Logueate con tu cuenta de:

Dia del perdon

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Dia del perdon

Notapor mmohaded » Lun Sep 13, 2010 2:48 pm

club_a_belgrano escribió:
scara escribió:pibe, si animos de oferder como ustedes lo hacen con todo el pueblo arabe, hacete hincha de un club de Israel, o usurpael..esto es argentina y fetejamo en 25 de diciembre y el 31. Ningun otra fecha nos interesa.


no voy a comentar porque solo hablo con gente (que como dice la gran bandera que me tapa la nuca de olave, el tema es "solo para entendidos") y tu comentario demuestra una total falta de interpretacion sobre el conflicto belico que se vive en mediooriente, y lo atribuyo a una desinformacion obvia de vivir del otro lado del mundo, asi que ni si quiera es culpa tuya, quedate tranki sos simplemente uno mas de los tantos consumidores de algun vendedor de propagandas.. es como ponerse a hablar de futbol, hinchadas y grandeza con un nene de 8 años de galleres, toda su opinion esta basada en lo que le dijo el padre, el abuelo y el tio, todos con verdad deformada..asi que me sumo a fede en su opinion..

Me gustaria saber que sabes voy y entendes de la guerra en medio oriente. No viene al caso discutir por este medio, si los lideres de tu pais nunca se animaron a un debate en serio.
Te recomiendo unos libros para que leas y no solo lo que papito te dice
LLUEVE SOBRE GAZA. Vida y muerte en tierra sitiada. De Hernan Zin
LA LIMPIEZA ETNICA DE PALESTINA. De Ilan Pappe

Tambien te puedo recomendar un par de peliculas

DOMICILIO PRIVADO
EL PARAISO AHORA

Y con respecto al futbol las veces que jugo belgrano el dia de pascuas, no te escuche decir que xq jugamos si eran las pascuas catolicas u ortodoxas.
Tampoco con la fecha del ramadan que fue del 11 de agosto al 10 de septiembre. No vi que ningun musulman haya escrito algo de la realizacion de los partidos y los ayunos. Te aclaro que no soy musulman, pero tranquilamente puede haber alguno que sea hincha de belgrano.
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Dia del perdon

Notapor Borisoff » Lun Sep 13, 2010 4:09 pm

Qué diferencia entre el primer post y este último. Al parecer ésta última vez respiraste hondo y entendiste mejor que a la cancha se va a alentar y a la sinagoga a rezar.

"creo fehacientemente en las libertades y sobretodo la de religion"

Yo creo en las libertades, pero no con fe sino con convicción. Un saludo
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Dia del perdon

Notapor club_a_belgrano » Lun Sep 13, 2010 5:33 pm

te cuento algo..mañana y pasado mañana te publico 4 libros, solo te hace falta un editor amigo y un par de pelotudos que lo lean, no sos nadie por escribir un libro primo..
si queres nos encontramos y te cuento lo que pasa..queres leer libros? revistas? diarios..te recomiendo no la voz del interior (ver el otro post..)
mi papa (que en paz descanza) no tengo nada que preguntarle, soy un soldado retirado del ejercito de defensa de israel, ex combatiente de la guerra del libano II..no compro libros, los estudio, y para saber que pasa tenes que estar ahi adentro, no leer la voz, ver pelis echas por gente con mas plata que vos y yo juntos que lo unico que quieren es vender una pelicula un libro y que nosotros consumamos cualquier cosa que te quieran meter en la cabeza..

y borisoff tiene toda la razon, no tiene nada que ver el porque puse este post en lo que se convirtio..NADA QUE VER

repito: ya cubri mis espectativas..ya logre lo que queria lograr, si alguno tiene una duda de cualkier indole sobre el tema en m.p. o mail avisenme que con gusto y sin interes personal le puedo responder cualquier cosa..

gracias y disculpen si ofendi a alguien, era mi ultima intencion,menos en el portal que tanto quiero, y menos a cualquier hincha de belgrano, sea la religion, creencia, color, raza,nacionalidad..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados