Perez es un empresario y un empresario invierte y después recupera lo invertido. Yo empresario hago lo mismo. :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor stefano » Mar Jun 08, 2010 12:08 pm

"fernando gonzalez es uno y todos quieren traer un tres, rudisi es otro y todos quieren un central, maidana es otro y quieren un 5, Matias Rodriguez es otro y quieren traer un 4" copio ese pedasito que escrivio otro pirata para hacer una alcarasion.. todos los hinchas de Belgrano siempre queremos contrataciones de renombre, cuando los pibes juegan mal los putean en euros, no se vengan a hacer los giles ahora y querer hacer creer que si salen a jugar con los pibes todos van a estar chochos.
stefano
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 28, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor mateo » Mar Jun 08, 2010 12:16 pm

que increible lo que escriben algunos...supongo que es por el clima electoral nomás


3 preguntas:

- cuantas categorías participaban en AFA con CASTAÑOS-MANZANARES?

- cuanto se pago de la deuda con CASTAÑOS-MANZANARES?

- cuantos jugadores vendió Perez?

---

mejora un poco el panorama, y nos creemos el real madrid, exigimos primera división, que no se vaya ningun pibe...

pier se va a prestamo nomás y con que juegue bien 30 partidos allá...ya va a valer más que acá. A parte no hay jugadores indispensables en la bn, y menos un defensor. Estoy convencido que la mayoría de la resposabilidad estará en el técnico.

con la cuarta campeona..sobran pibes!que no van a tener lugar..

pier no se va como novaretti ( o pastore en talleres) o como lucas godoy paso de talleres a instituto..

---

aguante armando!
mateo
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ene 31, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor francab » Mar Jun 08, 2010 12:54 pm

mateo escribió:3 preguntas:

- cuantas categorías participaban en AFA con CASTAÑOS-MANZANARES?

- cuanto se pago de la deuda con CASTAÑOS-MANZANARES?

- cuantos jugadores vendió Perez?

Te contesto la pregunta que yo se: con Castaños-Manzanares jugaban 4º, 5º y 6º en AFA.

mateo escribió:pier se va a prestamo nomás y con que juegue bien 30 partidos allá...ya va a valer más que acá. A parte no hay jugadores indispensables en la bn, y menos un defensor.

Si juega bien alla va a valer mucho mas es cierto, pero el Anderlecht lo va a comprar al precio fijado en la opcion de compra; una ganga.
Ah el prestamo es sin cargo, lo que quiere decir que si Pier se lesiona por ejemplo (toco madera y ojala no pase), nos lo pueden devolver roto y nosotros se lo dimos gratis todo ese tiempo.

mateo escribió:con la cuarta campeona..sobran pibes!que no van a tener lugar...

Quien los tapa? Ramon? Andrizzi? Seguro salimos campeones...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor avalanchahds » Mar Jun 08, 2010 1:08 pm

ahi esta su idolo armando perez jajaj sigan nomas sigan ******editado****** y dale con Pernia !!! controla lo que escribís.
avalanchahds
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:54 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor MMP » Mar Jun 08, 2010 1:11 pm

francab escribió:Si juega bien alla va a valer mucho mas es cierto, pero el Anderlecht lo va a comprar al precio fijado en la opcion de compra; una ganga.

Me parece que considerar una ganga 550mil euros por un pibe de 19 años que jugó apenas una temporada en un club de la segunda división argentina, es exagerar un poco. A menos que se convierta en un Ferdinan o un Puyol de acá a un año, me parece que el precio está bien.

francab escribió:Ah el prestamo es sin cargo, lo que quiere decir que si Pier se lesiona por ejemplo (toco madera y ojala no pase), nos lo pueden devolver roto y nosotros se lo dimos gratis todo ese tiempo.

En esto estoy de acuerdo, me parece que Pérez tendría que haber sacado unos pesos por el préstamo (o capaz que los sacó, guiño guiño).
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor tribu_cab » Mar Jun 08, 2010 1:50 pm

francab escribió:
mateo escribió:3 preguntas:

- cuantas categorías participaban en AFA con CASTAÑOS-MANZANARES?

- cuanto se pago de la deuda con CASTAÑOS-MANZANARES?

- cuantos jugadores vendió Perez?

Te contesto la pregunta que yo se: con Castaños-Manzanares jugaban 4º, 5º y 6º en AFA.

mateo escribió:pier se va a prestamo nomás y con que juegue bien 30 partidos allá...ya va a valer más que acá. A parte no hay jugadores indispensables en la bn, y menos un defensor.

Si juega bien alla va a valer mucho mas es cierto, pero el Anderlecht lo va a comprar al precio fijado en la opcion de compra; una ganga.
Ah el prestamo es sin cargo, lo que quiere decir que si Pier se lesiona por ejemplo (toco madera y ojala no pase), nos lo pueden devolver roto y nosotros se lo dimos gratis todo ese tiempo.

mateo escribió:con la cuarta campeona..sobran pibes!que no van a tener lugar...

Quien los tapa? Ramon? Andrizzi? Seguro salimos campeones...



550 mil euros no es una ganga hermano, es un negocion.

Vos queres ascender? queres tener pibes del club? queres salir de la quiebra? no se puede hacer todo! date cuenta que hay que resignar algunas cosas para obtener otras. Si queres ascender, no podes tener un plantel compuesto en su mayoria por juveniles, menos en la b nacional, esta mas que probado. Si queres salir de la quiebra, belgrano tiene que vender jugadores y esos jugadores son los pibes que salen de las inferiores. Una vez en primera y con la quiebra saldada voy a respetar que llores y te quejes como lo venis haciendo, ahora me parece un capricho de alguien que no entiende en la posicion en que estamos como club y quiere que todo sea perfecto.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor avalanchahds » Mar Jun 08, 2010 2:04 pm

sigan*********** asu idolo mira lo ka hace ke bien no como kiere a este club el******editado**** u ese.

Mira podes decir lo mismo con otras palabras. !!!!!!
avalanchahds
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:54 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor carLitos » Mar Jun 08, 2010 2:14 pm

De a poco se van cayendo las caretas, y la venda en los ojos de algunos también.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor jony_cab » Mar Jun 08, 2010 2:38 pm

Jaja...no tienen ni idea de como estan las cosas hoy. Se creen q es poca plata, ni que chava fuera Eto.
Lo queremos, es buen jugador, no es goleador, y tiene un buen futuro...a cuanto lo queres vender?...Pasa q hablar desde la ignorancia en facil...Criticar tambien...dejense de joder
jony_cab
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jun 15, 2009 4:17 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor lucaslucaslucas » Mar Jun 08, 2010 2:51 pm

[quote="FeDe_PiRaTa"]Estoy HELADO con la noticia de Pier Barrios.

No me entra en la cabeza de ninguna forma. Porfavor alguien que sepa algo que no sepamos todos que lo explique porfavor..

Hace un par de semanas venia escuchando AL MISMISIMO ARMANDO PEREZ decir " No se va a ir nadie a prestamo, Belgrano es un club VENDEDOR"

Amigo deberias informarte bien antes de explotar, a mi tambien me sorprendio igual que a vos.

Luego averigue y lo de Pier es practicamente una venta..

Si la toman en diciembre, según el acuerdo, se ahorrarían la carga impositiva, ya que la absorbería Córdoba Celeste. En cambio, si hacen uso de la opción en un año, esos gastos correrán por cuenta del Anderlecht. “Es prácticamente una venta”, dijo Pérez.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor Dr_Lecter » Mar Jun 08, 2010 3:03 pm

jony_cab escribió:Jaja...no tienen ni idea de como estan las cosas hoy. Se creen q es poca plata, ni que chava fuera Eto.
Lo queremos, es buen jugador, no es goleador, y tiene un buen futuro...a cuanto lo queres vender?...Pasa q hablar desde la ignorancia en facil...Criticar tambien...dejense de joder


Ejemplos cercanos:

Cesar Pereryra: el 50% de su pase vale USD 1.000.000. Tiene 30 años y tampoco es goleador
Hector Cuevas: el pase de este sujeto se hizo en USD 500.000 aprox.

Cualquier matungo de vuelta en la B Nacional con un par de goles encima cuesta un palo verde. Me trague el sapo de Bollati y el de Suarez, a este no papá.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor tribu_cab » Mar Jun 08, 2010 3:10 pm

seguramente usted dr_lecter es un gran negociante y que si hubiera sido usted el encargado de vender a chavarria lo vendia en 10 palos verdes al real madrid no?

Que facil es criticar desde afuera. Si comparamos precios, chavarria con menos goles y mucha menos experiencia que cuevas vale el triple que este ultimo y vale mas que perreyra un gran goleador, asistidor y experimentado delantero.

Esta mal vendido?

Chavarria no tiene tantos pergaminos como algunos piensan que tiene, claro por el cariño que le tenemos para nosotros vale 10 millones de euros, pero para el mundo futbolistico esto es lo que vale. Le pese a quien le pese, van a tener que aprender a vivir con eso.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor dogorcar » Mar Jun 08, 2010 3:44 pm

Dr_Lecter escribió:
jony_cab escribió:Jaja...no tienen ni idea de como estan las cosas hoy. Se creen q es poca plata, ni que chava fuera Eto.
Lo queremos, es buen jugador, no es goleador, y tiene un buen futuro...a cuanto lo queres vender?...Pasa q hablar desde la ignorancia en facil...Criticar tambien...dejense de joder


Ejemplos cercanos:

Cesar Pereryra: el 50% de su pase vale USD 1.000.000. Tiene 30 años y tampoco es goleador
Hector Cuevas: el pase de este sujeto se hizo en USD 500.000 aprox.

Cualquier matungo de vuelta en la B Nacional con un par de goles encima cuesta un palo verde. Me trague el sapo de Bollati y el de Suarez, a este no papá.

Y no e los pueden vender a nadie y uno de ellos ni prestado al argentino!!!!! pedir pide cualquiera. tengo un failrlen lo vendo en $ 15.000 escucho ofertas
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor Dr_Lecter » Mar Jun 08, 2010 3:54 pm

dogorcar escribió:
Dr_Lecter escribió:
jony_cab escribió:Jaja...no tienen ni idea de como estan las cosas hoy. Se creen q es poca plata, ni que chava fuera Eto.
Lo queremos, es buen jugador, no es goleador, y tiene un buen futuro...a cuanto lo queres vender?...Pasa q hablar desde la ignorancia en facil...Criticar tambien...dejense de joder


Ejemplos cercanos:

Cesar Pereryra: el 50% de su pase vale USD 1.000.000. Tiene 30 años y tampoco es goleador
Hector Cuevas: el pase de este sujeto se hizo en USD 500.000 aprox.

Cualquier matungo de vuelta en la B Nacional con un par de goles encima cuesta un palo verde. Me trague el sapo de Bollati y el de Suarez, a este no papá.

Y no e los pueden vender a nadie y uno de ellos ni prestado al argentino!!!!! pedir pide cualquiera. tengo un failrlen lo vendo en $ 15.000 escucho ofertas


Don Armando no amaso su fortuna comprando caro y vendiendo regalado...
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor Nesta » Mar Jun 08, 2010 4:05 pm

carLitos escribió:De a poco se van cayendo las caretas, y la venda en los ojos de algunos también.


Adhiero!, 1000 %.
Nesta
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Jun 08, 2010 4:07 pm

Me paso los días negociando aranceles, aumentos y convenios. Y soy un empleado de 31 años.
Se sabe que una cosa vale lo que están dispuestos a pagar por ella. O sea, yo digo, a mi auto lo quiero vender en 30 lucas, pero el precio de venta real es el que los potenciales compradores me ofrecen, y si me ofrecen como máximo 25 lucas lo termino vendiendo por 25 lucas.
Ahora....Pérez lo quería vender en aprox. 12 millones de pesos (2.5 millones de euros) y lo termina vendiendo en 4 millonesde pesos (1.1 millones de dolares). En una negociación las partes van cediendo hasta llegar a un acuerdo. ¿¿¿Pérez cedió desde 12 palos a 4??? ¿¿¿y los otros llegaron como máximo a ofrecer 4 palos?? Entonces, la negociación empezó con Perez diciendo "quiero 12 millones de pesos" y el Anderlecht ofreció risueños 200 mil pesos?? y así llegaron a los 4 millones??
También está la posibilidad de que hayan dicho no pagamos más de 4 millones de pesos y se mantuvieron ahí y Pérez cedió tooooodo el resto.
En definitiva yo hubiera sacado más plata si voy con la idea de llevarme 12 millones, nunca bajaría hasta 4. Y Pérez??? empresario exitoso, de experiencia se dejo convencer tan facil y bajó tremendamente el precio??? O será que...... ¿"ah visto algún billetín por aquí?" (siguiendo con el que puso más arriba "guiño guiño").....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor dogorcar » Mar Jun 08, 2010 4:09 pm

No se Dr. pero para vos un jugador de 23 años que ha hecho que no se si llega a 10 goles como profesional en U$S 1.100.000 es una excelente venta, que se podria haber vendido mas caro ? y si, pero tambien se podría haber quebrado, o dar asco, son jugadores de fútbol tienen altibajos y como puse en otro post, por 60.000 euros por mes Chava y cualquiera se va caminando, lo de Pier es discutible, aunque si se vende en 500 mil euros también es un negocion.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Dirigentes, hasta cuando nos van a mentir?

Notapor Nesta » Mar Jun 08, 2010 4:12 pm

Nesta escribió:
carLitos escribió:De a poco se van cayendo las caretas, y la venda en los ojos de algunos también.


Adhiero!, 1000 %.


Adhiero!, 2000%, cada vez q sigo leyendo :D
Nesta
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


cron