Logueate con tu cuenta de:

Galleres acusa Villareal J. L.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Galleres acusa Villareal J. L.

Notapor DaRioCaB » Mié Ago 11, 2010 12:16 am

Es inocente hasta que se demuestre lo contrario...

Pero que le van a robar a los pobres, por favor si no les queda ni la verguenza. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Galleres acusa Villareal J. L.

Notapor PIRATA100% » Mié Ago 11, 2010 6:57 am

ME IMAGINO QUE ES MUY DIFICIL PROBAR SI TUVO ALGO Q VER,,,LO QUE ME DA DUDA ES LO QUE ESTAN CON EL, FOGLIA, ALBORNOZ,,,ETC
PIRATA100%
Amigo
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 20, 2009 7:39 pm

Re: Galleres acusa Villareal J. L.

Notapor Borisoff » Vie Ago 13, 2010 2:40 pm

Parece que lo defendieran sólo por ser de Belgrano.

Muchachos, cosas turbias hay en todos lados... (Sin ir más lejos, yo de pendejo jugué en el Abdón (Luego Atlántica) y Frisicaro era mi entrenador y, para decirlo de una forma educada, yo no pondría las manos en el fuego por él.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Galleres acusa Villareal J. L.

Notapor gct-pirata » Sab Ago 21, 2010 10:03 am

Perez Se reunió con el fondo gallina por el tema Villarreal en el hotel Interplaza

Como en la maniobra irregular que denunció el Fondo se involucró a José Luis Villarreal, asesor deportivo de la gerenciadora celeste, fue inevitable preguntarle a Pérez sobre la cuestión. Lejos de sacarle el pecho a las balas, Pérez respondió con una frase prudente, pero que bien podría interpretarse como toda una definición.

“Creo que en esto, como en todas las cosas, los hombres podemos equivocarnos. Me alegraría mucho que Villarreal dijera ‘me equivoqué’ y que no lo volvería a hacer. Sería mucho más satisfactorio y comprensible para mí que la negación ante los hechos, porque con el bagaje de argumentos que da la gente de Talleres, me parece que no tiene sustento”, opinó.

¿Pérez le soltó el brazo a “Villita”? Es una posibilidad, pero lo cierto es que el gerenciador celeste, quien ayer llegó de viaje por Europa, aún no se reunió con su empleado para considerar la cuestión y que afirmarlo sería, al menos, apresurado.

Respecto de la charla con Escribano, Pérez afirmó: “Estamos totalmente de acuerdo con la denuncia penal que hizo Talleres y que siga hasta el final esta investigación. A nosotros gente del exterior nos sacó a (Diego) Novaretti y a (Luis) Silba. Es bueno que los tres clubes, porque Instituto también está de acuerdo, podamos consultarnos y actuar en conjunto en contra de estas prácticas desleales”.


la voz del interior
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/talle ... r-lo-pibes
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Galleres acusa Villareal J. L.

Notapor paolo » Dom Ago 22, 2010 9:07 pm

Me parece que villita se mando una, y perez le solto la mano.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Galleres acusa Villareal J. L.

Notapor francab » Lun Ago 23, 2010 1:32 pm

Si Villarreal es culpable lo decidira la justicia.

Perez boqueo innecesariamente con la prensa antes de hablar con Villarreal, quien se enojo y con razon. Parece que se esta juntando mucho con Abraham Rufail Perez. Primero se habla cara a cara y no al microfono!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Galleres acusa Villareal J. L.

Notapor jotabel » Lun Ago 23, 2010 3:09 pm

ANDA HACERTE C... GALLINA REPUTA..
Si le habras cagado jugadores a Belgrano fuera de la ley y sin codigos como el caso Bravo cuando venia a Belgrano y Nuccetelli se lo charlo la estacion de colectivos de Villa Maria quitandoselo a Belgrano.
Como dicen arriba Villita es inocente hasta las justicia diga lo contrario.
Gallina tenes para rato en el Argentino...
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Galleres acusa Villareal J. L.

Notapor charlipirata » Lun Ago 23, 2010 5:53 pm

francab escribió:Si Villarreal es culpable lo decidira la justicia.

Perez boqueo innecesariamente con la prensa antes de hablar con Villarreal, quien se enojo y con razon. Parece que se esta juntando mucho con Abraham Rufail Perez. Primero se habla cara a cara y no al microfono!!



Muchachos, se dice que hay papeles firmados por Villita

Creo que es mas serio de lo que parece, no se olviden que ellos acusan a Albornoz, que tambien es un ex jugador y muy querido por su "hinchada"

Saquemosnos la camiseta, si Villita no fuera de BELGRANO exigiriamos que lo lapiden en la plaza colon.

Obvio que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero como decia mi jefe, memoria falla, boleta no, si hay papeles firmados por el, solo se enterro.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Galleres acusa Villareal J. L.

Notapor Murcy » Lun Ago 23, 2010 7:18 pm

Negro si sos culpable te quiero mas que antes!!!!
Que se mueran las gallinas!!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Galleres acusa Villareal J. L.

Notapor petizo » Lun Ago 23, 2010 7:58 pm

charlipirata escribió:
francab escribió:Si Villarreal es culpable lo decidira la justicia.

Perez boqueo innecesariamente con la prensa antes de hablar con Villarreal, quien se enojo y con razon. Parece que se esta juntando mucho con Abraham Rufail Perez. Primero se habla cara a cara y no al microfono!!



Muchachos, se dice que hay papeles firmados por Villita

Creo que es mas serio de lo que parece, no se olviden que ellos acusan a Albornoz, que tambien es un ex jugador y muy querido por su "hinchada"

Saquemosnos la camiseta, si Villita no fuera de BELGRANO exigiriamos que lo lapiden en la plaza colon.

Obvio que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero como decia mi jefe, memoria falla, boleta no, si hay papeles firmados por el, solo se enterro.



Ese albornoz es el "pepe" q tmb jugo en las gallinas y si mal no recuerdo tipo 2004 vino a Belgrano, el albornoz q se identifican con ellos es daniel, q vive en el baile de la mona y tomando como un loco

si hay papeles firmados por villita se tiene q ir solo de Belgrano
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Galleres acusa Villareal J. L.

Notapor miguelcele8 » Mar Ago 24, 2010 2:04 am

Gallina arrastrada! anda a llorar a casa cuna.. :twisted: :!:
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Galleres acusa Villareal J. L.

Notapor francab » Mar Ago 24, 2010 8:27 am

charlipirata escribió:
francab escribió:Si Villarreal es culpable lo decidira la justicia.

Perez boqueo innecesariamente con la prensa antes de hablar con Villarreal, quien se enojo y con razon. Parece que se esta juntando mucho con Abraham Rufail Perez. Primero se habla cara a cara y no al microfono!!



Muchachos, se dice que hay papeles firmados por Villita

Creo que es mas serio de lo que parece, no se olviden que ellos acusan a Albornoz, que tambien es un ex jugador y muy querido por su "hinchada"

Saquemosnos la camiseta, si Villita no fuera de BELGRANO exigiriamos que lo lapiden en la plaza colon.

Obvio que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero como decia mi jefe, memoria falla, boleta no, si hay papeles firmados por el, solo se enterro.

Nuevamente, lo decidira la justicia.

Y eso no quita la forma de manejarse de Perez con un empleado del club. Hablar con la prensa antes que cara a cara es algo muy "a lo Rufail"
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados