Logueate con tu cuenta de:

Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor scara » Sab Ago 21, 2010 1:01 am

esperemos que no este mal de la cabeza..... es mucho el trauma del pibe...esima medio pecho frio es.
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor cesarasd » Sab Ago 21, 2010 1:19 am

scara escribió:esperemos que no este mal de la cabeza..... es mucho el trauma del pibe...esima medio pecho frio es.



jajajaja

seguro que para vos cuevas pone unos huevos barbaros


que raro tildando a los que juegan bien al futbol de pechofrio
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 21, 2010 1:26 am

Que raro los representantes vendiendo humo. Como los odio por favor.

Excelente la rapidez con que se movieron, faltaria nomas que encima de pagarnos poco por Franquito nos pagaran la mitad y la segunda cuota que te la pague Dios.

Muy contento con la noticia, espero que Guyon se deje de romper las bolas y le de su merecido lugar en el equipo titular
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor scara » Sab Ago 21, 2010 1:36 am

cesarasd escribió:
scara escribió:esperemos que no este mal de la cabeza..... es mucho el trauma del pibe...esima medio pecho frio es.



jajajaja

seguro que para vos cuevas pone unos huevos barbaros


que raro tildando a los que juegan bien al futbol de pechofrio




Que tiene que ver cuevas....jaja. Que te dio Vázquez...decime...un gol contra rafaela y encima en vez de festejarlos con los hinchas hizo señas que todos sabemos...
Es un excelente jugador...pero tiene hielo en el pecho... en Belgrano ...en el torneo de la B no va a llegar a nada. Por la forma que se juega acá. Vázquez es un buen pibe....pero no tiene los huevos suficientes...espero y deseo con todo que me tape la boca..hasta ahora no demostró nada.
Ojo que yo en la cancha no lo puteo ni nada...no soy de esos. Porque se que es un crak, pero dudo que pueda demostarlo en este categoria.
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor cesarasd » Sab Ago 21, 2010 1:57 am

scara escribió:
cesarasd escribió:
scara escribió:esperemos que no este mal de la cabeza..... es mucho el trauma del pibe...esima medio pecho frio es.



jajajaja

seguro que para vos cuevas pone unos huevos barbaros


que raro tildando a los que juegan bien al futbol de pechofrio




Que tiene que ver cuevas....jaja. Que te dio Vázquez...decime...un gol contra rafaela y encima en vez de festejarlos con los hinchas hizo señas que todos sabemos...
Es un excelente jugador...pero tiene hielo en el pecho... en Belgrano ...en el torneo de la B no va a llegar a nada. Por la forma que se juega acá. Vázquez es un buen pibe....pero no tiene los huevos suficientes...espero y deseo con todo que me tape la boca..hasta ahora no demostró nada.
Ojo que yo en la cancha no lo puteo ni nada...no soy de esos. Porque se que es un crak, pero dudo que pueda demostarlo en este categoria.


digo por cuevas, porque lo aplauden cuando corre las pelotas como si fuera un crack .

vasquez nunca se le dio continuidad de titularidad, porque no tiene lugar en el esquema de guyon, asi de simple, por eso no puedo demostrar todo lo que opuede dar

a eso sumale todos los que lo putean en la cancha cosa que influye negativamente en el jugador
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor juan_rojas » Sab Ago 21, 2010 2:34 am

Yo no entiendo cual es la necesidad de tildar un jugador que salio de las inferiores del club de "pecho frio".

Pecho frio le decimos a nuestros rivales de toda la vida (hinchas de galleres).

Asi que no deberiamos tratar asi a un pibe que esta jugando en nuesto club, que salio de las inferiores y que es hincha del club.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor Pirata1972 » Sab Ago 21, 2010 8:10 am

juan_rojas escribió:Yo no entiendo cual es la necesidad de tildar un jugador que salio de las inferiores del club de "pecho frio".

Pecho frio le decimos a nuestros rivales de toda la vida (hinchas de galleres).

Asi que no deberiamos tratar asi a un pibe que esta jugando en nuesto club, que salio de las inferiores y que es hincha del club.

Excelente!!!!
Muy Bien!!!!
A demas hay una realidad en la vida. Solo se equivocan lo que intentan. Pasa en el laburo, estan los que agachan la cabeza y los que intentan hacer algo diferente, a los primeros nunca le cortan la cabeza.
Vazquez, siendo un pibe aun, cuando lo han puesto porque las papas quemaban, era el unico que continuaba pidiendo la pelota. Venia un lateral y los con experiencia se borraban (parecia que el que estaba haciendo el lateral tenia lepra). Y de la otra punta venia corriendo Vazquez para pedirla. Pecho frio, no, seguro que no es pecho frio. Que se la come de vez en cuando por hacer una gambeta de mas, puede ser. Pero cuando es una gambeta de mas? Cuando le sale y se monta un par lo aplaudimos, cuando no lo putean. Gente, es un pibe aun, tiene errores de pibe.
Grande Vazquez, vas a ser un Muy Grande. Espero que Guyon se de cuenta que jugando al medio es el lugar donde lastimas.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor Flaco » Sab Ago 21, 2010 10:13 am

Qué manoseo.

Lamentable.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor joselito » Sab Ago 21, 2010 11:13 am

Como me deprimió esta noticia, me pongo en el lugar del pibe y se debe haber llevado una terrible desilusión.
Ojalá Guyón le de minutos en cancha y la gente lo banque para que esto no le termine complicando la carrera.
Quiero confiar en que va a ser así.
joselito
Amigo
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor jcv63 » Sab Ago 21, 2010 11:41 am

FRANCO VAZQUES PECHO FRIO ??

MUCHACHOS EN PARTIDOS DE MIERDA CUANDO LAS COSAS NO SALIAN , FRANCO SIEMPRE LA PIDIO Y ALGUNOS PECHOS CALIENTES SE LESIONARON O SE HACIAN LOS BOLUD.....
EJEMPLO CONTRA LA CAI DE LOCAL.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor Pirata1972 » Sab Ago 21, 2010 12:23 pm

jcv63 escribió:FRANCO VAZQUES PECHO FRIO ??

MUCHACHOS EN PARTIDOS DE MIERDA CUANDO LAS COSAS NO SALIAN , FRANCO SIEMPRE LA PIDIO Y ALGUNOS PECHOS CALIENTES SE LESIONARON O SE HACIAN LOS BOLUD.....
EJEMPLO CONTRA LA CAI DE LOCAL.

TAL CUAL!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor DaRioCaB » Sab Ago 21, 2010 12:43 pm

Ahora la rompe en Belgrano carajo!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor facuvare » Sab Ago 21, 2010 2:03 pm

Pirata1972 escribió:
jcv63 escribió:FRANCO VAZQUES PECHO FRIO ??

MUCHACHOS EN PARTIDOS DE MIERDA CUANDO LAS COSAS NO SALIAN , FRANCO SIEMPRE LA PIDIO Y ALGUNOS PECHOS CALIENTES SE LESIONARON O SE HACIAN LOS BOLUD.....
EJEMPLO CONTRA LA CAI DE LOCAL.

TAL CUAL!!!!



es verdad, en mas de un partido paso lo mismo, ahora la rompe
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor scara » Sab Ago 21, 2010 2:09 pm

Lo que digo..es porque a franco lo conosco mejor que ustedes...Yo vivo en C.paz y sali muchas veces con el. Y simpre dice lo mismo...que su juego en belgrano no cabe..porque la B es para meter y no jugar...De suguro en europa la rompe pero aca hay que tener otro ADN para poder jugar.
scara
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor javipiratafull » Sab Ago 21, 2010 2:41 pm

scara escribió:esperemos que no este mal de la cabeza..... es mucho el trauma del pibe...esima medio pecho frio es.

scara escribió:Lo que digo..es porque a franco lo conosco mejor que ustedes...Yo vivo en C.paz y sali muchas veces con el. Y simpre dice lo mismo...que su juego en belgrano no cabe..porque la B es para meter y no jugar...De suguro en europa la rompe pero aca hay que tener otro ADN para poder jugar.


Lo conoces, salieron muchas veces juntos, y lo tildas de "pechofrio" ?? Uh esta para tenerte de amigo a vos !

Vazquez es DISTINTO señores, ese es el punto! En Belgrano estamos acostumbrados, por historia, a ser un equipo aguerrido, que no se luce por su futbol, sino por su garra, sus huevos...Infinidad de partidos que hemos sacado adelante poniendo todo, jamas jugando un futbol vistoso.

Franco tiene eso, CALIDAD, y aparte de eso, GARRA. Y otra cosa, que no es un detalle menor, ES PIRATA, FORMADO EN NUESTRO CLUB.

Por favor pido que los que critican se guarden sus comentarios pelo**** ya saben donde, porque para criticar desde un escritorio con un monitor y un teclado hay miles, pero jamas dan la cara. Entonces, dedíquense a aportar y no a polemizar, aprendan a querer a su club, y dejense de PELOTUDECES.

PD: No me vengan con la gilada esa de que cada uno es libre de opinión y demás, no lo discuto, pero para hablar boludeces, mas bien guardárselas para su interior. ME ENFERMA LEER CRITICAS A JUGADORES QUE SON DEL CLUB HERMANO, y esos mismos que critican cuando se los convoca para defender al club se "los traga la tierra"...

Gracias por el espacio. Esta tarde tenemos que ganar si o si !!
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor club_a_belgrano » Sab Ago 21, 2010 2:59 pm

javipiratafull escribió:
Vazquez es DISTINTO señores, ese es el punto! En Belgrano estamos acostumbrados, por historia, a ser un equipo aguerrido, que no se luce por su futbol, sino por su garra, sus huevos...Infinidad de partidos que hemos sacado adelante poniendo todo, jamas jugando un futbol vistoso.

Franco tiene eso, CALIDAD, y aparte de eso, GARRA. Y otra cosa, que no es un detalle menor, ES PIRATA, FORMADO EN NUESTRO CLUB.

Por favor pido que los que critican se guarden sus comentarios pelo**** ya saben donde, porque para criticar desde un escritorio con un monitor y un teclado hay miles, pero jamas dan la cara. Entonces, dedíquense a aportar y no a polemizar, aprendan a querer a su club, y dejense de PELOTUDECES.


PD: No me vengan con la gilada esa de que cada uno es libre de opinión y demás, no lo discuto, pero para hablar boludeces, mas bien guardárselas para su interior. ME ENFERMA LEER CRITICAS A JUGADORES QUE SON DEL CLUB HERMANO, y esos mismos que critican cuando se los convoca para defender al club se "los traga la tierra"...

Gracias por el espacio. Esta tarde tenemos que ganar si o si !!


exelente opinion..LOCO ESTO ES BELGRANO, ta bien cada uno tendra que hacer lo suyo, si el pibe no funciono es por alguna razon tactica que estoy seguro que guyon puede solucionar (ej: pibe no tanto firulete y mas garra), pero es un pibe pirata y de pura cepa..años en el club..lleva la celeste adentro, solo tiene que madurar.. pero dejense de romper las bolas con putiar a un jugador!! repito esto es belgrano, al que no le gusta que no vaya a la cancha..y listo!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor ValverdeJ » Dom Ago 22, 2010 1:20 am

Es la señal del señor :lol:
Yo te banco Vazquez (chamuyo)
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor paolo » Dom Ago 22, 2010 2:09 pm

Antes de tomarse el avion hacia Italia, Vazquez fue muy duro con Guyol. Y destaco el trabajo de Labruna.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor sangreceleste » Dom Ago 22, 2010 3:20 pm

Aca hay muchos que tiene cambiado los valores, parece ser que los hinchas los que pagamos religiosamente nuestra cuota de socio o la entrada durante años no tenemos derecho a criticar a nadie solo por el solo echo "que salio del club" , en todo caso eso habria que hacerle entender a ellos, enseñarle mas lo que es Belgrano y que se comporten como tales, pero resulta que estas seudo estrellas, a la primera de cambio se olvidan que "salieron del club" ( frase sagrada para varios) y se van a la mierda por $2 mas... Muchachos la historia es simple ellos juegan para el club, el club no es algos abstracto el club son sus hinchas, sus socios, su historia, no son ellos, son ellos los que tienue semostrar que merecen la camiseta que se ponen, que pasa tanta miedo da decir que fulano no anda o es un pecho frio???? aguien critica las habilidades de Turus? no por que deja el alma en la cancha, asi que a no ser tan obsecuente y decir los que se piensa de cada jugador, que sin critica esto no va a andar.
sangreceleste
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jun 14, 2006 9:00 pm

Re: Se Vuelve Vasquez a Belgrano...

Notapor andres_pirata » Dom Ago 22, 2010 3:32 pm

Creo q si esta bien el mudo con campodonico pueden armar una buena delantera q toque y abra la cancha, eso sumado a la velocidad y chispa del picante!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados