Logueate con tu cuenta de:

2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor soad » Sab Jul 03, 2010 3:22 am

tarupampa escribió:Bueno amigos, abro este tema por que no se hablo mas de esto, y es algo re importante, el dia de la primer marcha, quedamos que la proxima la haciamos el 22 DE JULIO. Abro este tema para que todos aporten su granito de arena, tirando ideas para que salga mucho mejor que la otra. Cualquiera que sea o conozca a alguien de la murga, que diga asi nos ponemos en contacto y podemos contar con la presencia de la murga en la marcha. De mas esta decir que cualquiera que quiera ir a las reuniones que hacemos para la organizacion, que avise!. Saludos

lamurgapirata@hotmail.com ese es el correo de contacto.-

Por otro lado no se me ocurre por ahora algo que no se haya dicho como para tirar alguna idea...
sobre los horarios.. es algo ambiguo... si queremos que los cortes se noten.. tienen que ser en horario laboral... pero va a ver poca gente(en la marcha), y si quieren que sean mas en la marcha va a tener que ser en un horario "no laborable" pero... como dijieron arriba se va notar "menos" pero me gusta mas la idea de ser "muchos" que otra cosa
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor pirata94 » Dom Jul 04, 2010 11:43 am

alguien saBe algo de las supuestas "500 mil razones" q existirian para q se aBra el padron ? (lo dijieron en triBuna Celeste), no me parece la mejor forma, pero si es la unica solucion q hay para puedan votar todos ...
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor gracias_paolo » Dom Jul 04, 2010 3:13 pm

Algo a imitar:


ROSARIO CENTRAL
Ya votaron 3700 socios

A las 9 de la mañana se abrieron las puertas para que los socios de Rosario Central puedan votar, con un padrón de 28.000 asociados, 62 mesas recibirán a una multitud que ya se acercó al Gigante de Arroyito pasadas las 12 hs. Se estima que más de 3.700 socios ya sufragaron y el boca de urna daría a Raza Canalla como el gobierno auriazul. Faltan cinco horas para que cierren las mesas y se cree que esta elección marcará un hito en cantidad de socios ya que se espera que más de 10.000 concurran a emitir su voto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor nicolassrv » Lun Jul 05, 2010 10:24 pm

pirata94 escribió:alguien saBe algo de las supuestas "500 mil razones" q existirian para q se aBra el padron ? (lo dijieron en triBuna Celeste), no me parece la mejor forma, pero si es la unica solucion q hay para puedan votar todos ...
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor tarupampa » Mar Jul 06, 2010 4:11 am

gracias_paolo escribió:Algo a imitar:


ROSARIO CENTRAL
Ya votaron 3700 socios

A las 9 de la mañana se abrieron las puertas para que los socios de Rosario Central puedan votar, con un padrón de 28.000 asociados, 62 mesas recibirán a una multitud que ya se acercó al Gigante de Arroyito pasadas las 12 hs. Se estima que más de 3.700 socios ya sufragaron y el boca de urna daría a Raza Canalla como el gobierno auriazul. Faltan cinco horas para que cierren las mesas y se cree que esta elección marcará un hito en cantidad de socios ya que se espera que más de 10.000 concurran a emitir su voto.


Asi es Paolo, me duele decirlo, por que odio a esos rosarinos de orto, pero como me gustaria ver la mitad de esa gente comprometida con belgrano y nI que hablar que voten en una eleccion. No se si el tipo este empresario que gano es lo mejor para central, pero como dijo el bocha en 100% futbol cuando se hablo del tema de las eleccion de belgrano, todo lo que huela a democracia, con mucha gente que vota, me huele bien, no es lo mismo 700 votos que 7000, un padron tan chicos es facil de manipular. 10 años tardamos en pagar una deuda, que no siquiera pagamos nosotros, pero esa deuda puede volver en 1 año.

Con respecto a las 500 mil razones, todos sabemos cuales son esas 500 mil razones, o alguien se comio el verso de que hay un abogado que defiende los derechos de los socios que ni siquiere conoce? esta todo claro, por eso no nos tenemos que quedar callados. SE VIENE EL 2º BANDERAZO Y TENEMOS QUE ESTAR TODOS!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor javipiratafull » Mar Jul 06, 2010 11:28 am

tarupampa escribió:SE VIENE EL 2º BANDERAZO Y TENEMOS QUE ESTAR TODOS!


JUEVES 22 DE JULIO
19HS
PLAZA COLON - AV. COLON ESQ AVELLANEDA
2° BANDERAZO POR PADRONES ABIERTOS EN CLUB ATLÉTICO BELGRANO .-
TENEMOS QUE CONTAR 4 CIFRAS !!! EL PUEBLO PIRATA DEBE ACUDIR MASIVAMENTE A ESTE BANDERAZO EN LUCHA POR UN CLUB DE LOS SOCIOS!!

Desde que se llevó a cabo la primera marcha el 24 del mes pasado, los medios que cubrieron la misma se encargaron de "avisar" que el jueves 22 de julio era la segunda convocatoria. En la reunión de anoche de socios e hinchas autoconvocados, quienes llevamos adelante esta iniciativa, en una lucha por nuestro querido club y sin responder a ningún partido o posible candidato (vale la aclaración ante los inverosímiles dichos de algún periodista cercano al GRL en una sucia jugada por embarrar todo el esfuerzo que venimos llevando a cabo), se confirmaron los aspectos más relevantes, como el horario y los mecanismos de prensa y difusión que utilizaremos para este segundo BANDERAZO.

Hemos recibido con brazos abiertos los aportes que realizaron todos para esta segunda ocasión, y de verdad, sepan que este BANDERAZO debe ser y no tengo dudas que será, una manifestación masiva de hinchas celestes que quieren un club de verdad, un club de los socios y con un gobierno elegido democráticamente por todos los socios e hinchas que forman parte de la vida del club, de siempre, los del viejo padrón, de estos últimos 9 años que con su cuota mensual su carnet, han mantenido al club también, por todo aquel pirata que entiende y sabe que nuestro querido Club Atlético Belgrano no puede volver a caer en manos de los mismos personajes que se encargaron de fundirlo! Y LA JUSTICIA, A TRAVÉS DE NUESTRA LUCHA, SE HARÁ ECO DE ELLO.

Difusión masiva en medios de TV, radio e impresos tendrá este 2do BANDERAZO POR PADRONES ABIERTOS EN BELGRANO. Pero no hay canal ni programa de TV, ni de radio, ni diario o revista que alcance a igualar lo que significa ver a los hinchas unidos por motus propio en busca de una realidad distinta para nuestro club. Contamos de antemano (y hablo por el mundo Belgrano) que cada uno se encargará de difundir el BANDERAZO, y no tengo dudas que el 22 sumaremos 4 cifras.

JUEVES 22 DE JULIO
19HS
PLAZA COLON - AV. COLON ESQ AVELLANEDA
2° BANDERAZO POR PADRONES ABIERTOS EN CLUB ATLÉTICO BELGRANO .-

Gracias a todos!

153544348 mi celular por cualquier consulta, 152740398 el de Nico.
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Jul 06, 2010 2:29 pm

Creo que le están errando de nuevo..
Por que, desde mi punto de vista, lo que quieren hacer es que se haga no tan tarde pero temprano entocnes mucha gente no va a ir... y que vayan 50 monos como la otra vez a las 7 de la tarde no tiene sentido.
Si lo hacen en horario laboral háganlo a la mañana y listo...
Sino háganlo después de las 20...
Y yo prefiero decirle marcha por los padrones abiertos y prefiero que vayan 50 personas que esten comprometidas con el club que 1000 personas de las cuales 950 van a tomar vino, fumar porro y cantar y saltar con sus amigos y ni se mueven por el club...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor piratadecorazon1 » Mar Jul 06, 2010 3:07 pm

vjuanpi_88cab escribió:Y yo prefiero decirle marcha por los padrones abiertos y prefiero que vayan 50 personas que esten comprometidas con el club que 1000 personas de las cuales 950 van a tomar vino, fumar porro y cantar y saltar con sus amigos y ni se mueven por el club...


Para llamar la atención de los medios, instalar el tema entre los hinchas e intentar meter presión a la justicia, se necesita movilizar una multitud sí o sí, mientras más seamos mejor, si al fin y al cabo el que vá, no vá a restar.

Bienvenidos sean los que se acerquen.

Y lo del horario también me parece errado, tiene que convocarse para las 20 hs como mínimo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor Dr_Lecter » Mar Jul 06, 2010 3:09 pm

No se puede conformar a todo el mundo con el día y horario. El que pueda va a las 19 y el que no cuando se desocupe. Cuando hay voluntad uno se acomoda como sea.
Allí estaremos haciendo la historia del pueblo celeste.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor nicolassrv » Mar Jul 06, 2010 3:27 pm

me parece que le erraron de nuevo al horario, yo pienso que si la cosa es fuera del horario laboral tiene quye ser de las 20 hs en adelante y sino a las 11 de la mañana, a las 19 hs esta en el medio al pedo me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor cuifa » Mar Jul 06, 2010 3:59 pm

Bueno, allí estaré el jueves 22. Con el tema del horario coincido en que si al final iba a ser de noche, debería haber sido más tarde. En mi caso particular no puedo terminar antes de las 20 ni a palos.

Pero bueno, siempre la gente llega más tarde que el horario de la convocatoria, así que no está mal convocar a las 19. A mí me hubiera gustado que la convocatoria sea por la mañana para tener más ruido en los medios, pero bueno, si la decisión de la mayoría es a la nochecita, habrá que acatarla. Todo sea por Belgrano.

Lo que sí, si va a ser por la tarde noche, es esencial que esté hasta el culo de gente. A la mañana podíamos ser menos pero el tema iba a tomar más repercusión mediática. A la noche la repercusión mediática va a ser casi nula, pero el pueblo pirata puede hacerse sentir. En ese sentido, creo que es fundamental gestionar que esté la murga y las diferentes agrupaciones en la movilización. También habría que hacer contacto con las filiales. Yo voy a informar del tema en la reunión de la filial de Río Segundo el próximo jueves.

Felicitaciones a los que se están moviendo por este tema.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor javipiratafull » Mar Jul 06, 2010 4:46 pm

Dr_Lecter escribió:No se puede conformar a todo el mundo con el día y horario. El que pueda va a las 19 y el que no cuando se desocupe. Cuando hay voluntad uno se acomoda como sea.
Allí estaremos haciendo la historia del pueblo celeste.


La anterior convocatoria se realizó a las 18hs, partiendo de plaza Colón a las 19hs. Para este BANDERAZO el horario se fijó a las 19hs para arrancar la movilización hacia Tribunales a las 20hs., por lo que se entiende que se toman en cuenta todos los puntos y opiniones brindadas en los últimos días. Además, si bien la concentración se realizará en plaza Colón, se pueden ir sumando sobre la marcha de la movilización aquellos que salgan de trabajar a las 20hs o un poco más tarde. Y los que salgan más tarde aún podrán unirse en el mismo edificio de Tribunales.

Cuando hay voluntad uno se acomoda como sea.

Y todo está pensado para que sea multitudinaria, con la participación de todas las agrupaciones piratas y todos los hinchas y simpatizantes en general. Está todo planificado, para que este BANDERAZO sea realmente exitoso, y en base a esta movilización, se podrá realizar el tercero en el mes de Agosto en horario matutino, asegurándonos contar con el apoyo de gran parte de la hinchada.

Esperamos contar con TODOS, el 22 en plaza Colón. MUCHACH@S, ESTO ES POR BELGRANO, POR UN CLUB DE LOS SOCIOS, PARA EVITAR QUE VUELVA A MANOS DE LADRONES! Quién quiere ver cómo vuelven antiguos "personajes" y se roban todo y dejan al club de nuevo en quiebra?? [b]YO NO.[/b]

Y ésto es un pedido personal: Dejemos de lado las críticas sobre el horario, y sumemos en vez de restar..Y la invitación está hecha para todo aquel que quiera acercarse los lunes a las 20.30hs a la casona de la Hualfin, justo detrás de la tribuna popular lateral.
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor piratadecorazon1 » Mar Jul 06, 2010 5:04 pm

javipiratafull escribió:Y ésto es un pedido personal: Dejemos de lado las críticas sobre el horario, y sumemos en vez de restar..


Nadie está restando viejo, si se dice algo, que se tome como crítica constructiva, a las 8 sigue siendo muy temprano para partir desde la plaza Colón, más si la movilización no se frena en las esquinas a hacer un poco de ruido, y en 20 minutos ya se llega a destino, se habla otros 20 minutos en Tribunales, y termina la marcha, en una hora (como muy mucho) que dure la movilización no se puede pretender que se sume mucha más gente (que no puede llegar a horario) de la que sale desde la plaza, para mí, no sólo se debe modificar el horario sinó también el tiempo que dure la movilización. Pero ustedes sabrán que es lo más conveniente, sea al horario que sea, estaremos presentes.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor javipiratafull » Mar Jul 06, 2010 5:25 pm

piratadecorazon1 escribió:
javipiratafull escribió:Y ésto es un pedido personal: Dejemos de lado las críticas sobre el horario, y sumemos en vez de restar..


Nadie está restando viejo, si se dice algo, que se tome como crítica constructiva, a las 8 sigue siendo muy temprano para partir desde la plaza Colón, más si la movilización no se frena en las esquinas a hacer un poco de ruido, y en 20 minutos ya se llega a destino, se habla otros 20 minutos en Tribunales, y termina la marcha, en una hora (como muy mucho) que dure la movilización no se puede pretender que se sume mucha más gente (que no puede llegar a horario) de la que sale desde la plaza, para mí, no sólo se debe modificar el horario sinó también el tiempo que dure la movilización. Pero ustedes sabrán que es lo más conveniente, sea al horario que sea, estaremos presentes.


Sabés por qué considero que si se resta viejo? Porque en la anterior marcha, y ahora también, se reniegan de algo que no es tajante, y en la marcha no se hicieron presentes. Partir a las 20, 20.15hs de plaza Colón es lógico, tampoco podemos hacer una movilización a las 10 de la noche. En cuanto a la duración, eso no está estipulado de antemano dado que es en horario de la tarde-noche, y de acuerdo al caudal de hinchas nos movilizaremos pasando por Gral Paz y Colón o se igualará el recorrido de la anterior (espero suceda lo primero). A mayor cantidad de hinchas, el recorrido se ampliará y la duración del BANDERAZO será mayor, sin dudas.

Por último, las críticas son bien recibidas siempre, pero también cansa un poco que siempre se de vuelta sobre lo mismo (y peor aún cuando a la "hora de los bifes" no se hacen presentes).
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor piratadecorazon1 » Mar Jul 06, 2010 5:41 pm

Te contesto por MP.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor javipiratafull » Mar Jul 06, 2010 7:15 pm

Contamos con toda la hinchada pirata para el 22?
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor nicolassrv » Mar Jul 06, 2010 7:19 pm

javipiratafull escribió:Contamos con toda la hinchada pirata para el 22?

obviamente que si, yo sigo no estando deacuerdo con el horario, seria mejor a las 20 hs y partior tipo 21 a tribunales, lo mismo voy a ir como la otra vez.

Lo que tambien es verdad que si belgrano un dia juega a las 19 hs lleva 15000 personas y en una marcha a esa hora estan todos ocupadisimos y solol pueden ir 100.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor lucaslucaslucas » Mar Jul 06, 2010 7:20 pm

"tranquilo muchachos. van a abrir los padrones. asi me lo adelanto un amigo que esta en el tema y resuelven ellos. son los que manejan quiebras y esas cosas. el juzgado les va a preguntar a ellos( registro publico de comercio) y ellos van a dar el ok para que se abran los padrones."

eso lei en la pagina, alguien sabe algo ? no quiero creer que sea algun boludo inventando cosas..
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor javipiratafull » Mar Jul 06, 2010 7:42 pm

Yo también lo leí, no es usuario del portal quien lo puso (alias "Uruguayo" en el chat).

Igual es una simple frase al aire, habría que averiguar la fuente de donde proviene eso y que fundamentos existen para declaración de tal magnitud. Lo que si, eso de ni siquiera estar registrado en el portal nose..me huele extraño que querés que te diga..cualquier puede meterse en la página y escribir en el chat como si nada. Y tirar semejante pelota sobre un tema tan serio...

Esa información no modifica en nada la realización de los banderazos por venir, eso está mas que claro.
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor danigg » Mar Jul 06, 2010 8:52 pm

Más allá de los rumores q pueden surgir, nosotros debemos seguir moviéndonos, no podemos dormir en momentos como estos...
Les pido a todos los usuarios que apoyen esta iniciativa ya q de verdad estamos trabajando a pulmón para lograr lo q todos queremos, un Belgrano cada vez más grande y para todos.
Desde ya q todas las críticas suman, y desde ya q son tiradas en la mesa y tenidas en cuenta en cada reunión q realizamos. Es más, teniendo en cuenta la queja de varios usuarios a travez de este medio y tmb la de otros q no se expresan por acá, se decidió optar por este horario. Xq hay mucha gente que no quiere tan tarde tampoco, optamos por lo mas sano e hicimos un promedio, por eso nos juntamos a las 19.
Igualmente, quédense tranquilos q si vemos q son las 20 y sigue llegando gente, vamos a esperar hasta estemos todos listos para marchar, al igual q hicimos en la 1º (esperamos hasta las 19:30 y teóricamente era a las 18). Y si somos el número q esperamos, no duden q la marcha durará más de una hora (la vez pasada de verdad fue corta, pero no nos quedó otra por el marco de gente q había).
Desde ya contamos con su participación para supar las 1000 personas, tenemos q copar las calles de la ciudad.
Y no se olviden... BELGRANO ES DE TODOS!!!
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados