Logueate con tu cuenta de:

Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor cesarasd » Jue Ago 12, 2010 12:23 am

misael escribió:se lanus es excepcional, velez argentinos... banfield.. hay varios casos excepcionales.. todos casi todos los clubes de primera tienen el doble de vida social que belgrano.



banfield vida social ?

argentinos vida social ?


me parece que estas confundido


tarupampa escribió:
Pero que loco para vos belgrano es un partido de futbol cada 15 dias y nada mas?

Yo dario todo lo que tengo por tener un club con una infraestructura como la de Lanus, Velez, Ferro en su epoca o hasta el mismo SARMIENTO DE CHACO que no lo juna nadie. A mi me encantaria pasar un dia entero en club, jugar un picadito en alguna cancha, jugar un partido de tenis, tomar algo en el bar, VIVIR al club, tener una vida social dentro de club, para eso existen los clubes, eso lo mas lindo que tiene un club. A mi me encantaria que en vez de pagarle 40 mil pesos por mes a MIRANDA!!! esa plata se la invierta en un bar tematico, en una cancha de tenis, una de futbol 5, lo que sea! pero que vos digas, estoy aburrido, me voy al club. Aca en Belgrano eso no pasa, pero en la gran mayoria de los clubes si. No estamos DONDE estamos por que si.


YO SOY DE BELGRANO FUTBOL, A MI NO ME SIRVE IR A TOMAR UN CAFE A UN BAR O METERME A LA PILETA SI EN LA CANCHA NOS COMEMOS 5 POR PARTIDO. PREFIERO DARLE PRIORIDAD AL FUTBOL

yo esos 40 mil pesos que decis vos los invertiria en inferiores, cordoba esta lleno de bares, y si estas aburrido tenes miles de cosas que hacer


es mi opinion, es muy dificil montar un club como veles lanues, toda su infraestructura, y nosotros tenemos OTRAS PRIORIDADES MUCHO MAS IMPORTANTES COMO VOLVER A PRIMERA ASI PODEMOS HACER VALER DE UNA BUENA VES POR TODAS NUEST RAS DIVISIONES INFERIORES
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor tarupampa » Jue Ago 12, 2010 12:37 am

cesarasd escribió:
misael escribió:se lanus es excepcional, velez argentinos... banfield.. hay varios casos excepcionales.. todos casi todos los clubes de primera tienen el doble de vida social que belgrano.



banfield vida social ?

argentinos vida social ?


me parece que estas confundido


tarupampa escribió:
Pero que loco para vos belgrano es un partido de futbol cada 15 dias y nada mas?

Yo dario todo lo que tengo por tener un club con una infraestructura como la de Lanus, Velez, Ferro en su epoca o hasta el mismo SARMIENTO DE CHACO que no lo juna nadie. A mi me encantaria pasar un dia entero en club, jugar un picadito en alguna cancha, jugar un partido de tenis, tomar algo en el bar, VIVIR al club, tener una vida social dentro de club, para eso existen los clubes, eso lo mas lindo que tiene un club. A mi me encantaria que en vez de pagarle 40 mil pesos por mes a MIRANDA!!! esa plata se la invierta en un bar tematico, en una cancha de tenis, una de futbol 5, lo que sea! pero que vos digas, estoy aburrido, me voy al club. Aca en Belgrano eso no pasa, pero en la gran mayoria de los clubes si. No estamos DONDE estamos por que si.


YO SOY DE BELGRANO FUTBOL, A MI NO ME SIRVE IR A TOMAR UN CAFE A UN BAR O METERME A LA PILETA SI EN LA CANCHA NOS COMEMOS 5 POR PARTIDO. PREFIERO DARLE PRIORIDAD AL FUTBOL

yo esos 40 mil pesos que decis vos los invertiria en inferiores, cordoba esta lleno de bares, y si estas aburrido tenes miles de cosas que hacer


es mi opinion, es muy dificil montar un club como veles lanues, toda su infraestructura, y nosotros tenemos OTRAS PRIORIDADES MUCHO MAS IMPORTANTES COMO VOLVER A PRIMERA ASI PODEMOS HACER VALER DE UNA BUENA VES POR TODAS NUEST RAS DIVISIONES INFERIORES


Yo no, si belgrano juega a la mancha, hincho por belgrano, no se si mi explico. Y la idea no es ir a tomar un cafe a culquier Bar. Vos no te preguntas por que Central tiene mas socios que Belgrano, si Rosario es mas chico? o el mismo lanus, o ferro, hasta cualquier equipucho de cuata tiene mas socios que belgrano, por que no solo le dan bola a los flacos como vos que le gusta solo el futbol, le dan bola a las minas que le gusta el jokey, le dan bola a los nenes que les gusta el basquet, le dan bola a la familia que le gusta pasar una tarde en la pileta. Por eso tienen mas socios, por eso tienen esa infraestructura, y por eso cuando su club esta en malas manos ponene el grito en el cielo se hacen escuchar, por al club lo viven todos los dias.
Te repito, si para vos belgrano es un partido de futbol cada 15 dias, es problema tuyo, para mi y para mucha gente es mucho mas que eso.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor lichi_cab » Jue Ago 12, 2010 12:51 am

Haciendo de Belgrano un verdadero club llevas los socios a las nubes, y al llevar los socios a las nubes logras un ingreso total a las arcas del club.

Esta bien que algunos apunten solo al futbol, PERO COMO LE APUNTAN? QUE TE DA BELGRANO FUTBOL? y no quiero parecer gallina pero muchos exitos en los ultimos 20 años no hemos tenido. Entonces la prioridad de Belgrano no es IR A PRIMERA es sanear el club, manejarse por su socios y a partir de ahi emprender la lucha. Yo no hable solo del club, hable tmb de inferiores, infraestructura, hinchada poco comprometida, etc.

Te comento algo, las filiales estan en una movida solidaria por el dia del niño, soy de la filial sierras chicas y el domingo vamos a hacer un almuerzo y merendada con regalos para todos los chicos de un centro vecinal de unquillo. QUE CARAJO TENDRA Q VER ESTO CON EL FUTBOL??????? La idea es una mente abarcativa, que con belgrano se puedan hacer miles de cosas. Imaginate el domingo vos con tu remrita ir a un lugar donde el 100% de las personas son de belgrano, una pileta con un escudo gigante abajo, canchas de futbol 5, padlle, tenis! TODO DE BELGRANO.

A partir del futbol hay que hacer crecer el club, le pagamos huevadas a cuevas y tantos otros y vos pensas solo darle prioridad al futbol? Que futbol? el del chelo delgado, el de los fracasos constantes? el de ir y venir de primera a la b? el de nunca ser protagonistas realmente? el de nunca pelear un titulo en primera? Belgrano DEBE SER PROTAGONISTA EN TODOS LOS AMBITOS POSIBLES, CUENTA CON UNA MASA DE HINCHAS QUE ASI SE LO PERMITE.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor dogorcar » Jue Ago 12, 2010 1:16 am

cesarasd escribió:lanus es un caso exepcional


miremos ala glorieta aca en cba, tantos socios tiene por tener basquet, pileta , quinchos ???

Date una vuelta en verano lo que es la glorieta, una vida social que se traduce en ingresos para el club todo el año, tiene un salón de fiestas que es para los socios, un restaurante, es mucho mas que solo fútbol como nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor cesarasd » Jue Ago 12, 2010 2:11 am

TARUPAMPA :

central no baja de las 35 mil personas por partido, cosa que nosotros no estamos ni cerca. o sea central no tiene la convocatoria que tiene por la multiplicidad de disciplinas deportivas .

Ahora realmente te deja ganancias tener tantas disciplinas deportivas ? ojo, que tambien cuesta mucho mantenerlas .

y yo no me opongo a que el club tenga otros deportes, solo creo que antes hay otras prioridades muchisimo mas importantes, juntemos nuestras fuerzas en las divisiones inferiores, ahi esta la clave que nos puede hacer ser un club grande en serio.

otra cosa si yo te pregunto, que preferis resignar plata del presupuesto deportivo del plantel para abrir nuevas disciplinas , vos lo aceptarias ??


LICHI :

Disiento con vos, para mi belgrano es un club de futbol , el hincha se pone contento si el equipo gana no si le construis un quincho.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor ps_pirata » Jue Ago 12, 2010 2:47 am

cesarasd escribió:TARUPAMPA :

central no baja de las 35 mil personas por partido, cosa que nosotros no estamos ni cerca. o sea central no tiene la convocatoria que tiene por la multiplicidad de disciplinas deportivas .

Ahora realmente te deja ganancias tener tantas disciplinas deportivas ? ojo, que tambien cuesta mucho mantenerlas .

y yo no me opongo a que el club tenga otros deportes, solo creo que antes hay otras prioridades muchisimo mas importantes, juntemos nuestras fuerzas en las divisiones inferiores, ahi esta la clave que nos puede hacer ser un club grande en serio.

otra cosa si yo te pregunto, que preferis resignar plata del presupuesto deportivo del plantel para abrir nuevas disciplinas , vos lo aceptarias ??


LICHI :

Disiento con vos, para mi belgrano es un club de futbol , el hincha se pone contento si el equipo gana no si le construis un quincho.


Ese es el pensaiento que nos hace un NO CLUB. Nos hace un modesto equipo de fútbol con una GRAN hinchada que sólo existe cada 7 o 15 días. El resto de los días somos todos hinchas del Portal.
Te han expuesto muchas razones para que entiendas por y para que algunos soñamos alguna vez construir un CLUB. Y no armar un simple equipo de fútbol. Los que hacen bien las cosas tarde o temprano han tenido resultado. Banfield, Lanús, Vélez. Galleres armó un equipazo una vez, y descuido todo lo demás, y mirá como está hoy. En la mismísima miseria. Nosotros la conocemos también. Y muchos no queremos volver a eso. A veces hay que estar dispuesto a abrir la cabeza cuando uno debate.

Abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor cesarasd » Jue Ago 12, 2010 2:56 am

ps_pirata escribió:
cesarasd escribió:TARUPAMPA :

central no baja de las 35 mil personas por partido, cosa que nosotros no estamos ni cerca. o sea central no tiene la convocatoria que tiene por la multiplicidad de disciplinas deportivas .

Ahora realmente te deja ganancias tener tantas disciplinas deportivas ? ojo, que tambien cuesta mucho mantenerlas .

y yo no me opongo a que el club tenga otros deportes, solo creo que antes hay otras prioridades muchisimo mas importantes, juntemos nuestras fuerzas en las divisiones inferiores, ahi esta la clave que nos puede hacer ser un club grande en serio.

otra cosa si yo te pregunto, que preferis resignar plata del presupuesto deportivo del plantel para abrir nuevas disciplinas , vos lo aceptarias ??


LICHI :

Disiento con vos, para mi belgrano es un club de futbol , el hincha se pone contento si el equipo gana no si le construis un quincho.


Ese es el pensaiento que nos hace un NO CLUB. Nos hace un modesto equipo de fútbol con una GRAN hinchada que sólo existe cada 7 o 15 días. El resto de los días somos todos hinchas del Portal.
Te han expuesto muchas razones para que entiendas por y para que algunos soñamos alguna vez construir un CLUB. Y no armar un simple equipo de fútbol. Los que hacen bien las cosas tarde o temprano han tenido resultado. Banfield, Lanús, Vélez. Galleres armó un equipazo una vez, y descuido todo lo demás, y mirá como está hoy. En la mismísima miseria. Nosotros la conocemos también. Y muchos no queremos volver a eso. A veces hay que estar dispuesto a abrir la cabeza cuando uno debate.

Abrazo



tener muchas disciplinas no te asegura nada, mira union mira rosario central . tenemos casos buenos y casos malos


a ver que se entienda, yo no estoy en contra de que haya otros deportes pero hoy en dia hoy el club tiene otras prioridades, mas adelante se vera


y tampoco seamos ilusos, segun tu criterio el 90 por ciento de los hinchas lo somos cada 15 dias , y si es la verdad vos te pensas que el hincha se pone contento cuando gana un partido o cuando le construis una cancha de tenis.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor piratadecorazon1 » Jue Ago 12, 2010 6:01 am

Cesar por hinchas como vos, estuvimos a punto de desaparecer como club, hace un par de años acariciamos la punta de Primera, y según tu teoría, después de ganarle a San Lorenzo acá, éramos el más grande de Argentina porque estábamos punteros, pero si hacías números, teníamos el orto roto de tanto que nos habían robado nuestros dirigentes.

Entonces miremos como estamos INSTITUCIONALMENTE, antes de vernos en la tabla, sinó viviremos siendo lo que hoy somos, un club MEDIOCRE, con gente que sólo le importa la marca de la camiseta, los refuerzos, el DT, o la cantidad de puntos que tenemos. No quiero decir que ésto no sea importante, sinó que no debería ser lo primordial.

Por otra parte, no tenés idea de las instalaciones que tienen otros clubes, no son "casos excepcionales", hasta clubes del argentino B tienen más vida social que nosotros loco!

¿Tan difícil es entender que más allá de un resultado deportivo hay una institución llama CLUB atlético Belgrano que DEBE crecer como tal?
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor dogorcar » Jue Ago 12, 2010 8:39 am

cesarasd escribió:
misael escribió:se lanus es excepcional, velez argentinos... banfield.. hay varios casos excepcionales.. todos casi todos los clubes de primera tienen el doble de vida social que belgrano.



banfield vida social ?

argentinos vida social ?


me parece que estas confundido


tarupampa escribió:
Pero que loco para vos belgrano es un partido de futbol cada 15 dias y nada mas?

Yo dario todo lo que tengo por tener un club con una infraestructura como la de Lanus, Velez, Ferro en su epoca o hasta el mismo SARMIENTO DE CHACO que no lo juna nadie. A mi me encantaria pasar un dia entero en club, jugar un picadito en alguna cancha, jugar un partido de tenis, tomar algo en el bar, VIVIR al club, tener una vida social dentro de club, para eso existen los clubes, eso lo mas lindo que tiene un club. A mi me encantaria que en vez de pagarle 40 mil pesos por mes a MIRANDA!!! esa plata se la invierta en un bar tematico, en una cancha de tenis, una de futbol 5, lo que sea! pero que vos digas, estoy aburrido, me voy al club. Aca en Belgrano eso no pasa, pero en la gran mayoria de los clubes si. No estamos DONDE estamos por que si.


YO SOY DE BELGRANO FUTBOL, A MI NO ME SIRVE IR A TOMAR UN CAFE A UN BAR O METERME A LA PILETA SI EN LA CANCHA NOS COMEMOS 5 POR PARTIDO. PREFIERO DARLE PRIORIDAD AL FUTBOL

yo esos 40 mil pesos que decis vos los invertiria en inferiores, cordoba esta lleno de bares, y si estas aburrido tenes miles de cosas que hacer


es mi opinion, es muy dificil montar un club como veles lanues, toda su infraestructura, y nosotros tenemos OTRAS PRIORIDADES MUCHO MAS IMPORTANTES COMO VOLVER A PRIMERA ASI PODEMOS HACER VALER DE UNA BUENA VES POR TODAS NUEST RAS DIVISIONES INFERIORES

Cuanto hace que no vas a Arg, y Banfield ????
En Buenos Aires todos los clubes son sociales.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor francab » Jue Ago 12, 2010 9:45 am

Excelento post lichi! Imposible no coincidir.

Me encanta eso de que que casi todos cren que debemos mejorar como club, hoy y siempre fuimos un equipo de futbol, es hora de empezar a ser club, a tener vida de club.


PD: en este sentido, desde hace unos años la Asociacion Cordobesa de Basquet y la Provincia estan ayudando en el financiamiento para que los clubes de basquet pongan parqué. En estos ultimos años muchos clubes de basquet lo han hecho. Es solo una idea/informacion mas para la gente que este en el tema de la infraestructura del club.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor sergioramoneropirata » Jue Ago 12, 2010 10:43 am

Hay un dicho que dice "Lo bueno, si es corto, dos veces bueno" Hasta el momento había encontrado una sola excepción a esa regla: el tamaño de la pija. Ahora encuentro la seguna... Este escrito de Lichi. Impresinante loco, no hay nada más que decir.

Te hago una sugerencia más, creo que en todo el país hay que organizarse, no solo en la provincia de Córdoba. A los que vivimos en otras provincias, como yo que vivo en San Luis, se nos hará más dificil, pero hay que ver en qué podemos ayudar desde el lugar que estemos. Difusión, lo que sea... y si está en nuestras manos poder tirar ideas ¿por qué no?
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor cuifa » Jue Ago 12, 2010 5:44 pm

Lichi, sublime lo tuyo. No hay nada para cuestionar.

Es increíble que haya gente que sigue sin ver los beneficios que te da un club en todo sentido. Gracias a Dios ya los han explicado de norte a sur y de este a oeste. Un club es más que una pelota redonda rodando cada una semana. Es como si una escuela se centrara en ganar los torneos intercolegiales pero no le interesara un carajo la formación de sus alumnos. Un club nunca puede tener como sólo objetivo crecer en el fútbol. Todos pero todos los clubes que lograron resultados fue con una base social que trasciende lo futbolístico. Los que lograron algo sólo dándole bola al fútbol son la excepción, no la regla.

Personalmente, mi propuesta a futuro es escuchar a los que saben. Y con eso me refiero a buscar empresarios, economistas, dirigentes de otros clubes, etc. que hayan tenido casos exitosos de manejo de instituciones y puedan dar orientaciones de cómo mejorar las cosas.

Doy un ejemplo: por cuestiones laborales, conozco personalmente al inmobiliario Sergio Villela, tipo enfermo de Belgrano si los hay. Si no es el líder del sector en Córdoba, pega en el palo. Digo, si uno le pregunta cómo lo hizo y cómo se puede aplicar a Belgrano, yo creo que el tipo va a estar dispuesto a ayudar. Lo mismo Santiago Montoya: por más que no sea candidato, eso no quiere decir que eventualmente no se lo pueda consultar sobre estrategias de captación de mercado o para mejorar las finanzas, siendo que él fue recaudador de impuestos en Buenos Aires. Asimismo, llamar a dirigentes de Vélez o Lanús y preguntarles qué se hizo en estos años, cómo se hizo, etc. y básicamente copiar.

Muchas veces pasa que el que asume como dirigente, ama al club pero no sabe hacer las cosas ni pide ayuda para hacerlas. Cada uno de los que estamos acá sabemos hacer algo bien: los abogados saben de leyes, hay contadores que saben de números, hay publicistas, hay estudiantes de marketing, hay periodistas... Sumando esas voluntades, con cada uno haciendo lo que sabe en función del club, es posible llegar al sueño que todos tenemos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor nik0las » Jue Ago 12, 2010 6:34 pm

cuifa escribió:Lichi, sublime lo tuyo. No hay nada para cuestionar.

Es increíble que haya gente que sigue sin ver los beneficios que te da un club en todo sentido. Gracias a Dios ya los han explicado de norte a sur y de este a oeste. Un club es más que una pelota redonda rodando cada una semana. Es como si una escuela se centrara en ganar los torneos intercolegiales pero no le interesara un carajo la formación de sus alumnos. Un club nunca puede tener como sólo objetivo crecer en el fútbol. Todos pero todos los clubes que lograron resultados fue con una base social que trasciende lo futbolístico. Los que lograron algo sólo dándole bola al fútbol son la excepción, no la regla.

Personalmente, mi propuesta a futuro es escuchar a los que saben. Y con eso me refiero a buscar empresarios, economistas, dirigentes de otros clubes, etc. que hayan tenido casos exitosos de manejo de instituciones y puedan dar orientaciones de cómo mejorar las cosas.

Doy un ejemplo: por cuestiones laborales, conozco personalmente al inmobiliario Sergio Villela, tipo enfermo de Belgrano si los hay. Si no es el líder del sector en Córdoba, pega en el palo. Digo, si uno le pregunta cómo lo hizo y cómo se puede aplicar a Belgrano, yo creo que el tipo va a estar dispuesto a ayudar. Lo mismo Santiago Montoya: por más que no sea candidato, eso no quiere decir que eventualmente no se lo pueda consultar sobre estrategias de captación de mercado o para mejorar las finanzas, siendo que él fue recaudador de impuestos en Buenos Aires. Asimismo, llamar a dirigentes de Vélez o Lanús y preguntarles qué se hizo en estos años, cómo se hizo, etc. y básicamente copiar.

Muchas veces pasa que el que asume como dirigente, ama al club pero no sabe hacer las cosas ni pide ayuda para hacerlas. Cada uno de los que estamos acá sabemos hacer algo bien: los abogados saben de leyes, hay contadores que saben de números, hay publicistas, hay estudiantes de marketing, hay periodistas... Sumando esas voluntades, con cada uno haciendo lo que sabe en función del club, es posible llegar al sueño que todos tenemos.

Sdos.

Idem
Excelente Post
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor carLitos » Jue Ago 12, 2010 7:46 pm

rafa_lpkk escribió:Justo iba a postear algo similar a lo que pusiste vos Facu.
Lanús es un club que tiene cerca de 30 mil socios y me animo a decir que, por la cantidad de gente que lleva en cada partido que juega de local, más del 50% de esa masa societaria es producto de las otras 20 disciplinas deportivas que se desarrollan en el club y no por el fútbol.
Todo esto, sumado a que los jugadores que vende por temporada pertenecen al club (es uno de los que más apuesta a las inferiores) hace que Lanús tenga superávits anuales de más de 15 millones de pesos.
Como verán, la mentira de que el fútbol es deficitario se cae a pedazos siempre que se lleve adelante un proyecto íntegro.

Hace poco tiempo, el presidente de Lanús estuvo en Estudio Fútbol, y dijo que tenían que destinar parte de los ingresos que genera el fútbol para mantener en equilibrio el resto de las disciplinas, sobre todo el por el basquet que su paso por la LNB le está costando más de la cuenta.

Igual, para mi también agrandar la vida societaria del club sería lo óptimo.

Lo que si, no se si realmente vamos a tener tantos más socios por tener pileta, cancha de tenis y de voley. Si tendríamos seguramente muchos más, manteniendonos en primera, y jugando alguna copita. Más si tenemos en cuenta, que en el último paso por primera, tuvimos 15000 socios, muchos para un equipo que terminó descendiendo.

Agrego, que estar en primera pero con jugadores propios, que hagan 2 o 3 temporadas buenas y los podamos vender, y la plata quede para el club, no para un empresario que viene a usar a Belgrano como vidriera.
Para mi lo principal, es el trabajo en las inferiores, asegurarnos sacar uno o dos pibes buenos por año, como lo hacen los clubes que ustedes citan. Estos y algún refuerzo de verdad, no incorporaciones como estamos acostumbrados, seguramente nos darán alegrías. Una vez que ya estamos consolidados, ahí si empezar a proyectar el Belgrano social. Al fin y al cabo, todos los que somos hincha, nacimos siendo hinchas por los 11 que corren atrás del fútbol, no por el voley, tenis o basquet.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Ago 12, 2010 8:19 pm

Es de necio no ver todos los beneficios que puede tener ser un CLUB con muchas mas disciplinas que el Futbol. Primero que nada, haces que la gente que no le gusta el futbol (y que no es poca muchachos, no se si se dieron cuenta) pero le gusta la Natacion por ejemplo, o el Basquet, o el que se les ocurra, SE ACERQUE A BELGRANO, conozca la institucion, la disfrute y a lo largo, sin dudas, LA QUIERA. Y quien te dice alguna vez se acerque a ver un partido de futbol con toda la familia y a alguien le termine gustando, y asi generando nuevos hinchas (futbol). Eso a nivel gente. Abarcariamos muchisima mas gente que ofreciendo solo un partido de futbol cada 15 dias. Es decir Belgrano seria mucho mas popular, creceria en el "boca a boca", a la gente que le guste recomendaria a mas gente y asi (a nivel futbolistico tambien porsupuesto, se acercarian mas pibes a las inferiores por ejem.)
A nivel economico esa gente tambien deja plata, entonces estariamos ganando en gente y en plata tambien. Y con mas socios, y con mas plata se puede pensar en invertir en cosas que antes podian parecer inalcanzables. Ampliacion del Estadio por ejemplo! (Porsupuesto sin dejar de lado las otras disciplinas, en las cuales tambien hay que invertir.)

Osea, es imposible que nos dé lo mismo muchachos..

Ahora a nivel participacion de la gente, de forma desinteresada, para poder algun dia lograr este tipo de cosas, creo que es OBLIGACION (y que lo exijamos en caso que no cumplan) que los dirigentes (el proximo tambien porsupuesto) le den un ESPACIO dentro del mismo club. Porque si bien se puede hacerlo por fuera del club perfectamente no es lo mismo. Como se hizo con las Comisiones de Infraestructura y Cultura. Debe haber muchisimas mas.
Ahora si los dirigentes le cierran las puertas del club a la gente, para aportar ideas y poder llevarlas a cabo, va a ser muy dificil. Y sin dudas que cerrar las puertas significa claramente desinteres por Belgrano.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor misael » Jue Ago 12, 2010 8:27 pm

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1119537

hay algunos clubes que se desubican sinceramente...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor MAMELLI » Jue Ago 12, 2010 8:29 pm

Realmente vuelvo a ilusionarme cuando aparecen post como este generado por Lichi. Excelente iniciativa.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor Piratausa » Jue Ago 12, 2010 8:49 pm

La solucion es facil, necesitamos 50000 socios permanentes.
necesitamos una cancha para 35000 y llenarla todos los partidos
Piratausa
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 01, 2005 9:00 pm

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor cesarasd » Jue Ago 12, 2010 11:42 pm

CARLITOS :

coincido totalmente con vossss en todo


me ahorraste el tiempo que iva a gastar escribiendo .


clarito lo que dijo el presidente de lanus, me gustaria saber como reaccionarian varios si se achica el presupuesto futbolistico para que ese dinero vaya a parar al basquet.


belgrano va a ser un club mas grande si obtiene resultados deportivos , no si gana un torneo de voley o de bochas, y eso no significa traer 11 jugadores por año de otro lado como quieren hacer entender algunos, SI NO TENER UNA EXCELENTE POLITICA DE INFERIORES , INVERTIR LA PLATA AHI
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Autocrítica hacia Belgrano. (profunda).

Notapor dogorcar » Vie Ago 13, 2010 12:34 am

carLitos escribió:
rafa_lpkk escribió:Justo iba a postear algo similar a lo que pusiste vos Facu.
Lanús es un club que tiene cerca de 30 mil socios y me animo a decir que, por la cantidad de gente que lleva en cada partido que juega de local, más del 50% de esa masa societaria es producto de las otras 20 disciplinas deportivas que se desarrollan en el club y no por el fútbol.
Todo esto, sumado a que los jugadores que vende por temporada pertenecen al club (es uno de los que más apuesta a las inferiores) hace que Lanús tenga superávits anuales de más de 15 millones de pesos.
Como verán, la mentira de que el fútbol es deficitario se cae a pedazos siempre que se lleve adelante un proyecto íntegro.

Hace poco tiempo, el presidente de Lanús estuvo en Estudio Fútbol, y dijo que tenían que destinar parte de los ingresos que genera el fútbol para mantener en equilibrio el resto de las disciplinas, sobre todo el por el basquet que su paso por la LNB le está costando más de la cuenta.

Igual, para mi también agrandar la vida societaria del club sería lo óptimo.

Lo que si, no se si realmente vamos a tener tantos más socios por tener pileta, cancha de tenis y de voley. Si tendríamos seguramente muchos más, manteniendonos en primera, y jugando alguna copita. Más si tenemos en cuenta, que en el último paso por primera, tuvimos 15000 socios, muchos para un equipo que terminó descendiendo.

Agrego, que estar en primera pero con jugadores propios, que hagan 2 o 3 temporadas buenas y los podamos vender, y la plata quede para el club, no para un empresario que viene a usar a Belgrano como vidriera.
Para mi lo principal, es el trabajo en las inferiores, asegurarnos sacar uno o dos pibes buenos por año, como lo hacen los clubes que ustedes citan. Estos y algún refuerzo de verdad, no incorporaciones como estamos acostumbrados, seguramente nos darán alegrías. Una vez que ya estamos consolidados, ahí si empezar a proyectar el Belgrano social. Al fin y al cabo, todos los que somos hincha, nacimos siendo hinchas por los 11 que corren atrás del fútbol, no por el voley, tenis o basquet.


Mas alla de lo que dice lo normal es vender uno o dos jugadores por año porque sino desapareces, pero una pregunta conoces lo que es Lanus como club ?????? 35000 socios, predio deportivo, casi todas las disciplinas deportivas, están en primera y con una excelente campaña futbolistica, luego de una política en el fútbol de poco mas de 15 años, con lo que han logrado ir sacando de las inferiores y nutrir el equipo de primera, esta jugando el primer año en Basquet de la liga nacional, es un deporte que a ellos les da momentáneamente perdidas y no es que sean solventadas por el fútbol son solventadas por todas las disciplinas, y por supuesto los 35000 socios de los cuales no lleva mas de 5000 por partido en el fútbol. Lanus es un Club en serio, con una sede social impresionante un restauran para mas de 500 personas, que los domingos al medio día juegue o no Lanus de local esta lleno.
Los Clubes chicos porteños son los clubes con mas desarrollo en infraestructura para el socios, y de los grandes River, lejos a pesar de estar casi quebrado y eta quebrado por el Fútbol, no por los campeonatos ganados en voley femenino .
Ya lo dije hay que refundar al club, ser algo mas que una pelota en la cabeza, por tener una pelota en la cabeza nos va como nos ha ido.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados