Logueate con tu cuenta de:

para los sin memoria.!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: para los sin memoria.!

Notapor cuifa » Vie Ago 20, 2010 3:42 pm

DaRioCaB escribió:Igualemente, yo prefiero a alguien que no sepa de fútbol, a uno que no entienda de moral. Eso está claro.


No hay ninguna manera de resumirlo mejor, excelente Darío. 100 por ciento de acuerdo con vos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: para los sin memoria.!

Notapor Maxi_Bevaqua » Vie Ago 20, 2010 4:02 pm

Mi humilde opinion es que el candidato que mas le conviene a Belgrano es Luis Fabian Artime. Perez es un grandisimo administrador, pero como dijeron varios, no sabe mucho de futbol. Yo le ofreceria a Perez que maneje las divisiones inferiores, que administre, pero que las decisiones futbolistica las deje en manos de tipos que vivieron toda su vida con una pelota bajo el brazo, y tipos que sientan la camiseta, que sepan la mistica celeste, que conozcan el pasado y que conozcan a la gente y sus sentimientos. Por eso que mi opinion es Luis Fabian Artime debe presentarse y ofrecer a Armando que lo ayude en la parte adminsitrativa.
Obvio, esta de mas decir que las lacras que fundieron al club no se les tiene que ni ocurrir pisar el gigante

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: para los sin memoria.!

Notapor Pirata1972 » Vie Ago 20, 2010 5:20 pm

Maxi_Bevaqua escribió:Mi humilde opinion es que el candidato que mas le conviene a Belgrano es Luis Fabian Artime. Perez es un grandisimo administrador, pero como dijeron varios, no sabe mucho de futbol. Yo le ofreceria a Perez que maneje las divisiones inferiores, que administre, pero que las decisiones futbolistica las deje en manos de tipos que vivieron toda su vida con una pelota bajo el brazo, y tipos que sientan la camiseta, que sepan la mistica celeste, que conozcan el pasado y que conozcan a la gente y sus sentimientos. Por eso que mi opinion es Luis Fabian Artime debe presentarse y ofrecer a Armando que lo ayude en la parte adminsitrativa.
Obvio, esta de mas decir que las lacras que fundieron al club no se les tiene que ni ocurrir pisar el gigante

Abrazo de Gol

Yyyyyy Maxi, seria lo mismo al reves. Veras que el Luifa sabe mucho de futbol y lo que significa la camiseta, pero no tiene lo de empresario para ir a negociar en Europa una venta millonaria. Para lo que planteas vos, deberia esta a cargo del equipo de futbol mayor y no como presidente ya que sino lo ultimo que va poder hacer, es dedicarse a lo futbolistico, ya que deberia timonear el barco. En este puesto esta Villareal hoy y que me parece que si deberia pasar es que ese puesto (hoy mismo) deberia tener mas protagonismo. No estoy criticando al Villa pero escuche mas de el estas 2 semanas por el tema de la denuncia de las gallinas que en todo el año pasado. Pienso que debe hablar, opininar, sumar todo lo que sabe y transmitirselo a la gente.
Es solo mi opinion!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: para los sin memoria.!

Notapor Borisoff » Vie Ago 20, 2010 9:06 pm

tarupampa escribió:DE NADA SIRVE CRITICAR, SI NO SE DA UNA SOLUCION MEJOR.

Cierren todos los temas de los partidos, muchachos... va a haber que largar el teclado y ponerse a entrenar mucho.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: para los sin memoria.!

Notapor cesarasd » Sab Ago 21, 2010 12:04 am

tarupampa escribió:Yo tambien Dario, yo prefiero seriedad y trabajo y creo que los resultados dentro a la cancha tarde o temprano van a llegar.

DE NADA SIRVE CRITICAR, SI NO SE DA UNA SOLUCION MEJOR.



Coincido con vos en que debemos preferir seriedad y trabajo, pero disiento en que los resultados tarde o temprano llegan : esto es mas o menos como la suerte, si no la acompañas no llega, por mas que perez sea un buen administrador se tiene que rodear con gente que sepa de futbol .


y con respecto a los candidatos, ya mas adelante se sabra, todavia no se sabe si se abren los padrones . si se abren los padrones gana perez asi de una te lo digo. si no se abre tendremos un mano a mano con los que fundieron el club VS alguna otra lista ( espero que no la terminemos eligiendo porque sea la menos peor y sea gente capacitada ). igual sigo teniendo miedo con el numero de socios que votarian si no se abren los padrones
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados